Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Teaser Trailer: Aprovechando el personaje que aparece, os explico el por que de su formal alterna: Spoiler: Shockwave abre un portal espacial y encuentra la Tierra en la era Prehistorica. Al observar la fauna, descubre a los poderosos Dinosaurios. De vuelta a Cybertron, Shock crea unos Transformers con ese modo alterno, pero no puede controlarlos y escapan, de ahi procede Grimlock. Bien, en cuanto pueda pongo el resto de noticias |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• La verdad no le veo nada raro a Cybertronianos con forma de dinosaurios o jaguares, si después de todo también los hay con forma de humanos, y nadie critica que aún no conocen a los humanos. Aunque bueno, en este caso es un modo alterno, así que tal vez sí merece esa explicación. Lo importante es que no haya transformaciones en vehículos terrestres conocidos, eso sí que sería raro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23• Imágenes de Slag y Swoop, pero Snarl ni Sludge ni por asomo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Bueno, igual el artículo dice que van a ser cinco, y por supuesto a Slag le cambian el nombre a Slug, así se evitan los problemas del nombre y sin "desbautizar" a Snarl. Seré disco rayado, pero sigo diciendo que no aprovechan al 100% el que esto sea el pasado de Cybertron, porque tal como se apuraron mucho en "Autobotizar" a Jetfire en WFC, ahora ya tienen a Swoop con su nombre Swoop, cuando le podrían haber puesto Divebomb y que el Predacon le robara el nombre a mitad del juego ¿no se supone que esta nueva continuidad toma lo mejor de lo mejor de cada serie? Aunque claro, se perdería la idiosincracia de todos los Dinobots empezando con S excepto Grimlock, así que mejor no me quejo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• solo puedo decir : LO QUIERO YA!!!!! http://www.gameinformer.com/b/featu[....]mers-resurrecting-the-dinobots.aspx |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #27• Escrito originalmente por BlitzjoansMKT Gamestop has listed pre-orders for the upcoming, recently revealed High Moon Studios-Activision Video Game; Transformers: Fall Of Cybertron. This highly anticipated sequel to Transformers: War For Cybertron is currently priced at $59.99 for Playstation 3and for Xbox 360 and is scheduled to release December 1st 2012. Gamestop website offers us the following Product Description which mentions details such as Combaticons and their combined form; Bruticus. Si lo entendido bien el juego no sale hasta dentro de un año y no se sabe si habra Version PC...... Lo queria para mi PC... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #28• y yo si es tan bueno como el otro lo necesito, mi tesoro espero que recapaciten y esten en el pc ANIMO chiojin, gattai god ginrai |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Por si a alguien interesa: En la revista Marca Player de este mes de diciembre, publican un artículo de 2 páginas sobre Fall Of Cybertron. Es sólo un avance, pero es bueno saber q ya empiezan a sacar artículos sobre el juego. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Si no me equivoco mañana sacan un trailer en los Video Games Awards de 2 min o asi |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Por fin el trailer. Sencillamente BRUTAL http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-transformers-fall/724684? Y esa música...Ufffff, se me han puesto los pelos de punta "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Trailer en plan Gears of War ... Bastante guapoY sale Bruticus. ¿Creéis que lo meterán en el multijugador? Yo creo que si , en plan de quien maneje a Onslaught y tenga racha de 15 se puede combinar jajajajajaja |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Espero que High Moon Studios no deje colgados a los usuarios de PC como con el juego de Dark of the Moon... Sino que les den, no me voy a comprar una consola sólo por un juego. Si sacaran a los Dinobots tamaño como mínimo tamaño voyager, aunque ultra molaría más. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #35• La página británica Metro.co le ha hecho una entrevista bastante extensa e interesante al director de Transformers Fall of Cybertron, Matt Tieger.
Para quien quiera leer la entrevista entera, puede hacerlo aquí. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #36• Buenísimo el trailer, por Primus!! Que salga para PC también, sino sería terriblemente injusto, aunque no creo que les fuera conveniente no lanzarlo así. Las imágenes fantásticas. Muero por poder jugarlo. Me divertí horrores con el WFC que lo juego una y otra vez cuando puedo. La incorporación de Grim y Bruti vienen bárbaro. Un gestalt en el juego le da otro touch. Eso sí, espero que la campaña Decep equivalga a las dos Autobots y que haya variedad de personajes para jugar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #37• El War For Cybertron, ha sido de los juegos más divertidos y entretenidos que he podido disfrutar. Espero que no nos olviden a los jugadores del PC, como con el de Dark Of The Moon. Entonces si que me enfadaría muchísimo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• High Moon ya se olvidé del PC con el juego de DOTM Espero que con este no. Os dejo imágenes: http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]formers-fall-of-cybertron-exclusive |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #39• Con ahorros de 2 meses, me he comprado la XBOX360, al fin podre disfrutar este gran juego cuando lo saquen chiojin, gattai god ginrai |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• A estas alturas el trailer es mas q conocido, pero si alguien lo qiere tener en su pc, puede descargarlo en esta página: http://freetrailers.tv/media_4153_t[....]ers-fall-of-cybertron-vga-2011.html |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |