• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
MENUDOS HIJOS DE PUTA LOS ETARRAS
Responder
88 Mensajes
12345
Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#81•16/Mar/2004, 12:36

Perdona, Hot Rod. A la séptima u octava vez que le dí funcionó y ya había editado el post

Avatar Image
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#82•17/Mar/2004, 00:52•Editado por Hot_Rod

Mirad esto que me han mandado. Me parece muy fuerte para ser verdad, pero después de ver cómo se querían agarrar al poder...

UN GOLPE DE ESTADO FACTO (email propagado el domingo 14)

Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se
encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debía firmar el Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepción y se retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses.

El informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la opciscion y diversos medios de comunciación y la admision de estas
por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC a anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

Noticias relacionadas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/16/enespecial/1079452669.html

EDIT: Pues es portada en casi todas las páginas de noticias:
http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&fech=17/03/04&name=rajoy_telecinco

Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#83•17/Mar/2004, 12:20•Editado por Tanafor

¡Hostias, hostias, hostias, hostias!
En caso de ser cierto a los del PP se les ha ido la olla.

Pero no me voy a fiar de un rumor de Internet. Por la misma regla de tres ahora mismo Aznar estaría liado con la Cayetana Guillén-Cuervo

Bueno, esto es algo que nunca sabremos... Dejémoslo pasar y a otra cosa, mariposa. Ahora está Zapatero y que les den a los del PP.

Lo que sí me creo es que el PP quisiera disolver las manifestaciones en sus sedes. También me creo que la policía se haya negado. Pero en caso de haberlas disuelto, ¿qué hubiera hecho el PP? Al día siguiente se habrían estrellado estrepitosamente en las urnas por la represión policial. En ese caso un aplazamiento de las elecciones hubiera sido lógico (de hecho yo mismo pensé que no estaría de más, pues la gente votó muy presionada por los últimos acontecimientos), pero lo que no me creo es lo de sacar el ejército a la calle. Aznar no está tan chiflado... ¿o sí?

Avatar Image
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#84•17/Mar/2004, 12:53

a mí me acaba de llegar el mail que comenta Hot Rod con ese rumor. Y por lo visto el Almodovar se ha hecho eco de dicho rumor.

Yo, sinceramente, no creo que hayan llegado a eso. Y lo de intentar aplazar las elecciones veo tantas razones a favor como en contra, con lo que no sé qué es lo que hubiera sido más justo.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Avatar Image
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#85•18/Mar/2004, 16:21
!!

Bueno es un rumor en internet pero si es cierto ... que desastre


http://www.Transformers.Spydar.com
Avatar Image
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#86•18/Mar/2004, 16:38

como dije antes, no le doy validez a ese rumor...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Avatar Image
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#87•18/Mar/2004, 17:10

Hoy oí en la Ser que era n rumor falso. Por cierto, se estan comiendo viva a la Cadena Ser, resulta que todos los partidarios del tipo del bigote le echan la culpa a la cadena diciendo que, durante el atentado, no solo incitaron a las masas a protestar ante la sede del PP sino que fueron los responsables de decir que el PP ocultaba datos del atentado. No solo eso sino que ahora dicen que ellos son los encargados de difundir el rumor de la falsa noticia del golpe de estado facto.
La Ser se defiende diciendo que tienen grabaciones desde el día del atentado en adelante para que quien quiera investigarlo y decirles en que momento se manipuló las noticias y se incito a las masas. Respecto a lo del falso rumor del golpe de estado dijeron que fue un e-mail anónimo que les llegó a la central y lo consideraron falso desde el principio, sin embargo la misma noticia empezó a aparecer en su foro y de ahí que se le eche la culpa a la Ser.
Se que cada canal de televisión, periodico o cádena de radio tiene su pártido político pero les apoyo y digo lo mismo que dijeron ellos (pero con mis palabras): os damos el material necesario, dadnos pruebas que respalden vuestras teorias o sino callaos.

Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#88•18/Mar/2004, 17:36

La verdad es que la Ser ha estado bastante metida en el asunto. El otro día entrevistaron ellos mismos al que empezó el bombardeo de mensajes a móviles para las protestas en sedes del PP, y era un periodista de la Ser. De hecho en Almería la Ser anunció las protestas...

La Ser es Polanco, y Polanco ya deberíais saber a estas alturas que es el que manda en España. Ha jugado bien sus bazas, como de costumbre. Anda que no estuvo el PP intentando darle por el culo con lo de evitar la fusión de las plataformas de Tv digital, pero al final... Mejor no os metáis con él

88 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:29 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9