Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Acabo de ver el trailer completo y digo q el juego es una mierda completa angry optimus said so! ___________________________________________________________________________ ______________ Aunque varios de los diseños no me gustan mucho, BB esta bastante pasable y Tripticon notable aunque sea chatarriento, notable. ahora a esperar un video in game. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #42• a mi me ha gustado mucho el trailer extendido espero que el juego este tan bien como pinta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #44• Los colores me suenan a Gutcruncher, pero no creo que hagan aparecer a un personaje tan poco conocido en el juego, aunque Transformers le da más oportunidades a sus desconocidos que otras franquicias (¿Por qué ya no sale Slice en G.I. Joe?), así que en una de éstas puede que sí sea Gutcruncher. Qué buen toque la estatua de Sentinel Prime a los 15 segundos, y ya sabemos que Trypticon seguro será el que le arme líos a los Autobots como Omega Supreme a los Decepticons. Lo único malo es que ¡Me copiaron la idea de que el malo diga el "One shall fall"! Y de hecho para mí la idea era que lo dijera Nemesis por ser el malo, con no tiene gracia (sí, me queda claro que los programadores no saben quién soy y no podrían haberme copiado nada, ya me ha pasado). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #45• curioso pero me recuerda mas a scrapper XD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #46• Pues yo de videojuegos no se nada, pero se me antoja verlo, en todo caso lo comprarè y obligaré a un amigo a que lo juguemos Me emocionó un poquillo al final, pero es lo mismo de siempre... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #47• A diferencia de muchos yo soy tan facil de comprar con los trailers de video juegos... creo que aun estoy babeando desde que vi el nuevo trailer anoche . Primus quiera que el juego alcance las espectativas que crean estos trailers y todo el material de pre produccion que esta saliendo. Los diseños son bastante buenos, logran resumir muy bien varios de los estilos de diseños anteriores que han tenido los TF, dandole toques mas realistas y detalles, modernizandolos y adaptandolos con diseños que hoy por hoy podemos considerar "futuristas", y todo esto mantiendo a los personajes perfectamente reconocibles a primera vista... y no solo lo logran con los personajes, sino tambien los entornos. Eso ya de por si es muy buen primer paso (aprendé de esta gente bay !!!). Por otro lado los trailers captan muy bien la ferocidad de lo que uno puede llegar a imaginarse que tendria una guerra de robots alieligenas gigantes. Faltaria ver el tema de gameplay y trama, es decir, que la jugabilidad sea buena y variada, cosa de que no se vuelva repetitivo al par de horas de juego, y que tenga una trama que justifique tanto tiro y masacre. Dejando eso de lado, alguien noto como el diseño cybertroniano de pareciera estar muy influenciado por el diseño de la figura de classics? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• A mi me ha parecido bastante chulo el trailer, la verdad.... Joder, y con Omega Supreme y Triptycon de extras!! A ver si no tarda mucho en salir ya, que tengo un ordenador nuevecito esperándolo ^^ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Ya veo que hab éis visto el nuevo tráiler. Pues eso, figuras así ya, y con luz si puede ser por favor Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #50• Aquí algunas pocas imágenes de las capturas que hizo TFormers.com Enlace: Galería de capturas del Trailer de War for Cybertron | Visto en: TFormers.com |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #51• no me gusta que le hayan puesto las luces rojas esas a bumblebee en las mejillas parace que se ha maquillado yo creo que los personajes jugables del juego seran optimus prime,bumblebee y ratchet por los autobots y megatron,soundwave y starscream por los decepticons vosotros que pensais ? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Más imágenes del arte conceptual del juego, donde inclusive se pueden ver personajes que no habíamos visto como Onslaught y Ironhide. Cada vez me emociono más con este juego. A esperar hasta junio... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #54•• Muy emocionado con el juego!!!! yo me estoy imaginando es las figuras, (en mi vaga opinion) me parecen que se ven muy bien como formas cybertronianas con influencia los diseños de las peliculas de bay, asi que tienen una mina de oro en sus manos, ya que si hacen las figuras con buen cuidado... podrian convertirse en la generacion 0.... y ufffff.... ahi si a comer huevito y a comprar ropa cada 3 años jiji Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #55• Ya hubo confirmacion alguna de que este fuera Onslought? Digo, porque a mi tambien se me hace que es el, pero los colores y falta de artilleria me desconciertan un poco. Y con respecto a las luces que poseen en sus cuerpos... es este el arribo de los Tron-formers? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por sleepy86 Ya hubo confirmacion alguna de que este fuera Onslought? Que yo sepa no, a mi me recordó a Blitzwing Animated |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• pues si no es onslaught,seguro que es un combaticon.ojala y aparezca blitzwing... |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #58• yo no he leido muxos comics modernos y no se si en alguno se hace referencia a la forma original d onslaught,en los dibujos por lo menos le dan el cuerpo q tiene porq starscream se encuentra un vehiculo q tiene 2 cañones por casualidad,se dicen q son presos de cybertron pero nunca se hace mencion a como eran en su forma de cybertron,tampoco sé si trypticon fue creado en la tierra o venia d cybertron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Cada vez me gustan menos los diseños. Los veo muy simplones, más propios de, no sé, un juego de Mechwarrior o algo así. Cuatro chapas mal puestas y, para colmo, tubos de neón por todas partes... Bumblebee parece el Seat León tuneao del Yonatán. ¡Transformers para poligoneroooos! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Pues aunq habra que esperar al juego para valorar, en diseños estoy de acuerdo con Tanafor. Son una mierda, asi de simple. Parece q esten hechos mas para una PS2 que para una PS3. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |