Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #81• gracias por las traducciones hace tiempo que los buscaba, xfa podrias traducir las que faltan jajaj.... es que io tb ya me acostumbre a las en español jajaja.... UNA PREGUNTA COMO HACES PARA ESCRIBIR LA TRADUCCION EN LOS GLOBOS DE TEXTO, porque io tb quiero aportar traduciendo algunos comics. Muchas gracias bye |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #82•• Estamos listos con otro número: TF - Todos Aclamen a Megatron #9 Animated (por Froiking) ¡Dios mío, por favor sé bueno y ayúdame a soportar hasta el #12! Me quedo con la única frase sabia del número: Saludos. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #83• gracias por otro numero mas y con poca diferencia a su salida en ingles :) este numero paso mas pena que gloria, y ahora que lo lei ya se por que pero aguanta Froi que tus traducciones son excelentes y ya esta por terminar la historia!!! ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #84• gracias fro.. por las traducciones.. eres el mejor... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Decep JEJEEJ el arma de Frnzy tapa las letras y parece que ponga.. TODOS LAMEN A MEGATRON. jeje na yo no!!!! gracias dios de la traduccion que hariamos sin ti y sin tu equipo...buu la leo luego :P ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Excelente Froi! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #90• Gracias por la traduccion FROIKING eres el Prime de las traducciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #91• gracias por la traduccion!!!! ya me estaba por ir a dormir pero lo descargo, lo leo y despues si XD ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #92• Hola: Enhorabuena Froiking por permitirnos leer a los Transformers en castellano. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #94• Escrito originalmente por Lord_Megatron hola froi, para cuando se viene all hail megatron 9? saludo en la página anterior, tal vez... xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #95• jajja, gracias froi!...no te preocupes por la espera..... si te pierdes un tomo no pasa nada XD....sige en donde mismo -,- ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98•• yo soy muy malagradecido, vengo cual sanguijuela a chupar y deglutar del trabajo de froik y nunca agradesco ;^; GRACIAS OH TRADUCTOR DE TRADUTORIES O SAPIENZA SUMA DEL IDIOMA ANGLOZAJON!! (seguramente me equiivoque usando esa palabra pero recien la aprendi) Oh!,,,eh... uh... ... CHE GUEVARA DE LAS TRADUCCIONES!! (¿?) ... BRAVO!! a todas estas... noes noticia rara para todo el mundo que All hail megatron es uan retrosubnormalidad como uwe boll.. pero entonces, cual es peor, esta o avengers/transformers? por que si AHM es asi de mala, y la sigues traduciendo, entonce spro que dejaste esta de los avengers?, almenso era mas corta... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #99• Hola se que el AHM no es muy buena historia pero porfa FROIKING no dejes de traducirla....... Muchas gracias eres el rey de las traducciones... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #100• Penúltimo número....(sí claro, ya lo quisieran...) Transformers - Todos Aclamen a Megatron 11de12 (por Froiking) Saludos. - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |