Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno, cuarenta años me parecen suficientes. Ten en cuenta que son más de los que tú tienes ahora. Sería otra vez toda tu vida y algún año más metido en una celda. Ya es bastante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Alicia-X Todabia hay no se quien que dice que no ha sido ETA, dice que han siodo extremistas arabes, ¡Menudo Gilipollas! No me acuerdo de su nombre. Un periódico árabe ha publicado un mensaje supuestamente de Al Qaeda reivindicando los atentados. Y en MAdrid han encontrado una furgoneta robada el 28 de Febrero con siete detonadores y una cinta con versículos del Corán grabados. Tiempo al tiempo, quién sabe si son pistas falsas o auténticas. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #23• Alicia mmm no se si es q solo escuchas lo q quieres, pero menos ahora es momento de insultar, y el atentado no queda claro (a estas horas) de quien lo a cometido .... pero lo importante no es quinen... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Yo encuentro una barbaridad lo que ha pasado en las Tierras españolas, pero los terroristas estan en todo el mundo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• El gilipollas del que habla Alicia-X es el Otegi, portavoz de la disuelta batasuna (partido político de ETA) y antiguo terrorista reconocido... dice que no ha sido ETA |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #26• me parece mas forzado q ETA cambie de manera de hacer para hacer una cosa tan gorda... i vuelvo a lo mismo no creo q lo importante sea quien lo ha echo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Hot_Rod El gilipollas del que habla Alicia-X es el Otegi, portavoz de la disuelta batasuna (partido político de ETA) y antiguo terrorista reconocido... dice que no ha sido ETA Sin embargo lo que creo yo es que se han pasado, se han dado cuenta de la burrada que han hecho y ahora quieren echar las culpas a otros. La cinta que han encontrado en la furgoneta se usa x lo visto para enseñar el corán en los colegios a los musulmanes y no es difícil de conseguir... Parece como muy forzada la aparición de esa cinta, no? Si ese, savia que era un politico de esos de ETA. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por StarSaber me parece mas forzado q ETA cambie de manera de hacer para hacer una cosa tan gorda... i vuelvo a lo mismo no creo q lo importante sea quien lo ha echo... y si hablamos de politica creo q interesa mas al gobierno actual q sea ETA q no Batasuna q no lo sea... Sacto... al gobierno "le interesa" que haya sido ETA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Hasta que las cosas se aclaren del todo: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079040520.html |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por StarSaber me parece mas forzado q ETA cambie de manera de hacer para hacer una cosa tan gorda... i vuelvo a lo mismo no creo q lo importante sea quien lo ha echo... y si hablamos de politica creo q interesa mas al gobierno actual q sea ETA q no Batasuna q no lo sea... Sacto... al gobierno "le interesa" que haya sido ETA... Que verguenza esos de Batasuna, a ver si desaparece, pero todavia hay quienes les votan. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #31• a ver no confundamos las cosa, aunque apoyen eta no son ellos en si mismos... y puedes estar o no de acuerdo con sus maneras de hacer, asi q no confundamos las cosas, q se empieza por ahi i se acava atacando donde no toca... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Lo siento, pero dado que Batasuna nunca ha condenado un atentado de ETA, me cuesta pensar que no son lo mismo. Dos caras de una misma moneda, la cara política y la incalificable. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #33• CREO QUE COMO YA SE HA DICHO, EL MAL YA ESTÁ HECHO. http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Bueno en mi primer mensaje no lo pude escribir todo lo que me venia a la mente que en realidad eran muchas cosas, preocupacion, furia, de todo !!! y adema sno estaba en mi casa asi que lo tuve que hacer fugaz, pero en cuanto a la politica Terrorista de España, pensemos esto, mas bien España aunque no muchos de ustedes lo apoyen hizo algo muy digno mundialmente hablando porque querian pelear contra el terrorismo para evitar que cosas como estas pasen, desafortunadamente hace que pasara este horrible echo, pero quien sabe quizas hubiese pasado de todas formas, yo creo que 40 años es muy poco para unas personas que creen que matando a inocentes ganarian algo, eso tiene que ser perpetua, para que sufrann todo lo que le hicieron sufrir a una familia al perder a uno de sus miembros .... |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #35• Bueno, ya no hay mucho ke decir, ya que muchas de las cosas que han dicho los amigos en el foro me han representado enormemente, yo no tengo a nadie viviendo en España, pero al ver a esas personas sufriendo tanto es de verdad algo muy doloroso, es una pena todo esto, y ojala las palabras pudieran hacer algo para frenar esta porkeria que hace tan mal al mundo entero. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Hoy he tenido que volver a coger el cercanías para venir al trabajo y no va muy bien, lógico; pero lo que más me ha impresionado es la poca gente que iba (me han dicho que el tráfico rodado ha aumentado una barbaridad) y el ambiente que se vivía: parecía un funeral, ni una sola risa, pocas conversaciones y todas sobre lo mismo; caras de tristeza (que no de sueño),... incluso he visto a una chica joven santiguándose al subir al tren (y eso en Madrid es muy raro de ver). "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Para los de Madrid: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Como ya se ha comentado, no importa quien haya hecho el atentado, siguen siendo terroristas de todas maneras. Sin embargo, yo no paro de pensar en el futuro: si es ETA, vale, esos seguiran con su cuento siempre. Pero si es Al Qaeda ya veo a Bush frotandose las manos y usando de escusa para bombardear otro país y los españoles les apoyaremos porque estamos llenos de ódio. Eso no puede ser así señores, acabaremos igual que los israelies y su vecino, ¿tu matas 50 personas? pues yo mato 100 y digo que fue un misil desviado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #39• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Es terrible que los políticos se dediquen a salvar su culo cuando ha pasado algo así. Por una parte el PP se escuda en que el principal sospechoso es ETA, cuando las únicas evidencias que hay indican a Al-Qaeda. Por otra parte el PSOE y el PNV sospechando que el gobierno oculta datos para no darse el batacazo el Domingo, se dedican a hacer dudar a la población para arañar votos. Es que como haya sido Al-Qaeda va a ser muy, muy gorda. Si somos objetivo suyo es por culpa del gobierno, y eso todo el mundo lo tiene muy claro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |