Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #381•• Dejo un video del primer DLC de WFC: Y del segundo: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #383• los diseños son la caña, pero en la ds el juego es infumable U U. me lo volvere a bajar, pero el juego ya lo prove en ds y no me gusto nada |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #384• Pero si WFC es al inicio de la guerra ¿Swoop no debería llamarse Divebomb? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #385• Escrito originalmente por ShaoranGackt los diseños son la caña, pero en la ds el juego es infumable U U. me lo volvere a bajar, pero el juego ya lo prove en ds y no me gusto nada ¡Blasfemoooo! ¡Mola cacho el de la DS! Mi novia se pilló un vicio que pa'qué (y se lo bajo para que jugase yo ¡Eh! y al final me costo que me lo dejase ) De todas maneras, es un "sucedaneo" del de PC, asique no los juzgues por igual |
Pre-Protoforma Transformer | |
Melkoriankaia Pre-Protoforma Transformer | #386• Hola!. Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme. Busco gente para el online de este juego en su versión de PS3. Si os interesa, mandadme un MP para intercambiar ID's. ¡Animaros!, me gustaría jugar con hispano-hablantes para variar. Ciao!. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #387• mañana toy en el game, y me pillo la version de ps3 q ademas esta solo a 20 ^^ y tengo un colega q tambien se va pilla la de ps3 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #388• Escrito originalmente por ShaoranGackt mañana toy en el game, y me pillo la version de ps3 q ademas esta solo a 20 ^^ y tengo un colega q tambien se va pilla la de ps3 Te aviso, no vallas con la ilusión de jugar partidazas On-Line. Entre el Lag y que solo hay 400-500 personas jugando en modo Regional no vas a disfrutarlo tanto que el año pasado cuando estaba de moda |
Melkoriankaia Pre-Protoforma Transformer | #389•• Escrito originalmente por SharoanGackt mañana toy en el game, y me pillo la version de ps3 q ademas esta solo a 20 ^^ y tengo un colega q tambien se va pilla la de ps3 Avísame y nos agregamos para jugar!!!. Yo he empezado hace muy poco y apenas tengo nivel. Así entrenamos. Un saludo. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #390• ya tengo el juego de ps3, y sobre en online, me da igual, para el modo online juego en la version de pc XD el de ps3 es pa jugar tambien con un colega y eso, y con ustedes ^^ PD: mi cuenta de psn es la misma q mi nick aki ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #392• ¿Sabeis donde encontarle barato para 360? Lo mas barato que he visto son 25 de segunda mano en una tienda online de la que me fio poco o nada... V_V |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #393• 19,95 en tiendas fisicas Game, de wii, ps3, xbox, y pc, pero para el de pc , mejor en steam |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por ShaoranGackt 19,95 en tiendas fisicas Game, de wii, ps3, xbox, y pc, pero para el de pc , mejor en steam ¿Nuevo? ¿Me lo dices en serio? OMG a quemar ruedas al GAME mas cercano !!! Muchas gracias!!!
|
Makenzie7 Pre-Protoforma Transformer | #395•• Necesito ayuda con una fase del juego guerra por Cybertron capítulo VII con los Autobots. ¿Cómo rompo las verjas del interior de la base decepticon? No tengo armas, estoy bloqueado, porfavor, Ayuda!! Editado por mdverde (le cambié el tamaño de la letra) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• Makenzie , por favor, no escribas en mayusculas porque significa gritar, por mucho que te desespere el asunto. Yo te lo explico: debes romper las verjas con el arma física ( hacha por ejemplo en el caso de Optimus) , que en PS3 es el boton R3 o sea el stick derecho, apretarlo como si fuera un botón. ( si no mira el manual del juego y busca eso que te digo) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #397• Yo estoy jugando al de la DS, estoy con los Deceps primero, pero estoy atascado matando a Jetfire en la fase OmegaSupreme. ¿Cçómo me cepillo a Jetfire? Juego con Megatra y con Starscream, nivel 16 y 17 respectivamente. ¿Cambio alguno? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Makenzie7 Pre-Protoforma Transformer | #398• ok muchas gracias voy a buscar como se usa el arma de mano en el pc que todavia nunca la he usado.. he pulsado el boton derecho pero lo k ace es acercar la vision buscare en el manual gracias! Escrito originalmente por rosevanhelsing Makenzie , por favor, no escribas en mayusculas porque significa gritar, por mucho que te desespere el asunto. Yo te lo explico: debes romper las verjas con el arma física ( hacha por ejemplo en el caso de Optimus) , que en PS3 es el boton R3 o sea el stick derecho, apretarlo como si fuera un botón. ( si no mira el manual del juego y busca eso que te digo) |
Nirley Pre-Protoforma Transformer | #399• Buenas, yo no llevo mucho jugandolo en PS3 pero tengo alguna dudilla, me he pasado ambas campañas y todo en dificil menos a Trypticon. Jugando campaña en cooperativo, si haces a Trypticon en dificil, te cuenta para el trofeo? Si es asi, alguien le apetece intentarlo? y ya de paso echar unas partidillas online. Agregadme si kereis, mi PSN es Nirley |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #400• Va, yo lo intento, en verdad yo tambien lo intente em dificil, y es super chungo mi psn id es blitzjoans, luego te agrego |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |