Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #61• Saviusprime lo as reservado en la tienda o en la web |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Cita: yo eske he cancelado el de game porke me dijeron ke era digital y no me dijeron nada del dlc lo tengo reservado en fnac y sale el mes de octubre creo ke el 9 A mi me aseguraron k era físico en Game y como el DLC me la "suda". En principio es para el 9 de Octubre |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• En portales para Perú, tambien promocionan el video juego Devastation, lo malo es que solo hay para 4 alternativas de jugador..y yo q buscaba jugar con Megatron, jeje |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #65• Pregunta, el juego es tipo hack & slash? porque a mí no me queda claro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #66• Teoricamente si, osea si te pones a ver en que genero encaja si, pero yo lo veo como un hack and slash con algo de beat em up, y con mucho combo. Recordando que detras esta Platinium Games que en este genero hay precedentes de sobra que saben hacer las cosas bien, vease Bayonetta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• Para la peña de España, no tener el juego DEVASTATION por que no tienes plataforma para él ya no es excusa..... si no tienes una Play4 es por que no quieres......... en El Corte Inglés a 20 pavos al mes "sin intereses" ...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• yo porke ya tengo la 360 y sale para ese ke si no para pc sin problemas It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #69• psssssttt... eeeeehhhhhhh........ que dicen que no llega a 4'30 h. de juego Menuda mierda...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por @oscar_komsco psssssttt... eeeeehhhhhhh........ que dicen que no llega a 4'30 h. de juego Menuda mierda...... y aun será mejor ke cualquiera de los de las pelis de bay It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #71• @Saviusprime, Mira tú... no te lo discuto...... aunque el primero de las movies, puede que por sus gráficos y por ser el primero... me enganchó con su puta monotonía....... pero claro.. el atractivo del DEVASTATION con ese G1 Classics y esos colores comic... ganan mucho... pero para ello me quedo con el TATAKAI de PS2 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #72• El Devastation tiene que estar bien pero Tatakai no llego aqui, pero tiene mas personajes que Devastation |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #73• Pues yo lo tengo ya. Me lo han regalado hoy. Es bueno tener contactos. Mañana lo catare a ver que tal. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #74• Pues bueno... ¿Alguien ya lo ha jugado? ¿Opiniones? ¿Merece la pena comprarlo? ¿O recomendáis mejor pillarlo pirata? ¿En qué plataforma se puede disfrutar más?¿Dónde lo venden más barato? ¿Se puede comprar de segunda mano ya? ¿O mejor me espero a que baje más el precio? ¿Está en Steam? ¿Tiene online? ¿Es mejor que WFC y FOC? ¿La historia está bien? ¿O es más bien mala? Buf... Muchas preguntas sin respuesta... |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #75• La historia y la estetica es absolutamente G1 serie animada. Juego super sencillo y simple, un beat-em up clasico pero en 3d. a mi me esta gustando. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #76• ¿Y está en la continuidad animada, en la de Marvel o en una nueva? |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #77• Por lo que he visto en la animada |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #78• ¿Entoces sucede entre la peli y la segunda temporada no? |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #79•• Parece que el juego está "dentro" de la continuidad prime wars, ya que los diseños de algunos personajes están basados en los de CW, como Motormaster, Megatron, etc... También se hace mención a Nova Prime, directamente basado en el IDW. y... (Spoiler que se descubre al final) Spoiler: En la cinemática final, Optimus dice algo como "que tiene que cumplir su destino" y aparece un diseño del Optimus Combiner en la pantalla de Teletraan. chiojin, gattai god ginrai |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |