Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #121•
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #122• Best Buy ha revelado en su página de preorden que Jazz será un personaje descargable exclusivo para el juego War for Cybertron, para los que preorden el juego en alguna de sus tiendas. El personaje estará disponible para descarga gratis para las plataformas PS3 y Xbox 360 únicamente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• pues depende como evolucione esto nose que hare...no me esta moland un pelo nada d nada. Estan empezando a coger una dinamica que les genera muchos beneficios y a nosotros nos dejan de pardillos. Me parece de verguenza que antes de salir el juego empiecen con tonterias exclusivas que hay que pagar de forma extra, que en esta ocasion lo han montado bien, ya que es un regalo de la tienda, pero me da la sensacion que en cosa de un mes sacaran un pack de expansion que habra que comprar via internet y sera para desbloquear personajes,contenidos que vienen en el puñetero cd que compraste pero estan blokeados...tengo que pagar mas por algo qu ya page su precio normal???....nose si os habiais parado a pensar en todo esto,pero yo me empiezo a cansar. ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #124• Jazz está espectacular. cuando vi el encabezado de la noticia por primera vez pensé que se referían a una figura de Jazz, pero luego caí en cuenta que Best Buy es tienda de electrónica. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #125• Anda, ahora vamos a coleccionar Transformers virtuales también. Es interesante la idea que tiene de hacer derivar nuestro coleccionismo hacia esos lares, en lugar de comprar la figura tendremos que comprarlos para desbloquearlo, ojala alguien encuentre un modo de hacer gratis (hack, hack, hack!!!) |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #126•• AAAAAAAAAAGGHHHH NO ES JUSTO!!! T0T WII ME TRAICIONASTES DE NUEVO!!!! ¿Cómo es eso de desbloquear personajes que se consiguen por "pre-ordenar" el juego? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #127• Al preordenarlo te dan un código especial con el que podés descargarlo. Y sí, seguramente solo los gringos podrán disfrutar esos personajes, a menos que podás hacer la preorden en alguna de esas tiendas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• LO DUDO MUCHO. Tarde o temprano al final lo publican en la PS Store americana y con el tiempo en la Europea Un ejemplo es con el juego a Aliens vs Predator. Me compre una edición que traía un codigo para descargar 4 mapas nuevos para el multijugador. Yo tan contento me los descargue y pensaba que tenía una gran exclusiva. La sorpresa llegó cuando me encontre que en la PS Store vendian el DLC por 5´99 €. Y no se si os acordais que con el juego de ROTF, si lo preordenabas en Amazon.com, te regalaban a Ironhide G1. Pues sabeis que?: La tarde que me lo compre ya tenía a Ironhide G1. Lo consegui matando 30 decepticons con el arma secundaria. En este caso no es un timo,pues no te cuesta mas dinero reservarlo en tal sitio. Lo único esque te dan el trabajo hecho por reservarlo en tal sitio. Yo me leeo todos los meses montones de revistas de videojuegos,y estoy muy enterado de las estupideces que cometen las compañias con el tema del contenido descargable. Hay millones de personas que se quejan por algunos DLC que salen a los dos días de salir el juego. O que te hagan pagar 15 euros por un pack de mapas del Call of Duty Modern Warfare 2. 3 son nuevos, pero los otros dos son 'reciclados' del Call of Duty 4 Modern Warfare. 3€ por cada mapita... Yo no me preocuparia. La política de Activision con el contenido descargable, según la experiencia, indica que tarde o temprano cataremos este contenido 'exclusivo'(que de exclusivo tendra poco) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Noc pero veo que todos estos juegos nuevos se vuelven todos iguales al final (gears of war-war for cybertron-etc) tienen la misma tematica, escenarios semejantes....todos son lo mismo, de los pocos juegos de PS3 que e jugado solo God of war 3 pienso que lo bastante bueno para una consola de esa capacidad y como dice Rapper_prime esto viene para robarnos dinero a los amantes de transformers, que nos gusta ver un buen personaje en acción, pero el juego no causa nada de interes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #130• El problema con los administradores es que cuando a alguien se le ocurre una buena idea, la ponemos de moda sin importar nada más. A algún gerente se le ocurrió esta movida y ahora lo hacen como si hubieran inventado el agua tibia! Hasta que del todo sus ventas disminuyan por mala imagen, lo seguirán haciendo (aunque se deteriore su imagen de a poquitos). Muchas de estas ideas nacen de necesidades gerenciales y no por ideas de los creativos para dar valor agregado (es decir, estoy seguro que esto nació por el peligro de las copias piratas, y no como una manera de aportar algo más a los fans). Es este cambio de enfoque el que ocasiona estupideces como las mencionadas antes. Solución: Al que le sirva hágalo y al que no no, porque ellos no lo van a dejar de hacer. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #131•• el tema del parecido al gears of war...pfff...no hemos probado el juego,¿y ya estamos hablando de que si esto es copia de que? segun tu teoria moto gp 09/10 y el formula 1 son lo mismo(circuitos,maquinas de carreras,ganar...).asi que mejor esperar a jugar lo que si es una copia es Dante's Inferno del mencionado God of War III.Son clavados.o el medal of honor del Call of Duty. que transformers se parezca a Gears of War porque sea un shooter en tercera persona y alguna cosa mas...es de no saber de que se habla.cuando juguemos al war for cybertron un poco,ya hablaremos del tema de los parecidos,que seria interesante un debate sobre esto en otro tema aparte y no podria estar mas de acuerdo con ARKHO.las descargas de contenido adicional,por lo menos unas cuantas,son puras sacacuartos. como los episodios de assassins creed 2,que podian haberse incluido en el juego perfectamente. tendrian que tomar ejemplo de Unreal Tournamnet III,en el que las descargas son GRATIS.o de Moto GP 09/10,que incluye la temporada 09 completa y dentro de nada te bajas GRATIS la 2010. en el caso de las de pago depende.el DLC de Rotf lo podian haber puesto a 5€ y no hubiera pasado nada.8€ por personajes principales que se podian y debian incluir en el juego son mucho.ademas a los mapas multijugador no jugaba casi nadie.lo unico interesante eran los personjes G1. Y me parece que nos estamos desviando mucho del tema(yo incluido,no vaya a ser que luego me digan).si quereis seguir debatiendo esto,por mi perfecto.me encantaria.cuando querais, que alguein habra un tema en la seccion Otros Temas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• bueno y al margen de todo nuestro enfado, como siempre caemos y lo compraremos.... haremos equipillos para echar partidas o que? porque me aburria bastante en el rotf jugar solo estaria bien hacer algun team que hay peña que lo hace, a ver que posibilidades da este juego...y sinceramente,ojala sea como minimo una copia de gears of war xD ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• tienes el Rotf para PS3? haberlo dicho,(que yo en muchos posts pedia que me agregara alguien para jugar),que te agregaba y nos echabamos unas partidas... bueno,yo espero que al buscar partidas con War for Cybertron,no tarde mucho,pero me temo que hasta que no pase una semana o asi,pocas partidas vamos a encontrar... |
Pre-Protoforma Transformer | |
hinic Pre-Protoforma Transformer | #134• Que buen juego va a tener exito |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #135• Activision ha actualizado la página oficial del juego Transformers: War for Cybertron revelando dos nuevos personajes para el juego. Barricade Todavía no se tienen más detalles acerca de si serán personajes seleccionables o si serán exclusivos de alguna tienda. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #136• Lo más importante, y que confirma ciertas teorías antes enunciadas, es que en Cibertron había nueces... Muchas gracias por la traducción Mdverde, sé que no es cosa tuya, pero, ¿en que pensaran estos muchachos que están haciendo el videojuego ? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Siendo técnicos, lo que pone es que es una 'hexanuez', sea lo que sea eso... molan los diseños mucho (qué recuerdos Barricade, me encanta ese tío en la miniserie de Micromasters), ojalá hagan figuras de ellos, además acertaría en la quiniela que hicimos de 'qué saldrá este año para Classics 3.0', que creo que puse un Warpath Deluxe (o Voyager, no recuerdo). Por otro lado, parece que sí, que Wii queda coleando de nuevo... a mí los descargables me dan igual, como dice Blitzjoans, ya se los podrá pillar uno más adelante. Lo que no me mola nada es que hayan capado el multijugador, y me asusta también a ver cómo adaptan la jugabilidad al mando de Wii, que cuando el juego es multiplataforma y no ha sido diseñado para Wii de previo suele dar asco. Pero bueno, ya paro de quejarme. Al fin y al cabo la obra maestra de este año tuvo su lanzamiento estrella en Wii: Silent Hill Shattered Memories. Qué juegazo más increíble... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• blitz, lo tengo para xbox!!! y me han betado el live si lo consigo barato para ps3 me lo pillo y te aviso el de WFC este nuevo si lo pillare para PS3 y a darle a los botones todo el foro!!! xDDD ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• te han betado de live?que putada macho...yo espero que mi querido PS Network siga siendo gratis... los personajes nuevos molan mucho.warpath esta guapisimo,y barricade creia al principio que era el de la Movie,pero al ver el comentario de malm me he acordado que habia un micromaster en la g1 que se llamaba así.espero que no sean exclusivos,que como no se cumpla mi teoria de que vendran en el juego bloquedos,o que se puedan descargar luego...mal vamos(DIOS¡¡¡HABER SI ENSEÑAN A BLITZWING DE UNA VEZ¡¡¡¡¡) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• La cabeza de Barricade está clavada al micromaster, la personalidad también es muy similar y en la serie de micromasters era uno de los más importantes con diferencia, yo diría que el segundo personaje más importante después de Big Daddy. Molaba también todo lo de que Barricade era al principio un Autobot y amigo de Big Daddy, y luego se hizo de los Decepticons por su espíritu de rebeldía. Ojalá hagan línea de todos estos... cubriría mucho las enormes decepciones de los lanzamientos de este año que me estoy llevando. No creo que pillara a otro Optimus, otro Bumblebee, etc... pero Shockwave, Soundwave y algunos raros de estos sí que me molaría mucho tenerlos para complementar Classics. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |