Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• http://www.tformers.com/article.php?sid=12697 El rumor es que Activision está preparando para el 2010 un nuevo videojuego NO basado en los Bayformers, o sea que podría estar basado en G1, la Trilogía Unicron, el IDWverso, Animated, Transtech o qué sé yo. Parece que la idea de Activision es mantener los videojugos de Transformers como una franquicia anual, y como la tercera de bayformers no se viene hasta el 2011... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• También vi la noticia, en TFW y Allspark, que son paginas confiables, lo que hace al juego alejarse de ser rumor. Por lo que dicen ahi los disños se basan un poco en los de War Within, no se... Si se desarrolla este juego sin duda lo compro, primero viendo que tal es la historia y jugabilidad, y si sacan una linea de figuras con esos diseños estaría mas que bien. saludos QUE FIRMA MAS FEA... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Gracias por la aclaración, Alphatrion, le quito lo de rumor al título entonces. Y aquí va el link para ver algunos diseños del que parece se llamará "The War for Cybertron": http://www.tformers.com/article.php?sid=12742 Para los que no quieran liarse con links, algunos diseños seleccionados: : Aquí vemos a un personaje que podría ser o , a (que no puede faltar) y otro no identificado que podría ser Brawl, Onslaught o hasta un nuevo personaje (¿tal vez un dron? que se necesitan cosas como los Decepticlones para estos juegos) peleando. Probablemente así luzcan los enfrentamientos en el juego (o tal vez sólo sea para una cutscene y mi teoría se vaya por el caño) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dicen que el trailer estra disponible el fin de semana, y que ademas es un shooter en semi tercera persona (cámara al hombro), de momento pinta interesante luego de ver el trailer sabremos la verdad. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me habría gustado que hubieran cogido los diseños de War Within, pero imagino que con tanto derechos de por medio hayan optado por crear unos propios. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo creo que es ironhide y bueno me parece bien que sea un shooter pero van a tener que meter clones a cascoporro a no ser que usen la colmena (se llamaba asi a los miles de insecticons fallidos no ?) como en ahm XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Por favor, que no saquen nada de IDW... además, ¿para qué la colmena? en ese caso mejor usar versiones Cybertronianas de los drones Insecticon que salían en G1, o yendo más allá, reutilizar los diseños Decepticlones del juego de Armada (supongo que si los pudieron sacar en Attacktix, Hasbro debe tener la propiedad del diseño para pasarlo a Activision aunque no sean Atari) Kamen Rider Dragon Knight
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #8• Espero que tenga el juego, que no sea aburrido, que tenga buena trama, que no se vean solo los laseres del enemigo, que no te quiten las pistolas... o que de pronto... Y por supuesto, que no falten personajes, insecticons, dinobots, stunticons, combaticons, constructicons, aerobots... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ya han colgado en Seibertron el Trailer de este nuevo juego de Activision: Transformers: war for Cybertron. Puedes verlo a todo color aquí: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-transformers-war/59860 Si alguien sabe como pegarlo directamente aquí pues bienvenido |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Omega Supreme? Bueno, intentaré pillarlo pa PC junto ocn un PC nuevo... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Por lo menos el trailer esta bueno, ahora a esperar un avance "in game" para tasar el juego en si. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• tiene una pinta excelente.lo que me intriga es la camara.sera sobre el hombro,pero,¿al transformarse me imagino que pasara a ser en tercera persona no?.por lo demas los diseños son excelntes.por lo menos aunque sea un shooter,agradeceria que se pudiera ir por libre cumpliendo misiones secundarias a lo tipo jegos sandbox(vease gta,infamous,prototype,etc) |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• deberia ser o todo tercera persona o todo primera persona y que al tranformarse en vehiculo uno escoga el tipo de camara como en cualquier otro juego de carros... A esperar el video In-Game! QUE FIRMA MAS FEA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• El típico trailer... Si al final es como los de la peli será un inmenso rollazo, esperemos una demo de jugabilidad. ¿Y esas cabezas? ¿Las ha dibujado Pat Lee o qué, por qué son taaaan pequeñas? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Omega Supreme Espero que la nueva serie vaya por este tio de grafica ¿o será mucho pedir? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor ...¿Y esas cabezas... por qué son taaaan pequeñas? Ja Si no lo dices ni me doy por enterado, vaya que sí son pequeñas, seguro lo hacen pensando en que se vea más imponente... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Ficha de http://www.tformers.com/article.php?sid=12761: Aunque Optimus es un poderoso y respetado Transformer al comienzo de la Guerra por Cybertron, aún no es el líder de los Autobots. Tras un devastador ataque Decepticon en su ciudad hogar, Iacon, Optimus se ve obligado a dar un paso adelante y ayudar a dirigir a su gente a la victoria... dondequiera que sea. En modo robot, el arma principal de Optimus es el Blaster de Iones, un arma especial que es totalmente única para él. Su modo vehicular, por otro lado, recuerda al camión como el que todos lo conocemos, pero en realidad opera como un tanque Cybertroniano. Sus habilidades especiales incluyen Grito de Guerra y marcar objetivo. Aunque aún no estamos totalmente seguros de qué es eso, suena a que podrían estar más enfocados en los aliados que en el ataque. Debo añadir que ese perfil suena sacado de la versión del comic Marvel G1. Además, gracias a una galería de fotos del trailer (también en tformers.com, pero olvidé copiar la dirección específica), podemos ver que Skywarp y alguien que parece también aparecen por ahí. Kamen Rider Dragon Knight
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• yo diria que si es ratchet y ademas hay un frame que detras de optimus me parecio ver a bumblebee e iron hide |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Acabo de entender porque lo de las cabezas pequeñas, sucede que así als exponen menos... , ok, es un chiste pésimo... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20•• Aquí está el link que me había faltado poner a la galería de imágenes el otro día: http://www.tformers.com/article.php?sid=12757. La tfwiki dice que sale, pero yo no lo he visto a él ni a por ningún lado (también dicen queserá uno de los 'Cons seleccionables, pero creo que simplemente no aparece en el trailer, sino que sólo está anunciado). Además, agrego el título del juego al del tema para que sea más comprensible para posibles neófitos. ___________________________________________________________________________ _________ El juego ya tiene fecha específica de salida: Martes 22 de Junio de 2010. Es para Nintendo DS, PC, PlayStation3 (¿por qué no PS2?), Wii y Xbox 360. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |