Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #61• si pero ya se fue casi no tiene tiempo, y menos a esta hora, por cierto creo que tambien , no es mala idea que tambien si alguien les hace una broma por decir lo que hace Heinlad contigo va solo dirigido a ti, el asunto contigo , igual en el otro caso .asi para eviatr problema que sea igual. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Por mi no hay problema cuando me haz visto armando lios por bromas que le digan a el, pero ya no desviemos mas el tema Dirge. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #63•• No pues nunca, nunca te he visto en ese plan salvo ahora que si contestate , pero mas bien te defendiste ,pues no siempre uno esta para aguantar, bueno cambiando de tema necesito tu ayuda compre una valkiria en un tiangis y pero no identifico cual es, bueno luego te veo que ya me tengo que ir . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #64• Comida china..... pues ahi no estoy de acuerdo Dirge, no me gusta mucho, de hecho no me gusta nadita de nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #65•• Pues es muy sabrosa , el arroz, frito, sopa de verduras y fidos transparentes no recuerdo como se llama termina en tong o algo asi, pato a la pequinesa, chop sui. bueno cada quien tiene sus gustos a mi no me gusta la indu, la de mi patria obviamente me tiene que gustar, pero aparte de la comida mexicana me gusta la comida china, y la comida italiana pero en exceso simplemente observa a Potimus Ranger. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Ejjj, después de leé tantos mensajes sobre comida, ya me empezó a picá el hambre, y eso que comí hoy a las 5 am, ahorita son las 9 am; pero siguiendo con el tema, si a mí me hubiesen servío ésos tamal... ... ésas cosas hechas con carne humana, a lo mejor hasta me los como sin darme cuenta, después de tóo, ésto lo dice alguien que de chiripa y no se come los platos porque están muy duros XDDDD. Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #67• creo que a lo españoles les gusta la comida mexicana y ami aonque me gusta la japonesa mas Si soyy que |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• A mí me gustan casi todas las comidas. La china está muy buena, pero no se puede juzgar por la mayoría de lo restaurantes, donde dan grasa con algo más. La Italiana es poco variada, ero bien hecha es deliciosa. La japonesa está muuyy bien, sobre todo me gusta el Sushi La mexicana con moderación, sino acabo con ardor contínuo. La francesa no me gusta mucho, muy sibarita pero poco sabrosa. La inglesa no hay qien se la trague si sales del Fish & Chips. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Lo de la comida china no está tan mal, simplemente me inclino por ese tipo de alimento que no incluya carne en su cocina ni sus derivados. La hindú la incluye, pero como lo que no lo tenga. La china también. Sólo no me hablen de comida japonesa y estamos en paz. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #70•• A mi me encanta la comida mediterranea, la española me gusta mucho,pero la mejicana no la he provado todavia algun picante de esos y solo un poquito, me salia fuego por la boca. |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #71• Bueno a mi una vez me mandarón un email donde salía un restaurant japones o chino que preparaban fetos a la parrilla se los mostraría pero lo borre (por que digamos que no era muy agradable ver cada paso como los preparaban ) (= podria ser peor jejejejeje =) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por Icefrizz Bueno a mi una vez me mandarón un email donde salía un restaurant japones o chino que preparaban fetos a la parrilla se los mostraría pero lo borre (por que digamos que no era muy agradable ver cada paso como los preparaban ) mmm Al leer la noticia me dió hambre ¿donde puedo conseguir unos tamales? recuerod haber visto esto, es ........interesante |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #73• Interesante?? Diria otra palabra, pero hay niños por aca, asi que mejor lo dejo a la imaginacion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• siempre dicen cosas asi de la comida china, igual corren rumores de toda la vida sobre los restaurants de comida rapida en los 80's aqui en mexico no faltaba el que decia que BurgerBoy hacia las hamburguesas de rata, y ahora McDonalds que tiene criadero y parte de la carne es de res y rata, y no falta la historia, que al darle la mordida a la hamburguesa, descubren una cola de rata, otra tambien muy sonada es que en un refresco encontraron un dedo flotando, supuestamente en una Pepsi, nunca faltan de esas cosas total si probablemente alguna vez comí rata, pues ni cuenta me di, por lo menos la digerí. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #75• Bueno cuando yo iba en tercero una profe nos leyo una noticia donde decía que la comida de Mcdonalds estaba echa de animales (o engendrós) que no se habían alcanzado a desarroyar o que eran experimetos. (= podria ser peor jejejejeje =) |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• ahora que mesionas lo de los refrescos Phoenix, se te olvido hablar del premio que algunos contienen especialmente las botellas retornables, los gallos embotellados por anteriores usuarios |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• vaya pues si que hay sorpresas en la comida Icefrizz, calla Dante a mi me toco uno en un sidral hace mucho estaba especialmente alborotada hacia demaciadas burbujas, cuando la vi mas abajo vi como iba subiendo la porqueria esa y estaba grande fue realmente asqueroso http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Ay por Dios es asqueroso!!!!!!! Estoy a pujnto de vomitar el almuerzo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Si de esas cosas pasan hasta la fecha y con mas frecuencia los refrescos retornables, sobre todo con la Coca-Cola y Pepsi mi padre siempre los pone a la luz para revisarlos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Y no lavan los envases??? su cushinos!!!, por eso yo tomo energon procesado por mi . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |