Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #101• Muchas gracias Froiking Se agradece la diversión, ahora a leer una de las historia de Transformers más divertidas... Es como esas imagenes de "encuentre el fallo" |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #102• Muchas gracias por la traducción. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #103• muchas gracias por la traduccion!!! un numero mas y despues se viene el CODA bueno, al menos la portada me gusto mucho xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 6218942 Pre-Protoforma Transformer | |
User 6218942 Pre-Protoforma Transformer | #105• Hola muy buenas a todos, soy nuevo y me he bajado como loco varios de los archivos de este foro que es recontra genial. Yo soy aficionado a los transformers y de comic no sabia nada hasta q me tope con este de Megatron y que buenizimo que esta, gracias por la traducción!!! Espero ser bienvenido, saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Gracias por la traducción Froi!aunquw la verdad algunos diálogos dan vergûenza ajena, en cualquier idioma.... ah si bienvenida al nuevoaunque a algunos no nos guste mucho esta seriecilla Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
abogangster21 Pre-Protoforma Transformer | #107• muchas gracias por la traduccion froi!!!! q paso con la traduccion del numero 12 o es q se me paso???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• Es que el 12 es épico, épicamente horrible, pero si Lord Froi ha aguantado hasta el 11, puede que falte poquitono presionemos porfavor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Seripa jajajaa estara maldiciendo cada pagina que traduce asi que denle su tiempo Jaja, qué comes que adivinas... Estaba ocupado con otras cosas, recién hoy empecé a traducir, pero el número es tan pobre, que creo que no me demoraré nada. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #111• TF Todos Aclamen a Megatron 12de12 (por Froiking) Ya saben que esto sigue, ¿no?....Synapse, tenemos que hablar Saludos. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #112• Me pido traducir la historia de Furman y la de Schmidt, lo demás me la suda En todo caso, para las traducciones de CODA ya usamos el hilo unificado, ¿no? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por SYNAPSE Me pido traducir la historia de Furman y la de Schmidt, lo demás me la suda O sea, la historia 1 del #1 y la historia 2 del #2. ¿No te quieres embarcar con un número completito? La verdad es que me quiero dar unas vacaciones con los números TF (den las gracias a McCarthy y cía.), de hecho voy a trabajar en el Spotlight de Metroplex que lo descargue y me gustó y eso sería todo. Así que si no puedes (o quieres) traducir un número completo, es la oportunidad perfecta para que surja sangre fresca gente nueva. Vamos, los interesados en maquetar o traducir que lo digan. Cita: En todo caso, para las traducciones de CODA ya usamos el hilo unificado, ¿no? Sí, claro en el hilo CODA. Saludos. - |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #114• Muchas gracias Froiking, la verdad te mereces ese descanso. Ya vendrá gente nueva, yo no se ni traducir ni maquetar, si alguien me enseñara a lo segundo lo haría con todo gusto... Muchas gracias por aguantar hasta el número 12 de AHM, a mi me encanta, digo tantos errores solo me hacen reír... Esperamos tu Spotlight de Metroplex |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #115• No hay prisa....por lo menos se puede leer en ingles...si tengo dudas de algo enfado a mi hermano XD.... tomate tu descanso Froi, que AHM seca cerebros XD..... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #117• Gracias por la traduccion...Foriking eres el rey |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #119•• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno pues ya está, oficialmente digo aquí que me haré cargo de Coda entero. Y punto ale pues...se me hace cargado..pero igual no son tantos tomos... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #120• muchas gracias froiking por todos los numeros ^^ tomate unas merecidas vacaciones y suerte synapse con coda |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |