Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #181• Tengo una idea q nos puede funcionar: Cuando salga el juego, todos los q lo compremos podemos dejar aqui nuestra ID ONLINE tanto en Xbox como en PS3. Creare un tema donde colgar esta informacion y asi facilitaremos la creacion de clanes, partidas entre nosotros, torneos y demas... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Hay un articulo sobre el juego en www.meristation.com. El juego no pinta nada mal, quiza primero lo alquile. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #183• En esta imagen veo a alguien invisible (bueno, no está invisible en la imagen, pero sonaba mejor decirlo así) Lástima que hallé la foto después de que ya había tomado la foto del cast con mis figuras. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #184•• Os estaría la ostia de agradecido, si alguien me podría indicar si hay algun enlace donde poder descargar los diferentes trailers q han salido sobre este juego, porqe es alucinante (a lo mejor ya se ha posteado y no me he enterado, lo sorry). Por cierto, estamos tan acostumbrados a criticar lo q han hecho con nuestros Transformers (y con razón), q justo es reconocer q esto es bastante mejor q la media. Pues eso, a ver si hay alguien q me eche un cable con el download. Aguuuur |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• eeeee........como no te los bajes de Youtube con algun programa como Movier...pos como que no estan para descargar.los trailers estan colgados en este tema |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• Ok, lo preguntaba porqe en uno de los muchos enlaces q posteais, conseguí descargarme unos míseros segundos del trailer principal del juego. Y ahora es cuando los fans tenemos q reconocer q esta vez los de Activisión han hecho un buen trabajo: los trailers, con ser solo eso, trailers de apenas dos minutos, tienen una buenísima calidad, con magníficos efectos, tanto infográficos como de sonido; por fin se han apartado del ridículo estilo "Bayformer", para volver al estilo tradicional; los diseños están cuidadísimos, y muy elaborados (q son unos robots chulísimos, qé leches) y sus homenajes y parecidos con G1 son de agradecer; además, se han molestado en realizar fichas de cada robot y durante el juego vamos descubriendo no solo sus potencialidades y devilidades, sino también las razones por las cuales muchos de los personajes han elegido determinado bando. Y encima, tenemos la omnipresente voz de Peter Cullen. Toma ya. En fin, ya era hora de q hicieran algo como Primus manda. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• Cita: por fin se han apartado del ridículo estilo "Bayformer" hare como si no hubiera leido eso por cierto, hace unos dias publicaron una lista con los logros para XBOX360.los trofeos para PS3 seran similares yo los dejo en Spoiler,pues siempre en la descripcionpuede poner 'mata a ... para conseguir nose cuantos G Spoiler: A Prime Problem (10 points) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #188• Tres personajes más del juego War for Cybertron han sido revelados en el sitio oficial: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #189• Muy bonito el Sideswipe. Espero que saquen figura de ese JetFire. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #190• ¡¡QUIERO JUGUETES DEL VIDEOJUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #191•• sideswipe me recuerda al batmovil que bueno lo de los trofeos Spoiler: con nombres de episodios de G1,robots y subgrupos !!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #192• Escrito originalmente por blitzjoans Spoiler: A Prime Problem (10 points) Buen aporte, y buenisimos los 3 nuevos personajes. Por lo que pude ver en las imagenes, parece que solo Jetfire vendria con el juego, Sides y Thunder se tendran que descargar ¿o me confundo? ¿Y cuantos personajes ya se tienen que conseguir aparte? Solo para saber. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• sideswipe,thundercracker y jetfire vienen con el juego. por el momento,los unicos descargables anunciados son los exclusivos de las tiendas,que son shockwave,demolisher,jazz...y creo que ya,no me acuerdo de mas. ahora, a esperar que confirmen un DLC con mas personajes,pero que sean de otras generaciones,no de G1,si se puede pedir nuevo video(CON SPOILERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡) http://www.gametrailers.com/video/e[....]-the-scenes-transformers-war/100178 |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por blitzjoans ahora, a esperar que confirmen un DLC con mas personajes,pero que sean de otras generaciones,no de G1,si se puede pedir estaria muy bien eso,aunque tambien quiero mas G1 como fortress maximus o sixshot estaria bien que tambien incluyeran a blackout de la peli,bulkhead animated,drift idw,hot shot armada y sobre todo de la G1 japonesa con star saber,dai atlas,powermasters,etc,etc |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• ee.....alomejor sale sixshot..... pero bueno,como tiene pinta de que va a aparecer la plantilla de G1 casi al completo,pues prefiero personajes de series recientes.¿os imaginais a Galaxy Convoy en el juego?¿o a Noise Maze?DIOSSSSS.........que nos escuchen los de high moon studios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #196• Pero cuáles spoilers? Y eso de "explicar" por qué Starscream es el segundo al mando no me gusta, siempre se ha sabido que es por su capacidad y porque no hay nadie mejor, o qué? a quién va a poner Megatron? a Thundercracker? a Dirge? a quién?!!!! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #197• lo mismo hay gente que se compra el juego sin tener ni idea de transformers |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• yo lei en Tfw2005 que tenia spoilers.no lo he visto porque los spoilers ya me fastidiaron ROTF y no voy a cometer el mismo error cajun: de hecho,segun el avance de MeriStation,matt tieger decia que el juego estaba hecho para que lo entendieran los que no tienen ni idea, para los que saben un pelin o les suena, y para los fans. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #199•• Algunas curiosidades del juego: Algunos de estos datos ya han sido posteados, otros...pues no tengo ni idea, pero ahí van: - La fecha oficial en q el juego se pondrá a la venta será el 22 de junio de 2010 - Jason Ades, productor de Activisión, ha afirmado: "Será el juego con el q los fans de Transformers han estado soñando durante años" - High Moon Studios qiso apartarse del estilo de las películas de Bay (sabia decisión), e inspirarse directamente en la serie de dibujos animados G1 y en la primera línea de juguetes de Hasbro. -Para ello, se juntaron un buen número de diseñadores tanto de HMS como de Hasbro, y durante un porrón de meses se pusieron a diseñar diferentes Transformers, siguiendo siempre los principales esqemas originales. - Conoceremos el principio de la guerra, pero según dos versiones: la de los Autobots, y la de los Decepticons. - De momento, el jugador solo podrá elegir entre Optimus Prime, Bumblebee y Ratchet, o entre Megatrón y los Seekers. Una vez elegido el robot, los demás TFs serán controlados por el propio programa informático del juego, o por otras personas en el modelo multijugador on-line. - Los Autobots solo podrán combatir en batallas terrestres, mientras q los Decepticons tendrán la ventaja del combate aéreo (no os qejéis, esto también es fiel a G1) - A medida q avance el juego, el jugador podrá diseñar su propio Transformer (¿no vimos algo parecido en la versión Blu Ray de Transformers 2?) - Para diseñar el planeta Cybertrón, se copiaron, a veces literalmente, escenas de la serie de dibujos original, trasladándolas a la pantalla digital. - Omega Supreme no será un robot con el q se pueda jugar... por ahora. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• pos ala,ya esta confirmado,el DLC que llegara algun dia incluira a Omega Supreme.pff...esque se les escapan las cosas mu facilmente por cierto,yo lei que para crear a los personajes se basaron en los comics... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |