Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• yo creo que va a ser como en transformers tatakai.en este juego empezabas con 3 personajes.segun ibas haciendo misiones aparecian mas personajes.cuando empezabas una misión elegias a los 3 de los que estan desbloqueados,y elegias la formación,etc.luego les dabas ordenes,que se transformaran,etc.podian morir,y luego reaparecen en la siguiente mision. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #102• Igual esperemos que War for Cybertron no sea tan "Nintendo Hard" como Tataki Nuevas imágenes:http://tformers.com/article.php?sid=13295 Hallo al bicho gigante de la cuarta imagen parecido a Bruticus, aunque es algo simétrico para ser un gestalt. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• claro que no es bruticus.sobre todo porque sus brazos y piernas son iguales y del mismo color.antes de cargar la imagen me habia parecido blitzwing,por el color y todo eso. yo lo que espero esque los escenarios no esten muertos.me explico:cybertron es un mundo con vida(o por lo menos eso tengo entendido),y deberia haber habitantes que salgan corriendo por el miedo y terror.o por lo menos que se vean vehiculos o algo que hagan que cybertron no este vacio.esque en el transformers:the game(2007),tu ibas por las ciudades y habia gente que salia corriendo en cuanto te transformabas. en Rotf habia como mucho 2 o 3 coches muy mal hechos,y la gente,que solo aparece en 2 o 3 niveles,parecen muñecos de plastilina.ni se les notaba. y lo que no estoy muy convencido de este juego esque me esta pareciendo que va a ser monotono.todavia no lo se,pero que solo se anuncien fases de vuelo y de disparos... podria estar asi todo el dia,pero ultimamente como no sea un juego super super esperado o 'un proyecto de 5 años',no suelen estar cuidado del todo.lo siento,pero esque me he vuelto super detallista y enseguida me pongo nervioso con una sola textura mala.ejemplo de ello es que a mi parecer,modern warfare 2 tiene muchisimos fallos graficos y que los graficos de uncharted 2 en cuanto a texturas de los escenarios se quedan en 'notable mediocre'. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #104• "notable mediocre"?? esa nota no existía cuando yo iba al cole |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #105• que creen amigos..SI HAY WAR FOR CYBERTRON PARA WII!!!! solo quee no se llamara war fro cybertron , tendra otro nombre esclusio pra la edicion para el wii bueno era todo...se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Arvedui-I "notable mediocre"?? esa nota no existía cuando yo iba al cole esque no sabia encontrar la palabra que acompañara a notable.no es notable bajo,porque las expresiones faciales son la lechepero los escenarios y algunos detalles 'cantan' un huevo.dejemoslo,en notas numericas,en un 8,35. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #107•• En TFW2005 han publicado la siguiente noticia: ·Si reservas el juego en GameStop recibiras a Shockwave G1. Esto ya lo sabiamos ·Ahora, si reservas el juego en Amazon.com,recibiras a ¡¡¡¡¡DEMOLISHOR ARMADA!!!!!!: Esto si que no me lo esperaba. Es un personaje que no me podia imaginar para nada. Quizás se animen a añadir mas personajes de otras series con contenidos descargables para PSNetwork o XBOXLive Otra imágen: Edit: Hay un video con demolishor en acción: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #108• Perdonen que lo haga así, pero ya es noche y tengo sueño, sin embargo no quería irme sin dejar aquí las cosas que encontré en Seibertron: http://www.seibertron.com/transform[....]aled-and-peek-at-game-covers/18221/ http://www.seibertron.com/transform[....]att-tieger-and-gameplay-demo/18220/ http://www.seibertron.com/transform[....]l-multiplayer-trailer-online/18219/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #109•• Me gusta eso de Demolishor. Me molesta lo marcada que ha estado la línea entre franquicias de Transformers. Por cierto, puede que Johnny Yong Bosch (Adam, el segundo Power Ranger negro de la serie Mighty Morphin) haga la voz de(y, bueno, Peter Cullen confirmado como)http://tformers.com/article.php?sid=13330 Y ya hay nuevas fichas de,,,,yque además muestran algunos modos alternos que nos faltaba ver http://tformers.com/article.php?sid=13332 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Con el último video donde salen las categorias el juego gano varios puntos ojalá no decepcione. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #111• espero que demolishor no sea el unico que aparezca de series que no sean G1,me encantan ese tipo de cosas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #112• Soldier: Guerrero Qué bueno, te dan tipos de personaje a lo Dungeons & Dragons xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Como bien dicen arriba vuelve a estar disponible para Wii pero con otro apellido y una caratula algo diferente, tb se suman versiones para DS. PD: Diferencias de la versión de WII - Al parecer sera una unica campaña que se podra jugar tanto con Autobots como con Decepticons, X360, PS3 Y PC son dos campañas diferentes. - Tendrá misiones originales exclusivas para la versión de Wii. - Modo coperativo para dos jugadores. (x360, ps3 y pc tienen para 3 jugadores) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #114• vaya yo preferia como portada aquellas que se vieron que era el planeta cybertron |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #115• Escrito originalmente por cajun_gambito vaya yo preferia como portada aquellas que se vieron que era el planeta cybertron Si, como que los edificios del fondo tienen un aire a los de la Tierra no?? Talvez sera por el color?? Spoiler: yo lo que espero esque los escenarios no esten muertos.me explico:cybertron es un mundo con vida(o por lo menos eso tengo entendido),y deberia haber habitantes que salgan corriendo por el miedo y terror.o por lo menos que se vean vehiculos o algo que hagan que cybertron no este vacio.esque en el transformers:the game(2007),tu ibas por las ciudades y habia gente que salia corriendo en cuanto te transformabas. en Rotf habia como mucho 2 o 3 coches muy mal hechos,y la gente,que solo aparece en 2 o 3 niveles,parecen muñecos de plastilina.ni se les notaba. No estaria mal, pero tu mismo dijiste "gente que salia corriendo", los Habitantes de Cibertron que corran tendrian que ser de la misma altura que Optimus, Ironhide ó Bumblebee y quedaria medio raro (algo parecido a un GTA, pero mecanico xD, xD) y medio incomodo en algunos casos. Cada vez me emociono mas con este juego y me encantan las imagenes y videos que hay de este. Lo que si, odio cuando los juegos son una cosa y despues en otras consolas son muy distintos y peores . Y ya es obvio para Play2 no sale ni a patadas . Ustedes que me recomiendan, vender mi play2 o hacerla pedasos? yo haria la segunda opcion XD. ¡¡¡Maximizar!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #116• Segùn http://tformers.com/article.php?sid=13350 se van a poder generar personajes en el modo multiplayer, así que ahí tenemos para poder jugar con personajes sacados de fanfics o con algunos personajes oficiales que nos hayan hecho falta en el juego ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #117• disculpa DAmartin1983...esa noticia ya es pasada, asemas eso se ve en el trailer multiplayer algo nuevo es que ya se revelo a air raid y a breakdown http://www.tfw2005.com/transformers[....]/9/7/BREAKDOWN_robot_1271274131.jpg [[vale por una firma]] |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #118•• Uy, perdón six-quint, se me debe haber pasado en algún momento. Por suerte no lo notó Xarly... El Air Raid se ve, como casi todos los demás, bastante parecido a su versión original sólo que adaptado al estilo visual del juego (y probablemente a un modo alterno más futurista), pero a Breakdown no lo veo tan parecido a su contraparte G1. Bueno, no se podía esperar que todos fueran igualitos. EDIT: Parece que Breakdown se está haciendo cada vez más famoso, con una figura en ROTF, aparición en el videojuego y el exclusivo que se viene para la BotCon EDIT2: Ahí va una imagen de Grimlock: Kamen Rider Dragon Knight
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #119• salio en tfw, nueva informacion sobre el modo multi jugador,lo mas importante es: -transformeciones restringidas a la clase,son auto,camion,jet y tanque ademas contara con mas modos jugador como: -power struggle, algo asi como captura la bandera eso fue lo que entendi con mi bajo ingles , he aqui el link http://www.tfw2005.com/transformers[....]ron-multiplayer-information-169519/ [[vale por una firma]] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #120• Activision ha actualizado la página oficial del juego Transformers: War for Cybertron y ha revelado oficialmente dos personajes más que son:
Aquí están los perfiles de todos los personajes anunciados hasta el momento. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |