• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
All Hail Megatron
Responder
304 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#41•12/Abr/2008, 17:12

Esto tiene muy buena pinta, chicos.
El dibujo de Guidi es realmente bueno, y si la historia da la mitad de lo que promete vamos a disfrutar como enanos.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#42•12/Abr/2008, 21:46

No estoy seguro de si coincido contigo. El cambio de F-22 a F-15 de los seekers espero que tenga una buena razón de ser, por otro lado el dibujo de Guidi me recuerda demasiado a Dreamwave (con o sin razón) y no lo veo el más apropiado para una saga de estas características (teóricamente más dramática, más épica), Megatron ya es totalmente G1 y ni siquiera parece que tenga el menor tinte Masterpiece ni de EJ Su (otros dibujantes han respetado totalmente los rediseños hechos previamente)... no sé... y luego Megatron y Starscream han vuelto a la misma cantinela de siempre, en plan dibujos animados.

De todas formas no quiero ser como esos a los que siempre critico, que ven una imagen y ya se montan la película catastrofista en la cabeza y piensan "oh no, dios, ya se va a fastidiar todo". Esperaré y veré, porque a pesar de todo la historia promete.

Con respecto a este número... bueno, me parece un poco lamentable que cobren 3 dólares por una preview. Han bajado un dólar de su precio habitual, qué gran rebaja, al fin y al cabo lo han dejado al precio estándar de la mayoría de comics americanos actuales (Marvel por ejemplo vende a 3 dólares), por una preview de 8 páginas y un montón de relleno. Las fichas de personaje reciclan (TODAS!!) dibujos del MTMTE de Dreamwave, cosa que me parece penosa, sobre todo porque el dibujo de Starscream era terrible. ¿Y la descripción de Astrotrain? "Un triplechanger que puede cambiar entre nave y locomotora a placer". Wow, qué currado... ¬¬

Las entrevistas prometen, vale, pero siguen siendo relleno. ¿Bocetos? Bravo, eso sí, pero por favor, algunos más xD

La sensación de este número es que debería ser un regalo al comprar otro comic o al reservar tu entrada para ver la peli o alguna pollada de esas. No cobrarte 3 euros (o 3 eurazos si lo compras en España... y eso que desde luego el dolar no está al nivel del euro, ejem) por algo que ni siquiera es un "número 0" porque el material formará parte de la serie regular (a diferencia de otros #0 que eran material adicional). Pero en fin, también aquí muchos compraron el #0 de Civil War que no era más que eso...

...aunque era más barato y con más páginas, ahora que me acuerdo. Lo cual hace que me dé más coraje todavía xD

Ea, esperemos impacientes mientras tanto. Al menos tenemos a Grimlock a la vuelta de la esquina para ir haciendo boca.

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#43•12/Abr/2008, 22:42

Yo es que no me estoy enterando de nada o soy un poquito lento.......

......Haber......esta história sige la línea argumentativa principal de IDW o es uno de esos What If ........que normalmente tanto me revientan........ ............proque el diseño de personages es total y completamente distito.......y no solo en los Seekers........todo se ve exactamente como en G1 y no como el nuevo estilo reinterpretado de la G1 que nos ofrecía IDW.....en la línea principal......

Por otro lado el dibujo no me desagrada del todo.......y las primeras páginas son chulillas.....me he reido con la bromita de Scrapper......es tonta.....pero me ha hecho gracia......

Lo que jamás entenderé......es que finalidad militar en cuanto a estrategia para conquistar un mundo......tiene el atacar una ciudad así por las bunas....... no se si me explico.....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#44•13/Abr/2008, 01:24

A ver, por partes.

Esto NO ES un what if. Los acontecimientos de All Hail Megatron ocurren un año después de los "actuales". Los autobots se fueron al final de Devastation porque los "pretender monsters" (los que forman a Monstructor, aunque todavía no se llaman así) habían escapado de la prisión, así que la Tierra está sola (bueno... Hot Rod se ha quedado, y Sunstreaker... y los Dinobots siguen ahí!!)

Ciertamente, Guido hace que todo se vea más G1 y supuestamente la regresión de los seekers a sus estilos clásicos tendrá un buen motivo que este nuevo guionista explicará en algún momento. Parece ser que Ryall quería algo fresco, nuevo y tal... y mi opinión personal es que el ritmo de Furman está siendo demasiado lento, y algo así hacía falta. Sólo espero que sepan hacerlo bien.

La finalidad militar... bueno, ya no hay autobots que burlar y los Deceps llevan un año solitos, así que han podido reventarlo todo o simplemente mandar el protocolo a paseo... eso ya se verá...

La broma de Scrapper también me ha gustado a mí... está bien ver algo de caracterización Decep (obviamente es de esperar que veamos mucha en esta serie), que normalmente brilla por su ausencia, salvando a Starscream y tal.

Tampoco hay que olvidar que, antes de esta serie, ocurrirá Revelations (4 números), y otros ocho números de contenido celosamente guardado. Es decir, en IDW aún tienen 12 cómics más en los que llevarnos de la manita hasta el inicio de All Hail. Veremos

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#45•13/Abr/2008, 03:16•Editado por Decep

A ver.. puestos a criticar .. vale enga..... un año despues ?! ... jue ... pues que lo hagan mas mas a saco, mas serio, es decir.. con una tierra casi debastada... con los autobots que no den a basto , con tryoticon scorponok, bases a saco .. con humanos exclavizados.. con el ejercito atrincherado en " zonas seguras " .. etc etc etc.... e incluso se podria empalmar con un arco " liberation " por ejemplo....

Ea.. y todo esto sin pensar demasiado... na.. no es que este mal claro pero no entiendo los cambios un tanto regresivos... , claro de un f- 22 a un f - 15 ?!? etc.... no se ... no me da la sensacion de que sea un año despues ...

Por otra parte Furman es lento etc, pero conoce bien a los personajes....este nuevo guionista ... y ojo que no lo estoy criticando pero tampoco defendiendolo... porque ... cuales son sus credenciales ?o su relacion con estos robots ? etc...

A mi guidi .. me gusta.. simplemente como ya he comentado antes.. para un comic de tintes mas serios o realistas o oscuros.. creo que mejor un ashley wood un jae lee... se entiende... eses estilo mas sucio mas duro , con menos coloritos, mas afeado mas oscuro con colores grises mas en plan pictorico ... pero vaya .. si .. esperemos a ver como justifican todo y demas..

Por otra parte este numero Focus on the decepticon ... eee... si .. es un poco timo .. solo hay nuevo el tema de las 3 paginas de esbozos ( cosa que me ha gustado mucho y que pido , entre muchos creo yo , a voces..) el resto son entrevistas mezcladas  con dibujos ya vistos, los pin - ups del libro de fichas de idw ya vistas... y ni tan siquiera todas , y ocho paginas de un comic que ya vimos hace dias online.. y que pronto se editara.. pues la verdad , no lo entiendo. y si la portada en plan cartel de guerra que hizo roche estaba destinada a esto .... pues la verdad ,, me parece un desperdicio.

Tanafor
Tanafor
#46•13/Abr/2008, 18:46

Que el cómic en sí es un timo no lo dudo.
Que el guionista sea un desconocido para nosotros, de acuerdo. Sus credenciales están en la entrevista, ha guionizado Batman, y su relación con los Trans es este cómic. Mal andaríamos si para poder hacer un guión tuvieras que tener experiencia previa. El tío comenta que se crió con la serie de dibus, así que la personalidad de los robotejos irá más en ese estilo, aunque fijo que algo le habrán cortado para que mantenga la coherencia con la "línea oficial".

Lo de los seekers es bastante obvio, a Guidi le apetecía dibujarlos así y le han dejado hacerlo. Para un Transformer un cambio de scan únicamente implica cambios cosméticos, no es más rápido o maniobrable o nada por escanear una u otra cosa.

Transmutante
Transmutante
#47•13/Abr/2008, 18:58

Yo también me temo que el cambio de estética o apariencia de los robotejos es más bien una licencia artística.......vamos que no tendrá ninguna explicación minimamente lógica.....ni argumentación......ni nada de nada......como tantas y tantas otras cosas que suceden en el mundo de los Transformers.......

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#48•13/Abr/2008, 19:31

Pero no debería ser asi. Hasta ahora todos los diseños han mantenido una coherencia, cada dibujante los dibuja a su manera pero manteniendo el diseño original. Si ahora a Guido le dio por dibujarlos como le salga del ojete lo único que esta consiguiendo es confusión.

Espero que todo se aclare durante su publicación, pero ni el preview denota una continuidad lógica.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#49•14/Abr/2008, 07:05

Pues este será oficialmente mi ingreso al tema de los comics de Transformer, es decir, será el primer comic de ellos que leeré, por  eso no tengo más que decir...

Bueno, no tanto así  , coincido con que es un timpo el preview, ahora, en cuanto a las imagenes mismas he visto, muy de pasada, algunas otras de otros comics, incluyendo aquellos que vienen con alguna figura, y cuanto a este, pues no se, el trazo me parece algo "grueso", en comparación con otros.

Ya iré viéndo que tanto puedo apreciar estos comics, que como se ve, Decep y SYNAPSE, son todos unos maestros en el tema!

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#50•15/Abr/2008, 09:43•Editado por Byjana

Hombre.. no se si tanto como maestros ... pero que tengo comics y que llevo años leyendo.. seguro  , ahora unas paginillas mas... como sigan asi nos enseñaran todo el comic.

Mmmmm llama la atencion, en la primera , si os fijais Starscream tiene el diseño nuevo, no se , no entiendo nada.. se supone que esa primera, que realmente no se sabe si sera la num.1 del comic o que.. pero en todo caso , parece resumir los origenes.. y en esa pagina el starscream ya es el modelo nuevo de avion, si el resto de comic se desarrolla despues del devastation,.... que sentido tiene que sea el modelo viejo ?! hombre, a mi se me ocurre .. que esto que ha salido en las primeras paginas sea hace años.. cuando estaban recien llegados.. y que todo sea un flashback, que luego pasen los - ions y que realmente aun no hayamos visto nada que acontezca justo despues de estos.

No obstante tampoco tendria mucho sentido ... porque .. se supone que los humanos o al menos la opinion publica etc , en esta nueva continuidad reinventada por IDW no tenian ni idea de la existencia de los robotejos...

Pero vaya me inclino por pensar lo dicho, que es todo un flashback y que aun no hemos visto nada del " presente " asi pues en esa pagina que se presume como la primera donde vemos la ciudad , imagino que arriba debe haber un cartucho que ponga NEW YORK , 1984... digo yo .. en todo caso esto de variar los diseños y crear dudas me parece una buena maniobra a nivel de marketing, para que se hable del tema.

Transmutante
Transmutante
#51•15/Abr/2008, 21:38

Pues hablando del tema........yo le he dado otra intrepretación a estas nuevas páginas que nos muestran......

Creo que la primera es "el" flashback........que resume todo lo ocurrido asta ahora en el universo IDW.........Creo que asta quí si coincidimos........ pero me temo que lo visto en la previa SI es el presente.......ya que como bien dice el maestro Decep........contradeciría el princípio argumentativo de IDW y sus "..ions"......el hecho que se tratase de un suceso anterior a los conocidos........

Entonces por que carajo se ven con nuevos diseños los Seekers......y que hace Laserbeak con su forma G1 si hoy en dia casi nadie ya se acuerda de lo que es una cinta de música.....y todo todo se ve tan G1.......?????

Pues puede que nos den una explicación más o menos plausible......pero en cualquier caso lo encuentro inecesario........ y en mi opinión no es más que al señor dibujante de turno le apetecia muy mucho dibujar los transformers a su manera......o incluso que todo esto sea causa de ese nuevo gionista.....que este tratando de dar un giro relevante para ganar notoriedad.......

En fin.....el tiempo nos lo dira.....

Arvedui-I
Arvedui-I
#52•15/Abr/2008, 23:19

venga tíos, no seáis ansias: ¿queréis no crucificar al guionista y al dibujante hasta ver las pruebas del crimen?

además, un F15 es notablemente más elegante y tiene mucha más personalidad que esos sosos F22 de ahora, motivo más que suficiente para que unos seekers presumidos cambien su aspecto una vez que el sigilo es completamente inútil (y si no ya se les ocurrirá una excusa más verosímil pero igualmente infantil, ya veréis  )

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#53•16/Abr/2008, 09:44

Sí, a mí me da algo de reparo también el cambio, sobre todo porque EJ Su hizo unos rediseños muy chulos y no sólo por estética sino por actualización, por ir acorde con los tiempos y en consonancia con la nueva idea de "incógnito" y blabla... pero estoy de acuerdo, dejemos de preocuparnos a las dos páginas y esperemos al verano para poner el grito en el cielo (o dar gracias a Dios por darnos esta serie, quién sabe).

Mientras tanto, un "boceto de posible portada" de Guido, que debería gustar a Byjana...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#54•17/Abr/2008, 10:20

para los que quieran echar un ojo a la nueva web del guionista, la dirección es http://www.shanemccarthy.com/

De hecho en su web tenemos esta última portada ya con tintas...

Byjana
Byjana
#55•17/Abr/2008, 11:45•Editado por Byjana

Culpa mía

User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
#56•17/Abr/2008, 23:38

¡Ay madre,ay madre! la de veces que habré pensado en varias películas ¿qué pasaría si los malos ganasen por una vez? (ya se que no "ganan" pero me refiero que a los malos les dejen vía libre).

¿Se sabe más o menos quien es el protagonista (vamos el que más brilla por asi decirlo)?

¡Por la Matriz! que ilusión, vamos que voy a ir cuanto antes al Fnac y me lo compro cuanto antes.

Que alegría me habeis dado!!!

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#57•21/Abr/2008, 12:13•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Decep
Pero vaya me inclino por pensar lo dicho, que es todo un flashback y que aun no hemos visto nada del " presente " asi pues en esa pagina que se presume como la primera donde vemos la ciudad , imagino que arriba debe haber un cartucho que ponga NEW YORK , 1984... digo yo .. en todo caso esto de variar los diseños y crear dudas me parece una buena maniobra a nivel de marketing, para que se hable del tema.
Podría ser un flashback de meses y no de años porque en ese mismo preview se ve a los seekers luchando contra F-22. Primero toman la forma de F15s y al poco se rediseñan como F22 y sin embargo Blitzwing se ve con el mismo diseño que en los -ions. Todo se verá.
froiking
Soldado Autobot / Decepticon
froiking
Soldado Autobot / Decepticon
#58•25/Abr/2008, 21:07•Editado por froiking

Las imágenes del amigo decep (es que a mí no se me ven en su post):

Saludos.
F.

-
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#59•25/Abr/2008, 21:14

Gracias Froiking por poner las imagenes, que las del camarada Decep no se pueden ver.

Pues como buen Decepticon hasta me haré una playera con la imagen de abajo, una maravilla el diseño gráfico que estás usando.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#60•27/Abr/2008, 20:34

Del panel de IDW en Botcon:

304 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder