Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Knockout ...dónde estaban nuestros servicios de inteligencia?? Quizá desayunando..... Aquí me permitirás que disienta contigo Knock. De no ser por las fuerzas de seguridad del estado, esto hubiera ocurrido antes. Recuerda que se ha intentado antes hacer un atentado de estas características. Sin ir más lejos, la pasada navidad en Chamartín (otra estación grande de Madrid). Además, parece que se olían algo porque se comenta por ahí que el miércoles se estaban haciendo muchos controles policiales por toda la comunidad de Madrid. Hot Rod, he oído ya muchos rumores sobre peligros de bomba el día de hoy. Me temo que van a tener que pasar varios días para que dejemos de oirlo a diario. No sé a quién, pero interesa que el pueblo madrileño esté inseguro. Vuelvo a decir lo que he dicho esta mañana: ¡¡¡los cercanías estaban vacíos esta mañana!!! Sin ir más lejos, ayer hacia las doce desalojaron a una compañera mío del edificio en que se encontraba por otra falsa alarma. Sólo me queda decir que esta mañana se me han puesto las carnes de gallina. Hemos salido a la calle a las 12 en punto a hacer 15 minutos de silencio en repulsa por los atentados y lo han hecho todas las empresas que teníamos alrededor. En la puerta de cada empresa estaban TODOS los empleados en un silencio sólo roto por los vehículos. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• hola amigos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Hoy he leido eso en el periódico de q se presume q fue obra de Al Qaeda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• A noche me entere de la horrible noticia, como todos senti preocupacion, indignacion ira, realmente no palabras para definir un acto asi, pero lo que siempre me ha parecido repugnate es que por fines politicos siempre se sacrifiquen vidas de inocentes, espero sinceramente que sus conocidos familiares, amigos esten bien. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Apenas me acabo de enterar es una cobardia, siempre la politica esta relacionada con estos casos de marera vil como acostumbra, me alegra ver que esten bien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #46• Pues mientras se avientan la pelota literalmente, siempre los politicos aprovechan el momento para sus fines sin importar las vidas que se utilicen para lograrlo, como puede ser la ETA, tal vez sea AlQaeda o mismo Eu como hizo hace muchos años con Mexico para invulucrarnos en la segunda guerra mundial Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por _galvatron_ Por otro lado, no creo q ETA esté desvinculandose de esto, de haber sido ellos, ya q el hecho de querer hacer algo de tal magnitud implica saber en lo q repercutirá. A ETA no le importa las repercusiones, ellos matan porque sí, yo creo que ya les da absolutamente igual la ídea de un Pais Vasco independiente. Nunca hicieron cosas de tal magnitud pero si fueron horribles, una bomba en un supermercado, el atentado de Carrero Blanco (que por suerte no se dirijió a los civiles) y aquel ultimatum de 48 horas en el que dispararon 2 o 3 tiros en la cabeza a un pobre hombre a cambio de liberar presos. ETA está cambiando de planes, los políticos ya no importan, sus asesinatos repercuten en la vida pero el asesinato de cientos de personas como tu, como yo, como la gente de este foro repercute aún más. Lo que ocurre despues esque nuestro ódio llega a tal extremo que como no lo controlemos acabaremos peor que la época de Franco, matando a este porque sí. La ídea de la pena de muerte no es factible, ¿cuántos inocentes acabaron así en USA?. El ejemplo más claro que os puedo dar es Vietnam. El Vietcong colocaba trampas a los yankis, como hacen los terroristas ahora, entonces los soldados yankis se cabreaban, iban a un poblado y lo pagaban con todo el mundo, ya sean niños o mujeres. No importaba si eran inocentes o no, suficiente era ver a uno con cara de vietnamita para pegarle un tiro. Más vale que no acabemos asi........ Bush basicamente hizo algo parecido, si eras arabe e ibas a embarcar a un avión te registraban hasta el ojete o quizá te encerraban porque sí. Yo digo carcel, pero carcel carcel, nada de habitaciones de lujo y que no vean la luz nunca o, como poco, hasta que sean unos ancianos inutiles. Y si no os creeis lo de las carceles de lujo, preguntadle a Mario Conde como "sufrió las penurias de la carcel". |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Pues no es tan descabellado Starscream, el tiempo dara a conocer muchas cosas como el caso del barco, lo sabemos pero abiertamente jamas lo ha admitido el gobierno de Mexico, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster en cualquier parte del mundo utilizan la vida inocentes para sus propositos. Lo que nos lleva a la conclusión de Groucho Marx: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Aunque tampoco es así. Hay muchísima gente buena, pero también hay muchísimos cabrones. Hoy he estado en la manifestación de mi ciudad. Por una parte me ha alegrado ver la cantidad de gente movilizada por solidaridad, pero por otra parte he sentido vergüenza ante las consignas que coreaba mucha gente. Está claro que el odio crea más odio, que es un círculo vicioso y que no lleva a ningún sitio. Muerte contra muerte no funciona. Los países donde todavía hay pena de muerte tienen un índice de criminalidad mucho más alto. Y lo de pena de muerte sólo contra terroristas es una excusa del momento sin pies ni cabeza. Mañana aparece otro asesino de niñas como los que aparecen por España de vez en cuando y a ese no le querrían ejecutar, ¿verdad? Ah, que habrá que ampliarla a más gente, ¿no?. La pena de muerte no es ninguna solución, es un problema. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #50• Hoy he estado en la manifestacion de Madrid, habia mas o menos 2 millones de personas, estaba lloviendo, podian haber sido mas, tube que cerrar el paraguas, porque era muy incomodo y al final he llegado a casa calada. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por _Speedy_ Exactamente, así mismo es y bueno eso de las carceles de lujo no impresiona a nadie, sucede en todos los paises del mundo mientras la persona tenga dinero por supuesto. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Ey y a todas estas q les dice su presidente??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #53•• Pues el Aznar está culpando a ETA pero sin nombrarla directamente. Usa cosas como "la banda que todos conocemos". "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por dani_dcc Además, parece que se olían algo porque se comenta por ahí que el miércoles se estaban haciendo muchos controles policiales por toda la comunidad de Madrid. Hot Rod, he oído ya muchos rumores sobre peligros de bomba el día de hoy. Me temo que van a tener que pasar varios días para que dejemos de oirlo a diario. No sé a quién, pero interesa que el pueblo madrileño esté inseguro. Vuelvo a decir lo que he dicho esta mañana: ¡¡¡los cercanías estaban vacíos esta mañana!!! Sin ir más lejos, ayer hacia las doce desalojaron a una compañera mío del edificio en que se encontraba por otra falsa alarma. Bueno, te puedo contestar a estas dos cosas: una amiga mía (de los que llamé que se mudaron a Atocha) trabaja en Catalunya Radio y estaba en Atocha en el momento del desalojo entrevistando al presidente de Renfe... y ayer estaba totalmente acojonada, me dice: "tú no sabes lo que es estar entrevistando a una persona, que te vengan de repente policías por todos lados que no sabes de dónde salen, griten a todo el mundo que salgan corriendo y te tiren al suelo", así que falsas alarmas, pero nada de rumores... Y lo de los controles, pues yo pasé por dos de ellos, el jueves de la semana anterior a la 1:15 de la madrugada (en realidad sería el viernes) y el viernes/sábado a la misma hora en otro sitio distinto. En el primero me pararon, bajé la ventanilla: "buenas noches", "buenas noches" me mira el poli y me dice: "prosiga". El del viernes cuando subía por una calle a dejar a una amiga vi que lo hacían de bajada, así que para no perder tiempo, al volver me fui por el lateral de la misma calle para no tener que parar otra vez |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #55• Lo que mas jode es que quieran utilizar esta desgracia para salir elegidos en las elecciones... eso si es triste, me da que mañana votare al partido cybertroniano independiente En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por _galvatron_ Acabo de ver q ETA dijo q no tenía nada q ver y como bien se refiere Speedy si ellos hubiesen sido no lo estarían negando ya q no les interesa las muertes de tantas personas. Me has entendido mal, Galvatron, yo quería decir todo lo contrario. Lo que ahora quiere ETA es matar a los civiles no a los políticos. Y yo estoy más inclinado a que el culpable de esto es ETA. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #57•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por _galvatron_ Acabo de ver q ETA dijo q no tenía nada q ver y como bien se refiere Speedy si ellos hubiesen sido no lo estarían negando ya q no les interesa las muertes de tantas personas. Me has entendido mal, Galvatron, yo quería decir todo lo contrario. Lo que ahora quiere ETA es matar a los civiles no a los políticos. Y yo estoy más inclinado a que el culpable de esto es ETA. Tio te has confundido bastante entonces ya q a lo q me refería yo y a lo q me has dedicado una respuesta fue q yo no creo q q ETA se venga a disvincular de esto ahora, ya q alguien q prepare algo de tal magnitud sabe perfectamente cuales son las repercusiones. No estoy hablando en ningún momento de q ETA quiere matar a políticos y bueno estos eran civiles. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #58• Quiero expresar mi mas sincero pesame por lo ocurrido, y espero que los culpables pronto sean capturados y que cosas como esta no vuelvan a ocurrir nunca mas en ninguna parte del mundo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Amigos: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #60• Tambien he oido que ha muerto un chileno que trabajaba como obrero de la construccion en España, tenia un chikoko de 6 años, que pena por esa familia y por todas las familias que perdieron a sus seres keridos d manera tan tragica. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |