Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22• El guionista de esta miniserie, Shane McCarthy, que aún no revela si definitivamente el título será "All Hail Megatron" o el que se dijo originalmente "Focus on Decepticons", confirma que la historia SÍ es parte de la continuidad actual, nada de Evolutions ni leches. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23• F-15?... eso tá obsoleto... ahora lo que se lleva es el F-22 |
Decep Alternator / Binaltech | #24• Portada del numero 1 con estilo cartel belico .. ta simpatica la idea.. muy a lo diseño grafico. si esta es la linea que van a seguir.. ta bien ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #25• Me gusta MUCHO esa portada... |
Decep Alternator / Binaltech | #26• Vaya ... parece que despues del pequeño fiasco de Hearts of steel y Megatron origin... se han dado cuenta de que para desarrollar una historia bien .. y que todo tenga cara y ojos hacen falta mas de 4 numeros... Llama la atencion eso si que sean 12 .. son bastantes, ta bien .... me pregunto si lo dibujara todo Guido .. tengo curiosidad por saber si habra variado el estilo por el tipo de historia... personalmente yo habria escogido a otro dibujante a lo asheleey wood , se entiende... el estilo que tiene creo que transmite mas todo el rollo belico sucion , oscuro al que parece que va enfocado el tema... Digo yo ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Bueeeno, un error que rectifican. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Como decía el loro de Churchill ¡maldito Hitler, malfitos nazis! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #30• El dibujo es G1 total,la verdad me ha gustado bastante pero no entiendo ese cambio de diseño de los Seekers,supongo que sera cosa del dibujante,de todos modos Guido los hace mucho mas parecidos al estilo de transformer de toda la vida. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Increíble, han usado el diseño del Starscream Masterpiece para dibujar a los Seekers, de alguna manera hay que promocionar el juguetito, digo, todavía falta que nos saquen uno más del trío de voladores Y sin embargo me gustan los faldones, como en un guerrero japonés |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• hayyy >.< Guido es dios, sus dibujos son geniales.....que bellos seekers me encanta ver el trabajo de ese men |
Decep Alternator / Binaltech | #34• Evidentemente mal no esta claro .. pero creo que es un gran desacierto meter a dibujar esto a Guido |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #35• FOCUS ON DECEPTICONS sale mañana... no sabemos aún qué incluye exactamente, salvo una preview de 8 páginas de ALL HAIL MEGATRON... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #36• Me encanta el estilo, que como ya se dijo, es como muy de diseño gráfico, realmente le da un aire muy especial, justo lo que merecen los Decepticons |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #37• Sólo a modo de curiosidad... las paginillas ya vistas pero esta vez sin colores... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #40• Una joyita del entrevistador a Guidi; - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |