Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #101• Muchas gracias Froiking Se agradece la diversión, ahora a leer una de las historia de Transformers más divertidas... Es como esas imagenes de "encuentre el fallo" |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #102• Muchas gracias por la traducción. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #103• muchas gracias por la traduccion!!! un numero mas y despues se viene el CODA bueno, al menos la portada me gusto mucho xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 6218942 Pre-Protoforma Transformer | |
User 6218942 Pre-Protoforma Transformer | #105• Hola muy buenas a todos, soy nuevo y me he bajado como loco varios de los archivos de este foro que es recontra genial. Yo soy aficionado a los transformers y de comic no sabia nada hasta q me tope con este de Megatron y que buenizimo que esta, gracias por la traducción!!! Espero ser bienvenido, saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Gracias por la traducción Froi!aunquw la verdad algunos diálogos dan vergûenza ajena, en cualquier idioma.... ah si bienvenida al nuevoaunque a algunos no nos guste mucho esta seriecilla Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
abogangster21 Pre-Protoforma Transformer | #107• muchas gracias por la traduccion froi!!!! q paso con la traduccion del numero 12 o es q se me paso???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• Es que el 12 es épico, épicamente horrible, pero si Lord Froi ha aguantado hasta el 11, puede que falte poquitono presionemos porfavor Tutorial para subir fotos