x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 14 · 15 · 16 · Siguiente
304 mensajes. Página 4 de 16

Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#61 ·

Mmmm en lo que se intuye tiene buena pinta..

Alternator / Binaltech
#62 ·

Vuelvo a postear las imágenes porque se han quedado en la página anterior... pero esta vez en miniaturas para que no ocupen tanto, ok?

Oh, y del blog de Furman... el tío lleva un tiempo "teasing" (pinchando, intrigando, como queramos traducirlo) con la palabra "Maximum", que sería una de las dos palabras que formarían el título de su próxima miniserie. La gente empieza a especular y, claro, salen cosas como Maximum War, o Liege Maximo, o Maximum Carnage (sí, aquél célebre crossover de Spiderman, jeje). Finalmente en las Botcon estos días Furman ha puesto fin a las conjeturas revelando que la serie que continuará a Revelation y que llenará el hueco previo a All Hail Megatron se llamará...

MAXIMUM..?
April 25, 2008

Since I gave out the info at the IDW panel at Botcon Cincinnati this AM, here’s the confirmation: my next IDW/Transformers series after the Revelation quartet of Spotlights will be… Maximum Dinobots! Spotlight Grimlock sets the scene and Max Dinos is the payoff, the long awaited, fully fledged modern day debut of the Dinobots (last seen in any functional form in Spotlight Shockwave). But it’s far from a happy reunion, and out to spoil the party further is Scorponok and his Machination/Headmaster army. But that’s not all. For the Grimlock and the Dinobots there’s worse to come. Much worse. If it’s all-out battle action you’re after, look no further! More teases as and when I get to the script (w)raps for the respective issues. Artist: TBC!

(Dibujante sin confirmar)

Alto Consejo Cybertroniano
#63 ·

Qué sorpresa. Furman y los Dinobots. ¿Qué será lo siguiente, Galvatron? ¿Los wreckers? Ah, que ya están todos...En fin, esperemos que esté bien, pero un poquito de originalidad no le vendría mal.

Alternator / Binaltech
#64 ·

Gestalt Autobot / Decepticon
#65 ·

me como las uñas >.< esa ultima imagen se ve tan terrible como a tinta (pero esta hermosa)

Alternator / Binaltech
#66 ·
Casey Coller, ganador del concurso de portadas de IDW, nos trae una espectacular variant cover que será exclusiva de cierta cadena de tiendas de comics británica...

...que, por supuesto, no esconde el homenaje tan evidente que hace a la mítica portada de Brian Bolland para Batman / Joker: The Killing Joke (La Broma Asesina, de Alan Moore).

Headmaster Autobot / Decepticon
#67 ·

jajajaja, me encanta esa portada, aunque ahora que lo pienso, nunca había visto a meggy con un gesto tan genuinamente feliz

#68 ·

mola esa portada es un classico (adoro a jocker) y meggy a sonreido bastantes veces pero ninguna como esta XD

Alternator / Binaltech
#69 ·

Moooola...

#70 ·

vaya que si no por nada es el que gano

Alternator / Binaltech
#71 ·

Ya con la rotulación y tal...

...como decía, esta portada será exclusiva de la tienda que aparece en portada...

Headmaster Autobot / Decepticon
#72 ·

ta cojonudO! ya podian hacer un poster o algo ...chi chi

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

#73 ·

de hecho yo pensaba en mandarlo a hacer poster : D, esta muy bonito y mas para los fans de el Dark nigth ; : D

Alto Consejo Cybertroniano
#74 ·

Bueno, esto se ve bien, en el Focus On Decepticons, se veía a Devastator, tal vez Megatron pudo aplicar la tecnología gestalt a los constructicons y si aparecerá. Esa imagen de Megatron con Reflector es genial, y la de Soundwave también, estupenda a color  pero sera un recuerdo o no?
Y el Maximum Dinobots, si es oficial, supongo que será bueno

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Alternator / Binaltech
#75 ·

Alternator / Binaltech
#76 · ·

Portada del numero 3 del all hail.. se aleja un poco de la linea marcada hasta ahora .. ademas .. a lo mejor me lo parece a mi .. pero es uno de los peores dibujos que le he visto a guido guidi.... aunque claro.. supongo que pintado ganara mucho.

#77 · ·

pues vaya que si a mi tampoco me Convence mucho,  espero que se vea mejor iluminado

Alternator / Binaltech
#78 · ·

pues eso...

...y también la otra:

Alternator / Binaltech
#79 ·

Por ejemplo si.... la segunda portada me parece mu fea.. aqui sentao  en 2 segundos tranquilamente se me ocurren 2 ideas mejores... pero ellos sabran.

#80 · ·

butch como que el men guido lo esta haciendo al ahi se va' ya esta abusando de hacer siluetas y trazos
la portada coloreada me a dicho que esta mal para mis ojos parece que es el megatron y el fondo debio ser mas oscuro ademas si los ojos estan brillando parte de su mejilla se debio iluminar o no ._.

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 14 · 15 · 16 · Siguiente
304 mensajes. Página 4 de 16
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 18:32 UTC+02:00 DST