Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #141• Hace días vimos las primeras imágenes y los perfiles de los personajes Warpath y Barricade del juego War for Cybertron. Hoy llegan las imágenes oficiales en alta resolución de ambos personajes y por ahí apareció también la de Sideswipe. Barricade Sideswipe Me encantan, esperemos que saquen las figuras también. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #142• no se porque tengo la sensacion que sideswipe sera algun exclusivo |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #143• A mi, la verdad no me gusta eso de andar descargar personajes o buscarlos en alguna tienda (y menos pagando mucho por ellas, no por rata, pero es el hecho), es........molesto en algunos casos y despues se te hace mucho lio tambien, encima que me gusto Barricade , pero ni ganas me da, de tratar de conseguirlos, aunque despues en el fondo pienso y...Huy, que lastima, no tengo a Warpath, me gustaria jugarlo!!! y ya me entiendieron que otras expreciones usaria....es una sensacion de que tenes el juego pero incompleto, tipo los demos de los juegos de pc. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Esque eso pasa con TODOS los juegos,sean de PC,de XBOX360 o de PS3(en wii y demas si vienen con todo lo que tienen que venir,creo).Descargar cosas no es malo mientras que la relacion calidad-precio se mantenga.y no es un lio.tu vas al menu,y te metes en la tienda que tenga cada consola,por ejemplo la PSstore de PS3.Buscas la opción complementos para juegos y buscas tu juego,ahi te vendrian todas las descargas del juego. Yo por estos personajes exclusivos de las tiendas no pagaria mas de 5€ por un ppack en el que viniesen todos.y por separado no mas de 1,5€.seria un precio justo. Ademas,si dejamos de descargar cosas,cerraremos puertas para que el juego siga durandonos. el juego de ROTF lo tendria abandonado si no fuera por el paquete de personajes y mapas que costaba 8€(un pelin caro,pero bueno,me hacia mucha ilusion tenerlo).Imaginaos,que al mes de sacar el juego se les ocurre al estudio de desarrollo que podrian meter un nuevo modo de juego,dos mapas basados en el arca y en la nemesis,y algunos personajes de nuevas generaciones con su modo cybertroniano.si no existieran las descargas,no podriamos.asi que mientras el precio sea justo con el contenido,bienvenidas sean PERDONAD POR LOS MENSAJES TAN GRANDES QUE HAGO Y QUE OS HACEN PERDER EL TIEMPO,PERO MI GRAN AFICIÓN A LOS VIDEOJUEGOS ME OBLIGA A DEFENDER MUCHOS TEMAS CON MENSAJES TAN LARGOS COMO ESTE.ES DE AGRADECER QUE LOS LEEAIS Y QUE OPINEIS,QUE ME DEJO LOS DEDOS PARA NADA Saludos¡¡¡ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• en eso estoy de acuerdo blitz, este tipo de cosas alrgan la vida...pero que pasa cuando los complementos los tienen programados a la vez que el videojuego? no es un poco estafa?...:S ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• si bueno.estos personajes si son un poco un timo porque me imagino que no serian muy caros.otra cosa es que nos saquen una expansion a los 2 dias con un monton de horas más al precio de 12€.eso seria una estafa tan grande como los episodios descargables de Assasins Creed II. espero que saquen algun pack de personajes al tiempo con los g1 importantes que falten y alguno de generaciones recientes. y bueno,haber si nos picamos al ROTF algun dia.de momento puedes ir agregandome,mi nick es blitzjoans(que original,no?xD) EDIT: de casualidad he encontrado esto,haber que te parece: http://cgi.ebay.es/PS3-TRANSFORMERS[....]&hash=item5ad3fc404b#ht_3135wt_1026 |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #147• yo es que sinceramente por personajes sueltos no pagaria nada a lo mejor si fuera un pack con 20 personajes 5 escenarios y un nuevo modo de juego ya si podria pagar entre 5 y 10 € |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #148• Escrito originalmente por blitzjoans Esque eso pasa con TODOS los juegos,sean de PC,de XBOX360 o de PS3(en wii y demas si vienen con todo lo que tienen que venir,creo).Descargar cosas no es malo mientras que la relacion calidad-precio se mantenga.y no es un lio.tu vas al menu,y te metes en la tienda que tenga cada consola,por ejemplo la PSstore de PS3.Buscas la opción complementos para juegos y buscas tu juego,ahi te vendrian todas las descargas del juego. Yo me referia a lio porque queria conseguir el juego para PC, y andar buscando por el Google y poner: "Descargar complementos de War of Cibertron", despues que seria mejor descargarlo por Megaupload, en el caso de que sea gratis (es decir, casi imposible), y que todavia no esta, ahi si que perdes un monton de tiempo por cosas de ese estilo. Yo por estos personajes exclusivos de las tiendas no pagaria mas de 5€ por un ppack en el que viniesen todos.y por separado no mas de 1,5€.seria un precio justo. Ademas,si dejamos de descargar cosas,cerraremos puertas para que el juego siga durandonos. el juego de ROTF lo tendria abandonado si no fuera por el paquete de personajes y mapas que costaba 8€(un pelin caro,pero bueno,me hacia mucha ilusion tenerlo).Imaginaos,que al mes de sacar el juego se les ocurre al estudio de desarrollo que podrian meter un nuevo modo de juego,dos mapas basados en el arca y en la nemesis,y algunos personajes de nuevas generaciones con su modo cybertroniano.si no existieran las descargas,no podriamos.asi que mientras el precio sea justo con el contenido,bienvenidas sean Wow, si eso es para Play 2, explicame como tengo que hacer para tenerlo, por favor. PERDONAD POR LOS MENSAJES TAN GRANDES QUE HAGO Y QUE OS HACEN PERDER EL TIEMPO,PERO MI GRAN AFICIÓN A LOS VIDEOJUEGOS ME OBLIGA A DEFENDER MUCHOS TEMAS CON MENSAJES TAN LARGOS COMO ESTE.ES DE AGRADECER QUE LOS LEEAIS Y QUE OPINEIS,QUE ME DEJO LOS DEDOS PARA NADA Yo aveces los hago largos o mas cortos y no se me entienden nada, por que siento que no me explico muy bien. Saludos¡¡¡ ¡¡¡Maximizar!!!
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• deberiamos crear un tema aparte dividido en las consolas que hay y nuestros niks en ellas par ir agregandonos,me da que este juego dara bastante de si (blitz,en k m meta a la ps3 t agrego k aora ando algo liado) ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• respondiendo por partes: F_Maximal1205:para PC las plataformas de descarga son Steam y cosas asi.o en la propia web del editor(que suele ser lo mas normal).pero no me hagas mucho caso,que yo en cuanto a juegos de PC no domino mucho el tema. y no,lo que he explicado es para el juego de PS3.en PS2 es IMPOSIBLE descargar cualquier contenido extra cajun_gambito: ese tipo de pack podria valer perfectamente 10-15€.otra cosa es lo que quieras pagar tu,pero tambien depende de si 7 de esos 20 personajes son skins repintados,los mapas son pequeños...hay muchos factores para decidir el precio de un DLC. Rapper_prime:eso es buena idea.cuando salga ya lo crearemos.y no te preocupes,si ultimamente yo estoy tambien liado y le hecho pocas horas,por no decir ninguna entre semana.en los findes ya si me pico NOTICIA(TFW2005): Demolisher Armada va a ser exclusio también de Play.com solo para UK.buena noticia,pues el juego que se vende en Europa entera trae de serie el Español y alli es mas barato |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• esta confirmadisimo que la version UK traera español? esque ojo pero no siempre siempre son español, hay una pagina por ahi que se deidcan a recoger los juegos importados si son español o no,pero ahora no la recuerdo,creo que era de EOL. Desde luego si la version UK trae español, ya sabemos donde comprarlo. ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• hombre,esque TODOS los juegos Europeos deberian traer los principales idiomas.creo que era la zona 2.ademas,el juego inicia en el idioma en el que este configurado la consola(por lo menos en PS3).asi,si combras el juego en UK,el juego se inicia automaticamente en español si tenemos la consola configuarada con el idioma en Español.y los juegos de España,si pones la consola en ingles,se te inician en ingles.yo gran parte del ROTF lo jugue en ingles para escuchar las voces originales(aunque algunas como las de SideWays molan muchisimo en el doblaje español) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #154• También os podéis comprar una 360, que existe... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• yo la tengo,pero la tengo baneada al estar modificado el lector...asi que seguramente primero probare el modo individual en la box y si el juego es bueno lo comprare pa la ps3 por el multijugador que encima sera gratis..noc cmo en la box.. ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Ernestotaku También os podéis comprar una 360, que existe... ya bueno...yo no puedo permitirme muchos lujos mas de los que tengo(que envidia con el Project Natal para xbox...,como molaria tenerlo...) de todas formas,¿a que viene eso?yo hablo de PS3 por mi experencia con esta consola.pero en general hablo para todas las consolas,po bueno,no pasa na |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• ui el Natal.... a ver cuand lo sacan en tiendas de verdad que no me fio yo de las pruebas que hacen en las convenciones, de todas formas para PS· sale el Move ese que dicen que es mejor que el de la wii molaria jugar cn esos cacharros a TFs xD ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• ya lo llevo siguiendo de hace tiempo.haber que tal termina todo esto.molaria con Natal hacer la transformacion en el juego ''transformandote tú''.una pena no tener la XBOX360 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #159•• Escrito originalmente por blitzjoans F_Maximal1205:para PC las plataformas de descarga son Steam y cosas asi.o en la propia web del editor(que suele ser lo mas normal).pero no me hagas mucho caso,que yo en cuanto a juegos de PC no domino mucho el tema. y no,lo que he explicado es para el juego de PS3.en PS2 es IMPOSIBLE descargar cualquier contenido extra Shit!!!!.....Bueno gracias igual, blitz. Menos mal que me pueden conseguir al War Of Cibertron para PC (Tengo buenos contactos, xD, ademas tambien vende juegos para otras consolas asique no descarto otra posibilidad de jugarlo en otra consola ). Pero, igualmente nesecito comprarme una consola algo mejor a la que tengo ahora, porque ya me aguante que tuve que dejar pasar de largo varias secuelas de juegos de PS2 sean para PS3 (Como God Of War III ). EDIT: Alguien sabe algun sinonimo de la palabra "consola" que no sea ni jueguito, ni aparatejo (como le decia mi madre) porque estuve leyendo y repetí como 5 veces "Consola". Y otra vez hice lo mismo!!!. ¡¡¡Ayudadme!!! xD ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #160• La página G4tv.com ha publicado un video del juego War for Cybertron que ellos han preparado ya que tienen una copia del juego en sus manos. El video incluye entrevista con Matt Tieger, director del juego. La verdad el juego promete bastante, y espero que la versión para Wii no quede debiendo mucho. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |