Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Léanse esto y lo sabrán. Tema hórrido, pero del tipo sanguinario que gustan de por ahí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por dios q barbaridad tan grande. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Tema hórrido, pero del tipo sanguinario que gustan de por ahí... Toxman ahy te hablan... nu compro mas comida mexicana.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• AAAAA COOOOMEEERRR !!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que asco!!!! Ya no vuelvo a comer un tamal en toda mi vida!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La comida mexicana está muy buena. Un mexicano alimentado con comida mexicana tiene que estar bueno por lógica ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• ARGH!!!! Sera una buena idea ser vegetariana.... lastima que no puedo serlo, me gusta la carne Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor La comida mexicana está muy buena. Un mexicano alimentado con comida mexicana tiene que estar bueno por lógica Como q te esta gustando la idea de comer mexicano no???, ....pa gustos Braves cuidense del Sr Tanafor, les puede hechar el ojo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ARGGG!!! q asco!! ya de por si da no se que pensar q te comiste un tamal de esos, pero si encima eres retorcido no quiero ni imaginar q te tocara cierta parte de la anatomia masculina en uno de esos tamales.........por si las moscas me volvere vegetariana
:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Muy bien, Ravage2! ¿Quién más dice yo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No me tientes, no me tientes, que como me gusten luego solo voy a querer comer mexicanos, y paso de comerme miembros del foro (esto ha sonado mucho más raro de lo que esperaba ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• Damn, a lo que llegan los locos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Tanafor No me tientes, no me tientes, que como me gusten luego solo voy a querer comer mexicanos, y paso de comerme miembros del foro (esto ha sonado mucho más raro de lo que esperaba ¡Vaya, Tanafor! No me cabe duda de que eres un Sharkticon con piel de Autobot, por mí no hay problema: acaba con todo los Deceps meshicas que andan por acá. Cuando te los acabes me avisas para darle el certificado de naturalización a cierto Destron chileno, ipsofacto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Disculpa Autobot???!!! Nadie toca al comandante Destron, y si el autobot intenta algo.... que pena, tendra que pasar pirmero sobre mi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que Tanafor pase, pregúntale a él si quiere. Lo que deseen hacer entre ellos después no es mi bronca. Si les gusta mucho su bissnes, allá ellos y su conciencia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Esas historias han sido muy sonadas, desde que iba en primaria se decia mucho que una señora , habia asesinado ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• PS: Y porque no una Mexicana ? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |