Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• Bueno ya con mas calma y sin tener tan fresco los acontecimientos, me he dedicado principalmente a revisar como informan del hecho en las tv´s españolas y "extrangeras" y me cabe destacar ciertos hechos... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #62• lo de las televisiones es totalmente cierto, con las cosas tan poco claras, tve da mucha verguanza, solo mirando tv3 (la television de catalunya) dan mucha informacion q las otras no dan, i si no mirar webs de noticiaros extranjeros.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #63• Ahora he leido que han detenido a 5 moros... yo cada vez me fio menos del gobierno ni de lo que nos cuentan, si tan convecido estaba el bigotudo que era eta por que mi jefe, el ministro de interior (subdito directo del enano) ha dicho lo de los moros????? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #64• sí, han detenido a tres marroquíes, dos indios y dos españoles de origen hindú (estos últimos tomando declaración, por ahora). "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #65• mas vale tarde que nunca. quiero expresar mi sentido pesame por lo ocurrido. en estos dias me ha sido muy dificil conectarme a internet, pero ese desgraciado atentado me ha enfurecido, aunq no tengo familia alla, da rabia ver como esos DESGRACIADOS, HIJUE PU...,han matado tanto inocente q no importa si son etas o al qaedas(aunque mucho se dice que fueron estos, pero Aznar lo niega por conveniencia, ya que le echarian la culpa por ponerse de ñerito con el tarupido de Bush jr a invadir paises) el hecho es q merecen castigo, bueno, ojala que no se le haya muerto alguen a alguno del foro, ojala que esto no se repita en ninguna parte del mundo. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #66•• Bueno, la manifestación por la información que nos oculta el gobierno (lo de que no les interesa que no haya sido ETA) y por la paz en la calle Génova (sede del PP) ha sido vergonzosa (no la manifestación en sí, sino la forma de demostrar que no estaba autorizada): He visto más policías y más furgones "lecheras" que en toda la manifestación de ayer... claro, que esta no la apoyaba el gobierno, pq estaba en su contra y vaya si se nota... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #67• Aunque me entere un poco tarde se les acompaña en sentimiento a la madre patria, pues eso es lo dificil que deje de ocurrir en todo el mundo esta clase de catastrofes , pues siempre hay lunaticos ambisiosos de poder que les importa un pepino la vida, esa clase de gente si merece sufir. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por ScourgeRID Aunque me entere un poco tarde se les acompaña en sentimiento a la madre patria, pues eso es lo dificil que deje de ocurrir en todo el mundo esta clase de catastrofes , pues siempre hay lunaticos ambisiosos de poder que les importa un pepino la vida, esa clase de gente si merece sufir. lo malo es que a veces al agarrar un pez gordo sufren mas inocentes, y no se quita la sangre con mas sangre, y aun asi no garantiza que eso se termine es parte de la vileza humana afortunadamente todavia existe gente buena y culta para el bien pues de que todo esto apesta lo es ,hay intereses de por medio quiza tenga que ver en este asunto el cara de vela derretida le urgen las guerras he visto los noticieros de tve y es la tipica manera politica de expresarse redundantemente del gobierno, fueron capaces de dañar a su propia gente con tal de invadir Irak http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por ScourgeRID Aunque me entere un poco tarde se les acompaña en sentimiento a la madre patria, pues eso es lo dificil que deje de ocurrir en todo el mundo esta clase de catastrofes , pues siempre hay lunaticos ambisiosos de poder que les importa un pepino la vida, esa clase de gente si merece sufir. lo malo es que a veces al agarrar un pez gordo sufren mas inocentes, y no se quita la sangre con mas sangre, y aun asi no garantiza que eso se termine es parte de la vileza humana afortunadamente todavia existe gente buena y culta para el bien pues de que todo esto apesta lo es ,hay intereses de por medio quiza tenga que ver en este asunto el cara de vela derretida le urgen las guerras he visto los noticieros de tve y es la tipica manera politica de expresarse redundantemente del gobierno, fueron capaces de dañar a su propia gente con tal de invadir Irak Si tienes razon, pues es lo que pensamos recuerdo cuando quizo presionarnos y decir que eramos blanco tambien siendo pacifistas puede ser posible lo malo es que para atrapar a esa gente sucede como lo que paso en Afganistan los inocentes son los que pagan por las fregaderas de los politicos, pues mis mas siceros respetos al pueblo Español. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Es cierto no garantiza que termine al menos por un tiempo lo malo es que siempre surge un loco que quiere imitar o superar a los Psicopatas mas grandes de la historia pero en estos casos resaltan mas el caracter humano como ahora lo hace España asi es el gobierno no esperen la verdad en las televisoras. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #71• eso que comentan sobre los medios de conmunicacion esta mal .. muy mal ... es bastante triste que los canales dejen manipular la realidad por ideologias politicas, eso si que esta muy mal .... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #72• Visto el resultado de las elecciones españolas, al PP le ha salido el tiro por la culata. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Amén a eso Xaviu! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Zapatero es una buena persona, sin duda, y eso ya es una gran mejora. El problema es la desunión en el PSOE y la gran cantidad de inútiles (Caldera, Blanco) en su directiva. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #75• Esperemos a ver si Zapatero es capaz de superar esto. Estoy con Tanafor, en que los de su directiva son unos inútiles; pero vamos a darles unos meses que deben salir muchos ministros que nos digamos "¿Y este de dónde ha salido?". Esto es habitual cuando comienza un nuevo gobierno. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Hace cuatro dias de la masacre de Atocha, los ánimos se van calmando, la cosa deja de ser portada en los noticiarios. El dolor de las familias y amigos sigue ahí, y seguirá por mucho tiempo. Solo podemos apoyarlos como se demostro en las masivas manifestaciones que recorrieron España. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #77• Eso que dices Melchizadeck es totalmente cierto y yo ya pensaba en ello desde el 11-S. Aquí en mi ciudad, dias depsues del 11-S se celebró un partido y pidieron 1 minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos ese día. Mientras la mitad del estadio mantenia silencio, la otra mitad (los ultras) gritaban "yankis no". Son gente odiosa y patética, sin embargo, ya sabian que los americanos se lo buscaron desde un principio, siempre yendo a donde no les llamaban diciendo que eran libertadores pero la realidad esque iban por razones políticas (este presidente es perjudicial para USA, aqui hay mucho petroleo......). En parte se lo merecian pero yo le echo la culpa al gobierno y no a la sociedad, es el propio gobierno el que está convirtiendo la sociedad yanki en lo que todos conocemos hoy en día. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78• Estoy contigo, Speedy. La mejor opción política a la hora de votar suele ser casi siempre la menos mala. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79•• Buff, muy duro lo de tu amiga. Debió ser aquello el caos total. Van a pasar años hasta que la gente que vive por allí se tranquilice, tiene que haber un amibiente cargado de una enorme tristeza. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Lo acabo de probar y sí que va. La prueba, el copy&paste que acabo de hacer: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |