Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
AuronPausa Mini-con | #42• UNA PREGUNTA ¿si Me compro un juego pa PC en fisico lo puedo jugar desde steam? |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #43•• Nuevo trailer del juego, esta vez su protagonista es motormaster (con su cuerpo de CW), parece que será el jefe de algún nivel chiojin, gattai god ginrai |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Me cago me meo y hago barro con el deo!! Pues si no lo sacan en PC me veo comprándome una consola para navidades. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por @oscar_komsco Pues si no lo sacan en PC me veo comprándome una consola para navidades. Pues si la quieres Next Gen no te va a salir barata. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46• No es para Play y ostias normales o qué? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por @oscar_komsco No es para Play y ostias normales o qué? Sí, pero si lo quieres con unos gráficos cercanos a los del PC, tienes que pillarte la Xbox One o la Play Station 4, que son las "nuevas". |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Bueno, por eso no me pondría mi mujer las mismas trabas que si fuese por un transformer, prefiere que me gaste 500 ó 600 pavos en una consola que 10 en un Transformer..... ahí te lo digo todo. ¿Te cuento la de consolas portátiles que tiene mi hija? Teniendo ya la DSlite (se la compró mi mujer cuando tenía 3 ó 4 años (craso error), sacando yo gratis una DSi (por unas ventas tope en una empresa en la que estaba),le pillamos un PSP por ebay de segunda mano por 150 hace unos años, le compró la 3DS, y el año pasado picó con la 2DS y la PSVITA, y también se le compró en su día la Wii (a la cuál no le hace ni caso, la gasto yo).... y conservo mi MasterDrive, mi PS (la one vieja, cuadrada y grande), y le compramos una PS2 por 50 solo por que jugase al GTA VICE CITY..... ¿crees que me pondrá alguna traba? .......pero que no aparezca yo con un transformer por la puerta de casa.... me cago en todo.... Ver para creer A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @NinjaSaurio89, Bueno, por eso no me pondría mi mujer las mismas trabas que si fuese por un transformer, prefiere que me gaste 500 ó 600 pavos en una consola que 10 en un Transformer..... ahí te lo digo todo. ¿Te cuento la de consolas portátiles que tiene mi hija? Teniendo ya la DSlite (se la compró mi mujer cuando tenía 3 ó 4 años (craso error), sacando yo gratis una DSi (por unas ventas tope en una empresa en la que estaba),le pillamos un PSP por ebay de segunda mano por 150 hace unos años, le compró la 3DS, y el año pasado picó con la 2DS y la PSVITA, y también se le compró en su día la Wii (a la cuál no le hace ni caso, la gasto yo).... y conservo mi MasterDrive, mi PS (la one vieja, cuadrada y grande), y le compramos una PS2 por 50 solo por que jugase al GTA VICE CITY..... ¿crees que me pondrá alguna traba? .......pero que no aparezca yo con un transformer por la puerta de casa.... me cago en todo.... Ver para creer Es lo que hay. Yo tuve que vender la 360, la 3DS, mis MPs, mi reprodutor Blu-Ray y aún me faltan 50 pavos para la PS4. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• la ps4 nueva esta por unos 380 a 400 la xbox one mas o menos, la opcion es ir a game y de segunda mano con un año de garantia las he visto por 250 tanto la ps4 como la one. Es lo que tiene tener un hijo de 15 que quiere cambiar la ps3 por la ps4 que te sabes todos los precios. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #51• Pero es que yo quiero esta nuevecita: Y ya de paso pues me pillo varios juegos pa' la consola. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #53• En el Tokyo Games Show han anunciado una rebaja de la ps4 para el mercado asiatico se queda en 250 pavazos, eso si el modelo de 500gb, no se ha confirmado que llegue al resto del mundo pero lo mismo si se espera un poco mas... Lo digo porque he leido por ahi alguno poniendo precios y me acabo de acordar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• el videojuego ya esta en preorder en la tiendas GAME, yo lo he pillado para mi xbox360 It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por @Saviusprime el videojuego ya esta en preorder en la tiendas GAME, yo lo he pillado para mi xbox360 Copia DIGITAL!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Cita: el videojuego ya esta en preorder en la tiendas GAME, yo lo he pillado para mi xbox360 Copia DIGITAL!! Yo pregunté hoy y me han dicho en Game que venderán edición fisica con caja y disco |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #57• Sí, pero por ahora en digital. al final llegará todo, pero ello svan haciendo marcha... es que si no les pregutnas te venden lo que sea. Yo entré en un Game a pillar la PSVITA para l achiquilla, quería el juego de invizimals que sólo salió en esa plataforma, y nos vendieron un pack de PSVITA+Invizimals.... menos mal que después entramos en el Alcampo, y nos dimos cuenta que en el Game nos habían endiñado el anterior juego que ya lo tenía en la PSP, y en el Alcampo estaba el nuevo.... y eso que le dijimos al pavo: -El último juego de Invizimals..... Total que lo devolvimos al rato y el pavo pilló un mosqueo de mil pares de cojones... qeu no engañe, o que avise.... eso es vender, decir la verdad, así volverán, en el momento que engañas no quieren saber de tí más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #58• Buenas una cosa cuando sale el juego, en la web de FNAC si lo reservas te dan la DLC pero pone articulo en preventa, expedición prevista para el 30 diciembre 2015 Cita: @Saviusprime el videojuego ya esta en preorder en la tiendas GAME, yo lo he pillado para mi xbox360 Saviusprime en Game te comentaron algo de la DLC |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #59• ¿pero no iba a llegar este octubre? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• yo eske he cancelado el de game porke me dijeron ke era digital y no me dijeron nada del dlc lo tengo reservado en fnac y sale el mes de octubre creo ke el 9 It's peanut butter jelly time!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |