Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #61• Escrito originalmente por birdown pero para la wii lo sacan o no? Unicamente sale para XBOX 360 Y Ps3. Ni wii, ni pc, ni portatiles. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por birdown pero para la wii lo sacan o no? Unicamente sale para XBOX 360 Y Ps3. Ni wii, ni pc, ni portatiles. queeee?????no puede ser...estoy soñando...como pueden hacerme esto!!!tengo el WFC quemadissimo y necesito el FOC!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #63• Pos si, la "gran" noticia del año . Yo también esperaba mucho este juego. Estoy evaluando comprarme una XBOX o la PS3... menos mal que tengo tiempo... Pero la verdad, un fiasco en ese sentido. Con la cantidad de gente que usa la PC. En fin... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Un avance de los chicos de Vandal donde dejan escapar cosillas interesantes ^^ http://www.vandal.net/avances/x360/transformers-fall-of-cybertron/15131/1 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #65•• Es acojonante como pinta el juego este. Se le ve muchisimo mas pulido que el anterior, no me extrañaría que después de que el primero se acercara a ser un AAA esten intentando convertir a este en una obra maestra siguiendo el ejemplo de otros juegos de franquicias como Batman: Arkham City En principio se ven los escenarios mucho mas abiertos, al menos por lo que estoy viendo en los videos no existe la sensación de pasillo que tenía el primero. Además estan dando habilidades únicas a cada robot haciendo el juego mucho mas variado. Lo único que me da miedo es que en todos los videos, imágenes, etc... se ve que los robots van solos. Me encantaba en WFC la combinación de 3 transformers, no solo por la posibilidad de juego cooperativo (que también), sino por como aprovechaban las conversaciones entre ellos para marcar la personalidad de cada uno. Para mi, con diferencia, el mejor trio es el de Soundwave, Megatron y Breakdown. Me encantaba como Breakdown se ponía paranoico y Megatron lo ponía en su sitio con amenazas. Me huelo además que mi querido Soundwave no va a aparecer apenas, con lo que me gusta escucharlo hablar... Pero parece que el que si va a aparecer más va a ser Shockwave, del cual espero que contraten a su doblador de G1 y animated, entonces tendré una erección :P Una cosa más, a los que tengais War for Cybertron, por favor, jugadlo en inglés. No tiene punto de comparación el doblaje en un idioma y en otro. Y es incluso peor en el juego de Dark of the Moon, que directamente te sangran los oidos en español. P.D: El juego de War for Cybertron ha sido el que ha hecho que me enganche a transformers, ni las peliculas, ni las series. Fue conocer bien a Soundwave y quedarme y a partir de ahí me vi gran parte de la G1, animated y por supuesto empecé a seguir Transformers Prime (que forma parte del universo del juego). Así que si encontrais a mi querido Soundwave de War for Cybertron barato avisadme :P |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #66• Escrito originalmente por Rata_superior Es acojonante como pinta el juego este. Se le ve muchisimo mas pulido que el anterior, no me extrañaría que después de que el primero se acercara a ser un AAA esten intentando convertir a este en una obra maestra siguiendo el ejemplo de otros juegos de franquicias como Batman: Arkham City En principio se ven los escenarios mucho mas abiertos, al menos por lo que estoy viendo en los videos no existe la sensación de pasillo que tenía el primero. Además estan dando habilidades únicas a cada robot haciendo el juego mucho mas variado. Lo único que me da miedo es que en todos los videos, imágenes, etc... se ve que los robots van solos. Me encantaba en WFC la combinación de 3 transformers, no solo por la posibilidad de juego cooperativo (que también), sino por como aprovechaban las conversaciones entre ellos para marcar la personalidad de cada uno. Para mi, con diferencia, el mejor trio es el de Soundwave, Megatron y Breakdown. Me encantaba como Breakdown se ponía paranoico y Megatron lo ponía en su sitio con amenazas. Me huelo además que mi querido Soundwave no va a aparecer apenas, con lo que me gusta escucharlo hablar... Pero parece que el que si va a aparecer más va a ser Shockwave, del cual espero que contraten a su doblador de G1 y animated, entonces tendré una erección :P Una cosa más, a los que tengais War for Cybertron, por favor, jugadlo en inglés. No tiene punto de comparación el doblaje en un idioma y en otro. Y es incluso peor en el juego de Dark of the Moon, que directamente te sangran los oidos en español. P.D: El juego de War for Cybertron ha sido el que ha hecho que me enganche a transformers, ni las peliculas, ni las series. Fue conocer bien a Soundwave y quedarme y a partir de ahí me vi gran parte de la G1, animated y por supuesto empecé a seguir Transformers Prime (que forma parte del universo del juego). Así que si encontrais a mi querido Soundwave de War for Cybertron barato avisadme :P Soundwave superior!!! jejeje si lo miras por ebay puedes encontrar tanto el de takara (bastante mejor) y el de hasbro a precios razonables. Es cuestion de pipearlo de vez en cuando. Yo soy un gran fan del Wfc si quieres unirte a la causa este es mi gamertag de xbox 360 Arc13. Y que sepas q el FOC no tiene online cooperativo para la campaña principal. Descartado totalmente. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #67• Cita: Soundwave superior!!! jejeje si lo miras por ebay puedes encontrar tanto el de takara (bastante mejor) y el de hasbro a precios razonables. Es cuestion de pipearlo de vez en cuando. Yo soy un gran fan del Wfc si quieres unirte a la causa este es mi gamertag de xbox 360 Arc13. Y que sepas q el FOC no tiene online cooperativo para la campaña principal. Descartado totalmente. Me compré el WFC por Steam en PC. Pero el siguiente si me lo compraré para Xbox360 (no sale en PC, asi que...) Que lástima la perdida del cooperativo, pero en fin, parece que el Online va a ser bastante bueno asi que... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #68• Escrito originalmente por Rata_superior Cita: Soundwave superior!!! jejeje si lo miras por ebay puedes encontrar tanto el de takara (bastante mejor) y el de hasbro a precios razonables. Es cuestion de pipearlo de vez en cuando. Yo soy un gran fan del Wfc si quieres unirte a la causa este es mi gamertag de xbox 360 Arc13. Y que sepas q el FOC no tiene online cooperativo para la campaña principal. Descartado totalmente. Me compré el WFC por Steam en PC. Pero el siguiente si me lo compraré para Xbox360 (no sale en PC, asi que...) Que lástima la perdida del cooperativo, pero en fin, parece que el Online va a ser bastante bueno asi que... Pues para el de xbox puedes contar conmigo. Seguro q lo fundo a tope! Largas noches dandole al multi me aguardan El online pinta de lujo, mas completo, mas grande, mas bestia. LO QUIERO PARA AYERRR!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Yo tengo el WFC pero nunca me dió por jugarlo online. Se me tendría que haber ocurrido pasarme por aqui.. xDDD La verdad que el Fall of Cybertron pinta genial. Me encantan los diseños de ambos juegos. Ojalá Transformers Prime hubiese ido por esos derroteros en vez de tener ese toque tan toon (aunque no me quejo, que opdría ser peor xDD) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #70• Me da mucha pena que no salga el FOC para PC, que es mi única plataforma de juego. En fin, tendré que irme a casa de Rata_superior a verlo de jugar. Espero que no le importe :P El WFC lo tengo para PC, que lo compré baratito en Steam. Si alguien quiere jugar en multijugador algun día, que avise... (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #71• Noticias frescas: High Moon Studios anuncia, hoy día 28 de Marzo de 2012 saldrá el trailer del multijugador y en este se anunciara la fecha de salida del juego P.D. Alguien sabe donde se va a colgar el trailes, porque he buscado y no lo encuentro. chiojin, gattai god ginrai |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por ginrai11 Noticias frescas: High Moon Studios anuncia, hoy día 28 de Marzo de 2012 saldrá el trailer del multijugador y en este se anunciara la fecha de salida del juego P.D. Alguien sabe donde se va a colgar el trailes, porque he buscado y no lo encuentro. Yo estaría al loro de estas páginas: http://www.vandal.net/http://www.transformersgame.com/ Y sus versiones de Facebook porque estoy convencido que lo subirán ahí |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• De trailer Multijador nada, es del modo historia, y alegraos, ya esta subido, blitzjoans siempre os trae las buenas nuevas!!!: http://www.gamespot.com/transformer[....]cybertron-official-trailer-6368583/ 28.8.2012 , apuntaos esa fecha Tras verlo, joder , es increible , y mas flipado el diseño artistico, han aprendido de las quejas del primer juego. Por no hablar de los efectos de sombras, tambien currados Y se nota que ha mejorado el apartado grafico, si localizo el primer gameplay os hago la comparación |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Perdón por el doble post, os dejo en spoiler la comparacion: Spoiler: Aqui esta el primer Bruticus que vimos hace tiempo en un programa de Spike TV : Y ahora el del nuevo trailer: Como podeis ver, el fondo ha cambiado a un color mas vivo, Bruticus tiene todos lo detalles morados tipicos de esta saga de videojuegos y en general una sensacion de tener colores mas vivos y nítidos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #75• Aqui en youtube, brutal. Me tengo que hacer con el primero ya mismo para la Xbox |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Y aqui en español: La pena es que sea a finales de agosto , joder, yo queria tener el verano para jugarlo |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #77•• Y aqí está el enlace para descarga, por si alguien qiere tenerlo en su Pc: http://freetrailers.tv/media_6078_t[....]rs-fall-of-cybertron-our-world.html En Mp4 y muy buena calidad de imágen. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Para Deceptigirl, yo también tengo el WFC para PC, evidentemente también uso Steam. Mándame un privado con tu nick de Steam y yo te envío el mío y ya quedamos para jugar... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #79• chiojin, gattai god ginrai |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Madre mia, si en Hasbro fueran inteligentes y sacaran los 5 Dinos en juguete... Son brutales, Snarl me gusta sobremanera!!! Hasbro, saca sus juguetes y quedate mi maldito dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |