Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #81• Lo gracioso es que hay mucho rumor sobre lo de CW, TW y demás, pero la gran mayoría de los diseños de personajes que se desbloquean cuando haces misiones secundarias y demás son de Dreamwave xDDDDD. ¿Las habéis visto? Yo recién empecé el segundo capítulo. No dura tan poco si uno se molesta en ir a todos lados a recolectar cuanta cosa haya y completar las misiones secundarias (yo lo hago, imaginad en juegos de rol y mundo abierto xD). Las peleas son muy de "fichines" como decimos aquí en Argentina a los juegos arcade, y molan. Luchar con Devastator fue una pasada. Entretiene bastante y es mucho más divertido y memorable que el Rise of the Dark Spark que pasó sin pena ni gloria realmente. Lo único que rescato de ese juego son un par de misiones en Cyberton con Shocky, Soundwave y Jetfire xp |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Analisis del juego por hobbyconsolas http://www.hobbyconsolas.com/review[....]sis-transformers-devastation-128370 |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #83• Buenas pues ya tengo el juego y esta muy bien pero lo que esta mejor son la guerra por cybertron y la caida de cybertron para mi gusto, una pregunta @Saviusprime ya lo tienes es por si te a venido con la dlc a mi no |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• el juegome llego el mismo dia ke salió al mercado, pero el dlc no me vino he mirado y para la 360 no está pero si para la one, no se para otras plataformas It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por @lorddooku Buenas pues ya tengo el juego y esta muy bien pero lo que esta mejor son la guerra por cybertron y la caida de cybertron para mi gusto Eso ni dudarlo, coincido contigo, pero bueno, aunque uno no puede evitar comparar, son juegos totalmente diferentes en estilo, combate, animación, gráficos y blablabla, a pesar de que quieran pintarnos similitudes. Lo dicho, este es más arcade que otra cosa xD... a mi mientras que me divierta y me de ganas de jugarlo ya me satisface jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #86• La gracia del juego es la de "¡mira, han hecho un juego de esa serie que mirabas de pequeño! ¡cómpralo!" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #87• Estoy atascado con "SKRAPNEL", el insecticon original....... y me cago en su estampa que no le hago mella.... ¿Cómo se destroza a semejante joperra? Me tiene hasta las pelotas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Cita: Estoy atascado con "SKRAPNEL", el insecticon original....... y me cago en su estampa que no le hago mella.... ¿Cómo se destroza a semejante joperra? Me tiene hasta las pelotas!! Skrapnel es el que te cocea o el que frie? En que dificultad estás y con que personaje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89•• Es el que te fríe, en la plataforma voladora, es más alto que optimus. y menos grimlock tengo todos los personajes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Cita: Es el que te fríe, en la plataforma voladora, es más alto que optimus. y menos grimlock tengo todos los personajes. Yo llevaba a Sideswipe. Y le iba dando candela y esquivando como podia. Prueba con armas a distancia. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Sí,es lo único, hasta que lo mate. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• por youtube ya se han subido el juego Devastation ..y ya se conoce cual es la escena final..o sea, va a ver continuacion de este game, porque es seguro ante el personaje que despierta y sale al final.. ojala incluyan a mas decpticons y autobots |
Usuario baneado | |
Bernaldochavez Usuario baneado | #93• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |