Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #141• Pos el kalimocho es el alma de los "botellones", tema de mucha polémica en España. Logicamente las soluciones que buscan para acabar con este tipo de cosas nunca son bajar los precios, asique los botellones ahí seguiran. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Tanafor Por cierto, ¿allí al otro lado del riachuelo también adulteran la bebida en los bares? Aquí es algo muy habitual en los bares de copas, y es algo realmente indignante. Pagas un dineral por algo que no solamente no es lo que pediste, sino que está asqueroso y te asegura una buena resaca y toda una diarrea. Aparte de los efectos a largo plazo, pues literalmente te envenenan. Por eso hoy en día bebo más cerveza y menos copas, salvo que sea en un sitio de confianza. Estoy contigo con lo de la Franciskaner!!! Sólo la he pedido dos veces y la verdad es que está excelente. De todas formas, a mí la que más me gusta es la cerveza tostada que dan en las tabernas irlandesas... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por dani_dcc Estoy contigo con lo de la Franciskaner!!! Sólo la he pedido dos veces y la verdad es que está excelente. De todas formas, a mí la que más me gusta es la cerveza tostada que dan en las tabernas irlandesas... Cierto la cerveza tostada es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144• La cerveza sí que es un mal mundial, pero es altamente alimenticia y digestiva... de allí que sepa bien, es otra cosa muy diferente. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por Alphawave_autobot La cerveza sí que es un mal mundial, pero es altamente alimenticia y digestiva... de allí que sepa bien, es otra cosa muy diferente. ¡Esa sí que estuvo buena! Yo igual no me preocupo mucho por el sabor, si de hecho le pusiera sal a las piedras podría comérmelas. Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #146• Escrito originalmente por Destructor. ¡Esa sí que estuvo buena! Yo igual no me preocupo mucho por el sabor, si de hecho le pusiera sal a las piedras podría comérmelas. Pos pobre de tu estógamo, ¿eh? Como sea, aclaro que la chevecha no me pacha, por si las flais... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |