Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #201•• Escrito originalmente por blitzjoans por cierto,yo lei que para crear a los personajes se basaron en los comics... A pesar de los muchos datos q ya se vienen posteando en este foro (principalmente de los internetes), en las revistas especializadas sobre videojuegos no se encuentra demasiada información, ya q generalmente WFC suele venir en la sección "Avances" o "Novedades", por lo q es de suponer q conoceremos mucho mas cuando el juego esté a la venta, q está al caer. No he leído nada sobre q los diseños estén basados en los cómics, pero tanto da: estos y los dibujos animados tenían los mismos personajes, y algunas misiones (q ya se han incluído en este foro bajo los spoilers) sin duda estan inspiradas en algunas de los comics. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #202• Lo que aún no me cuadra es que Jetfire ya sea Autobot al principio de la guerra Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Rep1: El juego sale para PS3, XBOX360, WII, DS creo que también para PC DAMartin1983: y por que no? la historia de Starscream con lo de la perdida de Skyfire pudo ser después de que se crearan facciones(Autobots y Decepticons). Pero puede ser que Skyfire, aun siendo Autobot, hiciera de científico independiente junto con Stars. Luego se perdería Skyfire y Starscream al ver que trabajaria para siempre solo, se une a los Deceps. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por blitzjoans cajun: de hecho,segun el avance de MeriStation,matt tieger decia que el juego estaba hecho para que lo entendieran los que no tienen ni idea, para los que saben un pelin o les suena, y para los fans. ya,si lo decia por el comentario de arkho que decia que no le gusta la parte que se explican cosas de starscream aunque bueno lo mismo esto lo decias para apoyar mi comentario y entonces pido perdon por la malinterpretacion XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• si. DLC significa Downloadable content.vamos,contenido descargable.y no te preocupes,normalmente se le dice siempre expansion o contenido descargable.esque a veces me sale sin querer la palabra DLC cajun:no pasa nada.en todo caso,me he liado yo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #207•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Lo que aún no me cuadra es que Jetfire ya sea Autobot al principio de la guerra Bueno, tradicionalmente Jetfire ha tenido unos orígenes un poco ambiguos: en la serie de dibujos original fue un científico neutral (y digo neutral porqe no se especifica q antes de la guerra existieran los bandos; y ya sé q eso se aclara, mas o menos, en la tercera temporada) hasta q fue engañado por Starscream para q se pasase a su bando, lo q poco duró; en el comic de Marvel fue un Decepticon sin alma, hasta q esta se la da la Matriz, y entonces se hace Autobot; en War Whithin fue un pacifista q "flirteó" con la causa Decepticón (y por eso practicamente es marginado por los Autobots) y en la película de Bay sencillamente fue un Decep q se pasó a los Autobots, cansado de tanta guerra. Por cierto, todo lo anterior no tiene nada q ver con la biografía del juguete original de Hasbro, la cual indicaba q Jetfire era todo un valiente líder Autobot, probablemente el segundo al mando después de Optimus Prime. Pero los de Activisión no se van a poner a explicar todo esto a los nuevos posibles fans. Además, qizá WFC sea el videojuego mas inspirado en G1 (una especie de War Whithin interactivo); pero de ahí a ser una precuela fiel a la historia original, va un trecho. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #208• Escrito originalmente por blitzjoans DAMartin1983: y por que no? la historia de Starscream con lo de la perdida de Skyfire pudo ser después de que se crearan facciones(Autobots y Decepticons). Pero puede ser que Skyfire, aun siendo Autobot, hiciera de científico independiente junto con Stars. Luego se perdería Skyfire y Starscream al ver que trabajaria para siempre solo, se une a los Deceps. Pero si ambos se les nota clarito, el logo de su ficcion, , si es asi no podrian trabajar juntos, ademas, cuando Skyfire ve por primera ves a Optimus y a los autobots (hablo de G1), les pregunta quienes eran, mientras que, cuando lo vio por primera ves a Starscream, lo reconoce facilmente . Bueno eso solo se podra saber cuando tengamos el juego, o ya alguien encontro la biografia (en español) de Skyfire??? ¡¡¡Maximizar!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por DAMartin1983 Lo que aún no me cuadra es que Jetfire ya sea Autobot al principio de la guerra Pues en realidad no lo es. Lo cuento? Ha que rayos, sí lo cuento, si no lo sabían pues ya lo sabrán (ta raro, creí que esa info estaba en esta página) Ahí va, OK? a la uan, a la tu a la tri: Hay una forma especial de refinar el energon para hacerlo más poderoso. Esta antigua tecnología es protegida por un grupo de Transformers (los Seekers). Megatron se alía con ellos y su líder Starscream (es por esto que lo tiene de segundo al mando), pero Jetfire (un miembro de este grupo de Transformers) no está deacuerdo y se alía con los Autobots. Tan tán. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #210• Me gusta, sí. Es bueno que retomen la idea de que Starscream es un científico, y me gusta también la idea de que los Seekers sean los guardianes de un secreto |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• a bueno,eso es otra cosa.yo como ha dicho que jetfire es autobot en el juego,pos e lanzado mi teoria,pero vamos,cuando juguemos ya se nos aclarara |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #212• Ah, bueno, así sí. Es que para mí la gracia del Jetfire G1 es ser un Decepticon, pero decir que era Seeker (aun cuando los dejara anted de ser Decepticons) es más o menos similar, supongo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Megatronwave Mini-con | #213• Muy buen juego ya lo descargue muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa....................... . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por Megatronwave Muy buen juego ya lo descargue muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa....................... . WATH!!!!!!!! (asi se escribe? xD) que que que quecua!!!!, aver dejme ver si eentendi ¿dices que tu,descargastes el nuevo juego de war for cybertron y que lo jugastes y que es muy bueno? aver ay muchas incronguencias ahi,empecemos por...el principio , una,este sale asta el 22 de junio del presente año; y dos,este no es descargable por favor cheka antes de hablar [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #215• Escrito originalmente por Megatronwave Muy buen juego ya lo descargue muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa....................... . Apenas? Yo ya lo terminé al 100% con todos los secretos y todos los trofeos. Ambas campañas, decepticons y autobots. NOT! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #216• Sé que esto es comic, pero es el comic del juego y no creo que genere tanta conversación por sí solo, así que sólo pongo el link de la noticia http://tformers.com/article.php?sid=13534 Se trata de un comic de 16 páginas. Como dice que es un bonus, supongo que vendrá con la compra del juego, pero podría estar equivocado. Kamen Rider Dragon Knight
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• el comic te lo dan si preordenas en juego en noseque pagina. tambien va a salir un libro sobre el juego Megatronwave: en serio?yo lo termine hace 4 meses.de hecho yo le ayude a mdverde a pasarse los trofeos mas complicados...jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por Megatronwave Muy buen juego ya lo descargue muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa....................... . yo le creo,verdad que mola el nuevo personaje que meten para este juego ? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• pos ha borrar mensajes haber si se lo traga por listo XD en serio,e borrado el mio.borra este ultimo y yo este a ver si cuela JaJaJa |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• bromas a parte: Hobbynews.es ha publicado un articulo sobre el juego en el que se enseñan las descripciones de algunos personajes en español: AIR RAID
Descripción: Intrépido y precipitado en sus ataques, Air Raid está siempre preparado para la lucha. Prefiere el ataque directo a los Decepticons antes que la lucha a distancia, satisfaciendo así la que es su mayor meta en la vida, la diversión. BREAKDOWN
Descripción: Breakdown es una hábil luchador Decepticon, aunque tiene un pequeño problema, ¡está paranoico! En lugares atestados de gente sus nervios estallan y siente que todo el mundo fija sus miradas y comentarios sobre él. Le gusta realizar los trabajos encargados por la capitanía de los Decepticon, en el absoluto anonimato. BARRICADE
Descripción: Barricade es el más veloz de los Decepticon y puede alcanzar velocidades superiores a las de algunos aviones. En el campo de batalla se convierte en el líder más brutal, recriminando a los Decepticon que no alcanzan los niveles exigidos por Megatron. Su táctica favorita es acosar y acorralar a los Autobots, hasta llevarlos a terrenos en los que sólo él es capaz de moverse. IRONHIDE
Descripción: Ironhide es el miembro más antiguo de los Autobot. A pesar de ser el más lento de todos ellos, también es el más resistente y cabezota, cuando tiene una idea en mente nada puede hacerle cambiar. Pese a contar con un diseño algo atrasado, su desarrollo está pensado para perdurar en el tiempo. Frente a todo es un soldado, pero en su interior esconde un gran aprecio por la vida. Es uno de los principales asesores de Optimus. JETFIRE
Descripción: Jetfire se dedica en cuerpo y alma a la ciencia y está convencido de que la tecnología será la que finalmente les ayude a obtener la victoria sobre los Decepticons. Jetfire se aplica a si mismo las últimas innovaciones convirtiéndose así en el Autobot más rápido. Jetfire se convirtió en Autobot tras dejar a los Decepticons por desavenencias con los métodos utilizados por Starscream. SIDESWIPE
Descripción: Sideswipe es veloz. Ya sea en combate o no siempre se mueve rápido, muy rápido. Disfruta de la emoción de la batalla sobre todo por la competición entre los diferentes Transformers, aunque su afán competitivo a veces le lleva a jugar sucio. Algunos le consideran temerario, pero él no puede evitar hacer siempre lo que sea necesario para conseguir la victoria. SKYWARP
Descripción: Skywarp posee una tecnología de camuflaje que utiliza para sembrar el caos y la destrucción entre sus enemigos. No es el más inteligente de los Decepticon, por lo que necesita estar continuamente guiado a la hora de realizar sus ataques. No obstante, una vez que conoce su objetivo, es absolutamente brutal y eficiente. THUNDERCRACKER
Descripción: Junto con Starscream y Skywarp, Thundercracker es parte de fundamental de la tropa de vuelo de los Decepticons. Desprecia a los que no pueden volar y se considera superior a todos ellos. Cuenta con una destreza especial para el combate aéreo y las maniobras. A veces Thundercracker pone en tela de juicio algunas de las acciones de los Decepticons, pero sus dudas se resuelven al imaginarse la ira de Megatron. WARPATH
Descripción: Warpath es enérgico, seguro de sí mismo, hábil y fiel a sus compañeros los Autobots. Debido al potente cañón que posee, se encuentra parcialmente sordo. Su pasatiempo favorito es mostrar a sus amigos su gran puntería, destrozando pequeños objetos a una gran distancia. Warpath es capaz de llegar hasta el final en las batallas contra los Decepticons, gracias a su tenacidad y su fuerte armadura. Link directo del artículo: http://www.hobbynews.es/noticias/lucharan-muerte-por-cybertron-2235 por cierto,confirmado que Jetfire es un decepticon que se paso a los Autobots por los métodos que usaba starscream en las investigaciones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |