Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #61• ¿Para PS2? ¿Irá a ser una pista? ¡Hurra! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• La Ps2 ya esta pre-jubilada.sacan 2 juegos cada 3 meses.lo dudo mucho.y encima ya no se esforzarian tanto.a mi el diseño del supuesto onslaught no me gusta nada.el de bumblebee aunque sea un seat si que me gusta.el de starscream esta bastante bien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #63•• este juego me tiene emocionado, pues alfin tengo un wii, se ve que va a ser genial y si lo asen multiplayer...a comprar otro wii mote y nunchuk ya vere que tal esta, ya demas sale cerca de mi cumpleaños!!! wiiii acerca de los diseños el de optimus me encanto, los demas me son indiferentes, pero espero buena jugabilidad y buenes graficas, ademas siento que se representa bastante bien lo que seria una guerra mundial entre androides extraterestres con armamento super destructivo, solo queda esperar se despide six-quint PS: he vuelto,pensaban que mori...pero volvi (maldita secundaria) [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por six-quint_prime01 este juego me tiene emocionado, pues alfin tengo un wii, se ve que va a ser genial y si lo asen multiplayer...a comprar otro wii mote y nunchuk Creo que para Wii no va a salir el juego, solo para X360, Ps3, PC y Ds Al menos eso fue la ultima vez que me fijé QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #65• Sí va a salir para Wii. En Amazon está para preordenar y todo http://www.amazon.com/Transformers-[....]&s=videogames&qid=1264103107&sr=8-1 |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #68• Pues no tiene mala pinta el juego... eso si BBB con esos colores... parece mas un payaso de circo que un soldado Y a Megatron se le ve muy anguloso, pero bueno, todo sera acostumbrarse a verle asi en el juego. Esperemos que no pida mucho ordenador para poder jugarlo decentemente. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Escrito originalmente por six-quint_prime01 este juego me tiene emocionado, pues alfin tengo un wii, se ve que va a ser genial y si lo asen multiplayer...a comprar otro wii mote y nunchuk Creo que para Wii no va a salir el juego, solo para X360, Ps3, PC y Ds Al menos eso fue la ultima vez que me fijé casi me da el infarto!!!!, por suerte si saldra un poco de off topic... ase tiempo salio una imagen de un juguete de war of cybertron, era de optimus prime y tenia pinta de deluxe o voyaguer, se deveria de aser un tema sobre eso...es solo la opinion de este joven [[vale por una firma]] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Un poco de informacion nueva: "“War on Cybertron” no parece ser, a tenor de la información suministrada por su desarrolladora, un simple “anticipo” ni una prueba para enfocar este universo a un nuevo tipo de jugabilidad; más bien, parece ser el primer título en el que están poniendo toda la carne en el asador, buscando sorprender y satisfacer al público a partes iguales." " se quiere profundizar en los personajes, llegando a explorar sus razones para formar parte de la batalla y no limitarse únicamente a poner a bestias metálicas a luchar entre ellas. Sus ambiciones a nivel narrativo irán más allá, tratando de profundizar en aspectos que nadie ha hecho antes, buscando siempre una lógica a una reacción. Sencillamente dándoles características más definidas a los personajes, algo que en la teoría suena bien pero que habrá que ver cómo funciona en la práctica. Por ejemplo, la primera misión de la campaña Decepticon dará respuesta sobre porqué Megatron acepta a Starscream como aliado y porqué este último decide unirse al líder de los Decepticon." "War on Cybertron ofrecerá dos campañas, una que nos pondrá a los mandos de los Autobots y otra de los Decepticons, cada una de ellas contando con fases totalmente diferentes. De esta forma se buscará explorar el argumento desde dos puntos de vista" "Con respecto a las fases, se ha explicado que al inicio de cada una podremos elegir con qué personaje queremos jugar de entre un total de tres, una selección que variará dependiendo del nivel, dado que éstos están diseñados para aprovechar las habilidades y los poderes de algunos en concreto. Esto se detalló añadiendo que habrá niveles por tierra y por aire, pero no mixtos, puesto que el estudio tiene la creencia de que los juegos que ofrecen ascender a los cielos desde tierra suelen fallar, por lo que buscarán darle un enfoque diferente. Así, los transformers que puedan transformarse en aviones sólo serán seleccionables en fases aéreas, mientras que los demás, capaces de ser vehículos, lo serán en zonas donde puedan aprovecharse de esta habilidad en cualquier momento" "La forma de recuperar vitalidad será recogiendo cubos Energon por el escenario en el caso de controlar a los Decepticon o llamando a Ratchet, si estamos dentro del arco de los Autobots." "se ha confirmado que tanto los jefes de final de nivel –entre los que encontraremos a Trypticon y Omega Supreme- como los combates normales serán épicos, criaturas gigantescas golpeándose entre sí, colosales" En definitiva, q segun parece y por lo q he leido, quieren q sea el 1º juego "SERIO" de transformers. Que los anteriores fueron un fracaso pq han reconocido q eran una autentica porqueria hecha a correr y sin ganas....ala, ahi queda eso. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• de donde as sacdo la información? aparte de eso:QUE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PODRA CONTROLAR A PERSONAJES AEREOS EN FASES DE TIERRA?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEREIS CABRO***, CAPUL*** DE HIGH MOON STUDIOS.Ya sabia yo que estos tios tienen la experiencia en la nariz... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #73• Que fome yo quería usar a Starscream para matar autoñoños...será, al menos podré usar a soundwave que es mi favorito. Aunque el juego no se lo esperado al menos hay un esperanza de muñecos novedosos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Nueva información: Gamestop have updated their preorder page for Transformers: War for Cybertron to add details of an exclusive downloadable content / multiplayer unlock. On pre-ordering War for Cybertron with Gamestop either online or in stores, you will receive a code that will unlock Shockwave as a playable character in the Escalation mode of the game's multiplayer mode. Check out the preorder page here for more details. Por lo que e entendido,GameStop te prorcionara un codigo de descarga de Shockwave para el modo multijugador Escalation???¡¡¡¡¡(de que me sonara el titulo...EJE-I-JE-D-JE-W,I-M-D-M-W...) Si creo que es la cadena que creo,GameStop existe en españa,por lo cual como que lo voy a ir preordenando alguno de estos dias. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #75• gamestop existe en españa pero no la confundas con game que son distintas |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• ya lo se.a mi personalmente me gusta mas game,por el tema de los seminuevos y los accesorios que venden de su propia marca.gamestop tambien vende seminuevos,pero lo que digo,game siempre me a gustado mas |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #77• hombre es que game ha cogido el legado de los centro mail de antaño XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #78• Shockwave será un personaje jugable del juego War for Cybertron, en modo multijugador, pero solo si preordena el juego en la tienda GameStop. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• ¡No podían hacer un juego en Cybertron sin! Una pena, sí, que sea por preorder, es como tener un exclusivo en el juego (Sunstorm me suena más para una idea como ésa). Esperemos que haya figura al menos, lo compraría aunque fuera un RPM. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #80• Nuevo anticipo del juego: http://www.gametrailers.com/video/e[....]lay-transformers-war/62343?type=flv |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |