Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• MENUDOS CABRONES ESTOS ETARRAS. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me acabo de enterar.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• No le busques explicación Tanafor, esta gente solo entiende el idioma de las armas y quizá esten celebrando ahora mismo toda la matanza que han hecho los muy cabronazos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Me alegro de que estes tu y tu amiga bien Dani, yo tengo 3 amigos alli y todavía no se nada de ellos. Hot Rod creo que tambien es de Madrid, por fortuna va al trabajo siempre en coche sino me equivoco. Esperemos que no le haya pasado nada. Yo voy todos los días en cercanías al trabajo. Y esto ha ocurrido cuando ya estaba en Tres Cantos (pueblo cercano a Madrid) que es donde trabajo. Además, yo no paso por Atocha, pero sí por otra con mucha afluencia de viajeros (Nuevos Ministerios), que perfectamente podría haber sido allí. No os podéis ni imaginar el ambiente que se vive hoy en la oficina. Todo el mundo conoce a alguien que había pasado en ese momento por ahí o justo antes o que estaban llegando. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno yo me desperte con esta noticia cuando solo eran 70 muertos y ahora ya son 170!!!, sin duda estas son las cosas q no tienen explicacion alguna, nada justifica la vida de un inocente, absolutamente nada, solo espero q ninguno de los hermanos del foro no tenga ningun familiar o conocido involucrado en esta tragedia. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Buf, vaya mañana nos ha dado el atentado. Lo siento mucho por las víctimas, espero que ninguna sea conocida de vosotros Aunque falta saber quien es el responsable del atentado, ya que aunque el Ministro del Interior diga que seguro que es ETA, el atentado para mí se parece más al 11 de Septiembre (hoy también es 11 por cierto), no sé, veo demasiada planificación, aunque ETA ya tenía intenciones de atentar en trenes en Madrid. Ya lo veremos en las próximas horas... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Quiero expresar mi rabia total y absoluta a lo ocurrido, dar mi profundo pesame a las familias y amigos de las victimas... yo tambien tengo conocidos alli de los que aun no se nada, espero que me respondan los emails que les he mandado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Estos bastardos no se merecen la muerte ni la carcel... es demasiado rapida y no sufren, y la carcel es demsiado blando. Lo que se merecen es que los torturen, que los torturen lentamente y tan sistematico que los hagan maldecir el dia que nacieron y a la madre que los trajo a este mundo... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Arrgg |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• No es tan blanda la carcel pa los terroristas... (se de pocas cosas, pero de carceles se un güevo) pa eso se han reformado las leyes y el codigo penal el año pasado, pa que se jodan de verdad En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo con que se pudran en la cárcel me conformo. Pero que no salgan hasta que palmen. No como ahora, que en diez años están en la calle. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #13• no hay palabras por cosas asi, y aunque sea una cosa tant grande y estupida, no creo q pagarlo con la misma moneda sea lo apropiado, creo q en estos momentos se a de demostrar de q lado estamos y como queremos las cosas, y q si queremos algo, estaremos alla y hablaremos alto, y mas alto, y chillaremos si hace falta, pero nunca rebajarnos a su mismo juego, creo q es lo q nos tiene q diferenciar... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Estoy contigo Starsaber, antes siempre deseaba lo mismo sufrimiento para ellos pero eso es convertirse en ellos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Es horrible, llevo todo el día chafado. Me he enterado por la mañana y cuando llego a casa por la noche me entero que han llegado a 190. No entiendo como pueden tener tanta sangre fria para matar a tanta gente. Realmente es asqueroso e injusto y no me cabe en la cabeza del porqué. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Oigan, hoy he salido de casa y apenas me he enterado de esto. Estoy muy afligida por las pérdidas humanas y sobre todo por quienes han salido heridos y/o han perdido a algún ser querido. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Menudo día... y yo todo contento porque era el cumpleaños de mi padre. Hasta que llego al curro y me entero... y luego todo nervioso porque este fin de semana se mudaron a Atocha 3 de mis mejores amigos y no conseguía hablar con ellos porque las líneas de teléfono estaban colapsadas. Afortunadamente al rato me llamó una de ellos que estaba muy nerviosa pq les había despertado la explosión y se olía a pólvora desde su ventana (además pq es de Santander y tb esuchó la explosión del atentado de allí. Ya me dijo que los 3 estaban bien y eso, pero es que uno de ellos coge allí el cercanías 15 minutos después de cuando ha explotado. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Tanafor Yo con que se pudran en la cárcel me conformo. Pero que no salgan hasta que palmen. No como ahora, que en diez años están en la calle. Por delitos de terrorismo el máximo que estaran en prision son 40 años (asi es la ley, y los legisladores gilipollas) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #20• Jooooo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |