Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• Yo con todos los juegos que me interesan, primero los alquilo y si me interesan luego los compro. Depende de lo que me interese me lo compro nuevo o de 2ª mano. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #282• Ya está rulando la versión americana del de Wii por internet y ni una maldira imagen ni vídeo. Así que me estoy haciendo con él para ver si me lo compro cuando salga aquí en PAL. Si a Tecnovik no le ha molado el de 360...malo, que se supone que es la versión buena. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #283•• Escrito originalmente por Ernestotaku ...malo, que se supone que es la versión buena. la de 360 es la buena?esque a caso PS3 no tiene el mismo potencial para rular juegos?o te refieres al modo online?(en este ultimo caso ya casi que no me quejo nada,segun dicen(habia puesto dices,perdon por la confusion) te lo flipas mas con un mando de 360 en el online que con un DUALSHOCK3...) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• me imagino que se referia comparando la wii con la xbox....aun asi ha dicho que a uno no le gusta el de xbox, pero por ese uno que no le gusta, ha habido 2 o 3 que si...sera cuestion de gustos.... ---EVOLUTION!!--- |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #285• El de la Wii es un shooter on-rail por lo que parece U.U¿ Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #286• Escrito originalmente por blitzjoans GOW???ese es el God of War,el Gears of War no me acuerdo como lo abreviaban... Para los que jugamos Gears siempre lo hemos abreviado GOW, aunque tambien se que God of War se abrevia igual, aunque bueno cero conflictos ya que son consolas y modos de juego diferentes, ambos muy buenos por cierto QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Ernestotaku ...malo, que se supone que es la versión buena. la de 360 es la buena?esque a caso PS3 no tiene el mismo potencial para rular juegos?o te refieres al modo online?(en este ultimo caso ya casi que no me quejo nada,segun dices te lo flipas mas con un mando de 360 en el online que con un DUALSHOCK3...) Vamos blitz, no peliemos por cual es mejor o no, al final el juego es el mismo y desarrollado igual para ambas, lo del control, cada quien se acostumbra al suyo. QUE FIRMA MAS FEA... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• esque no he dicho que la Ps3 es mejor.de hecho me parece que en XboxLive se juega mejor y todo eso...pero bueno,si ha sonado asi pido disculpas por cierto,en la Marca Player 22 han sacado un avance del juego.dentro de un rato os pongo una imagen |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• Os dejo unos videos del GamePlay para quien no lo haya visto: GamePlay en Duelo por Equipos: Aqui otro video en el que un tio consigue una racha de 10 bajas(es un poco dificil): |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #290• desde cuendo en cybertron llueve XD? yo lo veo bien,imagino que es la demo,pero bueno es diferente ver a jugar,ya dare mi opinion cuando lo tenga [[vale por una firma]] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• jajaja,yo tambien me habia fijado,en ese escenario llueve xD y bueno,el 25 sale el juego.ese dia cuando termine las clases voy corriendo al videoclub,lo compro,me paso la tarde entera jugando y por la noche análisis de los grandes,aunque me lleve 4 horas escribirlo jeje |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #292• Escrito originalmente por six-quint_prime01 desde cuendo en cybertron llueve XD? (...) Se llama contaminacion |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• increible,la version piratona de xbox360 ya sta en internet,en español y todo...a ver cuanto tarda en bajarse... ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• tienes la xbox pirata?pfff...espero que a la ps3 no le encuentren manera de piratearla(aunque me temo que algun dia llegara...),pues yo me piratee la ps2 y la psp y me sentí culpable de que la ps2 apenas tuviera juegos de calidad en sus ultimos suspiros y de que la psp tenga 3 o 4 juegos buenos cada año...perdoname Sony... cambiando de tema,hoy ha salido por fin el juego War for Cybertron,pero en España tendremos que esperar al viernes...que nervios xD |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #295• sisi,de hecho la tengo baneada, lo probare en xbox,si m gusta lo comprare en ps3. en zavvi.es esta disponible,creo que esta pagina es solo la traduccion de zavvi.com,la cual tiene un gran surtido de juegos BARATISIMOS. http://www.zavvi.es/games/platforms[....]s-3-war-for-cybertron/10079995.html ---EVOLUTION!!--- |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #296• jejeje, o te lo puedes comprar para pc, que te sale más barato que en cualquiera de las dos consolas y encima se verá mejor a poco que tengas un equipo de potencia media ^^ nada, no me hagáis mucho caso, que a veces me gusta trollear con el tema pc vs consolas |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #297• Se os recuerda q en zavvi, play, y esas Web de uk están eningles, subtitulado en español, pero el juego en España, va a estar doblado conlos dobladores de G1 |
Pre-Protoforma Transformer | |
selloffice Pre-Protoforma Transformer | #298• Que pena que este doblado en español coño, ya que su sonsonete es insoportable en america latina, cuando aprenderan los desarrolladores de videojuegos que el español de latinamerica es totalmente diferente al coño iberico, ojala que venga una opción en ingles con subtitulos en español sino otro gran videojuego jodido por un doblaje coño insoportable. salu2 |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #299• Escrito originalmente por selloffice Que pena que este doblado en español coño, ya que su sonsonete es insoportable en america latina, cuando aprenderan los desarrolladores de videojuegos que el español de latinamerica es totalmente diferente al coño iberico, ojala que venga una opción en ingles con subtitulos en español sino otro gran videojuego jodido por un doblaje coño insoportable. salu2 Muchos aqui le van a caer encma a este Selloffice, pero bueno, es cierto, el español de españa no cae nada bien por aqui, aunque el español de por aqui no cae nada bien en españa... y bueno en parte es cierto, pero traducir juegos a ambos españoles debe salir mas caro, para tal caso los dejan en ingles con subtitulos...Yo me acostumbre a que sean en ingles, ahora todos los juegos que llegan a latinoamerica se quedan en ingles, algunos pocos si los traducen... COD esta traducido en español para españa, pero en latinoamerica es en ingles con subtitulos, como sea...al final no dije nada... QUE FIRMA MAS FEA... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por ShaoranGackt Se os recuerda q en zavvi, play, y esas Web de uk están eningles, subtitulado en español, pero el juego en España, va a estar doblado conlos dobladores de G1 bueno, de hecho todavia no se sabe que doblaje tiene,quizas ni tiene subtitulos en español,o esta 100% en español. Por ejemplo el revenge of the fallen PAL UK esta en español al 100%, mientras que el assassins 2,la version completa que ha salido nueva hace unos dias esta en ingles y en italiano, y vale 26 euros...aqui en españa sale el 1 de julio y cuesta 50 hay una pagina por internet,no quiero hacer publicidad, poner en google juegos ps3 import y el primer resultado es una lista elaborada por gente que compra a UK y pone como es el juego,si sta doblado,subtitulado o en ingles al 100%....viene muy bien para estos casos,pero vamos que si la version UK sta subtitulada al español, a mi me vale,porque como el doblaje sea como otras veces.... ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |