• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
MENUDOS HIJOS DE PUTA LOS ETARRAS
Responder
88 Mensajes
12345
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#1•11/Mar/2004, 09:38

MENUDOS CABRONES ESTOS ETARRAS.
DESDE QUE HE LLEGADO AL TRABAJO ESTAMOS TODOS LLAMANDO A TODOS NUESTROS CONOCIDOS PARA VER QUE ESTÉN BIEN.
NO OS PODÉIS IMAGINAR EL AMBIENTE QUE SE HA VIVIDO Y QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN LA OFICINA. TODO EL MUNDO CONOCE A ALGUIEN QUE COGE EL CERCANÍAS QUE HA EXPLOTADO O QUE HACE TRASBORDO EN ATOCHA.
INCLUSO TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE IBA EN DICHO CERCANÍAS. GRACIAS A DIOS ESTA CHICA IBA EN OTRO VAGÓN Y SE ENCUENTRA BIEN.

PD: PARA LOS QUE NO LO SEPAN. LOS ETARRAS HAN PUESTO VARIAS BOMBAS EN MADRID CAPITAL A PRIMERA HORA, EN LOS CERCANÍAS QUE VAN LLENOS DE GENTE CAMINO DE SU TRABAJO. LA MÁS GORDA HA SIDO EN ATOCHA, LA ESTACIÓN CENTRAL DE MADRID.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•11/Mar/2004, 11:00

Me acabo de enterar....
Estas cosas te dejan sin palabras. Hay de momento al menos 62 muertos y más de 350 heridos.

No entiendo. ¿Qué sentido tiene? ¿Así intentan convencernos de sus ideas? ¿Qué tiene que ver sus deseos de independencia con matar gente de a pie que intenta ganarse la vida? Gente que va a trabajar en tren porque igual no tiene ni para comprarse un coche... Y lo peor de todo es que hay otras "personas", por llamarles de alguna manera, que se alegrarán por esto. La humanidad está podrida, en serio.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•11/Mar/2004, 12:47•Editado por l_Speedy_l

No le busques explicación Tanafor, esta gente solo entiende el idioma de las armas y quizá esten celebrando ahora mismo toda la matanza que han hecho los muy cabronazos.

Más información aquí: http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62894.htm

Según dice, hay más de 130 muertos!!!!!!!. De verdad deseo que esta gente acabe en una carcel de 3x3 durante toda su jodida vida y a pan y agua nada más. Pero lo que hace la ley es darle una suit con todas las comodidades y a los 20 años ya están sueltos.

Me alegro de que estes tu y tu amiga bien Dani, yo tengo 3 amigos alli y todavía no se nada de ellos. Hot Rod creo que tambien es de Madrid, por fortuna va al trabajo siempre en coche sino me equivoco. Esperemos que no le haya pasado nada.

dececon
dececon
#4•11/Mar/2004, 14:04
Escrito originalmente por _Speedy_
Me alegro de que estes tu y tu amiga bien Dani, yo tengo 3 amigos alli y todavía no se nada de ellos. Hot Rod creo que tambien es de Madrid, por fortuna va al trabajo siempre en coche sino me equivoco. Esperemos que no le haya pasado nada.

Yo voy todos los días en cercanías al trabajo. Y esto ha ocurrido cuando ya estaba en Tres Cantos (pueblo cercano a Madrid) que es donde trabajo. Además, yo no paso por Atocha, pero sí por otra con mucha afluencia de viajeros (Nuevos Ministerios), que perfectamente podría haber sido allí.

No os podéis ni imaginar el ambiente que se vive hoy en la oficina. Todo el mundo conoce a alguien que había pasado en ese momento por ahí o justo antes o que estaban llegando.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Deszaras_X
Deszaras_X
#5•11/Mar/2004, 14:19

Bueno yo me desperte con esta noticia cuando solo eran 70 muertos y ahora ya son 170!!!, sin duda estas son las cosas q no tienen explicacion alguna, nada justifica la vida de un inocente, absolutamente nada, solo espero q ninguno de los hermanos del foro no tenga ningun familiar o conocido involucrado en esta tragedia.

A pesar de estas cosas yo tengo fe en la huminadad, asi como existe gente podrida, esta tb toda la gente que se sacrifico por rescatar heridos, y fue a donar sangre en masa inmediatamente, sin duda hay algo muy mal en el mundo y ojalá este sirva para poner un freno definitivo a esto, como ha ocurrido en otros paises, que los mismos terroristas se den cuenta que todo tiene tiene un limite y con esto lo superaron por mucho.

<---Renovado!! =)
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•11/Mar/2004, 15:10
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#7•11/Mar/2004, 15:31
Buf, vaya mañana nos ha dado el atentado. Lo siento mucho por las víctimas, espero que ninguna sea conocida de vosotros
Aunque falta saber quien es el responsable del atentado, ya que aunque el Ministro del Interior diga que seguro que es ETA, el atentado para mí se parece más al 11 de Septiembre (hoy también es 11 por cierto), no sé, veo demasiada planificación, aunque ETA ya tenía intenciones de atentar en trenes en Madrid. Ya lo veremos en las próximas horas...
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#8•11/Mar/2004, 15:58

Quiero expresar mi rabia total y absoluta a lo ocurrido, dar mi profundo pesame a las familias y amigos de las victimas... yo tambien tengo conocidos alli de los que aun no se nada, espero que me respondan los emails que les he mandado

Y sobre todo...a esos hijos de puta psicopatas... desearles que se pudran en una celda toda su vida y que no salgan en los 40 años ni para ver el precioso sol que no se merecen ni ver

...Me gustaria decir cosas mas fuertes... pero de nada sirve.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•11/Mar/2004, 16:35•Editado por Ter_starlight

Estos bastardos no se merecen la muerte ni la carcel... es demasiado rapida y no sufren, y la carcel es demsiado blando. Lo que se merecen es que los torturen, que los torturen lentamente y tan sistematico que los hagan maldecir el dia que nacieron y a la madre que los trajo a este mundo...

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#10•11/Mar/2004, 16:36

Arrgg

Hoy apenas me levante prendi la TV y escuche la noticia y ciertamente no podia creerlo, esos perros de Terroristas !! ciertamente no entiendo que pretenden, actos como estos lo unico que hacen es que los odien mas en vez que lso escuchen, bueno igual espero que todos los que esten aqui se encuentren bien y siento una verdadera lastimapor aquellos cuyas familias hayn sido disminuidas por este horrible atentado, espero que los se ingeniaron este plan sean castigados !!!

Bueno me retiro por ahora que ando sin internet espero que no les haya pasado nada grave a los del foro saludos !! y cuidense !

http://www.Transformers.Spydar.com
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•11/Mar/2004, 17:00

No es tan blanda la carcel pa los terroristas... (se de pocas cosas, pero de carceles se un güevo) pa eso se han reformado las leyes y el codigo penal el año pasado, pa que se jodan de verdad

Tanafor
Tanafor
#12•11/Mar/2004, 18:09

Yo con que se pudran en la cárcel me conformo. Pero que no salgan hasta que palmen. No como ahora, que en diez años están en la calle.

StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#13•11/Mar/2004, 20:06

no hay palabras por cosas asi, y aunque sea una cosa tant grande y estupida, no creo q pagarlo con la misma moneda sea lo apropiado, creo q en estos momentos se a de demostrar de q lado estamos y como queremos las cosas, y q si queremos algo, estaremos alla y hablaremos alto, y mas alto, y chillaremos si hace falta, pero nunca rebajarnos a su mismo juego, creo q es lo q nos tiene q diferenciar...

aunque, en dias como hoy uno no entiende nada de nada....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•11/Mar/2004, 20:17

Estoy contigo Starsaber, antes siempre deseaba lo mismo sufrimiento para ellos pero eso es convertirse en ellos.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#15•11/Mar/2004, 20:36
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#16•11/Mar/2004, 21:25•Editado por Madmorte

Es horrible, llevo todo el día chafado. Me he enterado por la mañana y cuando llego a casa por la noche me entero que han llegado a 190. No entiendo como pueden tener tanta sangre fria para matar a tanta gente. Realmente es asqueroso e injusto y no me cabe en la cabeza del porqué.

No tienen perdón y espero que los cojam pronto y reciban su merecido.

Desde aquí doy mi pesame a toda esa gente que ha perdido a sus seres queridos.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•11/Mar/2004, 22:40

Oigan, hoy he salido de casa y apenas me he enterado de esto. Estoy muy afligida por las pérdidas humanas y sobre todo por quienes han salido heridos y/o han perdido a algún ser querido.

Las palabras son poca cosa para describir semejantes actos, humanidad no es un término aplicable a nadie que opte por cualquier tipo de violencia en contra de otros seres vivos ya sea de manera material o mental.

Mi horror de la pérdida de vidas, de la pérdida de seguridad, del dolor por ver eso que lamentablemente parece convertirse en el pan diario del mundo no es nada comparable a lo que están sufriendo todo los involucrados directos en esos atentados.

Nada justifica esta masacre, nada. Si fue Al Qaeda, si fue la ETA, cortados todos por la misma tijera, están unidos por su misma bestialidad... no han matado españoles, han matado a la humanidad entera representada por cada persona, por cada hijo, por cada padre. La nacionalidad no importa, la vida es la que cuenta y hoy ha sido espantosamente violada, al igual que antes. Y debemos detenerlo, poner nuestro granito de arena en lo que nos corresponde, no dar la vuelta y olvidar, no sólo inclinar la cabeza, no reaccionar en forma violenta, no buscar una venganza.

Debemos, siempre, recordar y apoyar la paz en donde la veamos, repudiar estos actos, jamás justificarlos, jamás doblarse antes ellos.

Vayan pues mis más sinceras condolencias para todas esas gentes. Para todos ustedes, amigos españoles del foro, que están más cerca y que han experimentado más cercanamente y en carne propia esto vaya mi genuino deseo que acabe pronto, que los culpables sean hallados y castigados justamente; que las heridas cierren y que todos se hermanen.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#18•11/Mar/2004, 22:56

Menudo día... y yo todo contento porque era el cumpleaños de mi padre. Hasta que llego al curro y me entero... y luego todo nervioso porque este fin de semana se mudaron a Atocha 3 de mis mejores amigos y no conseguía hablar con ellos porque las líneas de teléfono estaban colapsadas. Afortunadamente al rato me llamó una de ellos que estaba muy nerviosa pq les había despertado la explosión y se olía a pólvora desde su ventana (además pq es de Santander y tb esuchó la explosión del atentado de all&iacute. Ya me dijo que los 3 estaban bien y eso, pero es que uno de ellos coge allí el cercanías 15 minutos después de cuando ha explotado.

Por cierto, que una sucursal de mi trabajo está en la calle Tellez, donde han explotado las bombas del 2º tren de Atocha, así que además de que los han desalojado, pues hemos estado pendientes constantemente de las noticias.

En fin, que esta gente (si se le puede llamar gente) son escoria y aunque estoy en contra de la pena de muerte, con lo mal que lo he pasado hoy me hacía una de Kill Bill con ellos (la vi ayer, el que la haya visto sabe a lo que me refiero)

Y si al final resulta que no es ETA sino Al-Qaeda... pues me cago en el puto gobierno por meternos en una guerra que nadie quería y apoyar al estúpido de George Bush Jr.... bueno, lo cierto es que el gobierno no tiene la culpa directa, pero si no hubiesen lamido el culo...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#19•11/Mar/2004, 22:59
Escrito originalmente por Tanafor
Yo con que se pudran en la cárcel me conformo. Pero que no salgan hasta que palmen. No como ahora, que en diez años están en la calle.

Por delitos de terrorismo el máximo que estaran en prision son 40 años (asi es la ley, y los legisladores gilipollas)

Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
#20•11/Mar/2004, 23:24

Jooooo.

Hoy me he enterado cuando he salido de trabajo en el autobus del trabajo, decian que una de esas bombas exploto a las 7:30 de la mañana, justo cuando yo entro a trabajar y tengo compañeros que cojen el cercanias, tamopoco se habian enterado y yo cojo el Metro, la linea 10 y la linea 5.

Menuda sorprese me he yevado, cuando he yegado a casa y he puesto la tele, que ha sido cuando me he enterado de lo que habia pasado de verdad, las imagenes son muy fuerte y ha sido el dia mas triste en todo Madrid.

Encima lo mas fuerte de todos es que los brutos estos no esperaban este resultado, pretendian causar muchos mas muertos, pero muchos mas.

Ahora el recinto ferial del Campo de las Naciones esta albergando a todos los muertos del atentado para que sean indentificados por los familiares de las victimas.

Todabia hay no se quien que dice que no ha sido ETA, dice que han siodo extremistas arabes, ¡Menudo Gilipollas!

No me acuerdo de su nombre.

88 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir