Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #321• El de la película es obviable pero este ni está nada mal. Me queda poco para terminar la campaña autibot pero hace demasiado calor en mi cuarto para jugar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #322• Bueno, al final he caido, he aprovechado el día sin IVA de Mediamark y me ha costado el juego 52 Euros, reconozco que en modo campaña esta muy pero que muy bien, eso si, lo que decís todos, los escenarios muy repetitivos pero espectaculares, lo que me da rabia es que no se puedan cubrir como en Gears of Wars, pero si q recopnozco que es el mejor juego de Transformers junto al de Armada de PS2 al que he jugado. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #323•• Apoyo la opinión de que el de Armada ha sido uno de los mejores juegos de TF, lástima que voy atrasado en la generación de consolas como para opinar de War For Cybertron, pero al menos puedo seguir pasándole datos a los actualizados que pueden jugarlo. En http://tformers.com/article.php?sid=13849 tienen imágenes de los exclusivos para nintendo DS Drag Strip, Motormaster, Rodimus y Ultra Magnus. Y en http://www.tformers.com/article.php?sid=13853 hay arte conceptual que incluye a los ya mostrados Sentinel Prime (no le pienso decir Zeta), Arcee y Slipstream, además de algunos que no reconozco, a saber quiénes serán. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #324• Bueno, ya he terminado el juego en modo facil, ahi va mi análisis HISTORIA: Personalmente, me ha parecido interesante y trabajada. Por cierto , o yo entendí mal, o Optimus y Megatron ya se conocían, de antes de la guerra, porque algo Megatron al respeto eso? GRÁFICOS: Si, puede que los escenarios sean un poco repetitivos, pero con la acción que tiene, no me entretenía demasiado mirando el paisaje y los he encontrado trabajados y espectaculares.Y las texturas me parecieron más que correctas. JUGABILIDAD: Pese ser el modo facil, segun que jefes y que partes he sudado para pasarmelas, soy torpe con los videojuegos, pero yo lo encuentro más que bien. Los controles son fáciles de aprender etc. CONCLUSIÓN: Personalmente, me ha gustado mucho. No obstante, le hubiese añadido la posibilidad de cubrirse, y una vez terminado el juego, jugar al modo campaña en solitario con el transformer que tu quisieras, incluyendo los que puedes escoger via internet |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #325• ya tengo el juego y he de decir ke hay cosas chulas y cosas feas: feas para mi los capitulos son demasiado largos debieron dividirlo mas lo de zeta prime de pudieron sacar a sentinel prime pero creo ke es porque sentinel murio al inicio de la guerra por lo ke puede ser un prime intermedio entre sentinel y optimus lo de la municion casi no hay donde recargarla el bruto es un rollo no hay manera de despacharlo sin meterse detras pero siempre te sigue chulas el intercambio de armas es una pasada los jefes finales no he terminado el juego preo me mola la batalla contra zeta por ejemplo ke sea en cybertron la historia mola muchisimo mas ke en la tierra y de momento eso aun no lo he terminado pero en general me ha gustado It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #326• No, no es un Prime intermedio, en la BotCon 2010 Hasbro dijo que el Sentinel Prime de la novela Exodus era el mismo que el Zeta Prime del videojuego, por eso la tfwiki lo dejó como Sentinel Zeta Prime. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #327• Yo me lo compre aprovechando un 3x2 en El Corte Ingles, y la verdad es que está bastante chulo, los escenarios me parecen espectaculares la unica pega, que haya escasa variedad de Decepts enemigos (estoy en el ultimo capitulo de la campaña autobot, la Decpt ni la empece) y uno cansa siempre de ver a los mismos. Y entre otras pegas, meteria el control de los Aerialbots (y/o Jetfire) no me gusto, me resulto muy tosca y como que la perspectiva fallaba cuando ibas volando. Otra cosa que eche de menos, como alguien comento por ahi, que no tuvieses la opcion de cubrirte en las paredes o en los obstaculos que habia por ahi tirados. Spoiler: Estoy en la ultima mision de los Autobots, luchando contra Trypticon, cuando le "ganas" cuando te lo encuentras por priema vez en Cybertron tras su caida y unde el suelo.Cuando tienes que destruirle las 3 plaquitas que tiene como en el pecho, no hay manera... siempe consigo llegar a destruirle 2 y dejare la tercera tocada, pero es que no aguanto mas y me quedo sin vida, entre las arañitas, y los pepinazos que mete el "dinosaurio" Algun consejo? Juego en el nivel mas alto de dificultad. Que quiero acabr ya con ese mosntruito para empezar la campaña Decept |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #328• yo recomiendo empezar por la decepticon y ac abr en la autobot para seguir mejor la historia ya ke la autobot empieza justo despues de la decep. encuanto a truco yo me pase todas la decep. y la autobot, el trypticon para macharle la tercera placa tienes ke correr en modo vehiculo para eskivar los misiles te transformas y te vas moviendo disparandole poco a poco cae. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #329• Escrito originalmente por Saviusprime yo recomiendo empezar por la decepticon y ac abr en la autobot para seguir mejor la historia ya ke la autobot empieza justo despues de la decep. encuanto a truco yo me pase todas la decep. y la autobot, el trypticon para macharle la tercera placa tienes ke correr en modo vehiculo para eskivar los misiles te transformas y te vas moviendo disparandole poco a poco cae. Mi problema es que generalmente aunque vaya en modo vehiculo, siempre me acaba pillando una de esas bolas de energia que lanza trypticon y ya me deja sin un trozo de energon, y el ataque que hace con la cola no se muy bien como esquivarlo (durante todo el periodo que ataca nunca paso a modo robot y siempre estoy de un lado para otro) sino es con azar, a veces no me da , pero otras si... Y claro, las veces que me da, me deja con solo un nivel de energon y para la siguiente tanda de ataques ya me deja inservible... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #330• El de la Nintendo DS es espectacular Mi novia se lo bajó a la M3 para que yo pudiese jugar y, curiosamente, ahora ella está que no caga con el juego La falta ir por la calle gritando "¡¡¡Nadie invoca a MEGATRON!!!" |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Pos tendré que probarlo,que los de las pelis me engancharon mucho,y este tiene pinta de ser mucho mejor ^^ (tendré que comprarlo, deje el bello arte de la piratería hace tiempo, me gusta mas tener los juegos originales y que hagan hueco en mi estantería xD) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #332•• Pensaba postear este comentario en setiembre, para incluir las revistas q salgan en ese mes, pero a lo mejor hay alguien al qien la información de algunas de estas publicaciones le puede servir, o qizá qiera comprar alguna antes de q se pase el mes. De todas formas, prometo completar la lista con las revistas q salgan el mes q viene. A estas alturas, ya pocas o ninguna noticia puede sorprender sobre War for Cybertrón. Y si además eres aficionado a los videojuegos, menos. Todo está ya prácticamente sabido. Pero para el coleccionista, creo q siempre es bueno saber lo q se ha publicado sobre el juego. Y a lo mejor a alguno le entra el gusanillo de pedir algún ejemplar atrasado. Además, siempre es interesante tener en papel los dibujos y diseños de nuestros qeridos robots, no todo va a ser PC. Así q, ahí va un listado de revistas q en España, han publicado artículos sobre este entretenidísimo juego. Seguro q no son todas las q están, pero como no soy aficionado a los videojuegos, pues ¡qé se le va a hacer!:
De las curiosidades del juego no voy a hablar, porqe seguro q serán mas q conocidas por los q han jugado con él. Pero resulta muy curioso indicar los gazapos o errores en los q han incurrido algunos articulistas (por razones obvias no diré cuáles) lo q demuestra q ser experto en videojuegos, no implica ser experto en los personajes sobre los q se habla: uno confunde a los Autobots con los Air Raid, y a los Decepticons, con los Breakdowns, una revista titulaba al juego, en su portada Transformers 3, otro artículo dice q el videojuego está basado en la película, en otra parte se llama a Megatrón Gigatrón... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #333• el de gigatron lo vi hace tiempo xD. creo que era en la marca player,pero no estoy seguro. de todas formas,el articulo de la marca palyer de julio es un avance, el analisis sale en la de agosto. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #334• Si alguien esta interesado en el articulo de la playstation de agosto, lo podría escanear, y postearlo aqui. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #335• se agradeceria mucho si lo subieras. me imagino que al decir la play station sera la revista oficial... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Ok. Si me refería a la revista oficial. Me voy unos días y ahi no tengo escaner, pero cuando vuelva lo pongo. Pero ya me direis donde debo postearlo, en este mismo post? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #337• pos ya que estamos tratando el tema,pos aqui msimo. el otro dia saque el escaneer del armario y voy a ver si escaneo los de play mania, el de hobby consolas y el avance de marca player( aiba!!!! se me olvido comprar la ultima y la nueva salen en apenas 3 dias!!!!joder, me voy a perder el analisis del juego por parte de MP ¬¬) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #338• La verdad es q solo por ver los magníficos diseños de estos nuevos Transformers en papel, ya merece la pena tener esos artículos, porqe todos estan alucinantes. Pero el artículo q citáis de la revista Play Station, no me parece q aporte nada en especial. Los hay mejores. Hombre, yo comprendo q escanear el especial de 26 páginas de Marca Player es un coñazo, pero es el mejor, dado q describe todas las características técnicas y habilidades de cada robot. Y lo mejor para algunos: las misiones y trucos para superarlas, así como para conseguir vida, armas, items... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #339•• ¿MARCA PLAYER HA HECHO UN ESPECIAL?!!!!! DIOS!!!!!!!Y YO NO ME HE COMPRADO LA REVISTA |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #340• Bueno, pues como querais, me decis algo. Perdon por hacer un poco de offtopic, pero la revista marca player, esta bien como revista? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |