Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #81• gracias por las traducciones hace tiempo que los buscaba, xfa podrias traducir las que faltan jajaj.... es que io tb ya me acostumbre a las en español jajaja.... UNA PREGUNTA COMO HACES PARA ESCRIBIR LA TRADUCCION EN LOS GLOBOS DE TEXTO, porque io tb quiero aportar traduciendo algunos comics. Muchas gracias bye |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #82•• Estamos listos con otro número: TF - Todos Aclamen a Megatron #9 Animated (por Froiking) ¡Dios mío, por favor sé bueno y ayúdame a soportar hasta el #12! Me quedo con la única frase sabia del número: Saludos. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #83• gracias por otro numero mas y con poca diferencia a su salida en ingles :) este numero paso mas pena que gloria, y ahora que lo lei ya se por que pero aguanta Froi que tus traducciones son excelentes y ya esta por terminar la historia!!! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #84• gracias fro.. por las traducciones.. eres el mejor... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Decep JEJEEJ el arma de Frnzy tapa las letras y parece que ponga.. TODOS LAMEN A MEGATRON. jeje na yo no!!!! gracias dios de la traduccion que hariamos sin ti y sin tu equipo...buu la leo luego :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Excelente Froi! las escenas de la Tierra... uf, incluso TF Animated es mejor. Ah por cierto ese no es Frenzy, es Rumble! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #90• Gracias por la traduccion FROIKING eres el Prime de las traducciones ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #91• gracias por la traduccion!!!! ya me estaba por ir a dormir pero lo descargo, lo leo y despues si XD muchisimas gracias como siempre!!! |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #92• Hola: Enhorabuena Froiking por permitirnos leer a los Transformers en castellano. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #94• Escrito originalmente por Lord_Megatron hola froi, para cuando se viene all hail megatron 9? saludo en la página anterior, tal vez... xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #95• jajja, gracias froi!...no te preocupes por la espera..... si te pierdes un tomo no pasa nada XD....sige en donde mismo -,- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98•• yo soy muy malagradecido, vengo cual sanguijuela a chupar y deglutar del trabajo de froik y nunca agradesco ;^; GRACIAS OH TRADUCTOR DE TRADUTORIES O SAPIENZA SUMA DEL IDIOMA ANGLOZAJON!! (seguramente me equiivoque usando esa palabra pero recien la aprendi) Oh!,,,eh... uh... ... CHE GUEVARA DE LAS TRADUCCIONES!! (¿?) ... BRAVO!! a todas estas... noes noticia rara para todo el mundo que All hail megatron es uan retrosubnormalidad como uwe boll.. pero entonces, cual es peor, esta o avengers/transformers? por que si AHM es asi de mala, y la sigues traduciendo, entonce spro que dejaste esta de los avengers?, almenso era mas corta... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #99• Hola se que el AHM no es muy buena historia pero porfa FROIKING no dejes de traducirla....... Muchas gracias eres el rey de las traducciones... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #100• Penúltimo número....(sí claro, ya lo quisieran...)
Transformers - Todos Aclamen a Megatron 11de12 (por Froiking) Saludos. - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |