Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Uhhh, así que le echan agregados a la comida y bebida de los demás... Bueno, menos mal que ya lo sé, porque yo hubiera caído como piedra en ése truco, después de todo, nunca soy exigente con la comida, tanto así, que me sirvieron hígado con arroz en la universidá un día y ni cuenta me dí de lo que era hasta que ví a todos los que estaban sentaos conmigo viéndome con una cara de horror y curiosidad combinada ... Ahora me doy cuenta de porqué me comí sus raciones aquél día XDDD Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #102• Bueno despues de todo el higado es nutritivo, de eso tambien se ha de acordar el mapachón, cuando estabamos en el 5 grado, el dia anteriso nos habiamos tomado unas cerpentinas bien helodias, y me sientia aflojerado, y lo tipico que recomiendan picante asi que me compré uno cacahautes japoneses y los baño en salsa de esa la valentina, sentia que me quemaba pero, habia una compañera que siempre cargaba un cilindro con agua de limon, pues cuando se lo arrebate para tomarmelo y quitarme lo enchilado, resulto que el agua de limon estaba hechada a perder sabia asquerosa pero la necesidad era mucha y el mapachón muerto de la risa y lo peor es que medio diarrea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #103• ¡¡¡QUÉ HORROR!!! Esto me está intoxicando hasta a mí totalmente el gusto... ¡Gracias a Primus por muchas cosas!: 1.- Como comida vegetariana hecha en casita. Así que se trata sólo de venenos propios... 2.- No tomo refrescos de ninguna clase, ni embotellados ni nada. Vaya a saber si en el agua mineral habrá algo, pero al menos supongo que se notará. Aunque hay ciertos tés de hierbas que he tenido que tomar que es posible que hasta algo echado a perder( icluso agua de limón) sepa mejor. 3.- Qué bueno que al Brave Team lo tengo bien lejos de mí no les aceptaría ni un cacahuete. 4.- A ver qué día los invito a comer ¡puritito chile! (Cero albures). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #104• !Gallos embotellados¡ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #105• ¡Ah, comida picante, Alphawave Autobot, vas a tener que invitarme (aunque eso implique preparar como el triple de las raciones) La comida picante es mi favorita, por eso nunca me dejan cocinar en mi casa, y si lo hacen, me esconden la pimienta, y todo lo picante! Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #106• Oigan, esto es lo mas asqueroso que he leido en tooooooda mi vida, y ya me quitaron el hambre para el resto de mi vida eh??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #107•• 4.- A ver qué día los invito a comer ¡puritito chile! (Cero albures).[/cita] |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Escrito originalmente por Heinlad Tranquila Ter hay cosas peores, Lo se mae..... y no quiero ni escucharlo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Seguro, Destructor, estás cordialmente invitado tú también a comer lo más picante de la comida mexicana, claro que yo no cocino, a mí se me quema hasta el agua que pongo a hervir. Llorarán, aunque espero que les guste el tofu, la soya y los sustitutos cárnicos. A ver si se animan a seguir el buen camino. Ya sé, "el espíritu está pronto, pero la carne es taaaaan sabrosa". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #110• Vaya, gracias por la invitacion, pero.... tengo el problema que no soporto nada picante, soy bien cobarde para las cosas picantes Con mucho gusto los acompaño, pero solo los veo comer Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• orale esto esta bueno solo tengo dos cosas que comentar la primera nunca habia comprado una coca light y compre una por onda haber que tal cuando abri la botella y me eche el primer sorbosu sabor se me hizo entre acido y salado y me percate de un olor a orines de gato de perro o hasta de gente quien sabe pero me eche un buen buche y me lo trague ya que ya me lo habia tragado desde entonces ya no compro coca light |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #112• Te debiste beber una coca light en mal estado porque sabe igual que la coca normal aunque a mí parecer, un poco más dulce....... o hablabas de la coca cola |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #114• La Coca-Cola light está asqueroooooosa. Demasiado dulce y empalagosa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• mmmm asi q el Sr Tanafor se pega sus "cuba libre" de ves en cuando...yo paso soy alergico al alcohol, puro energon nada mas.. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #116•• Bueno, yo trabajo en la agencia de publicidad que le hace toda la publicidad (valga la redundancia) a Coca Cola, asi que hay coca Cola hasta para tirar arriba, y no es una de mis bebidas favoritas... y con algo alcoholico.... soy enemiga del licor, de cualquier tipo, clase y sabor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Ha pues eso le va encantar a Phoenix es adicta a coca-cola igual yo, nos salvamos de que nos pasara de la suerte Brain. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• como diria Esmerald , yomi yomi, coca-cola el dia en que le pasó eso a Braicrusher casi , vomito http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #119• Coca-colainómanos... No, yo no tomo refresco para nada... y de bebidas alcohólicas pues me emborracho hasta con la sidra... mi hígado no me permite más, además ni me gusta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #120• Respuesta para speedy no habalaba de la coca light |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |