Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #261• Ya tengo ganas de que salga, pero no se aún si comprarlo para WII o PS3 Si alguna de las preguntas ya se han contestado anteriormente, pido perdón pero los examenes ya me han frito el cerebro XD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #262•• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Alphatrion-Xd ... y como dice tecnovik, no se siente satisfaccion al matar a un enemigo, para nada, Mae, busque ayuda, yo conozco un buen sicólogo, le voy a mandar el número por privado.... Jajajajaj tavo ud me conoze, yo hablo de matar ( En un videojuego ) ya si me gustara matar en la realidad hasta yo tendria miedo. Pero como dije No siento lo mismo en este juego que en otros shooter, no se siente tan real, Uno en otros juegos se siente bien por HABER ELIMINADO al enemigo, mejor lo digo asi que decir (matar sin satisfacicon) Aqui en WFC no me sentia dentro del juego señores, a otros puede haberles gustado, a mi no, y si lo comprara seria por la campaña... Me dicen que esta bien que el demo solo trae el Team Deathmatch, pero osea en otros modos multiplayer las bases son las mismas con objetivos diferentes. No se a mi no me gustó y ya me expliqué. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por ShaoranGackt Matar sin mas?? Q le ves de interesante entonces a los juegos de fútbol, golpear una pelota sin mas y llegar a una cosa cuadrada con red??Ademas q la demo trae solo deathmatch y capturar la bandera, q esperabas hacer entonces
.A mi NO me gustan los shooter, pero wfc me a encantado, no es como los demas shooter, puedes luchar cuerpo a cuerpo íntegramente, los demás tan como locos disparando, pero puedes editarte un pj, y solo vas con la espada (y otras armas) pero sin necesidad de usar disparos, (y no es q vaya en desventaja)Se sube de nivel hay profesiones editas los personajes, coges habilidades, las transformaciones super realistas. Jugando e visto a un tio:, con un scout, ir en coche con el turbo, saltar con el doble impulso(en el aire), usar la habilidad de girar para esquivar, transformarse en el aire hacerse invisible, y usar el impulso de modo robot junto con espada y meter un letal a un soldier. Puedes hacer eso en call of duty? Odio el call of duty, y si sera un gran juego ya q llevan siglos mejorando las entregas y se especializa en shooter. Pero yo como fan de transformers, me salgo del pellejo jugando al WFCsaludos Ya me expliqué, para dejarlo mas claro, No me siento dentro del juego.... Gustos son gustos, disfruta del multiplayer de WFC y yo voy y disfruto de un COD o un GOW ta bien? saludos QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #264• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Jajajajaj tavo ud me conoze, yo hablo de matar ( En un videojuego ) ya si me gustara matar en la realidad hasta yo tendria miedo. Jaja, me extraña, era jodiendo. :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• Haber,que nos vamos a liar a guantazo limpio... primero:la demo no estan en PSStore,por lo que no lo he probado,pero e vsito algunos videos,y hay alguna animacion que no me convence... segundo: el viernes fui de excursion a madrid,y alli en un GameStop me confirmaron que SI LO RESERVAMOS NOS DAN EL CONTENIDO DESCARGABLE. tercero: haber:yo disfruto matando gente en el MW2.este juego te transmite unas sensaciones que no va transmitir ningun juego.seguramente porque es super facil que te maten en un despiste como tu matar a los demas.llevar una racha de bajas de 19 sabiendo que eres super fragil y que tienes poco recursos es impagable...y ShaoranGackt: una cosa son los FPS(First person shooter) que los shooter en tercera persona.estos ultimos dan muchas mas posibilades de juego.como tu dices,esa accion realizada que vistes es una de las cosas que me encantan de los juegos de transformers: puedes afrontar cada pelea libremente,sin estar obligado a usar siempre la misma estrategia(en realidad esto pasa tambien en MW2,solo que no realizas tantas acciones).por cierto,a mi me ecanta CoD,asi que mejor que no nos cruzemos por la calle,que alomejor nos damos de lo lindo(es coña,ok?) cuando salga para PS3,voy a hacer un analisis enorme,para que aclaremos las cosas ok? y ahora,me vuelvo a mi libro de Ciudadania xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #266• ok ^^ bueno royo, pa gustos colores; Pero igual q no son comparamos Super Mario con Final Fantasy, no creo q se puedad comparar CoD and conpani, con WFC......... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #267• no seria mejor (al ser de disparar en tercera persona) compararlo mejor con gta iv ? ojo no me refiero a tematica solamente al modo que se usa para disparar |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• yo creo que de primeras staria bien compararlo con el revengue of the fallen, al menos el modo online que es lo que se conoce, despues ya veremos... ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Escrito originalmente por cajun_gambito no seria mejor (al ser de disparar en tercera persona) compararlo mejor con gta iv ? ojo no me refiero a tematica solamente al modo que se usa para disparar seria lo correcto.de hecho,yo tengo el GTAIV y por los videos que he visto de la demo,el juego va por esos tiros(y nunca mejor dicho xD).y yo disfruto matando a gente EN EL ONLINE(que conste que no necesito un psicólogo xD),aunque por lo que se ha visto WfC tiene mas variedad en el Online,asi que yo no lo veo malo.de todas formas,es solo una demo.lo de cancelar la reserva no es una cosa muy inteligente(con todo el respeto del mundo,pero cancelarlo por una demo que no muestra ni la mitad de caracteristicas es una tonteria).de hecho,cuando salio la demo Multijugador de Aliens vs Predator para PS3 no me gusto nada,pero luego me compre el juego y hoy lo sigo disfrutando como el primer dia... Por eso,cuando salga el JUEGO(no la Demo) en PS3,voy a analizarlo a fondo,y estaria muy bien comparalo con el juego de Rotf como dice Rapper(el online,porque en el modo 1 jugador WfC le da mil vueltas xD).y por supuesto,mirare las notas de HobbyConsolas,PlayManía y MarcaPlayer(las que me compro cada mes),ademas de webs de internet,para que quede clara la nota Y NO NOS HAGAMOS IDEAS PRECIPITADAS POR UNA DEMO MULTIPLAYER(que alomejor el multi no te gusta pero luego te puede gustar el co-op,vete tu a saber) Por cierto,el creador de Gears Of War,Cliffy B,ha dicho en una entrevista a HobbyConsolas que le encantaria hacer un juego de Transformers basado en la G1 y en la película del 86(de hecho,en la oficina en la que trabaja esta rodeado de montones de Transformers,pues admite que le encantan)... CLIFFY!!!!!!CREALO,POR EL AMOR DE DIOS!!!!!:OLVIDATE DE TODO LO DEMAS Y HAZ ESE JUEGO!!!!!!!!!!!!!! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #270• Hombre el GTA es un sandbox . Pero comparándolo con el online de rotf, no tiene color elde rotf si q es matar por matar, aki como comente, subes de nivel, cojeshabilidades activas y pasivas, editas el personaje, hay profesiones etc . ( yeso en la demo, en el juego ni te cuento como sera) ^^ ( Tampoco veo normal lo de, , cancelo la reserva . Eso memato , q la cancelan kien aun ni la ha visto,por eso me pique XD, buen royo ^^) (También me mata lo de: el juego wii o ps3 ¿?XD dios jugabilidadtendrá mas la wii por el mandito, pero no hay color en graficos ^^) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #271• ya se que es un sandbox.pero en el online puedes fijar en que barrio del mapa quieres jugar,sin necesidad de tener el 'mundo abierto' del modo 1 jugador. mañana se actualiza PSStore,asi que veremos si finalmente sale en PS3 o tendremos que esperar al viernes de la semana que viene por cierto,a las 18h comienza oficialmente el E3.voy a ver si en HobbyNews ponen la conferencia de Activision y dicen algo de WfC |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #272• Hoy he vuelto a probar la Demo y es que no hay por donde pillarla, es q uno no se entera de nada en las batallas, que desilusión la verdad, ya me he pasado por el GAME y he anulado mi juego reservado, me niogo a pagar 65 por algo así. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #273• Mas que compararlo con GTA, seria mejor con Gears of War ( tambien en tercera persona) del cual los desarrolladores de WFC se basaron ( segun ellos ) para realizarlo. Aunque bueno, ya me expliqué. Y es que por mas que se suban rangos y se desbloqueen armas y eso, dentro del juego no es una sensación muy real, o muy cercana a lo que sería un shooter ( y si shooter por que recordemos, los desarrolladores querian un shooter de transformers en 3ra persona ) QUE FIRMA MAS FEA... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Mas que compararlo con GTA, seria mejor con Gears of War ( tambien en tercera persona) del cual los desarrolladores de WFC se basaron ( segun ellos ) para realizarlo. Aunque bueno, ya me expliqué. Y es que por mas que se suban rangos y se desbloqueen armas y eso, dentro del juego no es una sensación muy real, o muy cercana a lo que sería un shooter ( y si shooter por que recordemos, los desarrolladores querian un shooter de transformers en 3ra persona ) Compararlo con Gears of Wars es un crimen. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #275• disculpad mi ignorancia con gears of war pero yo soy un propietario de ps3 asi que no he jugado al juego XD pero se puede conducir en ese juego ? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• jajaj si se puede conducir, de todas formas, yo me he pasado tanto el 1 como el 2, y tengo ganas d que saqeun el 3....pero nose porque lo ponen por las nubes,no es nada del otro mundo... PD: la store actualizada,no esta el war for cybertron...mañana tb actualizan asi que a esperar,pero m da que no,que era exclusiv de xbox iwal que el assassins creed la hermandad,la beta sera excusiva de ps3...a ese si l tngo ganas! ---EVOLUTION!!--- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Mas que compararlo con GTA, seria mejor con Gears of War ( tambien en tercera persona) del cual los desarrolladores de WFC se basaron ( segun ellos ) para realizarlo. Aunque bueno, ya me expliqué. Y es que por mas que se suban rangos y se desbloqueen armas y eso, dentro del juego no es una sensación muy real, o muy cercana a lo que sería un shooter ( y si shooter por que recordemos, los desarrolladores querian un shooter de transformers en 3ra persona ) Compararlo con Gears of Wars es un crimen. Por eso hago la comparacioon Tecnovik, que segun los desarrolladores estos se basarian en el sistema de GOW para realizar el juego, pero al final no es lo mismo, no alcanza tal fluidez de juego estamos? Y bueno, en WFC se puede conducir si, pero tampoco es lo mejor que hayamos visto, Yo me esperaba un buen juego de Transformers donde pudiera disparar y sentir la realidad del juego, y conducir o volar tambien pero con mas fluidez o realidad. Ya mejor no sigo opinando QUE FIRMA MAS FEA... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• GOW???ese es el God of War,el Gears of War no me acuerdo como lo abreviaban... ahora,unas preguntillas a los que tienen la demo: ¿existe algun rifle de francotirador?¿cuales son las posibilades del combate cuerpo a cuerpo?Las transformaciones:¿al transformarse salen piezas de la nada o se ocultan sin lógica alguna?¿existe un botón para cubrirse?¿existe un botón para agacharse?espero que no os importe contestar(por el tema de 'jugar a ese juego malo',no vaya a ser que os aburráis) de todas formas,si el juego tiene una nota de mas de 84,sera el mejor juego de transformers hasta el momento(el record lo tiene ''Transformers''(2004)(Ps2),basado en Transformers:Armada) |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #279•• ¿existe algun rifle de francotirador?Dependela profesión, si.¿cuales son las posibilades del combatecuerpo a cuerpo?Dependela profesión, de un golpe matas , pero no tipo shooter (puñalada), si no ungolpe , el scout tiene un hacha, y no mata de un golpe a un soldier, ( de dos)y se puede esquivar e incluso responder con otro ataque, sin ebargo un scout,de un solo golpe cuerpo a cuerpo si mata a otro scout.Las transformaciones:¿al transformarse salenpiezas de la nada o se ocultan sin lógica alguna?Maso menos, haber se ocultan, pero en modo robot a vehiculo, si es realista, esmas solo tiene q ver las figuras, pero las armas , depende si q sale tipo saliopero siempre se muestra como si se escondiera.¿existe un botón para cubrirse?Conlas profesiones de la demo, q yo sepa , no¿existe un botón para agacharse?NoConclusión, dejar ya de definirlo shooter XD |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #280• gracias por las respuesta ^^ bueno en el gta iv tampoco la conduccion es real y es una parte basica del juego y tengo otra anecdota como la de blitzjoans cuando salio la demo del pro evolution soccer 2010 me la baje y dije menuda porqueria de juego pero ahora que tengo el juego completo y demas puedo decir que es muchisimo mejor que la demo ya que esta mas pulido y las acciones se realizan mejor que en la demo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |