Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por Megatronwave Muy buen juego ya lo descargue muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa....................... . yo le creo,verdad que mola el nuevo personaje que meten para este juego ? eeehhhhh...............mmmm....vaaaaallllleeeeee.......si........ejem...... ....................... es una trampa blitzjoans XD no lo decia en serio Ya está peor que el tipo que vende una supercomputadora en $80.000 y cuando le preguntan que si trae I-Tunes, dice que sí... que trae dos Aituns. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #222• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por Megatronwave Muy buen juego ya lo descargue muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa....................... . yo le creo,verdad que mola el nuevo personaje que meten para este juego ? eeehhhhh...............mmmm....vaaaaallllleeeeee.......si........ejem...... ....................... es una trampa blitzjoans XD no lo decia en serio Ya está peor que el tipo que vende una supercomputadora en $80.000 y cuando le preguntan que si trae I-Tunes, dice que sí... que trae dos Aituns. Lo dice como si fuese facil descargarlo, si lo hubieses descargardo tendria que estar en...nose.... 50 pedazos el juego. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #224• Peter Cullen () será la única voz con experiencia previa en Transformers http://tformers.com/article.php?sid=13553, Claro, Johnny Yong Bosch () ya había participado en una serie con robots gigantes, pero no es lo mismo... Y el comic estará hecho por Alex Irvine (escritor) y Don Figueroa (dibujante) http://tformers.com/article.php?sid=13551 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• que pena que solo sea peter cullen...podrian haber metido a Frank welker(o como se diga). pero bueno,haber el doblaje al español...como vuelvan a meter a la voz de optimus de la trilogia unicron,que mierda,porque no pega con este optimus |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #226• A mi me gustaria que para el doblaje en español, Mario Suaret le de su voz a Optimus, como lo hizo en Beast Wars, ó sino Carlos Carvajal de Animated. Para ustedes, quien/es les gustaria que traduscan las voces? ¡¡¡Maximizar!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #227• confirmado que war for cybertron sera precuela de G1 !!! https://www.youtube.com/watch?v=XASl98JaTP4&feature=player_embedded |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #228• Naaaaa. ese video es hecho por un fan, no es oficial y lo que hizo fue mezclar el audio de episodios G1 con el video de War For Cybertron. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #229• La verdad ese video no confirmanecesariamente ninguna relación con G1, podríaser sólo un homenaje. Además, el difunto Chris Latta está otorgando su voz... ¡pero a Skywarp! Otro nuevo video hablando del modo multijugador: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• otra vez el mismo video de multijugador?me parece que ya ha quedado claro como va, no? ahora mismo no me acuerdo como se llamaba,pero para el doblaje en español,estaria muy bien el tio que doblo a Optimus en Transformers(2004)(pd:el juego de armada) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #231• ¿era el mismo? ups, mea culpa. Perdón, perdón, yo me repeticié, mas no era mi intención causar desilusión... Kamen Rider Dragon Knight
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #232• niños el video que puse era una broma ya se que esta hecho por un fan XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿era el mismo? ups, mea culpa. Perdón, perdón, yo me repeticié, mas no era mi intención causar desilusión... NOOOOOOO me he expresado mal: queria decir que el video en si cuenta practicamente lo mismo.incluso varias imagenes son del trailer multijugador anterior(la mayoria).perdona por la confusion |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #235• Bueno, culpa mía por despistado, sólo leí "nuevo video" y ni lo comprobé, bien podría haber sido el repetido. Kamen Rider Dragon Knight
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #236• no se si ya han preguntado esto, pero... para que consola saldra??? Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #237• Escrito originalmente por megatron747 no se si ya han preguntado esto, pero... para que consola saldra??? Para la NES, Game Boy y Mega Drive... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #238• Desde luego, y ésta es la versión para NES: http://www.4shared.com/file/HyCxOsLL/MTMTE.html Bueno, al menoses antes de que fueran a la Tierra, igual que el WFC Kamen Rider Dragon Knight
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• jajajajja.caguen,os habeis pasado de generaciones:si este juego juego es un mod del Pong bromas aparte: ha salido un nuevo video,que supuestamente dicen en TFW2005 que esta lleno de spoilers...¡ja! que risa me da: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #240• yo tambien me he quedado extraño cuando apuntan que hay nuevos personajes no vistos antes y resulta que son los mismos de siempre XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |