Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #121• mmm pulque yomi yomi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Pulque? que asco, nunca me ha gustado, parece que son gallos acumulados al por mayor, bien babosos yo no se como pueden tomar eso aunque sea proud mexican product http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Seguro, Destructor, estás cordialmente invitado tú también a comer lo más picante de la comida mexicana, claro que yo no cocino, a mí se me quema hasta el agua que pongo a hervir. Llorarán, aunque espero que les guste el tofu, la soya y los sustitutos cárnicos. A ver si se animan a seguir el buen camino. Ya sé, "el espíritu está pronto, pero la carne es taaaaan sabrosa". No se me olvida el agüita para los Braves, conste. Tú también estás invitada, Ter... y quién más quiera, con esto cualquiera recupera el apetito o lo pierde para siempre; pero se los advierto: se van enchilar en serio. Usaremos las 150 especies de chiles y ajíes del país, desde el piquín hasta el habanero importados desde China (esta es una triste realidad ). NO transgénicos, aunque estoy casi segura de que alguna vez los hemos comido sin saber... ¡Qué bien, no te preocupes por no sabé cociná, yo me ofrezco, aunque no esperen comida muy gurmé que se diga, yo cocino lo que cualquiera sabe hacé, como huevos fritos ó revueltos (éstos los mezclo con Cualquier cosa, se los garantizo, hasta con caraotas ó carne molida), ó lo que tenga instrucciones de cómo hacerse, como la pasta y cosas por el estilo, aunque la salsa con los ingredientes de los que dispondré creo que les dará la habilidad de lanzá candela por la boca, así que se traen bastante agua! Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Ter_starlight perdon por la ignorancia..... que es pulque?? Lo mismo pregunto, ¿Qué es éso de pulque? Venga y dispare su opinión.
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• El pulque es una bebida alcoholica obtenida de la fermentacion del agua miel, del jugo de maguey( una planta), |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #127• Bueno, aca en Costa Rica hay una bebida propia de los indigenas Cabecar y Bribri que le dicen chicha, es alcoholica y se obtiene de la fermentacion de la savia de una palmera llamada palmito, y tambien se le agrega maiz..... dicen los que la han probado que es lo mas fuerte que jamas han bebido, y dos tragos de eso y terminas inconsciente por un dia entero Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Pues es algo parecido, pero no se si es igual de babosa pues el pulque es muy baboso, son como las babas del nopal si lo conocen, pero la verdad no tengo idea si el pulque te deje inconciente por un dia entero. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #129• ¡Qué exagerados! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #130• Neta te gusta Alphawave? a mi no es mejor la cerveza o el tequila |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #131• Pues no me vuelve loca para nada, en realidad no me gusta mucho. Pero es muy natural y alimenta más que un bisté. En un tinajal, directo sí me lo tomo, claro que sí. Las demás bebidas alcohólicas ni olerlas, la netiux. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #133•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Pues no me vuelve loca para nada, en realidad no me gusta mucho. Pero es muy natural y alimenta más que un bisté. En un tinajal, directo sí me lo tomo, claro que sí. Las demás bebidas alcohólicas ni olerlas, la netiux. Si eso dicen que es mas nutritivo, nunca lo he probado, y deja tu las bebidas adulteradas, Bueno pues regresando al tema de la comida trucada, vi hace mucho una noticia no recuerdo que programa fué donde en un restaurant Chino de la cuidad de los Angeles fueron clausurados y multados por cocinar gatos para un platillo que se llama choun mei algo asi. y a mi que me gusta la comida china les comentaré que en el centro aun un restaurant chino pero de esos de comida rapida, depachan rapido se me ocurrió ir a comprar arroz, dije como estos son chinos 100% han de guisar muy bien pues cuando me dieron el arroz en la famosa cajita empece a notar que estaba chicloso cuando lo empece a comer y no tenia queso cuando fui a reclamar ahi estubo lo dificil pues apenas hablaban español entonces, nos entendimos muy bien en otra forma#$%&"!$""#$%&/!!"#%&, lo mejor es comer en casa y hacer uno mismo las cosas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #134• pues yo creo que es la mejor solución Dirge quien sabe que hagan en los Restaurants y uno ni encuenta, pues a mi si me gusta,me late y me mola el pulquito hay diferentes sabores depende del curado que hagan como el de tuna, y si es nutritivo , pero nunca he sabido de un caso como el que dice Ter como sobnefero ha de ser bueno sobre todo para el que padece de insomnio |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #135• Pues si.... un amigo mio se puso de valiente a tomarse un vaso de chicha y el mae que inconsciente un dia entero, y cuando se desperto falto poco para que vomitara el higado y demas. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #136• Pues yo paaaaso como de la mierda de los alcoholes fuertes. En mi época de borrachuzo le atizaba bastante al tequila, pero hoy en día prefiero mil veces una buena copa de Gin-Tonic o Cubalibre. Mis buenas cervecitas que no me las quite nadie, bebo pocas pero mu selectas (¡¡viva la Franciskaner!!). Ah, y soy un incondicional del calimocho, el invento español más famoso después de la paella y la tortilla de patatas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #137• Ah... perdon la ignorancia Tanafor.... que es calimocho?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #138• Vino tinto con Coca-Cola, la bebida oficial de los estudiantes de Erasmus. Mucho mejor que la sangría con la que los Ingleses se tajan como perras en celo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #139• Eso aqui en Chile se llama "JOTE" y es la bebida oficial de los q no tiene para comprar algo mejor jaja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #140• Pues aca en Costa Rica jamas he escuchado de semejante revoltijo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |