Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #301•• Escrito originalmente por selloffice Que pena que este doblado en español coño, ya que su sonsonete es insoportable en america latina, cuando aprenderan los desarrolladores de videojuegos que el español de latinamerica es totalmente diferente al coño iberico, ojala que venga una opción en ingles con subtitulos en español sino otro gran videojuego jodido por un doblaje coño insoportable. salu2 Mmm... mas que un post de foro, eso parece una peli de lesbis. Cuida el vocabulario, que no estás con tus amigotes tomandote unas cervezas, sino en un foro en el que hay "niñ@s pequeños" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #302• see, pi*** ma*** me dejastes traumado hi** d* t* p*** m**** volviendo al juego, mi hermano me dijo que vio en una tienda online todos los juegos a 20 dolares, y vio anunciado el war for cybertron, asi que ya lo tengo asegurado (si no cae antes,mayor precio pero antes) [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #303•• Escrito originalmente por six-quint_prime01 desde cuendo en cybertron llueve XD? yo lo veo bien,imagino que es la demo,pero bueno es diferente ver a jugar,ya dare mi opinion cuando lo tenga Pues es cierto q no es nada común ver llover en Cybertrón, pero de hecho ya lo vimos en los dibujos animados de G1. Ojo, no estoy muy seguro, pero creo q era el capítulo 14, titulado "Cuenta atras hacia la extinción". En ese episodio (o en el q sea, si es q me he eqivocado), Laserbeak disparaba en el pecho de Optimus Prime, justamente cuando Ratchet lo estaba reparando en el Arca. Un grupo de Autobots tienen q usar el puente espacial para trasladarse a Cybertrón, y conseguir las piezas necesarias para repararlo. Luego, en una batalla contra los Decepticons, un seeker dispara contra un cúmulo de nubes, provocando una lluvia ácida, q deja a los pobres Autobots para el arrastre. Pero Trailbreacker, con un campo de fuerza, logra salvar a todos. Transformables saludos. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #304• Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por six-quint_prime01 desde cuendo en cybertron llueve XD? yo lo veo bien,imagino que es la demo,pero bueno es diferente ver a jugar,ya dare mi opinion cuando lo tenga Pues es cierto q no es nada común ver llover en Cybertrón, pero de hecho ya lo vimos en los dibujos animados de G1. Ojo, no estoy muy seguro, pero creo q era el capítulo 14, titulado "Cuenta atras hacia la extinción". En ese episodio (o en el q sea, si es q me he eqivocado), Laserbeak disparaba en el pecho de Optimus Prime, justamente cuando Ratchet lo estaba reparando en el Arca. Un grupo de Autobots tienen q usar el puente espacial para trasladarse a Cybertrón, y conseguir las piezas necesarias para repararlo. Luego, en una batalla contra los Decepticons, un seeker dispara contra un cúmulo de nubes, provocando una lluvia ácida, q deja a los pobres Autobots para el arrastre. Pero Trailbreacker, con un campo de fuerza, logra salvar a todos. Transformables saludos. rep1: el capitulo ke mencionas es "divide y conquista", el capitulo "cuenta artas para la extincion" es cuando SS keria exlpotar la tierra para extraer la energia de la tierra ya convenci a un amigo para ke me lo descarge asi lo me lo voy a jugar el finde bye! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #305• Y ese episodio inspiró la creaciòn de la figura del Seeker Acid Storm Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Ernestotaku ...malo, que se supone que es la versión buena. la de 360 es la buena?esque a caso PS3 no tiene el mismo potencial para rular juegos?o te refieres al modo online?(en este ultimo caso ya casi que no me quejo nada,segun dicen(habia puesto dices,perdon por la confusion) te lo flipas mas con un mando de 360 en el online que con un DUALSHOCK3...) Nah tranqui, lo decía por la versión PS3/360, no en cuanto a infraestructura online o extras, sino al juego propiamente dicho(que creo que también es igual para PC) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #307•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Y ese episodio inspiró la creaciòn de la figura del Seeker Acid Storm Vaya... este chico es una biblioteca andante... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• ¡¡¡YA TENGO EL JUEGO!!!POR FIN!!!!!ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana os hago un analisis por cierto,esta doblado,la voz de optimus es la misma que la del optimus de la trilogia unicron,pero al contrario que en los juegos de la pelicula,esta vez lo ha doblado estupendamente. las voces de los decepticons son geniales,hasta los reclutas tienen buena voz.la de starscream tambien es el mismo caso que la de optimus. por lo demas,pues con solo haber jugado la primera mision decep os digo que graficamente esta cuidado(con excepcion de alguna textura,pero eso no molesta nada a la vista^^) ya os digo,es genial,probadlo |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #310• jajaja otras Blitz, hoy me ha llegado el ROTF y me he puesto a darle al multi,veo que te conectas, y digo este ya estaraviciando al WFC y justo xDDDD ya comentaras que tal es asi en detalle..... ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #311• Mmm... voy a ir mirando si la version de PC ya está pululando por el Emule |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #312•• Me pillé el juego y tras viciarme unas cuantas horas puedo concluir que el juego no es ninguna maravilla pero es bastante entretenido. Muy al estilo Gears of War pero con nuestros robotejos favoritos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #313• jeje.pues si rapper,me pique y ayer mismo termine la campaña. en el multi voy por el nivel 5 en cientifico y explorador y en nivel 4 en soldado y lider.haber si algun dia llego al 25 con las 4 clases... ya estoy haciendo el analisis.haber si hoy lo termino y lo subo por cierto,aqui os dejo los creditos del juego,uno de los mejores que he visto en mi vida,con una gran cancion(no tienen spoilers): |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #314•• ¡Bravo Blitzjoans! Como siempre, tus posteos son la os... la leche. Por cierto ¿no recuerda a nadie esta música al grupo heavy Lion, el mismo q interpretó la magnífica banda sonora de Transformers: The Movie? Ahí suelto la pregunta, por si a alguien le apetece investigar... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #315• Gracias!!!^^ por cierto, la canción no es de ese grupo, si no de STAN BUSH!!!!!!El mismo que compuso algunas canciones de la peli del '86. esta canción se llama Till all are one Aquí la versión completa: http://www.megaupload.com/?d=GKBWDRT9 Y aquí la que aparece en los créditos http://www.megaupload.com/?d=RRJID0IG avisadme si no van los links por cierto,analisis al 85%. ahora en un rato os lo pongo |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• bueno,yo ya he jugado al de la xbox,eso si en ingles con subtitulos en ingles tb xD,se entienden bastante bien,con un nivel medio no hay problemas de comprension. mmm,el personaje de zeta prime no existia verdad? lo han inventado para este juego? ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• zeta prime seria sentinel prime, pero no me hagas mucho caso... Aquí mi análisis!!!!!!!!!!!!!!!!!: http://forostransformers.mforos.com[....]uerra-por-cybertron-por-blitzjoans/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #318• Se ha filtrado información del futuro material descargable para el juego en http://tformers.com/article.php?sid=13828. Dos nuevos mapas para multiplayer, dos para Escalada y cinco personajes: los previamente exclusivos Demolishor,ymás Onslaught y Scattershot. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #319• Alguien ha comprado la versión para Wii? Es la única consola que tengo, y quiero comprarlo, pero primero quiero estar seguro de cuáles son las diferencias con respecto a las versiones de Xbox y PS3. |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #320•• Escrito originalmente por mdverde Alguien ha comprado la versión para Wii? Es la única consola que tengo, y quiero comprarlo, pero primero quiero estar seguro de cuáles son las diferencias con respecto a las versiones de Xbox y PS3. Yo tengo la Wii tambien pero personalmente pienso comprar el juego para PS3. (Soy de las que compra el juego antes de tener la consola XD) Y DAMartin19863...que alegria me has dado con el futuro contenido descargable TwT. GRACIAS POR LA INFO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |