Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #41• Que ganas de que salga!!! Queme el War for cybertron con mas de 100 horas y ahora necesito este fall of cybertron! Mi gamertag en xbox 360 es ARC13, por si cuando salga alguien se anima a jugarlo online o por si alguien quiere echarse alguna horda en el war for cybertron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Imagenes de Bruticus in-game : Al parecer los combaticons se controlaran individualmente y en alguna fase se podra controlar al conjunto ( Bruticus ) en plan destruyendolo todo y con una especie de modo furia para arrasarlo todo También hay que destacar las luces, una gran mejora en cuanto al primero, donde en las fases con luz solar estaba todo muy apagado , aqui parece que estan haciendo un gran trabajo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #43• Me muero! ya quiero jugarlo! Cuanto más veo mas ganas tengo de que salga ya XD. Combaticons para arrasar por separado y también en conjunto... genial . Me intriga como será manejar a Bruticus. También queme el WFC, aun sigo haciendolo y nunca me aburro. Y si, se ve mucho mejor. Oks! A esperar nomás... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues segun he leido en los Boards de TFW2005 , Vortex será una especie de escudo con los rotores y el que pegue puñetazos, y Blast Off el arma a distancia, como se puede ver. Tambien que en las fases de Onslaught no habra ninguna habilidad para llamar a los otros 4 y transformarte en Bruticus cuando quieras. Segun rumorean te meteran una cinematica de Unreal Engine (el motor gráfico del juego) en la que salgan uniendose y a partir de ahi la fase en la que manejas a Bruticus sin posiblidad de separarse. La idea no es mala, de otra forma podria afectar al diseño de niveles y al ritmo de juego ( transformandote en Bruticus constantemente y que fuera mas facil) . |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #45• Me gusta la idea. Más o menos es como uno se imagina y va a estar muy entretenido. Thanks por la info |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Cositas cosetas: Os dejo una imagen de un Gameplay: Pues resulta que en Spike TV hoy jueves emiten el gameplay del nivel de Bruticus. Y esa es una imagen que sale en el anuncio del programa. Tambien he encontrado en los Boards de TFW2005 un tema con un porron de imagenes de los combaticons , si me da tiempo las robo y os las pongo aqui, que algunas son muy chulas P.D: He leido que al final parece ser que durante la fase de Vortex si que puedes llamar al resto de Combaticons en las zonas con suelo sobre las que vueles... Es un rumor, lo veremos en cuanto salga el gameplay. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• See, cuando puedas consigue esas imagenes así vemos que tal es! Espero que los rumores sean ciertos... no estará mal. Uhh, que ya salga XD. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #48•• Señores, aqui les dejo el enlace del video. La chicha empieza en el minuto 5:39. Bruticus, Jazz, Combaticons... IMPRESIONANTE. http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/146?ch=1 Que bueno el momento que bruticus usa a Vortex para crear su escudo... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #50• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Muchas Gracias por el Link!!!!!!!!!!!!!!!!! De nada hombre. Fall of cybertron a tope!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #51• Y que no vaya a salir para PC... yo maldigo a High Moon Studios! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Dieron los motivos En resumen decian que la versión de PC de WFC no recibió buena critica , por ser un mero port, controles mal adaptados... Y que ciertas cosas no tenian sentido en esa versión ( ? ) . A eso sumale la pirateria que sufrió según ellos... Total, que al ser un port de consola, no gusta a la gente y encima les sale poco rentable. Una pena, por que ahora me estoy volviendo mas PC Gamer y FoC era uno que me pillaría en Steam sin dudarlo D: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Y mi 360 muerta.... Voy a tener que ahorrar y comprarme una nueva sniiiiiif. En cuanto al video cojonudo... Me gustó mucho la escena en que Bruticus utiliza las palas de Vortex en plan escudo "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• A mi me ha encantado lo del gancho de Jazz y la escena de combinación de Bruticus ( os lo dije, iba a ser una cinemática del Unreal Engine ) . Encima es que es en plan como el trailer cinemático Si os fijais, han mejorado muuuuuuuuuuuuuuucho lo de los escenarios cerrados de WFC . Solo hay que ver el nivel de Vortex ( que tiene un modo avión! Huele a triplechangers!!! [blitzwing...]) , puede moverse por un gran nivel tanto en modo vehiculo como en robot Y la voz de Onslaught me ha encantado . Lo veo todo muy G1 ... Huele a que FoC va a ser el nuevo mejor juego de Transformers |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #55• Para PC no... que pena! yo no tengo la 360 ni la Play3... bueniiiiísimo! me las tendré que comprar?? XD Primus... quiero jugarlo Mas alla de eso las imagenes estan geniales. Mucho mejor que el WFC y eso que es bueno. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Que se vayan a la mierda. Se puede decir más alto pero no más claro. Que la gente se quejo de que era un port??? Pues que no hagan un port!!! Que la piratería que??? Pq en consolas no se piratea??? Ahora resulta que tengo un maquinón más potente que la PS3 y la 360, precisamente para jugar a estos juegos (Dios vendiga Steam...) y ahora me tengo que joder y comprarme una consola "de última generación" para jugar a uno de los juegos que más esperaba para este año... Que esperen sentados, pq en mi casa no entra ni una consola más. Pues nada, lo dicho, que se vayan a la mierda!!! Y sí, estoy indignadísimo, por si no se nota. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #57• Nuevo material del juego. Os dejo una entrevista a Matt Tieger director de la saga, y un video con jugoso gameplay a buena resolucion! http://www.seibertron.com/transform[....]gameplay-and-features-videos/24067/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• nueva imagen del juego en esta sale el ARK http://tformers.com/transformers-op[....]mplates-escape-from/17267/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Saviusprime nueva imagen del juego en esta sale el ARK http://tformers.com/transformers-op[....]mplates-escape-from/17267/news.html Yo maldigo a High Moont Studios a cada segundo por no sacar este juego en PC. ¡¡¡Hijos de p...!!! Va a ser bestial, envidia me dais los de consola... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |