Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #21• el juego se ve exelente..... ahora a solo a esperar el lanzamieto seria entretenido y novedoso un juego como tu dices blitzjoans, asi le podrian sacar todo el partido al planeta cybertron ¿le haran algun multiplayer? seria genial i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #22• el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #23• Dijeron que le pensaban hacer multiplayer desde el primer día (Más les vale), que le iban a poner armas estandarizadas y con municiones, y que van a haber AI's compañeras como en Gears of War, o COD, o Halo, o Kane & Lynch, etc, como en la mayoría de los juegos de tiros (solo que aca en vez de ser dos marines completamente desconocidos o unos mafiosos tenes a los TF's xD): Gameplay will feature shooting, in a third person style reminiscent of the Gears of War series. Expect the dynamic elements of Transformation, including into air craft, to weigh in on that tried formula though. Most weapons will be standardized, be changeable and use ammo. Health will regenerate when fire is avoided. Si siguen estos conceptos puede que salga muy bueno, me parece muy interesante eso de combinar el gameplay típico de un shooter en tercera persona con la transformación, pero yo hasta que vea el trailer de gameplay no me juego a nada (tampoco entiendo como denisb7 lo juzgó como basura solo por las cinemáticas xD)... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por DENISB7 el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda hete aquí un razonamiento irrefutable... quizá un poco circular, pero ciertamente irrefutable |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por RoNC Apparently this story is so compelling that Hasbro is accepting it as canon for the franchise. ¡Pero si todo lo de Transformers es canon para la franquicia! Cada cosa licenciada por Has/Tak forma parte del multiverso de Transformers, como se muestra en TransTech. Ya se confirmó que el papel de Omega Supreme es como jefe final en la campaña Decepticon: http://www.tformers.com/article.php?sid=12795 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por DENISB7 el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda hete aquí un razonamiento irrefutable... quizá un poco circular, pero ciertamente irrefutable ¡Pura estructura circular hermenéutica! La frase del año, oiga. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por DENISB7 el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda parte 1: .el mejor razonamiento que e visto en mi vida parte 2:estas de coña ¿no? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DENISB7 el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda se dice caca, joder estos malditos niños de hoy en dia cada dia son mas mal hablados cagoenlaleche |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Yo pensaba que el término correcto era popó Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #30• me pregunto si este juego tambien saldra en 2 versiones como los de las peliculas?? o ya se sabe?? sorry casi no me pongo al tanto con los juegos como no tego consola |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #32• lei que saldra para windows xbox 360 ps3 y nds asiq eus upongo que al evrsion nds habra autobot y decpetcion en cuanto a las otras versiones, seran como lso jeugos d elas peliculas dodne unoe scoje el bando desde el menu y yo veo el juego muy prometedor, estoy muy emocionado jeje y adoro el video,e sespectacular ademas es que nadie ams ha entra o en la pagina? se peude evr un video de starscream |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #33• Buenas lo que falta es el lider de los decepticon y de cybertron, haber cuando salga el juego para opinar |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por lorddooku lo que falta es el lider de los decepticon y de cybertron Es cierto, no he visto ni una sola imagen de¿Irá a salir en el juego? Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #35• gracias por las imagenes suki estan geniales creo ke hasta mucho se habia tardado en aparecer |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36•• El Meggy me recuerda muchisimo al robot de Henkei en la cabeza, en el pecho y el peacho cañonazo!! A ver si empiezan a aparecer los juguetes... Creo que para esta temporada, en vez de serie nueva, toca videojuego nuevo... o puede que hagan una serie sobre el videojuego?? huuum.... especulemos, especulemos! ^¬^ PD: ¿Pasó ya el momento de comentar la frase del razonamiento de la calidad de nuevo videojuego? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Xarly_Prime El Meggy me recuerda muchisimo al robot de Henkei en la cabeza, en el pecho y el peacho cañonazo!! A ver si empiezan a aparecer los juguetes... Creo que para esta temporada, en vez de serie nueva, toca videojuego nuevo... o puede que hagan una serie sobre el videojuego?? huuum.... especulemos, especulemos! ^¬^ PD: ¿Pasó ya el momento de comentar la frase del razonamiento de la calidad de nuevo videojuego? shhh.....no lo digas muy alto.....que si sacan juguetes pueden que repinten a megatron classics. yo apuesto a que el juego se basara en los comics de la nueva serie (¿no le suena a nadie?).yo lo que mas espero y temo son los graficos.no se si habeis visto la experiencia de estos tios,pero no creo que su ultimo juego que sacaron brillara por sus graficos.....espero que hayan mejorado. no si al final,con que se parezca al de armada(que era muy bueno),yo estoy contento(pero hacerlo largo y emocionante,y tambien que no sea repetitivo) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #38• el martes saldra una version extendida del trailer |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• y al parecer saldra megatron en accion.esperandolo yo estoy. bueno.el mi ultimo post ya comente que high moon studios,desarrollo su ultimo videojuego en el que los graficos no brillaban por su calidad.la experiencia de estos tios es esta: Dark: notas: MeriStation:7.8 Gamespot:7.9 Segun los anilisis,el motor que utilizo el juego,llamdado HAVOK,es muy bueno,la jugabilidad es muy buena,pero los graficos,aun con entornos muy detallados,no exprimian a tope ni la XBOX ni la PS2. La conspiración de Bourne notas: MeriStation:7.5 Gamespot:8.0 los graficos no estan nada mal.usa el UE3,ya muy utilizado,pero sigue bien.los personajes tienen un excelente modelado y las texturas,sobre todo las faciales son geniales.el resto del juego,pff,normalillo.un poco repetitivo y muy lineal. esperemos que junten la jugabilidad mejorada de dark con los graficos mejorados de la conspiracion de bourne para ofrecernos un gran juego |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #40• Aquí está el nuevo trailer completo para War for Cybertron. http://ps3.ign.com/dor/objects/5492[....]tml;jsessionid=8yroitu115mw?show=hi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |