Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82•• Mirad esto que me han mandado. Me parece muy fuerte para ser verdad, pero después de ver cómo se querían agarrar al poder... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #83•• ¡Hostias, hostias, hostias, hostias! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #84• a mí me acaba de llegar el mail que comenta Hot Rod con ese rumor. Y por lo visto el Almodovar se ha hecho eco de dicho rumor. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #85• !! Bueno es un rumor en internet pero si es cierto ... que desastre |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #86• como dije antes, no le doy validez a ese rumor... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #87• Hoy oí en la Ser que era n rumor falso. Por cierto, se estan comiendo viva a la Cadena Ser, resulta que todos los partidarios del tipo del bigote le echan la culpa a la cadena diciendo que, durante el atentado, no solo incitaron a las masas a protestar ante la sede del PP sino que fueron los responsables de decir que el PP ocultaba datos del atentado. No solo eso sino que ahora dicen que ellos son los encargados de difundir el rumor de la falsa noticia del golpe de estado facto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #88• La verdad es que la Ser ha estado bastante metida en el asunto. El otro día entrevistaron ellos mismos al que empezó el bombardeo de mensajes a móviles para las protestas en sedes del PP, y era un periodista de la Ser. De hecho en Almería la Ser anunció las protestas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |