Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Esto tiene muy buena pinta, chicos. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• No estoy seguro de si coincido contigo. El cambio de F-22 a F-15 de los seekers espero que tenga una buena razón de ser, por otro lado el dibujo de Guidi me recuerda demasiado a Dreamwave (con o sin razón) y no lo veo el más apropiado para una saga de estas características (teóricamente más dramática, más épica), Megatron ya es totalmente G1 y ni siquiera parece que tenga el menor tinte Masterpiece ni de EJ Su (otros dibujantes han respetado totalmente los rediseños hechos previamente)... no sé... y luego Megatron y Starscream han vuelto a la misma cantinela de siempre, en plan dibujos animados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Yo es que no me estoy enterando de nada o soy un poquito lento....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #44• A ver, por partes. |
Decep Alternator / Binaltech | #45•• A ver.. puestos a criticar .. vale enga..... un año despues ?! ... jue ... pues que lo hagan mas mas a saco, mas serio, es decir.. con una tierra casi debastada... con los autobots que no den a basto , con tryoticon scorponok, bases a saco .. con humanos exclavizados.. con el ejercito atrincherado en " zonas seguras " .. etc etc etc.... e incluso se podria empalmar con un arco " liberation " por ejemplo.... Ea.. y todo esto sin pensar demasiado... na.. no es que este mal claro pero no entiendo los cambios un tanto regresivos... , claro de un f- 22 a un f - 15 ?!? etc.... no se ... no me da la sensacion de que sea un año despues ... Por otra parte Furman es lento etc, pero conoce bien a los personajes....este nuevo guionista ... y ojo que no lo estoy criticando pero tampoco defendiendolo... porque ... cuales son sus credenciales ?o su relacion con estos robots ? etc... A mi guidi .. me gusta.. simplemente como ya he comentado antes.. para un comic de tintes mas serios o realistas o oscuros.. creo que mejor un ashley wood un jae lee... se entiende... eses estilo mas sucio mas duro , con menos coloritos, mas afeado mas oscuro con colores grises mas en plan pictorico ... pero vaya .. si .. esperemos a ver como justifican todo y demas.. Por otra parte este numero Focus on the decepticon ... eee... si .. es un poco timo .. solo hay nuevo el tema de las 3 paginas de esbozos ( cosa que me ha gustado mucho y que pido , entre muchos creo yo , a voces..) el resto son entrevistas mezcladas con dibujos ya vistos, los pin - ups del libro de fichas de idw ya vistas... y ni tan siquiera todas , y ocho paginas de un comic que ya vimos hace dias online.. y que pronto se editara.. pues la verdad , no lo entiendo. y si la portada en plan cartel de guerra que hizo roche estaba destinada a esto .... pues la verdad ,, me parece un desperdicio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Que el cómic en sí es un timo no lo dudo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Yo también me temo que el cambio de estética o apariencia de los robotejos es más bien una licencia artística.......vamos que no tendrá ninguna explicación minimamente lógica.....ni argumentación......ni nada de nada......como tantas y tantas otras cosas que suceden en el mundo de los Transformers....... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Pero no debería ser asi. Hasta ahora todos los diseños han mantenido una coherencia, cada dibujante los dibuja a su manera pero manteniendo el diseño original. Si ahora a Guido le dio por dibujarlos como le salga del ojete lo único que esta consiguiendo es confusión. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #49• Pues este será oficialmente mi ingreso al tema de los comics de Transformer, es decir, será el primer comic de ellos que leeré, por eso no tengo más que decir... Bueno, no tanto así , coincido con que es un timpo el preview, ahora, en cuanto a las imagenes mismas he visto, muy de pasada, algunas otras de otros comics, incluyendo aquellos que vienen con alguna figura, y cuanto a este, pues no se, el trazo me parece algo "grueso", en comparación con otros. Ya iré viéndo que tanto puedo apreciar estos comics, que como se ve, Decep y SYNAPSE, son todos unos maestros en el tema! |
Decep Alternator / Binaltech | #50•• Hombre.. no se si tanto como maestros ... pero que tengo comics y que llevo años leyendo.. seguro , ahora unas paginillas mas... como sigan asi nos enseñaran todo el comic. Mmmmm llama la atencion, en la primera , si os fijais Starscream tiene el diseño nuevo, no se , no entiendo nada.. se supone que esa primera, que realmente no se sabe si sera la num.1 del comic o que.. pero en todo caso , parece resumir los origenes.. y en esa pagina el starscream ya es el modelo nuevo de avion, si el resto de comic se desarrolla despues del devastation,.... que sentido tiene que sea el modelo viejo ?! hombre, a mi se me ocurre .. que esto que ha salido en las primeras paginas sea hace años.. cuando estaban recien llegados.. y que todo sea un flashback, que luego pasen los - ions y que realmente aun no hayamos visto nada que acontezca justo despues de estos. No obstante tampoco tendria mucho sentido ... porque .. se supone que los humanos o al menos la opinion publica etc , en esta nueva continuidad reinventada por IDW no tenian ni idea de la existencia de los robotejos... Pero vaya me inclino por pensar lo dicho, que es todo un flashback y que aun no hemos visto nada del " presente " asi pues en esa pagina que se presume como la primera donde vemos la ciudad , imagino que arriba debe haber un cartucho que ponga NEW YORK , 1984... digo yo .. en todo caso esto de variar los diseños y crear dudas me parece una buena maniobra a nivel de marketing, para que se hable del tema. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Pues hablando del tema........yo le he dado otra intrepretación a estas nuevas páginas que nos muestran...... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #52• venga tíos, no seáis ansias: ¿queréis no crucificar al guionista y al dibujante hasta ver las pruebas del crimen? además, un F15 es notablemente más elegante y tiene mucha más personalidad que esos sosos F22 de ahora, motivo más que suficiente para que unos seekers presumidos cambien su aspecto una vez que el sigilo es completamente inútil (y si no ya se les ocurrirá una excusa más verosímil pero igualmente infantil, ya veréis ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #53• Sí, a mí me da algo de reparo también el cambio, sobre todo porque EJ Su hizo unos rediseños muy chulos y no sólo por estética sino por actualización, por ir acorde con los tiempos y en consonancia con la nueva idea de "incógnito" y blabla... pero estoy de acuerdo, dejemos de preocuparnos a las dos páginas y esperemos al verano para poner el grito en el cielo (o dar gracias a Dios por darnos esta serie, quién sabe). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #54• para los que quieran echar un ojo a la nueva web del guionista, la dirección es http://www.shanemccarthy.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #56• ¡Ay madre,ay madre! la de veces que habré pensado en varias películas ¿qué pasaría si los malos ganasen por una vez? (ya se que no "ganan" pero me refiero que a los malos les dejen vía libre). ¿Se sabe más o menos quien es el protagonista (vamos el que más brilla por asi decirlo)? ¡Por la Matriz! que ilusión, vamos que voy a ir cuanto antes al Fnac y me lo compro cuanto antes. Que alegría me habeis dado!!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Escrito originalmente por Decep Pero vaya me inclino por pensar lo dicho, que es todo un flashback y que aun no hemos visto nada del " presente " asi pues en esa pagina que se presume como la primera donde vemos la ciudad , imagino que arriba debe haber un cartucho que ponga NEW YORK , 1984... digo yo .. en todo caso esto de variar los diseños y crear dudas me parece una buena maniobra a nivel de marketing, para que se hable del tema. Podría ser un flashback de meses y no de años porque en ese mismo preview se ve a los seekers luchando contra F-22. Primero toman la forma de F15s y al poco se rediseñan como F22 y sin embargo Blitzwing se ve con el mismo diseño que en los -ions. Todo se verá. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #59• Gracias Froiking por poner las imagenes, que las del camarada Decep no se pueden ver. Pues como buen Decepticon hasta me haré una playera con la imagen de abajo, una maravilla el diseño gráfico que estás usando. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |