Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
MENUDOS HIJOS DE PUTA LOS ETARRAS
Responder
88 Mensajes
12345
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#61•13/Mar/2004, 20:16

Bueno ya con mas calma y sin tener tan fresco los acontecimientos, me he dedicado principalmente a revisar como informan del hecho en las tv´s españolas y "extrangeras" y me cabe destacar ciertos hechos...

Ayer durante una manifestacion en Barcelona creo, un grupo de ciudadnos se fue en contra de los politcos por considerarlos de alguna manera responsables, por lo que se veia eran solo increpadas nada de violencia fisica, pero al entrevistar a cierto politco español (comprenderan q no se me quedo su nombre) dijo casi textual " lo de ayer ya paso y no importa, lo que no podemos hacer es culpar a la clase politica por esto " perdon??? ya no importa??los politicos son tan importantes que un magnicidio ya no importa en comparacion a unos cuantos insultos a politicos??... hay distintas formas de estar podrido no?

Lo segundo y en relacion a lo anterior, la señal internacional repite las noticias muchas veces durante el dia y por lo general son exactamente las mismas, y ohh sorpresa esta del este politico tan correcto no la repitieron mas....al igual q una comunicado en que decian que la nota de Al Qaeda esta censurada ya que faltaba una parte donde culpaba directamente a Aznar, esta nota tb la vi en la tv alemana y francesa, pero en tvn española no salio mas... El púnto, claramente estan manejando la informacion de una manera demasiado politica, esto siempre pasa, pero ahora se le esta notando demasiado.

Personalmete si estubiese en la situcion de los españoles haria un voto por la paz, que quedara nulo e hiciera comprender a la clase politica que las personas son lo importante y no sus jueguitos de poder, el votar en un momento asi no refuerza vuestra constitucionalidad, ella fue reforzada en las maravillosas muestras de union que se vieron en sus calles ayer.

Por cierto mis felicitaciones a todo el pueblo español por sus gestos de union, mas alla de los sentimientos que espresasen, es solo hecho de unirse de tal forma demuestra q son un pueblo de valor y valores que de seguro podran contra estos momentos de afliccion.

<---Renovado!! =)
StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#62•13/Mar/2004, 20:43

lo de las televisiones es totalmente cierto, con las cosas tan poco claras, tve da mucha verguanza, solo mirando tv3 (la television de catalunya) dan mucha informacion q las otras no dan, i si no mirar webs de noticiaros extranjeros....

es todo una verguenza, este gobierno no lo merecemos... me da mucha mucha verguenza q con cosas tant gordas no sean capazes de decir la verdad ( o almenos todo lo q saben...)

la verdad hoy me da verguenza tener este gobierno, viendo como todos estamos unidos i ellos negandolo todo... la verdad verguenza...

espero q mañana cambien las cosas... sinceramente

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#63•13/Mar/2004, 21:08

Ahora he leido que han detenido a 5 moros... yo cada vez me fio menos del gobierno ni de lo que nos cuentan, si tan convecido estaba el bigotudo que era eta por que mi jefe, el ministro de interior (subdito directo del enano) ha dicho lo de los moros?????
...esto me da que va a da rapa rato....

Y un policia se acaba de cargar a un panadero por discutir sobre los atentados...¿sera gilipollas?

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#64•13/Mar/2004, 22:07

sí, han detenido a tres marroquíes, dos indios y dos españoles de origen hindú (estos últimos tomando declaración, por ahora).

Lo de las televisiones, es de vergüenza. Incluso mirando los périodicos por internet, cada uno da las noticias a su manera e incluso algunas desaparecen rápidamente.

Lo del incidente en Barcelona con Rato y Piqué (lo que comentaba Deszaras) yo lo oí en la radio en directo y no he vuelto a saber nada de ese asunto.

En fin, que me parece vergonzoso que estén manipulando la información de una forma tan descarada.

Y sí, en Pamplona (donde los famosos encierros de San Fermín), un policía se ha cargado a un panadero. Por lo visto se han puesto a discutir y como los nervios están a flor de piel, el policía le ha disparado. Por lo visto, el panadero era pro-etarra y se negaba a poner el crespón negro en su negocio; la discusión debió de subir de tono y... deprimente

A ver qué pasa mañana y con qué gobierno nos encontramos el lunes.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#65•13/Mar/2004, 23:15
mas vale tarde que nunca.

quiero expresar mi sentido pesame por lo ocurrido.

en estos dias me ha sido muy dificil conectarme a internet, pero ese desgraciado atentado me ha enfurecido, aunq no tengo familia alla, da rabia ver como esos DESGRACIADOS, HIJUE PU...,han matado tanto inocente q no importa si son etas o al qaedas(aunque mucho se dice que fueron estos, pero Aznar lo niega por conveniencia, ya que le echarian la culpa por ponerse de ñerito con el tarupido de Bush jr a invadir paises) el hecho es q merecen castigo, bueno, ojala que no se le haya muerto alguen a alguno del foro, ojala que esto no se repita en ninguna parte del mundo.
-------

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#66•14/Mar/2004, 03:19•Editado por Hot_Rod

Bueno, la manifestación por la información que nos oculta el gobierno (lo de que no les interesa que no haya sido ETA) y por la paz en la calle Génova (sede del PP) ha sido vergonzosa (no la manifestación en sí, sino la forma de demostrar que no estaba autorizada): He visto más policías y más furgones "lecheras" que en toda la manifestación de ayer... claro, que esta no la apoyaba el gobierno, pq estaba en su contra y vaya si se nota...

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62991.htm

http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2319156.html

http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2319150.html

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#67•14/Mar/2004, 03:21

Aunque me entere un poco tarde se les acompaña en sentimiento a la madre patria, pues eso es lo dificil que deje de ocurrir en todo el mundo esta clase de catastrofes , pues siempre hay lunaticos ambisiosos de poder que les importa un pepino la vida, esa clase de gente si merece sufir.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#68•14/Mar/2004, 03:34
Escrito originalmente por ScourgeRID
Aunque me entere un poco tarde se les acompaña en sentimiento a la madre patria, pues eso es lo dificil que deje de ocurrir en todo el mundo esta clase de catastrofes , pues siempre hay lunaticos ambisiosos de poder que les importa un pepino la vida, esa clase de gente si merece sufir.

lo malo es que a veces al agarrar un pez gordo sufren mas inocentes, y no se quita la sangre con mas sangre, y aun asi
no garantiza que eso se termine es parte de la vileza humana
afortunadamente todavia existe gente buena y culta para el bien pues de que todo esto apesta lo es ,hay intereses de por medio quiza tenga que ver en este asunto el cara de vela derretida le urgen las guerras he visto los noticieros de tve y es la tipica manera politica de expresarse redundantemente del gobierno, fueron capaces de dañar a su propia gente con tal de invadir Irak

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
ScourgeRID
ScourgeRID
#69•14/Mar/2004, 03:39
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
Escrito originalmente por ScourgeRID

lo malo es que a veces al agarrar un pez gordo sufren mas inocentes, y no se quita la sangre con mas sangre, y aun asi
no garantiza que eso se termine es parte de la vileza humana
afortunadamente todavia existe gente buena y culta para el bien pues de que todo esto apesta lo es ,hay intereses de por medio quiza tenga que ver en este asunto el cara de vela derretida le urgen las guerras he visto los noticieros de tve y es la tipica manera politica de expresarse redundantemente del gobierno, fueron capaces de dañar a su propia gente con tal de invadir Irak

Si tienes razon, pues es lo que pensamos recuerdo cuando quizo presionarnos y decir que eramos blanco tambien siendo pacifistas puede ser posible lo malo es que para atrapar a esa gente sucede como lo que paso en Afganistan los inocentes son los que pagan por las fregaderas de los politicos, pues mis mas siceros respetos al pueblo Español.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#70•14/Mar/2004, 03:49

Es cierto no garantiza que termine al menos por un tiempo lo malo es que siempre surge un loco que quiere imitar o superar a los Psicopatas mas grandes de la historia pero en estos casos resaltan mas el caracter humano como ahora lo hace España asi es el gobierno no esperen la verdad en las televisoras.

ToXmAn
ToXmAn
#71•14/Mar/2004, 19:54

eso que comentan sobre los medios de conmunicacion esta mal .. muy mal ... es bastante triste que los canales dejen manipular la realidad por ideologias politicas, eso si que esta muy mal ....

Y bueno si la marcha en España fue historica, tood un acto de valentia y pacifica que logro su cometido.

http://www.Transformers.Spydar.com
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#72•15/Mar/2004, 16:35

Visto el resultado de las elecciones españolas, al PP le ha salido el tiro por la culata.
Tanto querer hacer creernos que había sido ETA, seguramente porqué le convenía para las elecciones, cuando casi todas las pruebas apuntan a lo contrario, escondiendo información y manipulando los medios 'amigos'... Por suerte aún hay medios totalmente 'independientes', varios en Catalunya, que contaban lo que realmente pasaba, y las posteriores protestas y manifestaciones, sin censura!
Parece que por fin a mucha gente se le ha abierto los ojos y se han dado cuenta de a lo que nos ha llevado este gobierno, de la guerra y sus consecuencias. La lástima es que hayan muerto tantos inocentes que no tenían culpa de nada
Solo espero que el nuevo gobierno no sea tan prepontente como el que hemos tenido hasta ahora.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Hot_Rod
Hot_Rod
#73•15/Mar/2004, 16:41

Amén a eso Xaviu!

Por lo que se respiraba en Ferraz (nos fuimos para allá para celebrar más que nada la caída del PP) parece que sí que se avecina un buen cambio, pero claro, al principio son todo intenciones y luego ya veremos...

Aunque le lanzamos un mensaje claro: "No nos falles"

Tanafor
Tanafor
#74•15/Mar/2004, 17:31

Zapatero es una buena persona, sin duda, y eso ya es una gran mejora. El problema es la desunión en el PSOE y la gran cantidad de inútiles (Caldera, Blanco) en su directiva.

Jodido va a estar atar en corto a Ibarra, Bono, Chaves y Maragall. Como se decuide se le suben a las ramas y la montan parda.

Y más jodido va a ser que en seis meses Europa nos corta el grifo con la adhesión de los nuevos países del bloque del este. Esperaba que ese marrón se lo comiera el PP, tanto lanzarse flores a sí mismos con su política económica, habría que ver cómo pasaban el bache. ¿No recordáis la intransigencia de Aznar (¡qué novedad!, Aznar intransigente...) en Europa con respecto a la reordenación de las ayudas? Pues se lo va a comer Zapatero, así que preparáos para la demagogia barata por parte de la oposición. Bueno, y preparáos también para la subida de impuestos, maldita la hora en que el PP los bajó y empezó a sacar tasas hasta para cagar. Pero claro, la gente no se da cuenta de que paga más, sólo se fija en que le han bajado los impuestos...

dececon
dececon
#75•15/Mar/2004, 22:48

Esperemos a ver si Zapatero es capaz de superar esto. Estoy con Tanafor, en que los de su directiva son unos inútiles; pero vamos a darles unos meses que deben salir muchos ministros que nos digamos "¿Y este de dónde ha salido?". Esto es habitual cuando comienza un nuevo gobierno.

En cuanto a lo de Ibarra, Bono, Chaves y Maragall; qué quieres que te diga, a mí sólo me da miedo Maragall. El resto llevan en sus comunidades mucho tiempo y ya sabemos a qué atenernos, pero Maragall.... (y eso que el inútil que tenemos en Aragón también es para dar de comer aparte )

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#76•15/Mar/2004, 23:50

Hace cuatro dias de la masacre de Atocha, los ánimos se van calmando, la cosa deja de ser portada en los noticiarios. El dolor de las familias y amigos sigue ahí, y seguirá por mucho tiempo. Solo podemos apoyarlos como se demostro en las masivas manifestaciones que recorrieron España.
Pero tras la indignación debe llegar la reflexión. Durante la manifestación se oía a la gente comentarios como: "Y por qué?", "Que hemos hecho para merecer esto?", la respuesta no es facil ni sencilla, pero como en física, toda acción conlleva una reacción.
En los atentados del jueves se colocaron 13 mochilas con aproximadamente 15 Kg cada una, esto hace un total de unos 200 Kg de explosivos. Esto no es nada comparado con los millones de bombas lanzadas por los americanos contra Bagdad el año pasado. Y os preguntais porqué alguien hace explotar una bomba en un sitio rodeado de gente? Yo no justifico el terrorismo, pero me parece una reacción lógica, no son ellos los que nos golpean, son los que nos devuelven el golpe, fuimos nosotros primero.

Esta es mi forma de ver las cosas, la muerte de inocentes es siempre deleznable, ya sean iraquíes, afganos, madrileños o neoyorkinos.
El terrorismo es una lacra que debemos abolir, pero también tendremos que acabar con el terrorismo de las potencias occidentales en otros paises, que si bien no siempre es con bombas y disparos, como Iraq o Chechenia. Muchas otras veces el terrorismo viene en forma de relaciones comerciales, ahí tenemos el reciente Haití, o el desastre al que llevaron a Argentina las politicas bajo el amparo de los USA.

Yo creo que los politicos son un mal necesario, pero por eso debemos hacer un esfuerzo por elegir a los menos malos, ya que si eramos en su eleccion las consecuencias la paga el pueblo llano. Por eso me alegro del cambio que hemos sufrido en estas elecciones, la verdad es que era dificil que fuesemos a peor.
Siento haberme extendido tanto, pero ya me conoceis, cuando rompo a escribir no tengo fin. Un saludo a todos.

http://www.asoc-acat.es
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#77•16/Mar/2004, 00:50

Eso que dices Melchizadeck es totalmente cierto y yo ya pensaba en ello desde el 11-S. Aquí en mi ciudad, dias depsues del 11-S se celebró un partido y pidieron 1 minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos ese día. Mientras la mitad del estadio mantenia silencio, la otra mitad (los ultras) gritaban "yankis no". Son gente odiosa y patética, sin embargo, ya sabian que los americanos se lo buscaron desde un principio, siempre yendo a donde no les llamaban diciendo que eran libertadores pero la realidad esque iban por razones políticas (este presidente es perjudicial para USA, aqui hay mucho petroleo......). En parte se lo merecian pero yo le echo la culpa al gobierno y no a la sociedad, es el propio gobierno el que está convirtiendo la sociedad yanki en lo que todos conocemos hoy en día.
Aquí el caso es diferente, nosotros JAMAS quisimos ir a la guerra pero el lameculos de Aznar nos metió en esto.

Yo siempre aborrecí la política, a los 18 me metí en ella y ahora me hubiera gustado seguir en aquella ignorancia. Sin embargo no la sigo tanto como vosotros, yo voté por Zapatero porque el PP se estaba volviendo demasiado conservador y yo ódio esa postura política, tambien porque lo considero capacitado para el cargo no como el resto de partidos que no tienen mucha apariencia democrática. Pero reconozco que tengo miedo porque no me fío de lo que pueda ocurrir con este gobierno, parece que se lo van a comer vivo

Hot_Rod
Hot_Rod
#78•16/Mar/2004, 09:36

Estoy contigo, Speedy. La mejor opción política a la hora de votar suele ser casi siempre la menos mala.
Yo también voté al PSOE (y luego me fui a Ferraz a celebrarlo, sobre todo por la salida del PP) por los dos motivos, también porque junto con Izquierda Unida son los que más se acercan a mi ideología (lo que pasa es que IU son un quiero y no puedo y al final ni hacen ni dejan hacer).

Os pongo un enlace a una entrevista que le hicieron a la amiga que os comentaba en los otros posts un poco antes del desalojo de Atocha por amenaza de bomba:

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?1911+7+268553

Tanafor
Tanafor
#79•16/Mar/2004, 12:16•Editado por Tanafor

Buff, muy duro lo de tu amiga. Debió ser aquello el caos total. Van a pasar años hasta que la gente que vive por allí se tranquilice, tiene que haber un amibiente cargado de una enorme tristeza.

Por cierto, ayer escribí tooodo un parrafazo y al darle a enviar se jodió el miarroba de las narices. Si encuentro fuerzas volveré a escribirlo.

Básicamente comentaba que el Rodríguez Ibarra cada vez que habla dice unas incongruencias que parece poseído, y que la vieja guardia del PSOE, los que eran altos cargos en las anteriores legislaturas, andan como aves de rapiña buscando su parcelita de poder. Pero no se han dado cuenta de que ha habido relevo generacional, y hay jóvenes ávidos más cercanos a la directiva de Ferraz. Ya os digo que habrá tortas.

Hot_Rod
Hot_Rod
#80•16/Mar/2004, 12:27

Lo acabo de probar y sí que va. La prueba, el copy&paste que acabo de hacer:

«Me despertó una gran explosión, fue horrible»
La periodista mallorquina Joana Adrover vivió en Atocha, donde reside, la dantesca tragedia

P.P./P.C./M.J./J.S
Joana Adrover, mallorquina, trabaja en Televisión Española y Catalunya Ràdio. «Me despertó una gran explosión», nos decía ayer mientras recordaba lo que había vivido a primeras horas de la mañana cuando, desde su casa, oyó las primeras explosiones. Esta corresponsal pudo ver en directo todo el caos y la angustia que se vivía ayer en Madrid, donde los ciudadanos como Joana se encontraban sumergidos entre la conmoción por el suceso y, también, la solidaridad con las víctimas.

Joana Adrover es de Alcúdia y vive en Madrid, donde es una periodista en prácticas que vivió las consecuencias de la barbarie muy de cerca: «Me despertó un gran impacto, seguido de otro. Me asomé al balcón de casa, vi una gran humareda y, a continuación, un ensordecedor número de sirenas se oía desde todas partes», relata, sin creer aún lo que ha sucedido. Joana cuenta que hace cuatro días se mudó de piso, en el que vive con otras tres personas, «para instalarnos en uno al lado de la estación de Atocha». Allí fue donde ocurrió la tragedia, en una zona vital de comunicaciones del centro de la capital, justo al lado del Ministerio de Agricultura, del Jardín Botánico, y nada lejos del Museo del Prado, de las Cortes, del Museo Thyssen.

De ahí que Joana viviera prácticamente toda la tragedia desde sus comienzos. Recuerda que miró el reloj y que eran las 07.35 de la mañana: «Nos vestimos deprisa y nos fuimos a la calle. Delante de la estación había una cola muy larga de ambulancias, como la que a veces forman los taxis, pero de ambulancias. Se veían muchos policías, coches de bomberos y a la gente yendo y viniendo de un lugar a otro. Era, ¿cómo te lo explicaría?, el caos. Cuando me quise dar cuenta, la estación y sus alrededores estaban cercados, no se podía pasar, pero la gente seguía llegando cada vez en mayor número. Alguien nos dijo que habían cerrado el metro, y que los trenes de cercanías estaban todos parados. Vi también gente salir, llorando, y otros corriendo».

Por cierto, cuando me lo contó ayer mi amiga (Joana, por si no os habíais dado cuenta, jeje) me dijo que le habían cambiado algunas palabrlas. Por ejemplo, lo que ella dijo fue: "Ayer en vez del despertador lo que sonó fue la explosión". Vamos, que le han decorado las palabras.

88 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: