Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Léanse esto y lo sabrán. Tema hórrido, pero del tipo sanguinario que gustan de por ahí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por dios q barbaridad tan grande. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Tema hórrido, pero del tipo sanguinario que gustan de por ahí... Toxman ahy te hablan... nu compro mas comida mexicana.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• AAAAA COOOOMEEERRR !!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que asco!!!! Ya no vuelvo a comer un tamal en toda mi vida!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La comida mexicana está muy buena. Un mexicano alimentado con comida mexicana tiene que estar bueno por lógica |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• ARGH!!!! Sera una buena idea ser vegetariana.... lastima que no puedo serlo, me gusta la carne Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor La comida mexicana está muy buena. Un mexicano alimentado con comida mexicana tiene que estar bueno por lógica Como q te esta gustando la idea de comer mexicano no???, ....pa gustos Braves cuidense del Sr Tanafor, les puede hechar el ojo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ARGGG!!! q asco!! ya de por si da no se que pensar q te comiste un tamal de esos, pero si encima eres retorcido no quiero ni imaginar q te tocara cierta parte de la anatomia masculina en uno de esos tamales.........por si las moscas me volvere vegetariana :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Muy bien, Ravage2! ¿Quién más dice yo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No me tientes, no me tientes, que como me gusten luego solo voy a querer comer mexicanos, y paso de comerme miembros del foro (esto ha sonado mucho más raro de lo que esperaba ) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• Damn, a lo que llegan los locos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Tanafor No me tientes, no me tientes, que como me gusten luego solo voy a querer comer mexicanos, y paso de comerme miembros del foro (esto ha sonado mucho más raro de lo que esperaba ) ¡Vaya, Tanafor! No me cabe duda de que eres un Sharkticon con piel de Autobot, por mí no hay problema: acaba con todo los Deceps meshicas que andan por acá. Cuando te los acabes me avisas para darle el certificado de naturalización a cierto Destron chileno, ipsofacto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Disculpa Autobot???!!! Nadie toca al comandante Destron, y si el autobot intenta algo.... que pena, tendra que pasar pirmero sobre mi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que Tanafor pase, pregúntale a él si quiere. Lo que deseen hacer entre ellos después no es mi bronca. Si les gusta mucho su bissnes, allá ellos y su conciencia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Esas historias han sido muy sonadas, desde que iba en primaria se decia mucho que una señora , habia asesinado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• el menu ideal, que bueno que no consumo esas cosas, es par apurgar a cualquiera, el resto tendremos cuidado gracias por el aviso Dezaras, pero por Ramulus cocinelo el dia en que quieran. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Jajaja tonses nos salio Canibal en el foro cuyo plato principal son los Mexicanos .. no esperaba eso del señor Tanafor jejejeje. PS: Y porque no una Mexicana ? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |