Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Por Primus!!!! Este post se ha convertido en el de las pesadillas!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Uy sí, las tenias son impresionanetes. Unos bichos tan exageradamente largos y a la vez tan delgaditos que lo puedes ingerir sin darte cuenta. Si alguna vez vais a Japón y probais el sushi (o como se escriba) tened cuidado porque al ser pescado crudo, si la tenia se ha introducido en el pez, entonces no muere y queda esperando otro huesped. Hombre, imagino que a estas alturas los cocineros están perfectamente enterados de eso y primero miran si el pez tiene un bicho de esos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #43• He leído tanto en este post..... que tendré pesadillas toda una semana, mínimo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #44• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Knockout Por cierto, las tenias te pueden salir por la nariz también jejejejeje De hecho hay una tenia que puede aparecer en la oribita ocular (ojo) debajo d ela cornea, y la puedes ver moviendose por tu ojo y arde como el infierno |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Ter_starlight Ay por favor!!!!!!!!! Y digo yo, ¿por qué sigues leyendo, especie de masoquista? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Por cierto, las tenias te pueden salir por la nariz también jejejejeje De hecho hay una tenia que puede aparecer en la oribita ocular (ojo) debajo d ela cornea, y la puedes ver moviendose por tu ojo y arde como el infierno Eso si no es que te has sacado el ojo ya para seguir soportando el dolor; hablando del dolor, hay una fobia al dolor, casi lo olvido , y ¿A ninguno de ustedes se les ha dislocado una articulación? Porque dicen que duele como nada en el mundo, aunque es raro, yo tengo un problema en la mandíbula, no cierra bien, es algo con la articulación, no sé bien, el hecho es que cuando estaba yendo para la universidad hace un tiempo, me quedé dormido en el autobús un ratico, cuando desperté e intenté bostezar, me dí cuenta que se me había zafado la mandíbula de su lugar en la parte derecha, digamos que subió la parte de la articulación unos 5 centímetros hacia arriba fuera de su sitio, y tuve que regresármela a su lugar de un golpe (qué sutileza la mía ) Y ahora que lo pienso, no me dolió nada, me dí cuenta por el crujido que hizo el hueso esponjoso al trabarse en el lugar (créanme, es un sonido repunante) Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Knockout Aprendí una buena lección, no comer en zonas de costa, está todo infectado por las cucarachas!!!!!!! Y en Tenerife de momento hay 4 especies de estos insectos, y como sigan creciendo así serán del tamaño de una zapatilla XDD Me acuerdo una noxe que me quedé en el sur y maté a unas 30 en poco menos de media hora Y tanto, yo en verano suelo ir por Tabaiba y sobre todo por Caletillas (no están en el sur) que son zonas costeras de Tenerife y dando paseos por las noches siempre ves unas cuantas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Ter_starlight Ay por favor!!!!!!!!! Y digo yo, ¿por qué sigues leyendo, especie de masoquista? Si, Ter en el fondo eres una morbosa y un poco masoquista, es como cuando eres niño pequeño y ves una peli de miedo y cuando va a morir alguien te tapas los ojos con las manos pero entreabres los dedos y miras, no queires pero miras Este tema se está volviendo del todo asquerosillo, jejeejej, como me gusta, venga cunten más anécdotas guarrillas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Yo no me explíco cómo teneis las agllas de matar una de esas cucarachas enormes. El crujido que hacen es espantoso y luego dejas todo el piso y la suela del zapato hecha un asco. Siempre preferí recoger al insecto con un rastrillo o algo así y tirarlo por la ventana que aplastarlo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Destructor. ¿A ninguno de ustedes se les ha dislocado una articulación? A mi se me salio la rodilla de niño, me empujaron en el borde de una piscina y mi rodilla fue a dar de lleno contra el borde de la misma y se me salio por completo, flotando en el agua no me dicuenta pero cuado sali de la piscina e intente apoyar la pierna senti el dolor en la rodilla y al volver a intentar apoyarla note como el hueso no calzaba y se "asomaba" por encima, de ahy me llevaron al paramedico d la piscina y me la volvio a encajar de un mazaso (bonito sistema) y de ahy pase como dos semanas sin poder apoyar la rodilla hasta q todos los nervios y ligamentos se desinflamaran. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo no me explíco cómo teneis las agllas de matar una de esas cucarachas enormes. El crujido que hacen es espantoso y luego dejas todo el piso y la suela del zapato hecha un asco. Siempre preferí recoger al insecto con un rastrillo o algo así y tirarlo por la ventana que aplastarlo. Porque como dije antes, es terapéutico, las pisas y frotas el pie contra el piso mientras sientes y escuchas cómo se vuelve trocitos su exoesqueleto , claro, queda un desastre en el piso y en tu suela, pero para limpiar eso se inventaron las servilletas ¿Coger a la cucaracha con un rastrillo? ¿No será que te confundiste y estabas recogiendo a un gato para hacerlo con una cosa tan grande como lo es un rastrillo? Si yo me pusiera con esa usaría una palita... Aunque como esas pestes se mueven tanto, simplemente la estampillo con máximo prejuicio y luego recojo lo que queda Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54•• a mi la muñeca de la mano izquierda eso fue casi hace un año hasta la fecha sigo con un hueso fuera de lugar pero si puedo mover la mano a veces me duele , pero ya me he acustumbrado solo he perdido un poco de velocidad. pero por mi que crujan las malditas cucarachas! es la ley del mas "fuerte" aunque ellas sobreviviran a una guerra nuclear. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por Destructor. Porque como dije antes, es terapéutico, las pisas y frotas el pie contra el piso mientras sientes y escuchas cómo se vuelve trocitos su exoesqueleto , claro, queda un desastre en el piso y en tu suela, pero para limpiar eso se inventaron las servilletas No principalmente por la suciedad que deja sino por el crujido al pisarlas. Es un ruido muy desagradable para mí Escrito originalmente por Destructor. ¿Coger a la cucaracha con un rastrillo? ¿No será que te confundiste y estabas recogiendo a un gato para hacerlo con una cosa tan grande como lo es un rastrillo? Si yo me pusiera con esa usaría una palita... Aunque como esas pestes se mueven tanto, simplemente la estampillo con máximo prejuicio y luego recojo lo que queda Jeje, lo que realmente quería decir es cogerla con una pala o paleta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Sin embargo, no tengo asco a las cucarachas, yo tengo una fobia muy profunda a las arañas, padezco Aracnofobia, pero de tal manera que no os podeis hacer una idea, con deciros que en un segundo hice 10 metros corriendo, la araña la deje en la habitacion y creo que alguien paso por ahi y la mato. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por aggar Sin embargo, no tengo asco a las cucarachas, yo tengo una fobia muy profunda a las arañas, padezco Aracnofobia, pero de tal manera que no os podeis hacer una idea, con deciros que en un segundo hice 10 metros corriendo, la araña la deje en la habitacion y creo que alguien paso por ahi y la mato. son asquerosas y mas si son enormes y peludas como esta. Yo tambien. En realidad creo que le tengo fobia practicamente a cualquier insecto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Pues a mí las arañas me gustan bastante, incluso juego con ellas. Es divertido tirarlas, porque se quedan colgando, y luego puedes jugar con su telaraña en plan yo-yo. Te las cambias de mano, las cuelgas de donde quieres, mu divertido. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59• Eso lo puedo hacer con las pequeñas sin problemas pero ni se te ocurra acercarme una grande, peluda, con patas enormes o todo a la vez. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Dios!!! cuanta guarrerida escrita aca, se me puso los pelos de punta, esto me pasa por no mirar todo los dias el foro. Pero lo peor ha sido tanto que lei de las cucarachas....., son asqueroooooooooooosas, y ese horrible sonido, que hacen como CLACK!!. Imposible, no soy capaz, asi q yo prefiero echarlas fuera en plan golf con un cepillo de barrer, o entonces las echo al water como puedos y las empujo con un palito o algo hasta q se ahogan.........os habeis fijado q es como si se hicieran caca antes de espichar??. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |