Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Tocaya hay te hablan te espera el bote, pero el de tamales no creas que la crujia.
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• ¿Tú crees? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Gulp! mejor envió a Esmerlad en sacrificio, pero puede darse el canibalismo tocaya
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Oye, yo pensé que Esmerald era tu amiga... ¡Ladycons, bah! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No te hagas el loco, que bien que quisieras comertela (AlphaPhoenix), pero a ![]() |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #27• fuchila yo vivo en michoacan y eso paso aca no vulvo a comer tamales nunca dime prima porque te peleas tanto con esta gente?
Si soyy que |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Toxman PS: Y porque no una Mexicana ? ![]() Con una mexicana preferiría practicar el Superlink. Me da igual la posición, arriba o abajo me viene muy bien Ah, y que quede claro. En el TanaTeam no nos zampamos los unos a los otros. Algo de dignidad todavía nos queda (además no sería una maniobra muy hábil, así nuestro grupo nunca crecería). ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Y cuales son los requisitospara entrar al Tana team Tanafor??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Dos premisas bien normalitas: ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Es de ley que una ladycon diga eso, ademas los amigos ne realidad son enemigos que no tienen el valor para decirtelo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Heinlad [cita title=Escrito originalmente por Dante_WreckBuster] No te hagas el loco, que bien que quisieras comertela (AlphaPhoenix), pero a No ando dando espectaculos en el foro, total si y que |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Heinlad [cita title=Escrito originalmente por Dante_WreckBuster] No te hagas el loco, que bien que quisieras comertela (AlphaPhoenix), pero a No ando dando espectaculos en el foro, total si y que Tal vez no pero ya lo dijiste, pero no seas tan agresivo, que genio |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Tanafor Dos premisas bien normalitas: -Que te guste practicar Superlink (estoy por conocer a alguien que no le guste) -Que te guste la comida mexicana * *: originalmente era que te gustara comer mexicanos alimentados con comida mexicana, pero me iba a quedar mu solito y he tenido que suavizar los requisitos. ¡Caramba! Con esos reqiusitos cualquiera podría entrar. seguramente has de ser décimo dan Por el súperlink, pues nunca me he quejado... ni me quejaré, tooodo lo contrario HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• Tal vez no pero ya lo dijiste, pero no seas tan agresivo, que genio |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No te hagas el loco, que bien que quisieras comertela (AlphaPhoenix), pero a No ando dando espectaculos en el foro, total si y que Tal vez no pero ya lo dijiste, pero no seas tan agresivo, que genio[/cita] Estoy en mi derecho[/cita] a pos si |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #37•• No ando dando espectaculos en el foro, total si y que Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por EmperorStarscream [cita ¿y que? que eres el canditato perfecto pa' tamales a la diabla, ya te vere compactado en un bote. no me digas, enserio vos enseñara a Heinlad a hacer llover, por lo menos es mejor que los tamales del Emperador . |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #39•• no me digas, enserio vos enseñara a Heinlad a hacer llover, Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40•• baa te veo triste[/cita] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |