Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #341•• Bueno colega, no voy a opinar si la revista está bien o mal. Aunqe sea salirme por la tanjente, diré q todas están muy bien (bueno, unas mejor q otras). Sí me "mojaré" con el especial de 26 páginas de Marca Player: es muy bueno. Ademas, Rosevan, si qieres escanearlo, realmente solo tendrás q escanear 13 páginas, no 26, pues se trata de un cuadernillo de menor tamaño q la revista, y se pueden escanear 2 páginas a la vez. No obstante me qeda la duda de si sería legal hacerlo; ya sabes, por todo ese rollo de los derechos de autor (por cierto Bliztjoans, ¿cómo es q no te diste cuenta de esta revista? ¡si citaba el especial en mi comentario del dia 14!). De paso voy a comentar algo q ha creado alguna polémica: en el video juego se cita un tal Zeta Prime, q ha sido identificado mayormente con Sentinel Prime. Bueno, no sé si tiene alguna relación, pero ahí va: repasando el Spotlight de Blurr, allí se cita un líder Autobot llamado... Zeta Prime. No creo q el guionista lo haya confundido con Sentinel Prime, porqe a este se lo cargó con pasmosa facilidad Megatron en Megatron Origin. ¿Sería Zeta Prime el sustituto de Sentinel Prime? ¿Qiere decir q Zeta Prime es un líder "oficial" de los Autobots, o simplemente tanto al guionista como a los creadores del juego se les ha ido la hoya? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• AHIS...he conseguido el ultimo ejemplar que quedaba en Tomelloso...que potra dios... bueno,el especial no esta mal...a mi no me sirve de mucho,pues el modo historia como que ya vi el final...una pena que no incluyan consejos para el multi o una guia de mapas armas y demas...pro bue, esperare a la guia de la revista Play Acción(en la cual ya se publico guia para Transformers(2007) y ROTF. aunque esta ultima tiene errores en la traduccion( la revista traduce las guias de otra revista britanica, de ahi los errores),pero bueno, siempre hacen mapas detallados y consejos y curiosidades. ya contare a ver qeu tal esta por cierto, la nota de la MP ha sido un 8.5,la misma que la de Play Manía. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• El de marca player no lo tengo , sólo tengo el articulo de la revista oficial de playstation y de la revistilla gratis, que reparten las tiendas game. Mirare a ver si aun puedo encontrar el especial de marca player. Aunque ya me pase el modo historia , alquilando el juego, y no tengo la consola conectada a internet. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #344•• Escrito originalmente por blitzjoans por cierto, la nota de la MP ha sido un 8.5,la misma que la de Play Manía. Eso es un punto a favor para nuestros qeridos Transformers. Todos los críticos -todos- han dado estupendas críticas sobre el juego, incluidos a los q jamas les han atraído los personajes, todos lo han elogiado. Y las puntuaciones siempre han sido muy altas. Por cierto, Rosevan ¡ahora me entero q eres una chica! ¡yo creí q eras un tío! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #345•• Escrito originalmente por Rep1 De paso voy a comentar algo q ha creado alguna polémica: en el video juego se cita un tal Zeta Prime, q ha sido identificado mayormente con Sentinel Prime. Bueno, no sé si tiene alguna relación, pero ahí va: repasando el Spotlight de Blurr, allí se cita un líder Autobot llamado... Zeta Prime. No creo q el guionista lo haya confundido con Sentinel Prime, porqe a este se lo cargó con pasmosa facilidad Megatron en Megatron Origin. ¿Sería Zeta Prime el sustituto de Sentinel Prime? ¿Qiere decir q Zeta Prime es un líder "oficial" de los Autobots, o simplemente tanto al guionista como a los creadores del juego se les ha ido la hoya? En la continuidad del juego son el mismo personaje, Sentinel Zeta Prime. Yo creo que se les traspapelaron los nombres y tuvieron que sacarse esa explicación de la manga. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #346•• Ok. Por cierto, ayer oí por la radio q Transformers: War for Cybertrón, se ha colado dentro de los 10 primeros videojuegos mas vendidos en España, colocándose nada menos q en el 5º puesto. Toma ya. Es la primera vez q nuestros qeridos robots consiguen tal nivel de ventas (lo que desde luego nunca habían conseguido los mediocres videojuegos basados en las películas de Bay). |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• Bueno, eso parece demostrar que es un juego de calidad , no? Quizas tenga algun fallo, pero no creo que exista el juego perfecto, no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #348•• Yo he estado viciado al juego en vacaciones cosa mala. Llevo completada la campaña decepticon en normal y 2 capítulos de la Autobot, pero me vicio mucho al on-line (aunque soy un poco paquete). Mi ID de PSN es Hot_Miguelus, así que añadidme para jugar con vosotros Eso sí, decidme quién sois en la invitación, que, salvo que tengáis el mismo nombre que aquí, no añado a desconocidos :O |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• bueno!!!! el quinto!!!! esto si que es un exito!!!! por cierto,me llama mucho la atencion el que en la wiki de tf coloquen a los personajes de WfC como del universo Transformers: Prime...ya se que es secuela,pero...¿WfC no era precuela de G1?...ahora creo que no. creo que tenian planeado hacer G1 a lo actual...lo primero ha sido contar lo que paso en cybertron (...umm...el primer epi de G1?) y Prime sera la G1 actualizada...en fin...mientras que no sean cosas absurdas... por cierto Hot_Rod, ya te he agregado ahora mismo. mi PSN ID es el mismo que mi nick aqui. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #350• Te Añado yo tambien Hot_Rod mi PSN ID es DeltaWar00 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #351• Blitzjoans, ya te he añadido... Deltawar, te añadiré cuando llegue a casa... Voy por el capítulo X y me están poniendo las pilas los diferentes insectos y "lagartijas"... :P |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #352• En la revista Marca Player del mes de setiembre (creo q es setiembre, porqe cada una sale cuando le sale de la imprenta...) dicen: "La compañía china NetDragon ha anunciado q ha adqirido la licencia para desarrollar un MMO de Transformers. Es la misma empresa tras el proyecto de Dungeon Keeper Online". Vale. No entiendo ni papa. ¿Qé es un MMO? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• Pos que tiren. A mi los MMO como que no me llaman...hace tiempo vi uno chino de Tfs,pero sin licencia...y era una mierda con todas las letras...y estos desarrolladores no me agradan mucho...ademas el genero MMO no lo veo muy apropiado. De todas formas, yo espero que algún día a Cliffy B cumpla su sueño de crear un juego de Transformers de la G1(en una entrevista de Marca Player dijo que le encantaria hacer ese juego) y darnos una alegria a todos (Cliffy es el creador de la saga Gears of War para XBOX360, asi que un juego de Transformers creado por este tio y su equipo seria una obra maestra casi seguro) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Trailer del segundo DLC: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-dlc-transformers-war/704023 2 personajes nuevos y 5 mapas...umm...no deberia costar lo mismo que el primero, pero viendo como nos la jugaron Activision con el precio de los mapas del CoD 6, me da que este DLC costara los 10 que costaba el otro. Por lo menos espero que los mapas esten mejor,que los del primero, menos el de fortaleza, los demas son un rollo patatero. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #357• Se anuncia nuevo material descargable que incluirá a Dead End y Sentinel/Zeta Prime Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Llegaste un poco tarde :P Bueno, después de comprar los 2 DLCs, decir que los personajes del primero molan mas(aunque Dead End es todo un lujo de controlar). Los mapas sin embargo son peores en el primer DLC (a excepción de Fortaleza). En el segundo el mapa 'Static' para Escalada es épico. Un regalo para todos los sentidos(bueno,casi todos,que tontería) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #359• ¡D'oh! eso me pasa por postear apurado, si hasta era el post justo antes del que yo puse. Kamen Rider Dragon Knight
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• ains...como echaba de menos estas situaciones xD!! A ver si aquí la gente se anima y lo compra para jugar Online,que da mucha pena cuando miro la barra del menu y pone 350 personas jugando...QUE POCAS!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |