Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #241• eh!!!!!!!!!!!os habeis olvidado de la gamecube!!!!!!!! Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #242•• nuevo comercial de GameStop de su exclusivo Shockwave: http://video.yahoo.com/watch/7580334/20101050 viene con sorpresa(soundwave se transforma y...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #243• Wow! eso si que no me lo esperaba! Será que tendremos una figura triple changer? se vale soñar.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #244• Jajaja, que vacilón. Me imagino que es solo para el comercial y no para el juego, pero sería genial que la figura se pudiera configurar así también. El juego promete bastante, se ve muy emocionante de jugar. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #246•• Aquí les pongo 2 videos que me emocionaron mucho. El primero es un avance del modo campaña, y se explica un poco lo que los artistas quería plasmar en el juego. Los elementos que mecionan son precisamente lo que yo siempre he querido ver en alguna ficción de Transformers; ahí ta:
El segundo es un trailer del juego, muy bueno también. Ojalá las proximas series tengan este mismo estilo.
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #248• http://www.tformers.com/article.php?sid=13631 habla de la versión para Nintendo DS. Exclusivos de la versión DS: ,Cyclonus, Dirge, Grimlock, Swoop y Ultra Magnus. Espero que expliquen (a nosotros, no a los personajes) que Cyclonus es realmente un espía enviado por una entidad maligna (ya sabéisquién) a observar la guerra desde las filas Decepticon. Se habla un poco del "otro" modo multiplayer, el cooperativo, en http://www.tformers.com/article.php?sid=13632 Y ya hay opiniones de gente que probó el juego en la MCM Expo de Londres, ver en http://tformers.com/transformers-fi[....]s-war-for-cybertron/13634/news.html y http://www.tformers.com/article.php?sid=13636 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• más noticias: una nueva entrevista del podcast de Kotaku.com ha revelado algunos detalles nuevos sobre el juego: aqui el enlace al podcast: http://kotaku.com/5557496/prepare-y[....]ions-about-autobots-and-decepticons aqui la información(de TFW2005.com): Matt Tieger of High Moon Studios was a guest on Kotaku Talk Radio today and was able to not only drop a little bit more knowledge on the game, but answer a few listener questions as well. A lot of familiar information but here are some highlights: en resumen,que el modo Escalada estara presente en PC,que en el multijugador,cuando llegues al nivel maxim,podras empezar de nuevo pero con la insignia de 'Prime'(como el modo prestigio en Call of Duty 4:Modern Warfare y Modern Warfare 2).vamos,que si llegas al nivel 70,por ejemplo,y activas el modo 'prime',empiezas desde el nivel 1 pero con una bonita insignia que indica que eres un maquina jugando y que vas por el 71 en realidad.la experiencia se comprobara en el Teletran 1(yupiiii!!!!!) tambien los usuarios de XBOX360 podran descargar el 10 de junio(¡¡¡mañana!!!) una demo multijugador con los modos de juego Duelo a Muerte(todos contra todos) y el modo conquista(controlar los nodos de control para tener la posesion del la mayoria del mapa) con un mapa de juego y 2 clases de personaje para elegir: Explorador y Soldado(coches y tanques vamos). los lideres y cientificos tendran que esperar al juego completo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #250• en la xbox ya esta la demo multijugador para bajar, cuando llege a casa mirare si esta para ps3, o si no me da algo XD ( estoy en casa de un colega) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #251• en la PSStore no está,lo acabo de mirar en mi PS3. pues parece ser que ya hay gente probandolo en TFW2005.segun dicen,al principio el control te resulta un poco complicado,pero enseguida te haces con los controles.parece que las transformaciones son estupendas, e incluso los tfs sueltan frases graciosas xD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #253• Este también es buen video: |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #254• en la store noesta UU(ps3) pero bueno la demo salio hoy , y en la store se actualiza los miércoles, haber si para la semana q viene esta, en la store japo tampoco esta UU. me pegado todala tarde en casa del colega jugando, es la caña, pero la demo ta muy limitada,solo te dejan subir a lv3 max, coger dos habilidades y pocas armas, y solo tedejan coger la clase scout o soldier( juego ta en ingles) y todos a matarse enekipos , o captura la bandera. Pero me a encantado jugar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #255• ya tengo la Demo en mi Xbox y me ha defraudado de tal manera que he cancelado mi reserva del juego, no se, no disfrutas matando ni a larga ni a corta distancia, un juego muy loco, asi como en Gears of War o Red Dead Redemtion matas a alguien y los movimientos son muy reales en este no, no se como explicarlo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por tecnovik ya tengo la Demo en mi Xbox y me ha defraudado de tal manera que he cancelado mi reserva del juego, no se, no disfrutas matando ni a larga ni a corta distancia, un juego muy loco, asi como en Gears of War o Red Dead Redemtion matas a alguien y los movimientos son muy reales en este no, no se como explicarlo. Exacto tecnovik! Hoy bajé la demo en mi X360, y la verdad despues de haber jugado los Gears of War y Call of Duty, sobretodo el MW2 ( dos sagas en las que parece estar inspirado el multiplayer) puesto que aparecen mensajes cuando uno mata a otro, la tercera persona, algunos botones, etc Pero en fin, el gameplay y el multiplayer no le llega a los tobillos a los shooters que ya mencioné, y como dice tecnovik, no se siente satisfaccion al matar a un enemigo, para nada, los movimientos, algo tiesos, el modo de juego extraño, poco fluido ( y eso que Gears of War es menos fluido que MW2 ) No se, con el multiplayer no me quedo... no me gustó, y tampoco me gusto ( como ya es de costumbre ) que la demo solo presente multiplayer y nada de campaña... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #257• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd ... y como dice tecnovik, no se siente satisfaccion al matar a un enemigo, para nada, Mae, busque ayuda, yo conozco un buen sicólogo, le voy a mandar el número por privado.... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Alphatrion-Xd ... y como dice tecnovik, no se siente satisfaccion al matar a un enemigo, para nada, Mae, busque ayuda, yo conozco un buen sicólogo, le voy a mandar el número por privado.... Y vaya urgente!! Matar sin satisfacción es como tomar cerveza sin chifrijo!! No sabe tan rico! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #259• Matar sin mas?? Q le ves de interesante entonces a los juegos de fútbol, golpear una pelota sin mas y llegar a una cosa cuadrada con red??Ademas q la demo trae solo deathmatch y capturar la bandera, q esperabas hacer entonces .A mi NO me gustan los shooter, pero wfc me a encantado, no es como los demas shooter, puedes luchar cuerpo a cuerpo íntegramente, los demás tan como locos disparando, pero puedes editarte un pj, y solo vas con la espada (y otras armas) pero sin necesidad de usar disparos, (y no es q vaya en desventaja)Se sube de nivel hay profesiones editas los personajes, coges habilidades, las transformaciones super realistas. Jugando e visto a un tio:, con un scout, ir en coche con el turbo, saltar con el doble impulso(en el aire), usar la habilidad de girar para esquivar, transformarse en el aire hacerse invisible, y usar el impulso de modo robot junto con espada y meter un letal a un soldier. Puedes hacer eso en call of duty? Odio el call of duty, y si sera un gran juego ya q llevan siglos mejorando las entregas y se especializa en shooter. Pero yo como fan de transformers, me salgo del pellejo jugando al WFCsaludos |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |