Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Escrito originalmente por _Speedy_ Conozco esa peli, en mi vida pienso verla. Ya me dio algo cuando vi en los chicos del maiz 4 a un tipo que le empezaban a salir cucarachas por la boca y luego se abre la cabeza y le salen del cuerpo. Prefiero "slugs: muerte viscosa" en la que los protagonistas son babosas carnívoras como siempre nunca estoy cuando debo pero ni modo tpodos tenemos otras cosas que hacer, oye Speedy la escena que mencionas el la pelicula de los chicos del maiz 4, tiene mucha similitud con una escena de la pelicula creepshow una pelicula hecha de varias historias cortas de terror, en la que una de las historias cuenta la de un viejo muy perfeccionista en todo, y tenia su departamento impecable pero habia un problema las cucarachas, el era una especie de tipo amargado a la scroogue y un dia le dijo una persona que se iva a morir por lo que mas odiaba, pues el tipo tenia problemas con las cucarachas en todo su departaento, hubo un apagon y en la oscuridad salieron un chorro de cucarachas y cuando volvio la luz el tipo ya estaba muerto. y de repente de la boca salio una cucaracha y luego otra, y le reventaron el pecho y le salieron muchas mas murio ahogado en cucarachas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias a Mi Novia logre superar la fobia a los insectos....pero lo ke me si da fobia de la extrema es la de kedarme soltero puede ke suene estupido pero cada vez ke me hablan de un tipo ke trabajo con mi mama (tiene casi 50 años y es un solteron) y me pongo a pensar en esa situacion (me pongo en los zapatos del hombre) me da un escalofrio y ganas de correr |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• que buen for: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Gracias a Mi Novia logre superar la fobia a los insectos.... Espero que te expliques |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Gracias a Mi Novia logre superar la fobia a los insectos.... Espero que te expliques Simplemente yo le tenia fisico miedo o TERROR a las arañas, moskitos, moscas, escarabajos, hormigas, y demas bichos...ahora ke yo veo ke ella los agarra y los toca y los mira...y tambien me dice ke no me van a hacer nada siempre y cuando no los lastime ni les dale su habitat todo estara bien. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Gracias a Mi Novia logre superar la fobia a los insectos.... Espero que te expliques Simplemente yo le tenia fisico miedo o TERROR a las arañas, moskitos, moscas, escarabajos, hormigas, y demas bichos...ahora ke yo veo ke ella los agarra y los toca y los mira...y tambien me dice ke no me van a hacer nada siempre y cuando no los lastime ni les dale su habitat todo estara bien. A mí sólo los Decepticons me repelen... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• A mí sólo los Decepticons me repelen... [/cita] pero yo te caigo bien no alpha???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ A mí sólo los Decepticons me repelen... pero yo te caigo bien no alpha????[/cita] No confundas dije LOS, dije LOS... De las chicas deceps tengo otra opinión muy distinta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ A mí sólo los Decepticons me repelen... pero yo te caigo bien no alpha???? No confundas dije LOS, dije LOS... De las chicas deceps tengo otra opinión muy distinta.[/cita] a que bueno......por qeu me senti un poko triste |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Se han preguntado alguna vez cuántas fobias hay? Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #13• Que pena que no esté en castellano. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues a mi me caen gordos los champiñones, pero falta alli una de las fobias mas grandes todo un caso clinico la Prowlusfobia |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Esmerald Pues a mi me caen gordos los champiñones, pero falta alli una de las fobias mas grandes todo un caso clinico la Prowlusfobia Yo me como los champiñones hasta solos XD ¿Prowlusfobia? No me imagino quién pueda tenerla (Nótese el sarcasmo monumental y escuchen el estornudo de Dante) Venga y dispare su opinión.
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• pues va a ser dificil catalogar esa prolusfobia como tal pues solamente conosco una persona que padece esa fobia, antes yo tenia aracnofobia no soportaba ver una araña por que me soltaba dando de gritos y no me atrevia a matarlas les parecera hasta extraño pero cuando empece a ver Beast Wars no soportaba ver a Tarantulas ni Blackaracnia en modo bestia me ponia asi----->, mi aracnofobia se debia al aspecto que tienen las arañas, fue hasta codigo de un heroe donde mi favorito Dinobot dijo una frase que me hizo me cayera el veinte, tarantulas decia "las arañas podemos ser muy peligrosas" yo dije en ese momento si son peligrosas un amordida y....cuando Dinobot dijo pero pueden aplastarse, pense cierto, desde entonces deje atras mi terrible fobia y ahora aplasto arañas de todos los tamaños y de apariencia mas amenazadora sin diferencia alguna es gratificante aplastar al enemigo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Como leí en una revista: "A las personas les gusta aplastar insectos e imaginarse sus pequeños gritos de dolor, porque debido a que estamos compitiendo por el mismo mundo y nos llevan una morena (o sea, que nos llevan mucha) en ventaja numérica, cada uno que aplastamos es un punto para los buenos" Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, mientras me pongo a buscar mi fobia se me va tooooodo el día, así mejor se las digo de una vez: le tengo pavor, pánico, espanto, terror, asco, horror.... a las cucarachas. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Esmerald Pues a mi me caen gordos los champiñones, pero falta alli una de las fobias mas grandes todo un caso clinico la Prowlusfobia Yo me como los champiñones hasta solos XD ¿Prowlusfobia? No me imagino quién pueda tenerla (Nótese el sarcasmo monumental y escuchen el estornudo de Dante) Con razon y yo pe4nsando que me queria resfriar Realmente no tengo fobia alguna tal vez la fobia que mencionan ¬¬ que mas bien es odio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |