Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Se supone que los lavan, pero con un simple chorrito no se quita toda esa porqueria http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #82• A mi aun no me ha pasado eso con las bebidas y si me llega a pasar creo que vomitaria en el acto pero si una vez me mande un trago de hormigas con una vaso de bebida por que estaba oscuro y el vaso estaba lleno de esos malditos bichos que buscaban lo dulce y yo la muy tontita no me di cuenta y me mande un sorbito que para que les digo . (= podria ser peor jejejejeje =) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #84• Algo parecido podría decir pero me dolió la garganta por que son picantes. (= podria ser peor jejejejeje =) |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #85•• Bueno aqui en unas zonas de Mexico comen hormigas, desde la epoca prehispanica, son como panzonas y segun saben como a miel, tambien comen gusanos de maguey en tacos, la verdad nunca los he probado me da un poco de. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #86• Gracias..... acaban de hacerme enemiga de la comida. Jamas volvere a comer Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #87• Vaya, y con sabor a miel......el concepto de omnivoro, toma otro significado en Mexico.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• si es mucho mas extenso Dezaras, Phoenix dime si es cirto lo que me contó el mapachón, que en una clase estan El chivo, el mapachón y tu , y que una chava que siempre se la vivia fastidiando a todos le colmo el plato al mapachón y le hecho un gallote asqueroso en el jugo de mango, y que no se dio cuenta y se lo tomó. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #89•• OMG!!!!! asi q el mapachon le tiro un pollicarpio tercero!!!(super pollo) ese si q es omnivoro.... Habra q cuidarse de las sucias tretas del Mapache este. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #90•• Para que me recordaste eso Dante, esa imagen no la he podido sacar de mi cabeza en años, si es cierto, pero el chivo tambien puso de su parte, lo que pasó es, que siempre se la pasaba criticandolos por lo que platicaban y una vez no estaban para soportarla y siempre dejaba su jugo en la ventana cuando el maestro nos llamaba por lista la llamo a ella y como estaba prohibido comer en el salón lo dejo, para que no la descubrieran pero este par aprovecho para hacer de las suyas, yo queria vomitar pero me hicieron jurar que no le diria nada, asi que les guarde el secreto, pero cuando se lo acabo se lo dijeron y si acabo vomitando la pobre tipa y el mapachón se moria de la risa. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #91• Veo q estamos en la franja cultural... habia visto esa tactica pero nunca supe de alguien q no se diera cuenta, sin duda el Mapache y el Shivo se estan ganando su puesto en la realeza....son pura distincion jajaja |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• que bueno que el mapachón no es Chef. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #93•• Por eso el mapachón es ministro de guerra claro en fic, es que en esa clase siempre era un desorden en lo que nos llamaban siempre habia unas urracas que se sentaban hasta adelante y siempre comadreaban paradas, y hacian mucho bulto y otra de mis amigas les hizo casita para que se apoderaran del jugo era de esos de lata (del valle), y nadie dijo nada pero cuando acabaron de llamarnos en plena clase se le ocurrio darle tremendo sorbo que mi amiga y yo nos empezamos asquear, pero resistimos el asco y ellos a reirse, y volteaba y no decia que les pasa eh? estan locos o que , hasta despues le dijeron ¿esta bueno tu jugo? ya se imaginaran lo demas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• No si son mera representacion de la alta sociedad |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Por si alguien le da la curiosisdad por la comida Prehispanica, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #96• por qu eno creias de mis habilidades para hacer jugos Dante? era para fermentarlo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Heinlad por qu eno creias de mis habilidades para hacer jugos Dante? era para fermentarlo Si lo creia pero preguntaba para saber como fue por que no me mencionaste que el chivo habia aportado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #98• Eso fue genial compadre lo recuerdo como si fuera ayer ya vaya que fermento se lo tomaba con un gusto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #99• Estáis hechos unos guarretes... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Tanafor Estáis hechos unos guarretes... Por cierto, lo que he comido alguna vez han sido chapulines (saltamontes). No es que estuvieran muy buenos, pero entretenían. Tenemos un proyecto pendiente para fumarnos un porro de chapulines machacados. ¿Alguien por allí lo ha probado? Es por ahorrarme la tontería (porque va a estar asqueroso). No lo he probado pero cuando lo hagas, nos cuentas que tal estubo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |