Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• al fin imagenes in-game.por ahi se a visto a scorponok.las transformaciones parecen buenas...yeah,un buen juego de tranformers despues del de armada(el mejor juego hasta ahora).como no esta en HD no me e fijado en los graficos,pero asi a simple vista parecen lo suficientemente buenos como para que en una revista le pongan un 87 en graficos. por lo demas,omega supreme mola¡¡¡ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #82• vaya, si al final vamos a tener un buen juego de transformers y todo. Los graficos son un poco regulares para las consolas de ultima generacion, pero se ve q hay bastante accion e incluso me atreveria a decir q tendra una buena trama, increible.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #83• es verdad que graficamente no parece que vaya a despuntar pero la accion y la historia si podria dar mucho juego |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #84• oigan una pregunta...enserio va a salir para el Wii? por que en game trailers no lo mencionan, sera que no lo saquen para el wii? espero que si lo saquuen por que este me tiene muy emocionado y en la PC un juego no se difruta igual [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #85• Claro que va a salir para Wii. En Amazon está para preordenar desde hace varias semanas. http://www.amazon.com/Transformers-[....]&s=videogames&qid=1267379761&sr=8-4 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• jarl, que ganas tengo de que salga. Intento ser lo mas frio posible, que luego te haces ilusiones y es una mielda de las gordas, pero es que tiene una pinta tremenda!! Firma en proceso de construc(ti)con |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #87•• ok muchas gracias mdverde, acaba de salir en tfw05 que en la opcion multijugador abra una opcion de crear tu propio carcter de transformers, esto le agrega un toque de rol que me agrada bastante, ya veremos que tan buenas opciones seran esta de crear tu propio transformer,imagino que sera a partir de unas bases, solo se le agragaran armas y colores,pero ya veremos, ademas de que podran utilisarse online, por lo que entendi he aqui la noticia: http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-own-transformer-character-169256/ [[vale por una firma]] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #88• Joooder, como me mola... Este caerá pa 360 y Wii Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #89• Que Excelente Noticia !!! Por fin un buen juego de Transformers!!! Muy buenos Diseños y demás hasta ahora, habrá que esperar jugarlo para dar una mejor opinión! -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #90• Nueva entrevista, la guerra civil entre Autobots y Decepticons continua con la entrevista a Matt Tieger, Game Director de High Moon Studios, quien revela nuevos detalles de Transformers: War for Cybertron. Destacados: - El juego trata de la ultima etapa de guerra civil - Las dos campañas don totalmente diferentes siendo la campaña Decepticon una precuela de la campaña Autobot, no hay escenarios compartidos. - No tiene sistema de covertura, la transformacion se usa para evadir o escapar. - En cada nivel tiene 3 personajes para seleccionar y estos dependen del escenario, aereo, terrestre, etc. - se confirma, XBOX360, PS3 y PC no hay versión para WII |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #91•• nuevas screenshots: http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-for-cybertron-screenshots-169313/ EDIT: NO HAT VERSION PARA EL WII!!!!!!!, NO C*****S, HIJOS DE SU P*** MA***!!!!!!!!!!!!, ( 2 horas y varios antidespresivos despues).... que mala noticia [[vale por una firma]] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #93• Ya falta menos para el verano... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #94• Yo le creo al tipo que esta desarrollando el juego, si el dice que no hay para WII es casi seguro, ademas en ninguna de las paginas de juegos sale para Wii. Por cierto le podrian haber sacado el comming 2010 al caratula trucha esa para que pareciera mas real XDDD. Todo caso si el Wii ya no corre quiza sea pq el juego necesita mucha potencia en lo gráfico, cosa que no lo parece no se ve muy avanzado en ese aspecto, a no ser que tenga muchos elementos dinámicos en pantalla. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #95• Primer vistazo a Jetfire, más otras imágenes: http://tformers.com/article.php?sid=13185 Hubiera preferido que Jetfire no apareciera, porque va a ser Autobot y él debería ser Decepticon en el pasado (mismo problema con War Within, pero ahí al menos dijeron que había sido 'Con hace tiempo, tal vez hagan lo mismo con éste). Lo otro que me causa problemas es ese escorpión gigante, temo que pueda ser Scorponok, y vendría a ser una versión gigante de la horrible bestia Bayformer Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #97• Mmmm......este juego, sin salir todavia, ya va a tener una muy buena clientela, y varios desesperados por hacer lo imposible para conseguirlo...como yo xDxDxD. Los graficos estan bien, y el diseño de los personajes tambien, bueno todas las imagenes y videos me gustaron. Asi que va a haber solo 3 personajes elegibles para cada nivel, bueno entonces los autobots elegibles serian , ó y ó , y los decepticones , ó y ó . Tambien faltarian unos cuantos autobots (Como Prowl, , etc) y 2 o 3 decepticones (Skywarp, blitzwing, etc) que tengo muchas ganas de ver. Bueno, me pone muy ansioso este juego ya quisiera tenerlo en mis manos je, je. Asi que para Wii no va a estar....que raro no???? si no estara para la Wii, menos estara para la Play Sta........ehhh, bueno mejor ni pregunto si va a esta para cierta consola(No la quiero ni nombrar ) porque ya se la respuesta negativa que me diran o sino lo haran muy diferente y mas feo y mas croto . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por F_Maximal1205 (...) .......ehhh, bueno mejor ni pregunto si va a esta para cierta consola(No la quiero ni nombrar ) porque ya se la respuesta negativa que me diran (...) Antes de que lo preguntes, te contesto: no, no va a salir para la Game Boy Color... Me alegro de q salga para PC... asi puedo sacarle partido a la freidora que me cayó por navidades.... que menudo peazo pecé!! |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #99• demonios, ya que, me conformare para la pc, per. que pasara con las miles de preorder para el wii???? [[vale por una firma]] |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Asi que va a haber solo 3 personajes elegibles para cada nivel, bueno entonces los autobots elegibles serian , ó y ó , y los decepticones , ó y ó . Tambien faltarian unos cuantos autobots (Como Prowl, , etc) y 2 o 3 decepticones (Skywarp, blitzwing, etc) que tengo muchas ganas de ver. Bueno, me pone muy ansioso este juego ya quisiera tenerlo en mis manos je, je. A lo mejor aunque solo te dejen elegir entre tres posibles TF's para cada mision, a lo mejor estas tres posibilidades van cambiando segun pasas de una mision a otra, es decir... para la fase 1 te dejan elegir entre optimus,bbb y racthet, en la 2 entre optimus,ironhide y prowl, etc... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |