Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• muy bien.tiene muy buena pinta.solo ha habido un detalle gráfico que no me ha gustado: en esta imagen: la flecha marca la puerta que se esta abriendo.vale normal.lo que pasa es que la puerta se repliega 'metiéndose' en la textura del suelo,sin dejar indicio de que hay sale una puerta.miradlo aqui: la flecha marca la parte en la que la puerta se replegaba sobre el suelo.solo esta la textura del suelo. esto es algo muy cutre,pero bueno,es el unico detalle que he descubierto.(en el video en el minuto 2:16 se ve mejor el detalle que os he dicho) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #162•• NUEVO TRAILER MULTIPLAYER: QUE GUAPO¡¡¡¡¡Y SALE ARCEE¡¡¡¡¡¡ESTOY QUW NO PUEDO ESPERAR¡¡¡¡¡¡ Y TFW2005 ha visitado los estudios by lo analizan en profundidad: http://www.tfw2005.com/transformers[....]udios--gameplay-impressions-169615/ me gusta que un modo se llame countdown to extincion,homenajeando a la G1 Aqui mas imagenes: una cosilla:¿es ami,o ahi sale dreadwing,el clon femenino de animated? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• Sí, ahí está Slipstream (su nombre oficial en Animated y estoy suponiendo que también en el juego) Y una imagen de Arcee para los que no vean el video: También estarán Brawl y Silverbolt: http://tformers.com/transformers-wa[....]t-and-brawl-to-cast/13472/news.html Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #164•• nuevo video gamepaly de optimus y ¡JETFIRE!: ATENCIÓN!!!!!!!!!SPOILER!!!!!!!!! http://g4tv.com/videos/45724/Transf[....]or-Cybertron-Developer-Walkthrough/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #165• joder.... creo q realmente estamos por fin, ante un buen juego de transformers. Solo pido q tenga exito y la gente se conecte en el ON LINE, pq si pasa como con la venganza de los caidos, q era una mierda y el modo multijugador estaba mas vacio q las arcas del estado..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #166• Es muy prometedor, muy interesante. Los videos fabulosos, gracias por el aporte Blitzjoans. Lo unico que no me gusta es algo en la cara de Bumblebee: Sus luces en el cachete. Parece sonrrojado . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• muchos personajes tienen luces rojas por su cuerpo.no comprendo a que viene eso |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #168• Si, dependiendo de donde las colocan estara bien, pero al pobre Bumblebee no le quedo muy bien esas luces, tiene verguensita xD. ¡¡¡Maximizar!!!
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #169• muy buen guiño el de soundwave creando cubos de energon de su pecho |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• todo esta lleno de guiños a G1. pero mi gran duda es:¿que calidad tendran las texturas? me esta asustando ver circuitos planos en el cuerpo de los robots...lo de las texturas planas no lo soporto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #171• Quizá es a apropósito para que Bumblebee se vea más tierno, jajajajajajaja, tiene vergüenza !!! -------
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #172• no siempre los mejores graficos significa que sea muy buen juego y si no ahi esta san andreas con graficos mas cutres que otros y les dio un buen repaso |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• en ningun momento he dicho eso.solo e dicho que espero que no hallamuchas texturas planas de las que tiene que haber.lo que dice lo llevo defndiendo desde que me meti en el mundillo de los videojuegos |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #174• yo solo queria decir que si la jugabilidad y el argumento es bueno veras como las texturas no te acordaras de ellas porque estaras inmerso y concentrado que los graficos le daras un poco de lado |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Lo único malo es que creo que lo chulo va a estar en el multiplayer de la 360 y no tengo internet para estas. Así que lo probaré en 360 y caerá original para Wii Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• vale,XboxLive tiene el triple de jugadores que PSNetwork.pero bueno,los que tiene son suficientes para echar unos piques cajun: bueno,eso se cumple mientras no canten en exceso.a mi algunos juegos con texturas pobres como Moto GP 09/10,se me olvidan porque las motos no se ven de tan cerca y los escenarios si estan bien si en realidad lo unico que me preocupaban eran los personajes,pues cybertron esta bien detallado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #177• Por cierto, que Arte Conceptual del Juego tan Interesante !!! Gracias por compartirlo!!! Ojalá muestren más!!! -------
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #178• Cita: vale,XboxLive tiene el triple de jugadores que PSNetwork.pero bueno,los que tiene son suficientes para echar unos piques Pues yo tengo las dos y me la suda, seguramente comprare el de PS3, pero.. segun datos de abril la cosa esta asi: "PS3 se convierte en la consola con mayor porcentaje de usuarios conectados a PS Network con un 78% mientras Xbox 360 se queda con un 73% y Wii con un 54%." "PlayStation Network, el servicio de juego y descargas online de Sony para PlayStation 3 y PSP, ya cuenta con 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo" "Microsoft ha desvelado que Xbox Live, su servicio de juego online, tiene ya 23 millones de usuarios registrados" Lo dicho, soy jugador de ambas consolas y no me tira una mas q otra... pero no inventemos cifras ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #179• Escrito originalmente por Aheron Pues yo tengo las dos y me la suda, seguramente comprare el de PS3, pero.. segun datos de abril la cosa esta asi: "PS3 se convierte en la consola con mayor porcentaje de usuarios conectados a PS Network con un 78% mientras Xbox 360 se queda con un 73% y Wii con un 54%." "PlayStation Network, el servicio de juego y descargas online de Sony para PlayStation 3 y PSP, ya cuenta con 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo" "Microsoft ha desvelado que Xbox Live, su servicio de juego online, tiene ya 23 millones de usuarios registrados" Lo dicho, soy jugador de ambas consolas y no me tira una mas q otra... pero no inventemos cifras Buena info, Aheron!!! ¡¡¡Maximizar!!!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #180• entonces...no mke acordaba bien de las cifras.pero bueno,si el caso esque la gente juegue online.el de rotf al principio jugaba mucha gente,pero ahora es dificil encontrar una partida |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |