Versión imprimible del tema: Transformers Fall of Cybertron
URL: https://foros.transformers.com.es/195929/10568135-transformers-fall-of-cybertron/

De la comunidad de foros: Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es

Autor: Blitzjoans, 06/Oct/2011, 19:14

Atención fans de WFC!!!!!!! GameInformer ha hecho publica la portada de su revista de Noviembre, en la que se veran 12 paginas sobre la secuela 'espiritual' de WFC. Aqui teneis la portada, que es un concept art que les ha pasado HMS :

En Spoiler os dejo la portada completa, con sorpresita :

Spoiler:

Aqui más imagenes:

Spoiler:

Y aqui el logo :

Aqui teneis el enlace de GameInformer sobre la portada:

http://www.gameinformer.com/b/news/[....]transformers-fall-of-cybertron.aspx

Y aqui la pagina especial que llenaran de contenido sobre el juego mas adelante:

http://www.gameinformer.com/p/transformers.aspx

Y aqui la noticia en TFW2005 :

http://www.tfw2005.com/transformers[....]-fall-of-cybertron-revealed-173483/

Os iré informando en cuanto exista más información

Autor: Xarly_Prime, 06/Oct/2011, 19:45

¡¡El Camionosaurio!! :D:D:D:D

Autor: Blitzjoans, 06/Oct/2011, 20:47

Jjajajaj :D , se parece bastante, la has clavado!

Mas info:

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ouncement-and-press-release-173485/

Os lo copio:

Activision sent us an official press release kicking off the launch of Fall of Cybertron, the sequel to the hit War for Cybertron video game.

Currently in development by the acclaimed team at High Moon Studios, TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON takes fans through the final, darkest hours of the civil war between the AUTOBOTS and DECEPTICONS as they fight for control of their dying planet, ultimately leading to their storied exodus from home.

Check the full release out after the break, along with a high res logo for the game! 

FOR IMMEDIATE RELEASE 

TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON 
VIDEO GAME OFFICIALLY ANNOUNCED FOR 2012 

Details of Successor to the Critically Acclaimed War for Cybertron Game Revealed in Upcoming Game Informer Magazine Cover Story

Santa Monica, CA - October 6, 2011 - Gamers will finally experience the epic battles that shaped the history of the AUTOBOTS and DECEPTICONS with the fall 2012 release of Activision Publishing, Inc.'s (Nasdaq: ATVI) TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON for the Xbox 360® and PlayStation®3 computer entertainment system. Currently in development by the acclaimed team at High Moon Studios, TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON takes fans through the final, darkest hours of the civil war between the AUTOBOTS and DECEPTICONS as they fight for control of their dying planet, ultimately leading to their storied exodus from home.

More information about the upcoming game can be found in the November 2011 cover story of Game Informer magazine on sale beginning October 14, which will feature never before seen artwork and dual, limited edition covers. Eager fans can visit www.GameInformer.com for updated news, features, interviews and videos throughout the next few weeks.

"High Moon Studios is an extremely talented development team having raised the bar of gameplay and TRANSFORMERS authenticity in their games," said David Oxford, Executive Vice President at Activision Publishing. "TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON is an extraordinary project both for the studio and the TRANSFORMERS gaming legacy - the stakes are higher and the scale much larger than ever before, and we absolutely cannot wait for fans to see all the new characters and epic action that awaits them."

"Hasbro has worked hand in hand with Activision to create a fully original storyline that details the climactic battles leading to the famed exodus of the TRANSFORMERS characters from CYBERTRON," said Mark Blecher, SVP of Digital Media and Marketing, Hasbro. "Our team at Hasbro is looking forward to exploring and expanding the TRANSFORMERS story again with an incredible blockbuster video game that will blow fans away next year."

For more information and exclusive updates, fans can visit www.facebook.com/transformersgame and follow the team via Twitter @HighMoonStudios.

Y este es el logo oficial:

Spoiler:

Como veis, es como el de WFC pero con Cybertron hecho mierda.

Tiene una pinta de tener una ambientación genial con tanto caos, solo espero que actualizen el Unreal Engine 3 al 3.5 que usa Gears of War 3 para algunos efectos de particulas (agua, energon liquido, polvo, etc)

Autor: Blitzjoans, 07/Oct/2011, 01:12

Nueva imagen promocional encintrada en Facebook:

Autor: COMEQUESO_TM, 07/Oct/2011, 02:07

No tengo juego ni na, pero supongo que ya debería hacer cambio de chincheta con el War for Cybertron, no? Lo hago de inmediato:) E igual tiene buena pinta

Autor: rosevanhelsing, 07/Oct/2011, 07:07

Tiene buena pinta , a ver que tal.

Autor: Owen_Ojo_De_Lobo, 07/Oct/2011, 12:37

Si consigo acabarme el 1, me pillaré este... :P)

Autor: DeltaWar, 07/Oct/2011, 14:37

Que ganas tengo de pillarlo

Autor: DinoWarrior, 07/Oct/2011, 22:56

me voy a contener pero que sepais que cuando he visto a grimlock en la portada he gritado como una fan histerica XD.

Por fin!!!!!!!!!! he dicho.

Autor: Blitzjoans, 08/Oct/2011, 15:06

Más cosas:

Game Informer ha hecho una vista a High Moon Studios en la que enseñan las oficinas, y se les ha colado dos diseños nuevos:

WheelJack y Sunstraker, aqui teneis el video completo, curioso por que muestran donde trabajan :

http://www.gameinformer.com/b/featu[....]formers-high-moon-studios-tour.aspx

Autor: DAMartin1983, 09/Oct/2011, 13:32

Como estaba borroso, por un momento creí que era Swindle, pero ahora que lo dices claro que es Sunstreaker (vi la imagen antes de leer).

Autor: Blitzjoans, 09/Oct/2011, 19:05

Más cositas:

Gamestop has listed pre-orders for the upcoming, recently revealed High Moon Studios-Activision Video Game; Transformers: Fall Of Cybertron. This highly anticipated sequel to Transformers: War For Cybertron is currently priced at $59.99 for Playstation 3and for Xbox 360 and is scheduled to release December 1st 2012. Gamestop website offers us the following Product Description which mentions details such as Combaticons and their combined form; Bruticus.

Transformers: Fall of Cybertron transports you to the final days of the planet Cybertron where you will experience the darkest hours of the apocalyptic war between the Autobots and Decepticons. Embark on an adrenaline-fueled journey through a wide range of missions and massive environments designed around each character's unique abilities. With the stakes higher than ever before, you play as a variety of Transformers, including Grimlock's nearly indestructible T-Rex form and the legendary Combaticons forming into the colossal Bruticus. Fight through both sides of the Transformers' most epic battles leading to their legendary exodus from their homeworld. Transformers: Fall of Cybertron allows you to go head-to-head as Autobots and Decepticons with its multi-player online mode. Create your own personalized character and weaponry with the most advanced and in-depth customization ever before seen in a Transformers video game.

Sale el 1 de Diciembre de 2012 ( muy mal, solo vamos a tener 20 dias para disfrutarlo :D ) valdra 60 dolares y se confirma a Grimlock y... ¡BRUTICUS! , este era predecible , en WFC ya aparecian Onslaught y Brawl, ademas de que se ha visto en TFW 2005 una imagen de un jeep similar a Swindle .

Mientras que estaba escribiendo esto acabo de ver la jugarrete de GameStop, el 1 de diciembre es una fecha orientativa, no es la definitiva, ademas es que me extraña que sea tan tarde, la campaña navideña de videojuegos suele ser en noviembre para que de tiempo a que se vea el producto, pero aun asi es raro, Activision suele lanzar los juegos de TF en Junio, con WFC lo hizo y les fue genial, pues el mercado de juegos en Verano es bajo y si ahi un juego bueno de 6 o 7 ese se lleva todas las ventas de ese mes (que fue lo que paso con WFC , hasta en el videoclub de mi pueblo estuvo de los mas vendidos ese mes )

Autor: bloodseeker23, 11/Oct/2011, 03:13

yo veo ahi a swindle y no  sunstreaker,hasta que no hayan imagenes oficiales, para mi sera swindle, por cierto video de la nueva apariencia del FOC :op(no me gusta como suena este acrónimo)   :

http://www.gameinformer.com/b/featu[....]ybertron-the-new-optimus-prime.aspx

Se ve GENIAL, ya quiero su figura, espero que esta vez sea voyaguer.

Autor: Blitzjoans, 11/Oct/2011, 16:48

Jajaja, en algunos foros lo de FOC lo usan en plan ''this a FOC awesome game'' :D

El Optimus, pues no se, me gusta el rediseño que le han hecho, ademas en el video se ve ya in-game , aunque solo sea el modelo de Prime 8los escenarios se notan y mucho que son aposta para el video )

Por cierto, aqui la imagen conceptual de Prime:

Autor: Rep1, 12/Oct/2011, 17:07

¿Grimlock dinosaurio? ¿Y qé hace un dinosaurio en Cybertron? ¿No se transformaba Grimlock en esto?:

Autor: Blitzjoans, 12/Oct/2011, 17:35

Solo en la version de Nintendo DS , en PS3, PC, XBOX no nombran a Grimlock

Autor: six-quint_prime01, 14/Oct/2011, 15:14

y que tan sierto es que no va a salir para wii? :8}:8}:8}:8}:8}:8}

Autor: Xarly_Prime, 14/Oct/2011, 17:00

Es tan cierto como que en vez de gastarte el dinero en Tf, deberias gastartelos en cuadernillos de Rubio :P)

A mi el juego me la pela un poco la verdad... ¡YO QUIERO LOS JUGUETES! :da):da):da):da):da)

PD: Blitz, siempre se me olvida decirte que voy a partirte los pulgares por tu firma sobre mi.... ¡Recuerdamelo este finde en la JDT, no se me vaya a olvidar! ;):D

Autor: Blitzjoans, 14/Oct/2011, 17:56

Pues ya han dicho por ahi a Grimlock y a Starscream y sus Seekers como figuras, veremos que tal.

Autor: Blitzjoans, 15/Oct/2011, 12:35

A ver, cosillas de la NYCC :

·Las nuevas armas de FOC , similares en diseño, pero con efectos muy curiosos, lo podeis leer todo aqui:

http://www.gameinformer.com/b/featu[....]rs-the-weapons-of-transformers.aspx

Y algunas imagenes del articulos, algunas in-game:

Spoiler:
Spoiler:

Autor: Blitzjoans, 15/Oct/2011, 20:53

Teaser Trailer:

Aprovechando el personaje que aparece, os explico el por que de su formal alterna:

Spoiler:

Shockwave abre un portal espacial y encuentra la Tierra en la era Prehistorica. Al observar la fauna, descubre a los poderosos Dinosaurios. De vuelta a Cybertron, Shock crea unos Transformers con ese modo alterno, pero no puede controlarlos y escapan, de ahi procede Grimlock.

Bien, en cuanto pueda pongo el resto de noticias

Autor: DAMartin1983, 16/Oct/2011, 02:55

La verdad no le veo nada raro a Cybertronianos con forma de dinosaurios o jaguares, si después de todo también los hay con forma de humanos, y nadie critica que aún no conocen a los humanos. Aunque bueno, en este caso es un modo alterno, así que tal vez sí merece esa explicación.

Lo importante es que no haya transformaciones en vehículos terrestres conocidos, eso sí que sería raro.

Autor: Knock-Out, 22/Oct/2011, 13:19

Imágenes de Slag y Swoop, pero Snarl ni Sludge ni por asomo.

Autor: DAMartin1983, 22/Oct/2011, 16:26

Bueno, igual el artículo dice que van a ser cinco, y por supuesto a Slag le cambian el nombre a Slug, así se evitan los problemas del nombre y sin "desbautizar" a Snarl.

Seré disco rayado, pero sigo diciendo que no aprovechan al 100% el que esto sea el pasado de Cybertron, porque tal como se apuraron mucho en "Autobotizar" a Jetfire en WFC, ahora ya tienen a Swoop con su nombre Swoop, cuando le podrían haber puesto Divebomb y que el Predacon le robara el nombre a mitad del juego ¿no se supone que esta nueva continuidad toma lo mejor de lo mejor de cada serie? Aunque claro, se perdería la idiosincracia de todos los Dinobots empezando con S excepto Grimlock, así que mejor no me quejo.

Autor: grimlook79, 25/Oct/2011, 02:17

solo puedo decir : LO QUIERO YA!!!!!

http://www.gameinformer.com/b/featu[....]mers-resurrecting-the-dinobots.aspx

Autor: Knock-Out, 25/Oct/2011, 11:17

¿Jazz luchando contra los Insecticons?

Autor: Noe174, 25/Oct/2011, 14:18

Escrito originalmente por BlitzjoansMKT

Gamestop has listed pre-orders for the upcoming, recently revealed High Moon Studios-Activision Video Game; Transformers: Fall Of Cybertron. This highly anticipated sequel to Transformers: War For Cybertron is currently priced at $59.99 for Playstation 3and for Xbox 360 and is scheduled to release December 1st 2012. Gamestop website offers us the following Product Description which mentions details such as Combaticons and their combined form; Bruticus.

Si lo entendido bien el juego no sale hasta dentro de un año y no se sabe si habra Version PC......

Lo queria  para mi PC...:8}:8}:8} :8}

Autor: ginrai11, 07/Dic/2011, 17:42

y yo si es tan bueno como el otro lo necesito, mi tesoro espero que recapaciten y esten en el pc ANIMO:jazz2:-/

Autor: Rep1, 09/Dic/2011, 13:21

Por si a alguien interesa:

En la revista Marca Player de este mes de diciembre, publican un artículo de 2 páginas sobre Fall Of Cybertron. Es sólo un avance, pero es bueno saber q ya empiezan a sacar artículos sobre el juego.

Autor: Blitzjoans, 09/Dic/2011, 15:10

Si no me equivoco mañana sacan un trailer en los Video Games Awards de 2 min o asi

Autor: ginrai11, 09/Dic/2011, 17:36

cierto algo publicó hasbro

Autor: Serika_izumi, 11/Dic/2011, 04:30

Por fin el trailer. Sencillamente BRUTAL

http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-transformers-fall/724684?

Y esa música...Ufffff, se me han puesto los pelos de punta

Autor: Blitzjoans, 11/Dic/2011, 07:08

Trailer en plan Gears of War ... Bastante guapoY sale Bruticus. ¿Creéis que lo meterán en el multijugador? Yo creo que si , en plan de quien maneje a Onslaught y tenga racha de 15 se puede combinar jajajajajaja

Autor: Knock-Out, 11/Dic/2011, 12:20

Espero que High Moon Studios no deje colgados a los usuarios de PC como con el juego de Dark of the Moon... Sino que les den, no me voy a comprar una consola sólo por un juego.

Si sacaran a los Dinobots tamaño como mínimo tamaño voyager, aunque ultra molaría más.

Autor: sleepy86, 13/Dic/2011, 02:02

La página británica Metro.co le ha hecho una entrevista bastante extensa e interesante al director de Transformers Fall of Cybertron, Matt Tieger.
Se trataron tanto cuestiones de gamplay, trama y conceptos generales.

Los puntos clave de la entrevista son los siguientes

Para quien quiera leer la entrevista entera, puede hacerlo aquí.

Autor: Darkscreamer, 13/Dic/2011, 20:16

Buenísimo el trailer, por Primus!! Que salga para PC también, sino sería terriblemente injusto, aunque no creo que les fuera conveniente no lanzarlo así. Las imágenes fantásticas. Muero por poder jugarlo. Me divertí horrores con el WFC que lo juego una y otra vez cuando puedo.

La incorporación de Grim y Bruti vienen bárbaro. Un gestalt en el juego le da otro touch. Eso sí, espero que la campaña Decep equivalga a las dos Autobots y que haya variedad de personajes para jugar.

Autor: Blitzwing, 13/Dic/2011, 22:29

El War For Cybertron, ha sido de los juegos más divertidos y entretenidos que he podido disfrutar. Espero que no nos olviden a los jugadores del PC, como con el de Dark Of The Moon. Entonces si que me enfadaría muchísimo.

Autor: Knock-Out, 19/Dic/2011, 00:16

High Moon ya se olvidé del PC con el juego de DOTM :( Espero que con este no. Os dejo imágenes: http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]formers-fall-of-cybertron-exclusive

Autor: ginrai11, 03/Ene/2012, 20:05

Con ahorros de 2 meses, me he comprado la XBOX360, al fin podre disfrutar este gran juego cuando lo saquen:da):da)

Autor: Rep1, 21/Ene/2012, 16:53

A estas alturas el trailer es mas q conocido, pero si alguien lo qiere tener en su pc, puede descargarlo en esta página:

http://freetrailers.tv/media_4153_t[....]ers-fall-of-cybertron-vga-2011.html

Autor: pyron13, 10/Feb/2012, 18:20

Que ganas de que salga!!! Queme el War for cybertron con mas de 100 horas y ahora necesito este fall of cybertron!

Mi gamertag en xbox 360 es ARC13, por si cuando salga alguien se anima a jugarlo online o por si alguien quiere echarse alguna horda en el war for cybertron.

Autor: Blitzjoans, 13/Feb/2012, 22:41

Imagenes de Bruticus in-game :

Al parecer los combaticons se controlaran individualmente y en alguna fase se podra controlar al conjunto ( Bruticus ) en plan destruyendolo todo y con una especie de modo furia para arrasarlo todo

También hay que destacar las luces, una gran mejora en cuanto al primero, donde en las fases con luz solar estaba todo muy apagado , aqui parece que estan haciendo un gran trabajo

Autor: Darkscreamer, 14/Feb/2012, 19:33

Me muero! ya quiero jugarlo! Cuanto más veo mas ganas tengo de que salga ya XD. Combaticons para arrasar por separado y también en conjunto... genial :fi) . Me intriga como será manejar a Bruticus. También queme el WFC, aun sigo haciendolo y nunca me aburro. Y si, se ve mucho mejor.

Oks! A esperar nomás...

Autor: Blitzjoans, 14/Feb/2012, 22:39

Pues segun he leido en los Boards de TFW2005 ,  Vortex será una especie de escudo con los rotores y el que pegue puñetazos, y Blast Off el arma a distancia, como se puede ver. Tambien que en las fases de Onslaught no habra ninguna habilidad para llamar a los otros 4 y transformarte en Bruticus cuando quieras.

Segun rumorean te meteran una cinematica de Unreal Engine (el motor gráfico del juego) en la que salgan uniendose y a partir de ahi la fase en la que manejas a Bruticus sin posiblidad de separarse.

La idea no es mala, de otra forma podria afectar al diseño de niveles y al ritmo de juego ( transformandote en Bruticus constantemente y que fuera mas facil) .

Autor: Darkscreamer, 14/Feb/2012, 23:31

Me gusta la idea. Más o menos es como uno se imagina y va a estar muy entretenido.

Thanks por la info ;-)

Autor: Blitzjoans, 16/Feb/2012, 21:06

Cositas cosetas:

Os dejo una imagen de un Gameplay:

Pues resulta que en Spike TV hoy jueves emiten el gameplay del nivel de Bruticus. Y esa es una imagen que sale en el anuncio del programa.

Tambien he encontrado en los Boards de TFW2005 un tema con un porron de imagenes de los combaticons , si me da tiempo las robo y os las pongo aqui, que algunas son muy chulas :)

P.D: He leido que al final parece ser que durante la fase de Vortex si que puedes llamar al resto de Combaticons en las zonas con suelo sobre las que vueles... Es un rumor, lo veremos en cuanto salga el gameplay.

Autor: Darkscreamer, 17/Feb/2012, 01:56

See, cuando puedas consigue esas imagenes :co) así vemos que tal es! Espero que los rumores sean ciertos... no estará mal. Uhh, que ya salga XD.

Autor: pyron13, 17/Feb/2012, 12:35

Señores, aqui les dejo el enlace del video. La chicha empieza en el minuto 5:39. Bruticus, Jazz, Combaticons... IMPRESIONANTE.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/146?ch=1

Que bueno el  momento que bruticus usa a Vortex para crear su escudo...                    :ja)

Autor: Blitzjoans, 17/Feb/2012, 15:38

Muchas Gracias por el Link!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)

Autor: pyron13, 17/Feb/2012, 16:33

Escrito originalmente por Blitzjoans.exe

Muchas Gracias por el Link!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)

De nada hombre. Fall of cybertron a tope!!!

Autor: Blitzwing, 17/Feb/2012, 17:34

Y que no vaya a salir para PC... yo maldigo a High Moon Studios!

Autor: Blitzjoans, 17/Feb/2012, 17:46

Dieron los motivos

En resumen decian que la versión de PC de WFC no recibió buena critica , por ser un mero port, controles mal adaptados... Y que ciertas cosas no tenian sentido en esa versión ( ? ) . A eso sumale la pirateria que sufrió según ellos...

Total, que al ser un port de consola, no gusta a la gente y encima les sale poco rentable. Una pena, por que ahora me estoy volviendo mas PC Gamer y FoC era uno que me pillaría en Steam sin dudarlo D:

Autor: Serika_izumi, 17/Feb/2012, 18:03

Y mi 360 muerta.... Voy a tener que ahorrar y comprarme una nueva sniiiiiif.

En cuanto al video cojonudo... Me gustó mucho la escena en que Bruticus utiliza las palas de Vortex en plan escudo

Autor: Blitzjoans, 17/Feb/2012, 19:51

A mi me ha encantado lo del gancho de Jazz y la escena de combinación de Bruticus ( os lo dije, iba a ser una cinemática del Unreal Engine :D ) . Encima es que es en plan como el trailer cinemático :)

Si os fijais, han mejorado muuuuuuuuuuuuuuucho lo de los escenarios cerrados de WFC . Solo hay que ver el nivel de Vortex ( que tiene un modo avión! Huele a triplechangers!!! [blitzwing...]) , puede moverse por un gran nivel tanto en modo vehiculo como en robot

Y la voz de Onslaught me ha encantado . Lo veo todo muy G1 ... Huele a que FoC va a ser el nuevo mejor juego de Transformers :-/

Autor: Darkscreamer, 17/Feb/2012, 20:36

Para PC no... que pena! yo no tengo la 360 ni la Play3... bueniiiiísimo! me las tendré que comprar?? XD Primus... quiero jugarlo :8}

Mas alla de eso las imagenes estan geniales. Mucho mejor que el WFC y eso que es bueno.

Autor: mikur24, 17/Feb/2012, 22:14

Que se vayan a la mierda. Se puede decir más alto pero no más claro. Que la gente se quejo de que era un port??? Pues que no hagan un port!!! Que la piratería que??? Pq en consolas no se piratea???

Ahora resulta que tengo un maquinón más potente que la PS3 y la 360, precisamente para jugar a estos juegos (Dios vendiga Steam...) y ahora me tengo que joder y comprarme una consola "de última generación" para jugar a uno de los juegos que más esperaba para este año... Que esperen sentados, pq en mi casa no entra ni una consola más.

Pues nada, lo dicho, que se vayan a la mierda!!! Y sí, estoy indignadísimo, por si no se nota.

Autor: pyron13, 21/Feb/2012, 14:50

Nuevo material del juego. Os dejo una entrevista a  Matt Tieger director de la saga, y un video con jugoso gameplay a buena resolucion! ;-)

http://www.seibertron.com/transform[....]gameplay-and-features-videos/24067/

Autor: Saviusprime, 27/Feb/2012, 21:29

nueva imagen del juego en esta sale el ARK

http://tformers.com/transformers-op[....]mplates-escape-from/17267/news.html

Autor: Blitzwing, 27/Feb/2012, 22:47

Escrito originalmente por Saviusprime

nueva imagen del juego en esta sale el ARK

http://tformers.com/transformers-op[....]mplates-escape-from/17267/news.html

Yo maldigo a High Moont Studios a cada segundo por no sacar este juego en PC. ¡¡¡Hijos de p...!!!

Va a ser bestial, envidia me dais los de consola...

Autor: birdown, 28/Feb/2012, 15:09

pero para la wii lo sacan o no?

Autor: pyron13, 28/Feb/2012, 16:09

Escrito originalmente por birdown

Unicamente sale para XBOX 360 Y Ps3. Ni wii, ni pc, ni portatiles.

Autor: birdown, 29/Feb/2012, 15:18

Escrito originalmente por pyron13
Escrito originalmente por birdown

Unicamente sale para XBOX 360 Y Ps3. Ni wii, ni pc, ni portatiles.

queeee?????no puede ser...estoy soñando...como pueden hacerme esto!!!tengo el WFC quemadissimo y necesito el FOC!!!

Autor: Darkscreamer, 29/Feb/2012, 18:54

Pos si, la "gran" noticia del año :megatron2. Yo también esperaba mucho este juego. Estoy evaluando comprarme una XBOX o la PS3... menos mal que tengo tiempo...

Pero la verdad, un fiasco en ese sentido. Con la cantidad de gente que usa la PC. En fin...

Autor: Serika_izumi, 06/Mar/2012, 01:32

Un avance de los chicos de Vandal donde dejan escapar cosillas interesantes ^^

http://www.vandal.net/avances/x360/transformers-fall-of-cybertron/15131/1

Autor: Rata_superior, 06/Mar/2012, 10:04

Es acojonante como pinta el juego este. Se le ve muchisimo mas pulido que el anterior, no me extrañaría que después de que el primero se acercara a ser un AAA esten intentando convertir a este en una obra maestra siguiendo el ejemplo de otros juegos de franquicias como Batman: Arkham City

En principio se ven los escenarios mucho mas abiertos, al menos por lo que estoy viendo en los videos no existe la sensación de pasillo que tenía el primero. Además estan dando habilidades únicas a cada robot haciendo el juego mucho mas variado.

Lo único que me da miedo es que en todos los videos, imágenes, etc... se ve que los robots van solos. Me encantaba en WFC la combinación de 3 transformers, no solo por la posibilidad de juego cooperativo (que también), sino por como aprovechaban las conversaciones entre ellos para marcar la personalidad de cada uno. Para mi, con diferencia, el mejor trio es el de Soundwave, Megatron y Breakdown. Me encantaba como Breakdown se ponía paranoico y Megatron lo ponía en su sitio con amenazas.

Me huelo además que mi querido Soundwave no va a aparecer apenas, con lo que me gusta escucharlo hablar... Pero parece que el que si va a aparecer más va a ser Shockwave, del cual espero que contraten a su doblador de G1 y animated, entonces tendré una erección :P

Una cosa más, a los que tengais War for Cybertron, por favor, jugadlo en inglés. No tiene punto de comparación el doblaje en un idioma y en otro. Y es incluso peor en el juego de Dark of the Moon, que directamente te sangran los oidos en español.

P.D: El juego de War for Cybertron ha sido el que ha hecho que me enganche a transformers, ni las peliculas, ni las series. Fue conocer bien a Soundwave y quedarme :ja)  y a partir de ahí me vi gran parte de la G1, animated y por supuesto empecé a seguir Transformers Prime (que forma parte del universo del juego). Así que si encontrais a mi querido Soundwave de War for Cybertron barato avisadme :P

Autor: pyron13, 06/Mar/2012, 11:02

Escrito originalmente por Rata_superior

Es acojonante como pinta el juego este. Se le ve muchisimo mas pulido que el anterior, no me extrañaría que después de que el primero se acercara a ser un AAA esten intentando convertir a este en una obra maestra siguiendo el ejemplo de otros juegos de franquicias como Batman: Arkham City

En principio se ven los escenarios mucho mas abiertos, al menos por lo que estoy viendo en los videos no existe la sensación de pasillo que tenía el primero. Además estan dando habilidades únicas a cada robot haciendo el juego mucho mas variado.

Lo único que me da miedo es que en todos los videos, imágenes, etc... se ve que los robots van solos. Me encantaba en WFC la combinación de 3 transformers, no solo por la posibilidad de juego cooperativo (que también), sino por como aprovechaban las conversaciones entre ellos para marcar la personalidad de cada uno. Para mi, con diferencia, el mejor trio es el de Soundwave, Megatron y Breakdown. Me encantaba como Breakdown se ponía paranoico y Megatron lo ponía en su sitio con amenazas.

Me huelo además que mi querido Soundwave no va a aparecer apenas, con lo que me gusta escucharlo hablar... Pero parece que el que si va a aparecer más va a ser Shockwave, del cual espero que contraten a su doblador de G1 y animated, entonces tendré una erección :P

Una cosa más, a los que tengais War for Cybertron, por favor, jugadlo en inglés. No tiene punto de comparación el doblaje en un idioma y en otro. Y es incluso peor en el juego de Dark of the Moon, que directamente te sangran los oidos en español.

P.D: El juego de War for Cybertron ha sido el que ha hecho que me enganche a transformers, ni las peliculas, ni las series. Fue conocer bien a Soundwave y quedarme :ja)  y a partir de ahí me vi gran parte de la G1, animated y por supuesto empecé a seguir Transformers Prime (que forma parte del universo del juego). Así que si encontrais a mi querido Soundwave de War for Cybertron barato avisadme :P

Soundwave superior!!! jejeje si lo miras por ebay puedes encontrar tanto el de takara (bastante mejor) y el de hasbro a precios razonables. Es cuestion de pipearlo de vez en cuando.

Yo soy un gran fan del Wfc si quieres unirte a la causa este es mi gamertag de xbox 360 Arc13. Y que sepas q el FOC no tiene online cooperativo para la campaña principal. Descartado totalmente.

Autor: Rata_superior, 06/Mar/2012, 11:17

Cita:

Soundwave superior!!! jejeje si lo miras por ebay puedes encontrar tanto el de takara (bastante mejor) y el de hasbro a precios razonables. Es cuestion de pipearlo de vez en cuando.

Yo soy un gran fan del Wfc si quieres unirte a la causa este es mi gamertag de xbox 360 Arc13. Y que sepas q el FOC no tiene online cooperativo para la campaña principal. Descartado totalmente.

Me compré el WFC por Steam en PC. Pero el siguiente si me lo compraré para Xbox360 (no sale en PC, asi que...)

Que lástima la perdida del cooperativo, pero en fin, parece que el Online va a ser bastante bueno asi que...

Autor: pyron13, 06/Mar/2012, 11:23

Escrito originalmente por Rata_superior
Cita:

Me compré el WFC por Steam en PC. Pero el siguiente si me lo compraré para Xbox360 (no sale en PC, asi que...)

Que lástima la perdida del cooperativo, pero en fin, parece que el Online va a ser bastante bueno asi que...

Pues para el de xbox puedes contar conmigo. Seguro q lo fundo a tope! Largas noches dandole al multi me aguardan  :s)

El online pinta de lujo, mas completo, mas grande, mas bestia. LO QUIERO PARA AYERRR!!!

Autor: GatoSamurai, 26/Mar/2012, 08:59

Yo tengo el WFC pero nunca me dió por jugarlo online. Se me tendría que haber ocurrido pasarme por aqui.. xDDD

La verdad que el Fall of Cybertron pinta genial. Me encantan los diseños de ambos juegos. Ojalá Transformers Prime hubiese ido por esos derroteros en vez de tener ese toque tan toon (aunque no me quejo, que opdría ser peor xDD)

Autor: iwanita, 26/Mar/2012, 18:15

Me da mucha pena que no salga el FOC para PC, que es mi única plataforma de juego. En fin, tendré que irme a casa de Rata_superior a verlo de jugar. Espero que no le importe :P

El WFC lo tengo para PC, que lo compré baratito en Steam. Si alguien quiere jugar en multijugador algun día, que avise...

Autor: ginrai11, 28/Mar/2012, 17:02

Noticias frescas:

High Moon Studios anuncia, hoy día 28 de Marzo de 2012 saldrá el trailer del multijugador y en este se anunciara la fecha de salida del juego

P.D. Alguien sabe donde se va a colgar el trailes, porque he buscado y no lo encuentro.

Autor: Eddie_Bb, 28/Mar/2012, 20:08

Escrito originalmente por ginrai11

Noticias frescas:

High Moon Studios anuncia, hoy día 28 de Marzo de 2012 saldrá el trailer del multijugador y en este se anunciara la fecha de salida del juego

P.D. Alguien sabe donde se va a colgar el trailes, porque he buscado y no lo encuentro.

Yo estaría al loro de estas páginas: http://www.vandal.net/http://www.transformersgame.com/ Y sus versiones de Facebook porque estoy convencido que lo subirán ahí

Autor: Blitzjoans, 28/Mar/2012, 20:50

De trailer Multijador nada, es del modo historia, y alegraos, ya esta subido, blitzjoans siempre os trae las buenas nuevas!!!:

http://www.gamespot.com/transformer[....]cybertron-official-trailer-6368583/

28.8.2012 , apuntaos esa fecha :)

Tras verlo, joder , es increible , y mas flipado el diseño artistico, han aprendido de las quejas del primer juego. Por no hablar de los efectos de sombras, tambien currados

Y se nota que ha mejorado el apartado grafico, si localizo el primer gameplay os hago la comparación ;)

Autor: Blitzjoans, 28/Mar/2012, 21:11

Perdón por el doble post, os dejo en spoiler la comparacion:

Spoiler:

Aqui esta el primer Bruticus que vimos hace tiempo en un programa de Spike TV :

Y ahora el del nuevo trailer:

Como podeis ver, el fondo ha cambiado a un color mas vivo, Bruticus tiene todos lo detalles morados tipicos de esta saga de videojuegos y en general una sensacion de tener colores mas vivos y nítidos.

Autor: Eddie_Bb, 29/Mar/2012, 00:13

Aqui en youtube, brutal. Me tengo que hacer con el primero ya mismo para la Xbox

Autor: Blitzjoans, 29/Mar/2012, 16:48

Y aqui en español:

La pena es que sea a finales de agosto , joder, yo queria tener el verano para jugarlo :(

Autor: Rep1, 29/Mar/2012, 20:16

Y aqí está el enlace para descarga, por si alguien qiere tenerlo en su Pc:

http://freetrailers.tv/media_6078_t[....]rs-fall-of-cybertron-our-world.html

En Mp4 y muy buena calidad de imágen.

Autor: Knock-Out, 13/Abr/2012, 00:50

Dinobot Sludge!!!!!

Para Deceptigirl, yo también tengo el WFC para PC, evidentemente también uso Steam. Mándame un privado con tu nick de Steam y yo te envío el mío y ya quedamos para jugar...

Autor: ginrai11, 13/Abr/2012, 19:25

Y aqui snarl

aquí el enlace:

http://www.seibertron.com/news/view.php?id=24555

Autor: mikur24, 13/Abr/2012, 19:55

Madre mia, si en Hasbro fueran inteligentes y sacaran los 5 Dinos en juguete...

Son brutales, Snarl me gusta sobremanera!!!

Hasbro, saca sus juguetes y quedate mi maldito dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: rosevanhelsing, 13/Abr/2012, 23:57

K chulos los dinobots. Ojala si salieran en juguete

Autor: bloodseeker23, 14/Abr/2012, 08:24

Escrito originalmente por @rosevanhelsing

K chulos los dinobots. Ojala si salieran en juguete

Es verdad, estan "chulos" como dices, pero despues de ver lo que hicieron con Optimus creo que he perdido las esperanzas.

Autor: Blitzjoans, 14/Abr/2012, 10:49

@bloodseeker23, pues que quieres que te diga, ese Optimus es parecido al modelo, no veo lo malo. El que si es un fallo total es Bruticus , nada que ver con el modelo del juego.

Autor: Rata_superior, 14/Abr/2012, 15:36

Pues, como ya ha dicho blitz... no le veo nada de malo.

La verdad es quenme gusta el optimus tocho de Fall of Cybertron

Autor: ginrai11, 14/Abr/2012, 16:10

Yo lo veo chulo, menos grueso pero me gusta.

Autor: Deszaras_X, 18/Abr/2012, 18:12

Nuevo avance enfocado en Grimlock

Autor: ginrai11, 18/Abr/2012, 19:03

Como mola, lo quiero ya

Autor: Rata_superior, 19/Abr/2012, 01:21

Madre mia, la fase de Grimlock tiene pinta de ser de las mejores del juego.

"Me Grimlock! Me King!"

Autor: birdown, 19/Abr/2012, 15:14

encima el juego tiene fases 3D!que pena que no lo pueda tener :8}

Autor: Darkscreamer, 19/Abr/2012, 20:33

o.O creo que definitivamente tendre que comprarme la xbox o la ps3... Scrap! deberían pensar en los usuarios de la PC! Pero de enserio.

Autor: birdown, 20/Abr/2012, 14:58

o en los de la wii

Autor: ginrai11, 01/May/2012, 16:34

Cuento los días, cuento los días...

http://tformers.com/transformers-bo[....]ransformers-fall-of/17565/news.html

Autor: Serika_izumi, 07/May/2012, 20:00

Una noticia para ir abriendo boca

Transformers: Fall of Cybertron, considerado "un canon para Hasbro" por sus creadores

High Moon Studios quiere dejar claro que el juego se aleja de lo visto en los films.

Tras lanzar las típicas adaptaciones jugables que no hacían más que sumar nuevos dígitos en la contabilidad de Paramount Pictures, Transformers: War for Cybertron supuso una experiencia realmente agradecida entre los juegos oficiales de las películas filmadas por Michael Bay.

Ahora, High Moon Studios viene dispuesta con Fall of Cybertron a hacernos ver que no todo fue fruto de la casualidad. Como aseguran sus creadores, la nueva entrega de Cybertron "es un nuevo canon para Hasbro [creadores de la franquicia]".

El estudio se ha permitido el lujo de destruir "personajes principales", haciendo que la historia"os impacte", logrando que Fall of Cybertron sea "un juego orientado hacia adultos que se mantiene totalmente aparte de cualquier cosa relacionada con los films".

Y todo ello pensando en el futuro de la famosa franquicia: "Estamos trabajando con  [Hasbro] escribiendo conceptos que se mantendrán para futuros arcos argumentales de esta marca multimillonaria", basándose siempre en la conocida ahora como G1, Generation One, la serie original de dibujos emitida en los años 80.

Fuente (con video):http://www.meristation.com/es/xbox-[....]ra-hasbro-por-sus-creadores/1775671

Autor: ginrai11, 12/May/2012, 12:18

Actualización de la web:

http://transformersgame.com/

Autor: Rep1, 12/May/2012, 15:02

Escrito originalmente por @ginrai11

Actualización de la web:

http://transformersgame.com/

Magnífica web. Gracias por el aporte.

Recomiendo visitarla; sobre todo la sección "Characters", la cual te lleva a unas estupendas fichas de algunos Transformers. Pinchando sobre un circulito en el q pone "drag", y llevándolo al robot, puedes rotarlo y así disfrutar de una vista de 360 grados del robot y de su transformación. Mola.

Autor: ginrai11, 12/May/2012, 15:38

Tambien está disponible en castellano (para los que tengan complicaciones con el inglés)

Autor: Optimus_Saint, 18/May/2012, 23:54

La verdad es que  graficamente esta muy bien ambientado,ahora esperemos que sus mayores bazas no sean los combates multijugador y le

den un buen argumento al juego.Y eso si que no se pasen tanto conlos Dlcs que al final con lo que vale comprarlo como novedad.Te sale a un ojo de la cara losmapas y robotejos.Auque mas interesante que el juego veo mas valiosos  los juguetes.... A DISFRUTARLOS

Autor: Darkscreamer, 19/May/2012, 01:13

:e) Increible! Primus... que bien que se ve este juego. Lástima que en la seccion de personajes solo se podían ver a cuatro nada más. Y el diseño de Shockwave, genial! Todos en verdad.

Autor: cryotek, 22/May/2012, 11:28

Quiero que salga el juego ya! Como dice Optimus_Saint espero que la historia en la que se basa sea buena.

Autor: Serika_izumi, 24/May/2012, 21:20

Transformers: Fall of Cybertron nos muestra el nacimiento de los Dinobots

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Fall of Cybertron.

El vídeo en cuestión se titula "El nacimiento de los Dinobots" y en él nos muestran cómo surgieron estos poderosos guerreros mecánicos capaces de transformarse en dinosaurios en vez de en vehículos. Además, también escucharemos algunos comentarios y declaraciones de Matt Tieger, el máximo responsable del desarrollo del juego.

Transformers: Fall of Cybertron se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto en Xbox 360 y PlayStation 3 y será continuación directa de Transformers: War for Cybertron. Una de sus principales novedades será precisamente la inclusión de los Dinobots.

Fuente con el video en castellano: http://www.vandal.net/noticia/68465[....]stra-el-nacimiento-de-los-dinobots/

Ya queda menos...

Autor: ginrai11, 30/May/2012, 17:08

Ya empezamos con personajes exclusivos OP g1 V.3 y Bruticus V. hasbro.

imagenes e información:

http://www.tfw2005.com/transformers[....]n-preorder-bonuses-revealed-175149/                  

Autor: Saviusprime, 31/May/2012, 22:17

son cosas mias o ese optimus tiene los brazos desproporcionados?

Autor: Serika_izumi, 01/Jun/2012, 19:16

Notición que han acabado de poner en su facebook High moon studios:

High Moon Studios is proud to reveal that Fall of Cybertron will be releasing on PC! Same date as Xbox 360 and PS3 versions. Information on Pre-order and other details coming soon. Share your excitement on Twitter #FallofCybertron. ITS ON PC!.

Jugones de PC, ya no os teneis que comprar una consola para jugarlo jajajaja!

Autor: ginrai11, 02/Jun/2012, 13:14

Para ir abriendo  boca:

Autor: Blitzwing, 02/Jun/2012, 20:20

Escrito originalmente por @Serika_izumi

Notición que han acabado de poner en su facebook High moon studios:

High Moon Studios is proud to reveal that Fall of Cybertron will be releasing on PC! Same date as Xbox 360 and PS3 versions. Information on Pre-order and other details coming soon. Share your excitement on Twitter #FallofCybertron. ITS ON PC!.

Jugones de PC, ya no os teneis que comprar una consola para jugarlo jajajaja!

Buah, buah, buah, buah!! Siiiiiiiiiiiiiiii, joder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahora puedo volver a ver las imagenes sin rencor hacia High Moon. ¿Lo tendrían pensado como capaña para calentar a los jugadores de PC y así que se lo compren? Aun así, da igual. Notición!

Por cierto, foto de metroplex en Seibertron

Autor: Saviusprime, 02/Jun/2012, 22:55

mas noticias sobre el metroplex, si alguien sabe pitinglis ke lo traduzca

http://tformers.com/transformers-fa[....]cybertron-metroplex/17708/news.html

Autor: Rata_superior, 03/Jun/2012, 13:31

Escrito originalmente por @Saviusprime

mas noticias sobre el metroplex, si alguien sabe pitinglis ke lo traduzca

http://tformers.com/transformers-fa[....]cybertron-metroplex/17708/news.html

No dice nada en especial, simplemente que controlando a optimus podrás llamarlo para varios ataques

Autor: Serika_izumi, 03/Jun/2012, 17:48

High moon studios han dicho que este E3 (que empieza esta noche) revelarán un nuevo trailer cgi y hablarán del modo multijugador. Así que atentos... *__*

Autor: Serika_izumi, 04/Jun/2012, 19:41

El trailer CGI, empiecen a tocarse (y eso que no está en la mejor calidad...Aún). Parece una continuación del trailer anterior que pudimos ver en los Video Games Awards.

EDITADO: Trailer en HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-transformers-fall/730901?

Yo aún estoy babeando XDDD. Atentos al final jajajaja

Autor: Darkscreamer, 04/Jun/2012, 20:19

:ch)Festejo por eso de que finalmente decidieron lanzarlo para PC... que bueno que se sentaron a pensar en que los usuarios de PC tambien existen jajaja :-/ Me alegro mucho, ya que despues de este trailer.... x_____X muero por jugarlo!!!

Primus, esta buenísimo! ya quiero que salga! promete darnos mucha diversión al estilo TF!!!

Autor: jumper-nadine, 04/Jun/2012, 20:24

como mola :t)

yo no soy de juegos, pero me encantan estos trailers... y tambien me gusta que le pongan canciones "clasicas" :D

menudo jaleo, a ver si hacen una peli asi... aunque no me gusta mucho el diseño de los personajes

Autor: Serika_izumi, 04/Jun/2012, 22:21

Más cositas desde el E3

Aquí teneis una entrevista a Matt Tieger mientras podemos ver un video ingame en donde manejaremos a Optimus Prime y aparece Metroplex por allí. Muy interesante

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-transformers-fall/730961

Autor: Blitzwing, 05/Jun/2012, 01:35

Al leer tanto acerca de que iban a superar a War For Cybertron, uno tenía sus dudas, porque en general, tanta alabanza  previa a cualquier cosa por parte de la prensa me da miedo.

Pero después de ver el trailer con Metroplex, imágenes de Grimlock en combate, la jugabilidad de Optimus llamando a Metroplex, el comienzo del juego con el Arca y Nemesis, los Combaticons..., no puedo evitar pensar que estos mamon... de High Moon parece que se han superado y van a realizar el mejor juego de Transformers de la historia. Y mira que War For Cybertron me encanta y me lo he pasado varias veces, pero es que Fall Of Cybertron promete el cielo y más.

Autor: birdown, 05/Jun/2012, 15:16

que buena pinta tiene!asi que para PC sale...quiza tenga alguna oportunidad de jugarlo si no lo sacan para wii(solo tendre que hacerle la pelota a mi padre jeje)

Autor: Serika_izumi, 06/Jun/2012, 14:39

Otro video desde el E3 donde vemos la transformación ingame de Metroplex y a Optimus dando caña (es por lo visto el capítulo 3)

http://www.seibertron.com/transform[....]x-footage-and-matt-tieger-qa/25007/

Autor: Knock-Out, 07/Jun/2012, 10:11

Fabuloso, FOC para PC = 300 horas de juego en los próximos meses.

Autor: Serika_izumi, 07/Jun/2012, 12:30

Más videos!, aquí además de ver de nuevo más material del nivel de óptimus vemos a Starscream en acción! Haciendo lo que mejor se le da a hacer: Atacar por la retaguardia (Atención a los ataques del 6:02 y en especial el del 8:17....LOL XD)

http://www.seibertron.com/transform[....]ll-of-cybertron-demo-e3-2012/25017/

Autor: Darkscreamer, 08/Jun/2012, 00:06

Si, LOL! Ss me gustas mucho! xDDD jajaja muy buenos esos momentos, especialmente cuando les planta la bomba y se rie jajaja terrible... y ¿Escuché mal o al final Matt dice que los usuarios de pc también van a poder jugar con otro usuario? Fue su gran anuncio...

Como sea, es fantástico, ya quiero jugarlo!! :lo)

Autor: rosevanhelsing, 08/Jun/2012, 15:53

jajaa, como me he reido con :starscrea y sus ataques, tan typical de él.... :D

Autor: ginrai11, 08/Jun/2012, 17:02

(8:17...lol XD)

Por la espalda y donde duele, sera rastrero.

¿Ataca a decepticons, o me lo parece?

Autor: Rep1, 08/Jun/2012, 21:12

Al igual q Jumper-Nadine, yo no soy de jugar a videojuegos. Pero aunqe no los compre ni juegue con ellos, hay q reconocer q los trailers son molones. Lo q mas me gusta, aparte del alucinante CGI, es qe, mientras uno juega, se está desarrollando alrededor la guerra; como si ésta no fuera (directamente) con nuestro juego. Pasan cosas, robots se disparan y se destruyen al margen de lo q nosotros hagamos... mola.

Yo me suelo descargar los trailers de esta web (luego los veo en la pantalla grandota del televisor, jeje):

http://freetrailers.tv/search.html

En la barra de búsqueda podéis poner Transformers: Fall Of Cybertron, y ahí teneis todos los trailers y videos promocionales aparecidos hasta hoy; en MP4 y muy buena calidad, incluído el de Metroplex:

http://freetrailers.tv/media_7258_t[....]mers-fall-of-cybertron-e3-2012.html

o el de los Dinobots:

http://freetrailers.tv/media_7007_t[....]ers-fall-of-cybertron-dinobots.html

Bueno, ya sé q estos trailers son mas q conocidos, pero estos links son para descargarlos, por si os apetece tenerlos en el Pc.

Autor: ginrai11, 13/Jun/2012, 18:54

Actalización en la web, nuevos personajes.

Autor: Choryujin, 14/Jun/2012, 21:18

Tansformers: Fall of Cybertron Developer Diary - Inside Optimus Prime

Autor: darkflambeau, 15/Jun/2012, 21:40

solo sale para consola, no? no he visto ningun anuncio para pc :(

Autor: Irkush, 15/Jun/2012, 22:57

Escrito originalmente por @darkflambeau

solo sale para consola, no? no he visto ningun anuncio para pc :(

Finalmente SI sale para PC, lo anunciaron hace unos dias ;-)

Autor: Serika_izumi, 21/Jun/2012, 01:46

Actualización de la web con los personajes de Jazz y Soundwave

http://transformersgame.com/#!/characters/autobots/jazz

http://transformersgame.com/#!/characters/decepticons/soundwave

Autor: ermukanso, 24/Jun/2012, 16:15

Una pregunta

¿habrá demo o beta? alguien sabe algo??? he buscado mucho y no encuentro nah se que de WFC si pero solo en xbox360 y yo soy de PS3

Autor: MegaBuracamax, 24/Jun/2012, 19:27

A ver quee tal Se me ve que va a Tener buen Futuro (Y)

Autor: darkflambeau, 27/Jun/2012, 16:57

Sale para PC!! bien!!

Espero tener tiempo para terminarme el diablo 3 XD

Con el vicio que me metí con el juego anterior, espero este con ansias (y esperando que no pida una maquinora...)

Autor: ermukanso, 27/Jun/2012, 17:45

Espero que tenga soporte para clanes por que este juego podria ser muy competitivo

Autor: Blitzwing, 02/Jul/2012, 02:48

Uhm, en el video de Peter Cullen se puede ver a Prime captuado por Megatron, cada vez que salen más videos más interesante se pone todavía.

Autor: Serika_izumi, 05/Jul/2012, 14:05

El trailer ya ingame, y posiblemente ya el último hasta que el juego salga. Espectacular

Alguien me puede decir cual es la canción que usan?

Autor: ermukanso, 05/Jul/2012, 14:28

Yo ya lo tenia preparado pero te adelantastes xD aun asi buen trabajo y gracias

Y el trailer está impresionante espero que haya demo para ir pasando el mono

Autor: rosevanhelsing, 05/Jul/2012, 16:27

El trailer es IMPRESIONANTE

Autor: ermukanso, 05/Jul/2012, 20:01

Fall of Cybertron adelanta unos dias su fecha de lanzamiento al 24 de agosto

Fuente aquí http://www.3djuegos.com/noticias-ve[....]-de-cybertron-adelanta-su-fecha-de/

Autor: Darkscreamer, 05/Jul/2012, 21:02

For Primus'sake! Ya tengo lavado el cpu de tantos trailers que he visto xD. Ya falta menos, y una vez que le ponga las manos encima no lo voy a soltar jajaja... noches de juego... pero no madrugadas, que tengo que trabajar -.-

Autor: ermukanso, 06/Jul/2012, 01:56

Nuevos personajes desbloqueados en la web oficial

http://transformersgame.com/#!/characters

Y un poco mas de información

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ultiplayer-trailer-and-more-175393/

Por lo que llego a entender es lo siguiente

-El multijugador será por host

-No habrá edición coleccionista o especial

-Trailer del modo multijugador muy pronto

Un saludo a todos

Autor: ginrai11, 06/Jul/2012, 12:57

En game (españa) ya esta disponible el preorder para los tres soportes.

Autor: Serika_izumi, 06/Jul/2012, 14:55

Si entrais en la web han colocado los perfiles de Vortex, Swindle, Grimlock y Perceptor *-*.

Dios mio la preorder del game...67 pavos...Dolor

Editado: Se desvela la carátula!

http://www.vandal.net/noticia/70165[....]l-of-cybertron-muestra-su-caratula/

Autor: ermukanso, 13/Jul/2012, 01:11

Nuevo video del modo multijugador on line de fall of cybertron de un youtuber del que estoy subscrito  ¿que opinan?

Autor: Darkscreamer, 13/Jul/2012, 01:19

¿Qué opino? Que lo quiero jugar yaa! :f) Uff lo dicho, ya falta menos...

Autor: ermukanso, 13/Jul/2012, 10:42

Autor: ermukanso, 20/Jul/2012, 08:07

Chapter 6 : Death from above

Spoiler:

Autor: Rep1, 20/Jul/2012, 19:24

¿Os imaginais una serie animada con ese CGI, esa historia y esos personajes? :no):no):no)

Autor: ermukanso, 20/Jul/2012, 22:53

Escrito originalmente por @Rep1

¿Os imaginais una serie animada con ese CGI, esa historia y esos personajes? :no):no):no)

yo no tengo muchos conocimiento s de transformers y no he visto todas las series (de momento) para comparar pero a mi si y me gustaría que una serie de War for Cybertron, Fall of cybertron y luego cuando llegan a la tierra en 1985 creando una especie de regeneration one

un saludo

Autor: ermukanso, 25/Jul/2012, 00:22

Trailer Multijugador

Spoiler:

Bruticus G-2 Amazon pre order

Spoiler:

Autor: ermukanso, 26/Jul/2012, 18:42

La demo ya confirmada para el 31 julio

http://www.ign.com/articles/2012/07[....]of-cybertron-multiplayer-on-july-31

- Dos misiones de la campaña

- Multijugador

- Personalización de los personajes

- Los que tengan el juego reservado en Gamestop podrán jugar desde el dia 27 osea mañana

- Disponible en xbox live y PS Network

Autor: ginrai11, 26/Jul/2012, 21:34

solo puedo decir una cosa: al fin lo podremos jugar/probar un poco antes.

Spoiler:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin:b)

EDITO: A que hora sale la demo, porque he mirado en xbox live y ni estaba la información. Gracias

Autor: Saviusprime, 31/Jul/2012, 20:16

hoy 31 de julio he descargado el juego por xbox 360 (DEMO) y esta estupendo lastima ke esta en ingles espero ke el juego definitivo este traducido (doblado)

Autor: lorddooku, 31/Jul/2012, 20:45

pero a salido ya el demo pues me habian dicho que para la semana que viene salia, saben sia a salido tambien para la play 3

Autor: Saviusprime, 31/Jul/2012, 20:56

Escrito originalmente por @lorddooku

pero a salido ya el demo pues me habian dicho que para la semana que viene salia, saben sia a salido tambien para la play 3

dijeron ke salia la demo para play 3 y xbox360 hoy para pc no lo se

Autor: Serika_izumi, 31/Jul/2012, 21:29

Pues a mi no me aparece para descargar (tengo 360). Está únicamente disponible para américa? >_______<. Help

Autor: Saviusprime, 31/Jul/2012, 21:36

Pues a mi no me aparece para descargar (tengo 360). Está únicamente disponible para américa? >_______<. Help

yo lo vi e ultimos demos en xboxlive yo soy de españa

Autor: Serika_izumi, 31/Jul/2012, 22:11

Joé, pues a mi no me sale... :/. Tienes que tener activada la GOLD? a lo mejor es eso...

Autor: ermukanso, 01/Ago/2012, 00:40

Yo ya la estoy jugando:op2

Autor: lorddooku, 01/Ago/2012, 07:50

pues yo a noche no salia nada y soy de españa, haver si sale para la otra semana como me habian dicho

Autor: ginrai11, 01/Ago/2012, 11:46

En xbox creo que es para gold, mola, pero a mi me parece que el final de cada capitulo de la demo esta incompleto, ¿es cierto?

Autor: Blitzjoans, 01/Ago/2012, 11:58

A ver , la demo en Xbox ya salió ayer , esta tarde cuando actualizen la PS Store estará disponible en PS3

Y si , los finales de las misiones no son esos , por lo menos el de Vortex, pues en esa mision controlas luego a otro Combaticon y depues a Bruticus , asi que son bastante largas

La de Bumblebee es el tutorial , pero creo que esa es la unica que acaba cortada en el juego final ( cuando la enseñaron en una convencion acababa con un '' 6 dias o meses antes'' creo )

Ah , y el 10 de Agosto aumentan el lvl maximo del online unos cuantos niveles mas. Y HMS está corrigiendo diariamente los fallos de equilibrio de las clases mediante el feedback que les envian por Twitter y por correo . Vamos , que las quejas las escuchan y las corrijen , como debe ser :)

Autor: Irazola, 01/Ago/2012, 19:32

Confirmado, en PSN ya esta la demo para poder descargarla "solo" son 2Gb.

Autor: iwanita, 01/Ago/2012, 21:29

Buah, pero si es lo mismo que salió en el E3. Muy bonito pero nada nuevo, qué desilusión.

Autor: Knock-Out, 01/Ago/2012, 22:36

Hay que ir calentando motores para el multiplayer :)

Autor: MARKPRIME, 02/Ago/2012, 15:38

Escrito originalmente por

Sería lo máximo... es justo con lo que he estado soñando desde que salió War For Cybertron... sería el nuevo G1 por excelencia... Todas las series animadas y películas debieran ser hechas en conjunto con High Moon Studio.

Por lo que se puede ver en el demo, el juego parece que va estar demasiado pasado y mejor que el anteriror. A penas lo empezé a jugar ayer y ya habían jugadores muy pasados.

Me avisan si estan interesados en hacer grupos para birriar el multiplayer.

Autor: ginrai11, 04/Ago/2012, 17:34

Un video de como se vivio en la botcon, ah y sale esa persona que tanto queremos el director del departamento de marketing de hasbro

Autor: Darkscreamer, 04/Ago/2012, 20:22

Bien, supongo que para PC no quedará mas que esperar a la fecha de salida -.- . No hay demo disponible ¿Verdad?... mejor no me quejo, que bastante suerte que lo lanzan para PC :8}

Autor: ginrai11, 07/Ago/2012, 20:06

viendo los logros del juego me he dado cuenta que el final puede variar segun lo hagas con prime o megatron, (quizas sea la batalla que presencia bumblebee)

http://exophase.com/game/transformers-foc-xbox-360/achievements/

Autor: Serika_izumi, 17/Ago/2012, 19:02

Nuevo trailer. Brutal

http://www.ign.com/videos/2012/08/1[....]rs-fall-of-cybertron-launch-trailer

Autor: MARKPRIME, 17/Ago/2012, 19:59

Excelenet lunch trailer... pero basta ya de trailers, spot tv, sesiones de Q&A, entrevistas, etc... necesito el juego en mi consola YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:fe)

Autor: ShaoranGackt, 18/Ago/2012, 13:34

Descargando demo en Ps3.......( hacie siglos q no ponia la play), como tiene multi, kien se apunta a unas partidas??

Autor: JBreyko, 20/Ago/2012, 21:14

Bueno, que sepáis que el juego ya está hace un par de días por los mares de Sparrow...

Autor: Knock-Out, 21/Ago/2012, 17:34

Espero que hoy me llegue el juego para PC. :) Komsco prepárate a caer bajos mis pies en el multiplayer.

Autor: ginrai11, 22/Ago/2012, 19:51

DLC's:

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ertron-upcoming-dlc-content-175763/

Autor: jumper-nadine, 25/Ago/2012, 12:49

https://www.youtube.com/watch?v=E3i-[....]OW2ydE4-26_WUA&amp;index=1&amp;feature=plcp

no soy gamer, pero vi este video sobre el ending de FOC, ...y bueno, no sabia si ponerlo en frikadas, porque esta "curioso" :D

atentos a los bailecitos

Autor: Serika_izumi, 26/Ago/2012, 01:35

¿Cómo llevais el juego gente? Yo ya voy por el capítulo 6 manejando a Vortex (ais... Que corto se me está haciendo). Me está gustando mucho, bastante más que su antecesor y realmente muy épico (espero que suban la banda sonora, porque es una delicia y con tanto disparo a bocajarro no se puede disfrutar como es debido... ).

Por cierto, mirar la pinturita que me encontré en el capítulo de Cliffjumper XDDD

Spoiler:

Autor: Serika_izumi, 27/Ago/2012, 20:13

Sorry por el doble post:

Pues ya me he pasado el Fall of cybertron con Optimus, con un final impactante y obviamente abierto a una tercera entrega (ojalá!). Muchísimo mejor que su antecedor aunque se me ha hecho cortísima la campaña. Unos gráficos de lujo, una OST épica que espero que la suban porque con tanto tiro no se oye bien y unos personajes entrañables, hasta me emocioné con varias escenas y todo, sniif T.T.  Lo Recomiendo a todo el mundo porque el juego se lo merece. Ganas tengo de probar el multijugador, aunque lamentablemente no ando muy boyante de pasta -_-.

Os pongo los créditos que no tienen desperdicio (Lo que hace Metroplex se puede considerar fanservice para las tías? XDDDDDDD)

PD: Por cierto es genial lo de las zonas secretas y las frikadas que te puedes encontrar 

Spoiler:

Lo de la palanca que se convierte en robot y la máquina esa de los juguetes se llevan la palma XDDD

Autor: Darkscreamer, 27/Ago/2012, 20:23

Me muero!! No se cuantas veces habré dicho esto, pero que ganas de jugarlo ya! Hoy seguiré buscando a ver si lo encuentro para pc T.T. La verdad lo que he visto entusiasma mucho, no se puede negar que es un gran juego. Y si digo esto ahora... que me quedará cuando lo este jugando y cuando lo termine xDDD. Por el amor de Primus... :lo)

Autor: Blitzwing, 28/Ago/2012, 17:00

Espectacular, sublime magnífico... no hay adjetivos para descrifrar lo buen juego que es. Y por meter algo de cizaña, este estudio si que se ha inmerso pero bien en el universo transformers, está todo cuidado al detalle. Han hecho casi lo imposible, que el WFC me parezca hasta flojo ( y es un juegazo). Ya podría tomar nota Miguelito Baias...

Los que no seais muy de videojuegos deberiais hacer una excepción por que es simplemente impresionante

Spoiler:

Dificil quedarse solo con uno o 2 momentos del juego. El prólogo de Bumblebee nos habrá retrotaido a todos al comienzo de G1 con ese asalto de El Arca. Lo malo de empezar con un flashback es que sabes como se desarrollará la historia, restando giros imprevistos. Es decir, al llegar al complejo de Shockwave ya sabes que se abrirá el puente espacial por que se ve nada más empezar. Aunque ver morir a Bumblebee al principio es un puntazo (desde la movie, ya le estaba cogiendo manía, XD)

El comienzo de la historia como tal, con el despertar de Metroplex es emocionante. Aun sabiendo que es el mastodonte autobot el que está detrás, es una gozada como han conseguido imbuir al jugador, ir descubriendo como va cobrando vida a la vez que el propio Prime lo hace es una gozada. Y el final del III capítulo, cuando starscream te captura y te lleva frente a Megatron... Además, Cybertron se cae a pedazos, los planos con El Arca de fondo mientras está siendo atacada por tanques y naves decepeticons está logradísimo.

La fase de Cliff y Jazz aun estando geniales ambas igual me ha parecido de lo más "flojo" (soy más de porrazos en campo abierto que de infiltración) aun así hay que resaltar otra vez la genial caracterización de ambos. Es una gozada llevar a Jazz saltando de un lado para otro con ese caracter tan suyo y es que si algo se puede decir de este juego es que tiene personalidad; en todos sus personajes. Lo han llevado todavía más allá que en WFC y es todo un acierto: La traición de Starscream, como se hace lider y los combáticons no le respetan, al igual que Soundwave (genial poder sacar los cassetes del pecho). Tal vez hubiera sacado más partido a Shockwave, papel más secundario de lo que me esperaba, pero espero que en una tercera parte hipotética de esta saga sea jugable (no me creo que Grimlock se lo haya cargado del todo)

Pero si hay un decepticon que se lleva la palma es, como no, Megatron. Desde su modificación, a revivir la movie de 1986 destronando a Starscream (Además, con ese cañón parece, ahora si, temible y casi invencible. Para mi se quedaba algo corto en potencia de fuego el cañón de Megs en WFC) hasta decidir reformar a Trypticon en la Nemesis.

La fase de Brúticus me la esperaba algo más compleja, si bien destrozar todo a tu paso es una gozada. Y Grimlock se ha convertido en el mejor personaje de toda la saga para mi. Verle nacer como Dinobot, como va descubriendo sus nuevos poderes y el de sus camaradas Dinobots, además de su creciente odio a Shockwave mientras muestra desprecio por como hace Prime las cosas

Peeeeeeeeeeeeeeero, el único gran fallo que le veo es que el combate final entre Megs y Prime no ha estado bien desarrollado. Les ha faltado algo más de imaginación e incluso los videos incrustados a veces aparecen forzados. Puestos a criticar, se me ha hecho corto. Me da la impresión que un poco más que WFC. Pero que más da. Con todo lo anterior descrito me llega y me basta. Me han hecho feliz despues de jugarlo.

P.d: ¡Quiero a Ultra Magnus en la historia ya! (y si tiene que morir vilmente que lo haga, pero quiero poder manejarlo)

Autor: ermukanso, 12/Sep/2012, 20:56

FOC soundtrack

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0790CF74606ADEF8&amp;feature=plcp

Autor: Rep1, 13/Sep/2012, 19:59

(Jo, qé pasada con la banda sonora)

Bueno, antes de nada, disculpen si lo q sigue ahora es ya mas q sabido. Como no soy aficionado a los videojuegos, es posible q a veces vaya "a rebufo" :p) .

El caso es q se ha sacado a la venta (10 euritos de nada, y cito de una revista): "un DCL q aporta cinco nuevos personajes (Wheeljack, Ultra Magnus, Blast Off, Perceptor y Zeta Prime), cuyas piezas se pueden usar para personalizar a nuestro transformer en el multijugador". ¿No qería Blitzwing jugar con Ultra Magnus?, pues ya lo tiene.

Además, como dato curioso, a las pocos días de salir el juego a la venta, FOC se ha convertido en el cuarto videojuego mas vendido ¡en Europa!

Autor: MARKPRIME, 17/Sep/2012, 18:09

Apoyo totalmente lo dicho por Serika y Blitzwing, el juego es MARAVILLOSO, INCREIBLE, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE... WAAOOOOO!!!!!!! definitivamente superó a su antecesor, que fue un excelente juego y espero que HMS continúe con ese ritmo.

Personalmente, jugar este video juego ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con el universo transformers, solo lo puedo comparar con la emoción que tenía al ver las serie G1 de niño, lo emocionante que fue ir a ver la primera live action movie y la atracción transformers the ride.

Lo que más me fascina del juego, es como logra hacerte sentir que eres un transformers (las transformaciones, la libertad de los movimientos, las armas, diseños, colores, personalidades, TODO ), que formas parte de la guerra y que estas en Cybertron. Adicional, HMS ha elaborado el juego a un nivel de detalle increíble para que encaje lo más posible dentro de la historia original de los trasnformers, como por ejemplo: en varias tomas se pueden observar las dos lunas de Cybertron. Por otro lado, tiene una gran cantidad de material oculto y/o alucivo a G1, por ejemplo y mi favorito de todos fue encontrar la corona de starscream, ver como se la pone y jugar con ella puesta durante todo su capítulo (fue un detalle maravilloso). Todo esto gracias a que el director y la mayor parte del equipo de desarrollo del juego son grandes fanáticos de transformers G1.

Aprovecho para exhortar a todo aquel que no lo a jugado, a que lo haga, no tienen idea de lo que se pierden y felicitar a HMS no solo por hacer un excelente juego, si no por dar ejemplo de como se hace un excelente trabajo.                                                                                                                                                          :ch)

PD: ALguien me puede decir si los dinobot o cualquier otro personaje descargable biene con sus colores originales del juego, o solo se pueden utilizar los colores del menu de crear personaje, ya que ayer descarge el dlc de los dinobots pero no logro configurarlos con los colores del juego.

Autor: Rep1, 29/Sep/2012, 14:43

Para los q les sigan gustando la lectura en papel, por fin van saliendo artículos de este juego en las revistas. Ahí van algunas:

Diciembre de 2001: Marca Player

Setiembre de 2012: Play Station, Play Manía, Games TM. Ésta última incluye un análisis de nueve páginas, un curioso artículo de los video-juegos sobre Transformers mas antiguos, y una entrevista a Dave Cravens, director creativo de HMS:

Además de dos bonitas dobles portadas:

Octubre de 2012: Play station y Hobby Consolas. Es posible q haya otras revistas q hablen de este magnífico juego, pero yo aun no las he visto. Transformables saludos.

Autor: Serika_izumi, 29/Sep/2012, 17:22

Yo realicé un análisis para Nosologamer, una nueva revista online de videojuegos gratuita. Os dejo el link por si quereis echarle una ojeada.

http://issuu.com/pioytaz/docs/nosologamer_1/1

Autor: Serika_izumi, 29/Sep/2012, 17:22

Yo realicé un análisis para Nosologamer, una nueva revista online de videojuegos gratuita. Os dejo el link por si quereis echarle una ojeada.

http://issuu.com/pioytaz/docs/nosologamer_1/1

Autor: Darkscreamer, 12/Nov/2012, 01:35

Ayer terminé el FOC y me dije "WTF? ¿Así termina?" xDDD realmente me quedé con ganas de ver más, pero bueno, supongo que lo dejarán para otra entrega (mejor así)

Pues que decir... me encantó el juego. Eso que mencionó MARKPRIME de la libertad de movimiento... es sencillamente muy cierto. Todo lo reflejado en él, las actitudes y sentimientos, las habilidades y el despliege de armas e interacciones... muy divertido y bien logrado. También, esos detalles curiosos, como la habitación de Grimlock, la Megafun´s que encuentra Megs, la corona de Ss y demás, los audios, todos es muy original... ufff, hay muchas cosas.

Pues bien, volveré a jugarlo en estos dias para descubrir lo que aun me falta xDD.

Autor: MagnaMagnus, 16/Dic/2012, 17:05

La verdad que si, se pasaron con el FOC, no tengo quejas, al principio estaba re acostumbrado al WFC, pero cuando le agarré la mano BOOM! *o* No me sacan ni ahí del FOC, ahora le estoy jugando de nuevo y recolectando todo como debe ser, una vez que lo termine así, ahí si ya lo pongo en difícil y a jugarlo a full sin parar.

Lo mejor sin duda fueron los dialogos centrales y los cliché a.. em bueno, no vamos a dar spoiler jeje, pero muy muy bueno la verdad, ya desde el comienzo te sentis para del juego y no un jugador, eso es algo muy importante los juegos de ésta generación (cabe destacar que no es algo menor) ya que sólo se preocupan por los gráficos y nada de historia, en esto la completaron en todo, la verdad que se han pasado. Espero que tengamos tercera parta ya en la tierra *o*

Autor: SonicaKuroiTenshi, 16/Dic/2012, 18:36

WFC y FOC, debo jugarlos ambos -_- solo jugué Cybertron Adventures que va en medio

Autor: MagnaMagnus, 16/Dic/2012, 18:41

Cuando juegue el CA te digo en que parte va situado ^^ Porque hasta donde tengo entendido va sittuada la novela de Exiles, aunque lo más probable es qeu vaya primero el CA y luego la novena :6]

Autor: SonicaKuroiTenshi, 16/Dic/2012, 18:49

a ver si logro el primero, aunque me lo tenga que comprar en xbox live y me compro el de FOC

Autor: birdown, 17/Dic/2012, 16:39

Se dice que estos juegos son "precuela" de TF Prime,pero por el final de FOC parece precuela de Beast Wars o si no fijaos bien

Autor: MagnaMagnus, 17/Dic/2012, 18:36

Escrito originalmente por @birdown

Se dice que estos juegos son "precuela" de TF Prime,pero por el final de FOC parece precuela de Beast Wars o si no fijaos bien

Se decía en realidad, porque en la Comicon del año pasado ya se confirmo que los juegos tomaron cosas de TFP y viceversa, por eso las similitudes entre la serie con los juegos, pero en realidad no tienen nada que ver los unos con los otros.

Autor: SonicaKuroiTenshi, 17/Dic/2012, 19:21

se supone que las precuelas oficiales son las novelas

Autor: rosevanhelsing, 18/Dic/2012, 21:56

Hola, pues ya pase el juego, alquilado y en modo facil jeje :5)  y sin poder deleitarme mucho en los detalles, y aqui os presento mi humilde opinion.

A ver para mi este juego mejora el anterior tecnica, en algunos puntos técnicos como la luz y algo más de variedad de escenarios, y en argumentalmente que se ve más compleja y trabajada que el anterior. El hecho que vayas alterando la historia conBots/Deceps lo hace más interesante así como manejar otros bots/deceps que no salían en la primera,  pero claro el inconveniente es que no te dejan elegir, excepto en el final:

Spoiler:

Al final puedes elegir luchar como OP o Meggy, pero el final es exactamente igual.

Resumiendo que si el primero os gustó, este os gustara igual o más

P.D: Supongo que en este 2º juego se fijaron más en la serie de Tf Prime, asi como la serie en los juegos, pero son mundos mas o menos paralelos. El punto que los podría unir, es el comic RAGE OF THE DINOBOTS, aunque unicria los juegos con la 3ª temporada y sólo en parte

Autor: SonicaKuroiTenshi, 18/Dic/2012, 22:32

Escrito originalmente por @rosevanhelsing

Hola, pues ya pase el juego, alquilado y en modo facil jeje :5)  y sin poder deleitarme mucho en los detalles, y aqui os presento mi humilde opinion.

A ver para mi este juego mejora el anterior tecnica, en algunos puntos técnicos como la luz y algo más de variedad de escenarios, y en argumentalmente que se ve más compleja y trabajada que el anterior. El hecho que vayas alterando la historia conBots/Deceps lo hace más interesante así como manejar otros bots/deceps que no salían en la primera,  pero claro el inconveniente es que no te dejan elegir, excepto en el final:

Spoiler:

Al final puedes elegir luchar como OP o Meggy, pero el final es exactamente igual.

Resumiendo que si el primero os gustó, este os gustara igual o más

P.D: Supongo que en este 2º juego se fijaron más en la serie de Tf Prime, asi como la serie en los juegos, pero son mundos mas o menos paralelos. El punto que los podría unir, es el comic RAGE OF THE DINOBOTS, aunque unicria los juegos con la 3ª temporada y sólo en parte

yo se lo que une ambos juegos xP nada más oh dime que al reparar a Megs fuiste a tratar de acariciar a Laserbeak xD

Autor: MagnaMagnus, 18/Dic/2012, 23:21

NO!!! La mayoria estabamos perdidos en la balacera como para ponernos a joder con Laserbeak xD

Por Primus, si que es bueno el juego, que por cierto, una de las cosas que más me gustaron son esos 'Cons trasteadores que se parece an Whirl, que tienen un laser rasteador verde (en el episodio que jugas con Cliffjumper) que cuando te encuentran les agarra el ataque jaja XD esos son simplemente mortales y desesperantes =P

Claro que lo mejor del juego es jugarlo en dificil (que de por si no es tan dificil como parece).

Autor: SonicaKuroiTenshi, 18/Dic/2012, 23:40

yo si que me centro en Laserbeak xD

Autor: lorddooku, 21/Dic/2012, 15:37

Buenas el juego transformers la caida de cybertron el audio es en castellano o es en ingles y los subtitulos en castellano

Autor: MagnaMagnus, 21/Dic/2012, 15:50

Tanto el War For Cybertron y Fall Of Cybertron vienen versión en ingles con subs. en ingles, ingles con subtitulos en español o en audio español (de España), todo depende de cua prefieras tu, yo en mi caso tengo los dos en ingles con subs en ingles, no me gustan para nada en español.

Por otro lado el Cybertron Adventures (Wii) viene con multi audio, trae ingles por defecto, pero puedes elegir de entrada antes de empezar a jugar el idioma, entre ellos se encuentra el español (de España también).

Y para sus versiónes en NDS también los tienes dispobles en ingles y español.

Espero te sirva de algo la info compa :)

Autor: lorddooku, 21/Dic/2012, 17:04

pues lo he comprado hoy y me sale el audio en ingles y nada de español, en la caratula delantera viene abajo que pone manual,texto de pantala y sustitulos en castellano, no sera que tengo el demon y salia en ingles el audio

Autor: MagnaMagnus, 21/Dic/2012, 17:09

No sabria decirte la verdad que es lo que tienes :S

Autor: lorddooku, 21/Dic/2012, 19:05

Pero una cosa tu  tienes el juego y te sale el audio en español, haver si es un fallo de mi juego,porque en la pagina 3djuegos pone que viene en español, pongo la imagen de la caratula

http://imageshack.us/photo/my-images/594/001zls.jpg/

Autor: MagnaMagnus, 21/Dic/2012, 19:23

Aaaaahh yap, tu tienes el de PS3, la verdad no sabría que decirte, pero a juzgar por la imágen tienes la versión en Español.

Yo tengo los de PC, asique me van por defecto en ingles. Desconozco como serán los Menu's del PS3...

Autor: lorddooku, 21/Dic/2012, 19:48

pues haver mañana voy a la tienda haver que dice

Autor: Darkscreamer, 21/Dic/2012, 23:03

Los Guardians y los Leapers... que fastidio... xD aunque los guardianes me gustaban, me subían la adrenalina porque tenías que escurrirte para que no te vean. Además, les das un par de veces con el arma pesada y caen. Para mi fue más molesto deshacerme de los leapers jeje.

Otro tremendo desastre es en la campaña de Swindle... ¿Cómo se supone que voy a encontrar el audio en semejante quilombo? xD... Lo que me perdí de vuelta fue la corona de Starscream. En fin, supongo que en la tercera que lo agarre la encontraré.

Autor: MagnaMagnus, 21/Dic/2012, 23:06

Los Leapers son los voladores francotiradores no? Lo que no recuerdo es como se llamaban los que se hacen invisibles jaja.

Pero si, los Guardians te hacen agarrar esa desesperación XD Aunque descubri que con la metralleta que tarda en arrancar los haces pedazos en dos segundos a esos.

Y yo justamente eso es lo que estoy pensando con el audio a la hora de hacer la campaña de Swindle, no es tanto el quilombo el problema, sino el tiempo @.@

Autor: Darkscreamer, 21/Dic/2012, 23:21

Los leapers son los violetas grandotes con los propulsores en la espalda :lo)... jodidos... pero me gusta darles con un ataque mele, aunque me fastidia cuando te pegan y te mandan a volar medio lejos xD.

La que me gusta usar es la Slingshot, esa que lanza como dos bolas de enegía, les podes dar a más de uno (como cuando Megs dispara con su cañón jajaja) En fin. Ah! y están los grandotes Autobots, que no recuerdo como se llaman

Y los snipers... "Target elimination in progress..." jaja que mal...

Spoiler:

Los Autobot titans, aunque no son tan jodidos. Hay que darles duro y romperles las esferas esas que los recuperan

Hay para divertirse con estos, y para putear un rato también xD

Autor: MagnaMagnus, 21/Dic/2012, 23:26

A los Leapers soy un suicida, les voy de frente nomas jaja =P

Cita:

Y los snipers... "Target elimination in progress..." jaja que mal...

Con esos hay que correr porque son chiquiros pero te hacen pedazos los desgraciados.... @.@

PD: Quiero suponer que lo estas jugando y jugando como se debe, en dificil no? >__>

Autor: SonicaKuroiTenshi, 21/Dic/2012, 23:32

mejor no leo xD no quiero enterarme de nada :P pero del CA yo odio los lasers chivatos ¬¬

Autor: Big_Grim, 22/Dic/2012, 00:12

He encontrado una lista con los easter eggs del juego. Algunos como el robot bailón o la sala de municiones los conocía, pero otros tendré que ponerme a buscar.

Autor: MagnaMagnus, 22/Dic/2012, 00:20

El bailarin es genial jaja, pero sin duda lo mejor de esas cosas son los clichés con las series y demas :)

Autor: SonicaKuroiTenshi, 22/Dic/2012, 00:48

esa lista si que quiero verla :O y ¿en cual era, que salía la corona de Starscream?

Autor: Darkscreamer, 22/Dic/2012, 02:37

Es en la campaña 11, donde juegas con Starscream. "Ss betrayal". Yo todavía tengo que encontrarla =P, pero no debe ser muy difícil jeje

Escrito originalmente por Lord_Megatron:

PD: Quiero suponer que lo estas jugando y jugando como se debe, en dificil no? >__>

Pos qué crees xD

Y también el Megafun xDDD. Hay una página en donde se puede ver todas las localizaciones de los audios y demás, demás, demás. Es esta por si les interesa :-)

Autor: SonicaKuroiTenshi, 22/Dic/2012, 03:05

mola >w< quiero esa corona òwó

Autor: MagnaMagnus, 22/Dic/2012, 04:33

Escrito originalmente por @DarkScreamer

Es en la campaña 11, donde juegas con Starscream. "Ss betrayal". Yo todavía tengo que encontrarla =P, pero no debe ser muy difícil jeje

Vos no la vas a encontrar un sorbete!! Porque en las campañas de los voladores haces exactamente lo mismo que yo: Volar por todos lados como un loc@ y no hacer otra cosa más hasta que te aburras jaja x3

Autor: Big_Grim, 22/Dic/2012, 13:33

Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi

esa lista si que quiero verla :O y ¿en cual era, que salía la corona de Starscream?

Según explican en la lista que puse esta en la torre con una especie de cable que esta a la izquierda.

Autor: SonicaKuroiTenshi, 22/Dic/2012, 13:49

Cuando tenga los juegos miraré todo eso, el problema de CA es que es shooter sobre railes

Autor: Rep1, 27/Feb/2013, 20:52

Para los qe ya han jugado a WFC y FOC, este post no les dirá mucho, pero para los qe no tenemos la afición por jugarlos pero sí nos interesa lo suficiente los video-juegos como para qerer saber de qé va la historia de la guerra y sus personajes, me ha parecido interesante postear estos links. Se tratan de las "películas" (Full Movie) de los juegos. Este es el enlace de WFC:

https://www.youtube.com/watch?v=CTfkg7s9BtA

Y este es el de FOC:

https://www.youtube.com/watch?v=htP-ohk2nmg

En realidad, se tratan de los videojuegos en toda su extensión y duran cada uno poco mas de dos horas. Así, incluyen todas las campañas y los videos animados qe hay entre medias, todo en HD. Para mi gusto, las "películas" (y así se las puede considerar) son una auténtica pasada, sobre todo gracias al HD. Resultan tremendamente espectaculares y entretenidas.

Yo recomiendo qe os las descarguéis (obviamente esto no lo considerarán necesario los qe ya tengan los juegos y los hayan jugado). En cualqier página de Google encontraréis "cómo descargar videos de You Tube", y ni siqiera hace falta instalar ningún programa.

Como suelo hacer,una vez descargadas, las gravé en un pendrive para poder verlas en grande en la pantalla del televisor. Si es qe alguno lo hace, es posible q el audio no sea compatible con el televisor, como me pasó a mi; en cuyo caso puede convertir los videos MKV en DivX de Alta Definición. En mi caso he utilizado el DivX Plus Converter, qe ofrece una calidad de imagen prácticamente idéntica al MKV.

Y bueno, ya sé qe este post llega muy tarde y qe será mas q conocido por la mayoría, pero es qe hace poco qe me he enterado de esto y me hacía ilusión decirlo :p)

Autor: oscar_komsco, 27/Abr/2013, 12:16

@Rep1,

Gracias, los he terminado pero sí, voy a verlos igualmente.

Una cosa... ¿tú sabes como hacen trampas en el online de WFC? Estoy hasta los cojones de lso que te matan de un disparo con cualquier arma, no mueren, sus armas disparan a saco sin parar ni recargar..... hasta los cojones, y encima sé que te pueden expulsar de una partida, epro no tengo ni idea de cómo ostias lo hacen. ¿Tú sabes algo? En PC.

Autor: Rep1, 27/Abr/2013, 20:09

Escrito originalmente por @komsco

Una cosa... ¿tú sabes como hacen trampas en el online de WFC? Estoy hasta los cojones de que te matan de un disparo con cualquier arma, no mueren, sus armas disparan a saco sin parar ni recargar..... hasta los cojones, y encima sé que te pueden expulsar de una partida, pero no tengo ni idea de cómo ostias lo hacen. ¿Tú sabes algo? En PC.

Lo siento Komsco, pero como dije mas arriba, no soy aficionado a jugar a videojuegos, así qe no puedo ayudarte. Sin duda cualqiera qe haya jugado al juego, podrá indicarte como superar esa parte. Y, si te sirve de algo, supongo qe si observas la película, probablemente encuentres algún truquito o idea qe te ayude. Good luck.

Autor: oscar_komsco, 28/Abr/2013, 20:51

@Rep1,

ok, espor joder a los online, aunque los voy denunciando uno por uno a Activision para que los baneen, no dejan jugar como debería de ser, saltarse als reglas en un online es joder a los demás y se nos van las ganas :r) , así se lo dije a Activision, y bueno, or lo menos contestaron diciéndome eso, que lo indagarían y los banearían :fi)