Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #101• Muchas gracias Froiking Se agradece la diversión, ahora a leer una de las historia de Transformers más divertidas... Es como esas imagenes de "encuentre el fallo" |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #102• Muchas gracias por la traducción. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #103• muchas gracias por la traduccion!!! un numero mas y despues se viene el CODA bueno, al menos la portada me gusto mucho xD ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 6218942 Pre-Protoforma Transformer | |
User 6218942 Pre-Protoforma Transformer ![]() | #105• Hola muy buenas a todos, soy nuevo y me he bajado como loco varios de los archivos de este foro que es recontra genial. Yo soy aficionado a los transformers y de comic no sabia nada hasta q me tope con este de Megatron y que buenizimo que esta, gracias por la traducción!!! Espero ser bienvenido, saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Gracias por la traducción Froi! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
abogangster21 Pre-Protoforma Transformer | #107• muchas gracias por la traduccion froi!!!! q paso con la traduccion del numero 12 o es q se me paso???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• Es que el 12 es épico, épicamente horrible, pero si Lord Froi ha aguantado hasta el 11, puede que falte poquito ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Seripa jajajaa estara maldiciendo cada pagina que traduce asi que denle su tiempo Jaja, qué comes que adivinas... Estaba ocupado con otras cosas, recién hoy empecé a traducir, pero el número es tan pobre, que creo que no me demoraré nada. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #111• TF Todos Aclamen a Megatron 12de12 (por Froiking) Ya saben que esto sigue, ¿no?....Synapse, tenemos que hablar Saludos. - |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #112• Me pido traducir la historia de Furman y la de Schmidt, lo demás me la suda En todo caso, para las traducciones de CODA ya usamos el hilo unificado, ¿no? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por SYNAPSE Me pido traducir la historia de Furman y la de Schmidt, lo demás me la suda O sea, la historia 1 del #1 y la historia 2 del #2. ¿No te quieres embarcar con un número completito? La verdad es que me quiero dar unas vacaciones con los números TF (den las gracias a McCarthy y cía.), de hecho voy a trabajar en el Spotlight de Metroplex que lo descargue y me gustó y eso sería todo. Así que si no puedes (o quieres) traducir un número completo, es la oportunidad perfecta para que surja sangre fresca gente nueva. Vamos, los interesados en maquetar o traducir que lo digan. Cita: En todo caso, para las traducciones de CODA ya usamos el hilo unificado, ¿no? Sí, claro en el hilo CODA. Saludos. - |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #114• Muchas gracias Froiking, la verdad te mereces ese descanso. Ya vendrá gente nueva, yo no se ni traducir ni maquetar, si alguien me enseñara a lo segundo lo haría con todo gusto... Muchas gracias por aguantar hasta el número 12 de AHM, a mi me encanta, digo tantos errores solo me hacen reír... Esperamos tu Spotlight de Metroplex |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #115• No hay prisa....por lo menos se puede leer en ingles...si tengo dudas de algo enfado a mi hermano XD.... tomate tu descanso Froi, que AHM seca cerebros XD..... ![]() ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #117• Gracias por la traduccion...Foriking eres el rey |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #119•• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno pues ya está, oficialmente digo aquí que me haré cargo de Coda entero. Y punto ale pues...se me hace cargado..pero igual no son tantos tomos... ![]() ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #120• muchas gracias froiking por todos los numeros ^^ tomate unas merecidas vacaciones y suerte synapse con coda ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |