Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #21•• Pasaré de este, parece un street fighter más que transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #22• Al final caerás en la tentación |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Al final caerás en la tentación Quizás me lo compro en las rebajas de steam.O me lo bajo pirata hehehehehe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24• Otro video molón: |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #25• Estara en alguna continuidad conocida o una g1 nueva??? |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #26• Gameplay con sideswipe: Y tambien una entrevista en la que se deja ver algo más del gameplay con Grimlock y Optimus: Tambien se confirma que la fecha de salida será el 6 de octubre de este año. chiojin, gattai god ginrai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Que ansias de tener este juego. Alguien sabe si vendrá por sudamerica???? |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Alguien sabe si vendrá por sudamerica???? Seguro que si. O comprálo online. P.D: Ya habría que ponerle chincheta a este tema y quitársela al de FOC que pronto saldrá el juego. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #29• Buenas en la web de Gamey en Fnac no pone nada para hacer la reserva y que 3 meses |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Que ansias de tener este juego. Alguien sabe si vendrá por sudamerica???? No allí solo llegará para GameBoy, Amstrad, Commodore y Specktrum 48k A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
Xus_666 Pre-Protoforma Transformer | #31• Tiene una pintazaa, solo espero que sea largo, porque algunos juegos de la compañia son cortitos, como el VANQUISH o el metal gear rising. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Ayer lo vi en la página de Steam, pero sin precio ni nada. ¿Steam es solo para PC o también está en otras plataformas? Si Steam es solo para PC... entonces cabe esperar que le pongan el precio y "a comprarlo". Sería una gran noticia. Decidme, los que tengais Xbox, Play 3 ó 4...... ¿Steam está existe en esas plataformas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por @oscar_komsco Decidme, los que tengais Xbox, Play 3 ó 4...... ¿Steam está existe en esas plataformas? Nope |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Gracias, entonces está claro, saldrá para PC. Qué programa me aconsejais para captura de pantalla? Así os lo enseño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por @oscar_komsco Qué programa me aconsejais para captura de pantalla? Así os lo enseño. Prueba con el Movavi Screeen Capture 4 o simplemente usa la herramienta recortes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• De youtub.. me baje el video Demo de TF y en HD..y aqui a Soundwave en una escena del juego..lo q me parecio extraño es el diseño de bumblebee, la parte de su espalda es distinta al anime g1, el cual se basa este videogame Devastation |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37•• Me paqrece que el molde de Bumblebee es el de Classics. @NinjaSaurio89,¿herramienta recortes? ¿lo normal de cortar y pegar? Ala, versión de prueba del movavi (si sabes como parchearlo me lo dices NinjASAURIO) Ahí lo teneis, el 4º juego, sin precio ni nada, supongo que posiblemente para PC... emulado.. como sea, como se hizo con el Resident EVIL 4, que juegas en PC y te indica movimientos con los botones de la Play en la pantalla jajajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @NinjaSaurio89,¿herramienta recortes? ¿lo normal de cortar y pegar? Recortes es esto: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• un programa, ok A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #40•• Ya se están dejando ver los primeros DLC's, este parece que vendrá si se preordena: chiojin, gattai god ginrai |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |