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Actionmaster Autobot / Decepticon
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#21 ·

Teaser Trailer:

Aprovechando el personaje que aparece, os explico el por que de su formal alterna:

Spoiler:

Shockwave abre un portal espacial y encuentra la Tierra en la era Prehistorica. Al observar la fauna, descubre a los poderosos Dinosaurios. De vuelta a Cybertron, Shock crea unos Transformers con ese modo alterno, pero no puede controlarlos y escapan, de ahi procede Grimlock.

 Bien, en cuanto pueda pongo el resto de noticias




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Alternator / Binaltech
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#22 ·

La verdad no le veo nada raro a Cybertronianos con forma de dinosaurios o jaguares, si después de todo también los hay con forma de humanos, y nadie critica que aún no conocen a los humanos. Aunque bueno, en este caso es un modo alterno, así que tal vez sí merece esa explicación.

Lo importante es que no haya transformaciones en vehículos terrestres conocidos, eso sí que sería raro.


Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
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Alto Consejo Cybertroniano
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#23 ·

Imágenes de Slag y Swoop, pero Snarl ni Sludge ni por asomo.



Alternator / Binaltech
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#24 ·

Bueno, igual el artículo dice que van a ser cinco, y por supuesto a Slag le cambian el nombre a Slug, así se evitan los problemas del nombre y sin "desbautizar" a Snarl.

Seré disco rayado, pero sigo diciendo que no aprovechan al 100% el que esto sea el pasado de Cybertron, porque tal como se apuraron mucho en "Autobotizar" a Jetfire en WFC, ahora ya tienen a Swoop con su nombre Swoop, cuando le podrían haber puesto Divebomb y que el Predacon le robara el nombre a mitad del juego ¿no se supone que esta nueva continuidad toma lo mejor de lo mejor de cada serie? Aunque claro, se perdería la idiosincracia de todos los Dinobots empezando con S excepto Grimlock, así que mejor no me quejo.


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Targetmaster Autobot / Decepticon
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#25 ·




Alto Consejo Cybertroniano
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Micromaster
#27 ·
Escrito originalmente por BlitzjoansMKT

Gamestop has listed pre-orders for the upcoming, recently revealed High Moon Studios-Activision Video Game; Transformers: Fall Of Cybertron. This highly anticipated sequel to Transformers: War For Cybertron is currently priced at $59.99 for Playstation 3and for Xbox 360 and is scheduled to release December 1st 2012. Gamestop website offers us the following Product Description which mentions details such as Combaticons and their combined form; Bruticus.

Si lo entendido bien el juego no sale hasta dentro de un año y no se sabe si habra Version PC......

Lo queria  para mi PC...:8}:8}:8} :8}


Espía Autobot / Decepticon
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#28 ·

y yo si es tan bueno como el otro lo necesito, mi tesoro espero que recapaciten y esten en el pc ANIMO:jazz2:-/


chiojin, gattai god ginrai

Targetmaster Autobot / Decepticon
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#29 ·

Por si a alguien interesa:

En la revista Marca Player de este mes de diciembre, publican un artículo de 2 páginas sobre Fall Of Cybertron. Es sólo un avance, pero es bueno saber q ya empiezan a sacar artículos sobre el juego.


Actionmaster Autobot / Decepticon
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#30 ·

Si no me equivoco mañana sacan un trailer en los Video Games Awards de 2 min o asi




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Espía Autobot / Decepticon
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#31 ·

cierto algo publicó hasbro


chiojin, gattai god ginrai

Targetmaster Autobot / Decepticon
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#32 ·

Por fin el trailer. Sencillamente BRUTAL

http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-transformers-fall/724684?

Y esa música...Ufffff, se me han puesto los pelos de punta



"¿A eso le llamas tú un tanque?"

Actionmaster Autobot / Decepticon
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#33 ·

Trailer en plan Gears of War ... Bastante guapoY sale Bruticus. ¿Creéis que lo meterán en el multijugador? Yo creo que si , en plan de quien maneje a Onslaught y tenga racha de 15 se puede combinar jajajajajaja




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Alto Consejo Cybertroniano
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#34 · ·

Espero que High Moon Studios no deje colgados a los usuarios de PC como con el juego de Dark of the Moon... Sino que les den, no me voy a comprar una consola sólo por un juego.

Si sacaran a los Dinobots tamaño como mínimo tamaño voyager, aunque ultra molaría más.



Espía Autobot / Decepticon
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#35 ·

La página británica Metro.co le ha hecho una entrevista bastante extensa e interesante al director de Transformers Fall of Cybertron, Matt Tieger.
Se trataron tanto cuestiones de gamplay, trama y conceptos generales.

Los puntos clave de la entrevista son los siguientes

  •  Al parecer le toca a Shockwave ser el villano principal del juego.

  • Shockwave es el creador de tanto los insecticons y como los dinobots

  • Grimlock habla mal pero no es estúpido. Es una versión similar a la encarnación de War Within, donde habla como cavernícola, pero no tiene ni un pelo de tonto.

  • Su impedimento de habla tiene una razón de ser: en parte es consecuencia de las intervenciones de Shockwave al convertirlo en un dinobot, pero según explican, también es una especie de trauma emocional.

  • En cuanto a gameplay, Grimlock no se puede transformar a voluntad, sino que lo hará una vez se haya cargado una barra medidiora de "furia". Peleará solo con espada y escudo, en contraste con los demás personajes que utilizan armas de fuego. Si necesita acertarle a algo a mayor distancia puede toma un objeto (o enemigo) y lanzarlo.

  • Según Matt Tieger, el que Grimlock sea parte del juego es gracias al esfuerzo por parte de su equipo creativo y encontrar una forma convincente de meterlo en la trama y explicar su condición de dinobot, convenciendo así a Hasbro, que inicialmente se negaba.

  • Bruticus confirmado como personaje jugable. Seguún Matt, es una de las mejores partes del juego.

  • Podremos controlar a Bruticus tanto como gestalt, como combaticons individuales. Los combaticons serán personajes elegibles en algunas de los niveles Decepticon, mientras que luego tendremos un nivel (o más) dedicado íntegramente a Bruticus como gestalt. Es decir, se dio a entender que no se podrán combinar y separar a gusto del jugador en medio de un nivel.

  • El juego hará énfasis la condición desesperante de un Cybertron "muerto". Tanto la trama, como igual que el despliegue y diseño de los niveles están creados de forma tal que reflejen al máximo ese concepto.

  • El juego no se dividirá como el anterior en dos campañas, una Autobot y la otra Decepticon, sino que más bien será una sola campaña compuesta por tres actos principales. El primer y tercer acto centrados en los Autobots, y el segundo en los Decepticons.

  • Se buscó integrar aún más la habilidad de tener un modo altermno, diseñando los niveles de forma tal que la transformación de un modo a otro sea más una eleción propia del jugador en base a su estilo y táctica, en lugar de forzar la transformación en ciertos tramos como sucedía en WFC (por ejemplo en los largos trechos de túneles con rampas de Iacon donde sí o sí había que avanzar en modo vehículo).

Para quien quiera leer la entrevista entera, puede hacerlo aquí.







Alto Consejo Cybertroniano
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#36 ·

Buenísimo el trailer, por Primus!! Que salga para PC también, sino sería terriblemente injusto, aunque no creo que les fuera conveniente no lanzarlo así. Las imágenes fantásticas. Muero por poder jugarlo. Me divertí horrores con el WFC que lo juego una y otra vez cuando puedo.

La incorporación de Grim y Bruti vienen bárbaro. Un gestalt en el juego le da otro touch. Eso sí, espero que la campaña Decep equivalga a las dos Autobots y que haya variedad de personajes para jugar.


Soldado Autobot / Decepticon
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#37 ·

El War For Cybertron, ha sido de los juegos más divertidos y entretenidos que he podido disfrutar. Espero que no nos olviden a los jugadores del PC, como con el de Dark Of The Moon. Entonces si que me enfadaría muchísimo.



Alto Consejo Cybertroniano
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#38 ·

High Moon ya se olvidé del PC con el juego de DOTM :( Espero que con este no. Os dejo imágenes: http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]formers-fall-of-cybertron-exclusive



Espía Autobot / Decepticon
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#39 ·

Con ahorros de 2 meses, me he comprado la XBOX360, al fin podre disfrutar este gran juego cuando lo saquen:da):da)


chiojin, gattai god ginrai

Targetmaster Autobot / Decepticon
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#40 ·

A estas alturas el trailer es mas q conocido, pero si alguien lo qiere tener en su pc, puede descargarlo en esta página:

http://freetrailers.tv/media_4153_t[....]ers-fall-of-cybertron-vga-2011.html

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