Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #361• Pues yo no me pienso gastar un duro mas en este juego y menos con los comentarios q haces meu. Francamente el ON line me ha decepcionado enormemente. Mapas sin sentido, un mata mata donde las muertes no suelen quedar muy claras, ritmo q algunas veces quiere ser tan frenetico q el control es imposible (no te enteras donde hay enemigos), las transformaciones apenas aportan nada, MUY poco armamento, MUY poca variedad de personajes, poderes,etc. Osea, una mierda pinchada en un palo. Para el poco tiempo q tengo de jugar a la consola prefiero echarme un online al COD q al transformers (el modo campaña me resulto un tanto repetitivo, aunq pienso q es el mejor juego de trans q se ha hecho). Sigo pensando q aun no ha llegado el juego de transformers q realmente podamos decir... estoy satisfecho. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #362•• ¿Y acaso el Call of Duty no es un mata-mata? Bueno, por lo menos los Duelos por Equipos y los duelos a muerte, porque los demas ya tienen distintos objetivos... Aún asi, por lo menos en mi caso, he de admitir que el CoD me ha comido el coco. Es jugar a otro FPS y nada, no me atrae porque no es lo mismo...ejemplo el Killzone 2, que sera un juegazo, pero el 'efecto CoD' impide que lo disfrute al máximo... En fin, cuestion de gustos. Lo que si opino lo mismo que tu es lo del tema de las armas. Una actualizacion de esas podria incluir algún arma nueva... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #363• Claro q el COD es un mata mata meu pero me refiero como tu bien dices, q ya tenemos el coco comido por este. Pero la cuestion es ¿pq?¿Pq el resto de los mata mata nos parecen una mierda ahora? Pq COD tiene una gama amplisima de armamento, equipo, "poderes" y modos de juego. Puedes hacer tacticas con los colegas o chanarte los mapas para sacar mas rendimiento a tu manera de jugar... TODO lo q le falta al de transformers (y mira q me jode, q me encantaria poder decir lo contrario) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Pos nada, habra que esperar al siguiente juego,porque vamos,el de Rotf que fue el primero en tener Online era una mierda(el online), el Wfc mejoro un monton el el apartado tecnico, y el online por lo menos pudes elegir el robot que quieras y personalizarlo, pero con muy pocas opciones. al menos es un avance... y el tercero ya tendra que ser bueno...tendria,no tiene porque...siempre la pueden cagar ¬¬ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #365• Yo juego en DS, la llevo siempre en la furgona, para cuando no tengo faena y me toco las pelotas jeje. Entretenido, veo puntazos como lo de cambiar de personaje según enemigo y el arma qeu más daños le infrinja, llevar dos personajes a tu rollo e ir destapando más personajes, dejando una amplia gama de selección, llevando siemre a dos, lo veo cojonudo, por lo demás... aveces muy jodido, a veces muy simple y sencillo de pasar. Me gusta ás que los anteriores de DS de las Movies, eso sí, los gráficos de Animated en DS le superan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #366• Oye perdonad que no siga el hilo de este tema ya que no juego a videojuegos ni nada de eso.. pero hoy en carrefour he visto un juego que se llama Transformers: aventuras en Cybertron... y bueno,no lo conozco es el mismo??? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
LordRux Protoforma Transformer | #368• Hola, cuando juego escalation, generalmente me sacan de las partidas porque no tengo los mapas que están jugando, alguién sabe como conseguirlos y como conseguir otros nuevos personajes. Gracias. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Los mapas y los personajes vienen en packs que puedes conseguir en la PS STORE de PS3 o en la tienda de XBOX LIVE en Xbox360 por el precio de 8 mas o menos. Hay 2 y vienen creo recordar que 2 mapas de escalada en cada uno y muchos personajes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #370•• Acabo de comprarme Transformers War for Cybertron en Steam, me lo estoy descargando y listo para jugarlo Knockout está listo para apoderarse de Cybertron. Voy a quemar mi PC. Por cierto, ¿alguien sabe si los usuarios de PC se pueden enfrentar a los de XBox? Añado que el juego está muy bien. El multiplayer es divertido, pero todavía tengo que coger el truquillo a cada tipo de personaje. Ya acabé la campaña Decepticon y la Autobot. En resumidas cuentas está muy bien, la campaña se me hizo corta y me queda reventar el modo multiplayer. Hecho en falta los personajes extras que tiene la X-Box. |
Pre-Protoforma Transformer | |
David-Snchz Pre-Protoforma Transformer | #371• Hace poco que me compré el juego y tengo algunas preguntas! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• El rayo reparador lo puedes conseguir en el menú de armas del científico, es el rayo reparador. No hay mas armas y te los recomiendo por los mapas que traen ademas de por los skins. Y no, desde el PC no se puede jugar con gente de XBox |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #373• Voy a añadir algunas capturas del juego, ahora que Steam te lo permite con solo pulsar una tecla mientras juegas. Algunos de mis guerreros: Y capturas de pantalla mientras juego: |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #374•• Buenas capturas, es q este juego es la hiper poll*!!!! veo q el leader es el tipo con el q mas juegas, yo prefiero los cientificos ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #375• Me gusta más jugar con él porque es más resistente. Pero en cuanto llegue al nivel 25 seguiré con otro. Quiero subir el nivel a todos. Lo que me da pena es que en la versión PC han pasado un kilo de añadir nuevos personajes y mapas como en las consolas, esots de HighMoon Studios... ¬¬ |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #376• mi amigo juega desde steam, y hay creo q si tan los parches |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #378• pero eso son chetos y skin , yo lo q digo son DLC.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #379• Pues he ido al enlace para comprar el juego en steam y no he visto ningún DLC. Si conoces el enlace ponlo en este tema porfa. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #380• a pos ni idea, como te dije el juega con steam, y le sale pa pillar contenido, pero no soy yo, XD yo tengo la PS3, lo q si q el juega en la steam, no española , el finde q viene cuando vea a mi colega le pregunto y te digo como es ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |