Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, mientras me pongo a buscar mi fobia se me va tooooodo el día, así mejor se las digo de una vez: le tengo pavor, pánico, espanto, terror, asco, horror.... a las cucarachas. Las odio, así de simple: son tan sucias, tan horrorosas, tan cafés, tan oscuras..... me paralizo por completo donde las veo y luego, cuando se mueve, salgo corriendo, llamado y gritando para que vengan a matarla ahora si ladycon tu holocausto esta cercas te enviare cientos de cucarachas de las mas grandes que encuentre al fin me librare de tu mala influencia a mi Phoenix |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Ter mae pero tambien se pueden aplastar si sono a Starship troopers Destructor pero se aplica uno menos mas espacio en este mundo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, mientras me pongo a buscar mi fobia se me va tooooodo el día, así mejor se las digo de una vez: le tengo pavor, pánico, espanto, terror, asco, horror.... a las cucarachas. Las odio, así de simple: son tan sucias, tan horrorosas, tan cafés, tan oscuras..... me paralizo por completo donde las veo y luego, cuando se mueve, salgo corriendo, llamado y gritando para que vengan a matarla Menos mal que no vives ó has pasado por donde vivo yo, aquí las cucarachas son tan grandes que no pueden treparse a las paredes, se caen por su propio peso , además, cuando tratas de pisarlas, tienes que hacerlo con algo así como unas botas de suela de tractor porque si lo intentas con una sandalia ó un zapato común, sentirás cómo se sigue moviendo debajo de tu pie Digamos que para darles una idea de las periplanetas que viven por aquí, son del tamaño de ésta línea: ___________________________ Yo también les tenía algo de miedo, pero lo enfrento aplastando con máximo prejuicio a cualquiera de esas pequeñas bestias en cuanto las veo, es, digamos, terapéutico Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Por Dios!!!!!!!! Vives en el infierno!!!! Recuérdame jamás ir a tu casa, ahí esos bichos son monstruosos!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Destructor. Digamos que para darles una idea de las periplanetas que viven por aquí, son del tamaño de ésta línea: ___________________________ En tierra de Knockout (Canarias) tambien hay ejemplares de ese tipo, además hay muchísimas, es raro el día que no vea alguna. Estando yo a la noche tomando el fresco en el balcón noté algo que pasó rozando mi pierna (estaba en bermudas) y no le di más importancia, cuando al día siguiente se lo conté a mi padre cual fue mi sorpresa cuando me contó que sería un bicharraco de esos, que podían volar; días más tarde comprobé que era cierto lo que decía. Como veo que os gustan mucho os aconsejo que veais la película: Están dentro. Está protagonizada por Tomas Calabro (el doctor Mancini de Melrose Place). Esta es una película en la que hacen apología de estos insectos... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Tenemos que seguir hablando de esas bestias del infierno???!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Conozco esa peli, en mi vida pienso verla. Ya me dio algo cuando vi en los chicos del maiz 4 a un tipo que le empezaban a salir cucarachas por la boca y luego se abre la cabeza y le salen del cuerpo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Conozco esa peli, en mi vida pienso verla. Ya me dio algo cuando vi en los chicos del maiz 4 a un tipo que le empezaban a salir cucarachas por la boca y luego se abre la cabeza y le salen del cuerpo. Ay maes.... veo esas películas y termino en un psiquiátrico Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ Prefiero "slugs: muerte viscosa" en la que los protagonistas son babosas carnívoras Jojojojo yo se de alguien que le gustaria ver babosas carnivoras en vivo,......y las va ver |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #30•• Yo una vez me encontre una cucaracha en el cuardto de baño, intente aplastarlo con un bote de champu y no podia, cuando derepente en un intento de esos se me la encuentro con las patas pariba y ahi si , aprovecho y la aplasto con el bote con saña, mientras iva trarareando la musica de Sicosis, la parte esa de cundo le clavan las puñaladas a la rubia esa en la ducha, molo cantidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alicia-X Yo una vez me encontre una cucaracha en el cuardto de baño, intente aplastarlo con un bote de champu y no podia, cuando derepente en un intento de esos se me la encuentro con las patas pariba y ahi si , aprovecho y la aplasto con el bote con saña, mientras iva trarareando la musica de Sicosis, la parte esa de cundo le clavan las puñaladas a la rubia esa en la ducha, molo cantidad. acabo de descubrir a que le tengo miedo.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X Jojojojo yo se de alguien que le gustaria ver babosas carnivoras en vivo,......y las va ver Qué mal suena eso |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues sí.... no me imagino a alguien viendo babosas carnívoras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ahora si ladycon tu holocausto esta cercas te enviare cientos de cucarachas de las mas grandes que encuentre al fin me librare de tu mala influencia a mi Phoenix Pues en el aeropuerto no dejarán pasar pestes, por aquello del control de plagas.... incluyéndote, por supuesto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Alicia-X Yo una vez me encontre una cucaracha en el cuardto de baño, intente aplastarlo con un bote de champu y no podia, cuando derepente en un intento de esos se me la encuentro con las patas pariba y ahi si , aprovecho y la aplasto con el bote con saña, mientras iva trarareando la musica de Sicosis, la parte esa de cundo le clavan las puñaladas a la rubia esa en la ducha, molo cantidad. No me gustan las cucarachas corren mucho y se esconden de la luz, para que no las veas, los escarabajos me gustan mas y no hullen de la luz. ¿Lo ves, Ter? No es tan difícil superar una fobia, sólo aniquila a la pequeña bestia con máximo prejuicio , otra cosa que debes recordar, tú eres más grande que la cucaracha, no es al revés (aunque la verdad la gente lo llega a pensar así a veces) Si creían que era escalofriante lo que dijo Speedy de que a un tipo le salían cucarachas de todas partes, pues a mí me pareció más que terrorífico un capítulo de los expedientes secretos en donde Mulder y Scully iban a una casa abandonada, daban un golpe en una pared, y salieron cucarachas por cantidades industriales XD, pero lo que de verdad me puso nervioso (y que aún no borro de mi mente) es una escena en donde a un muchacho se le mete una de esas cosas debajo de la piel del brazo a través de lacara inferior de la muñeca, el tipo veía lo que el animal hacía y no podía hacer nada al respecto ; desde ahí sí que me dió una blatarofobia arrecha, pero como dije antes, pude irla superando al eliminar a esas pestes Escrito originalmente por Zorromir En tierra de Knockout (Canarias) tambien hay ejemplares de ese tipo, además hay muchísimas, es raro el día que no vea alguna. Estando yo a la noche tomando el fresco en el balcón noté algo que pasó rozando mi pierna (estaba en bermudas) y no le di más importancia, cuando al día siguiente se lo conté a mi padre cual fue mi sorpresa cuando me contó que sería un bicharraco de esos, que podían volar; días más tarde comprobé que era cierto lo que decía. Las cucarachas grande aquí no vuelan, ó no les da la gana de hacerlo, ó es que pesan demasiado para eso , las que vuelan aquí las confundes con mariposas (se los juro que me pasó así ) pero te das cuenta de que son esas cositas cuando se posan y ves su longitud:_____________; y con las dos colas que tienen en el trasero:_____________/_______ Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Todas estas cerdadas que estáis contando me recuerdan a un documental sobre parásitos humanos. En fin, mejor no contar mucho porque es asqueroso y tal, pero os voy a contar el peor para los hombres. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• cierto Tanafor solo de imaginarlo ...... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues en el aeropuerto no dejarán pasar pestes, por aquello del control de plagas.... incluyéndote, por supuesto En cuanto habran la caja para inspeccionar con una sola que escape basta para que se multipliquen en acapulco en las zonas de las costas hay del tamaño que dice Destructor tal vez un poco mas grandes, hace mucho vi una serie de tv de cuentos de horror de un tipo que odiaba las cucharachas y se mudo a un departamento que estaba plagado de ellas el las mataba pero acaban tapisando el departamento y el tipo muere del infarto pues todas las cucarachas acaban forrando al tipo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Tanafor Hay un pez parásito en no se qué río de Sudamérica, que se introduce en la uretra de otros peces. Pues tened cuidado con hacer pipí con peces de esos cerca, pues pueden meterse en vuestra uretra. Una vez dentro despliegan pinchos en plan puercoespín y se alimenta de la sangre. ¿A que duele con ssolo pensarlo? Sí, yo tambien vi un documental sobre el parásito de los ríos de sudamérica (no se si era el Amazonas), que sube en contacorrinete de tu meada para colarsete dentro de tu órgano urinario...da miedo En impacto tv vi a un tipo que estuvo en África y le picó un mosquito cualquiera, ya en España notaba molestias en el dedo gordo del pie que era donde le había picado, a los dos días tenía un bulto enorme que empezaba a moverse, caundo de repente brotó, pero no una flor, sino un larva de gusano blanco, viscoso, asqueroso, menudo socabón le dejó en el dedo. Hace un mes más o menos en impacto tv pusieron la cosa más espeluznante que vi en mi vida, todo ocurría en un quirófano, a un tipo le estasban sacando un quiste cerca del estómago, ese quiste era una burbuja flexible (era como un globo lleno de agua) de color grisáceo claro y del tamaño de la cabeza de una persona. Los médicos decían que no sabían como podía estar vivo todavía, en el interior del quiste había cientos de tenias o solitarias y demás parásitos... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Aquí si segumos hablando de parásitos alguien va a acabar con parasitofobia Y hablando de tenias, ¿Sabían ustedes que esas cosas son los animales que se reproducen con la mayor eficacia de todos los del reino animal? Veanlo así, tenemos 9 metros (ó más) de un gusano que es plano como un papel y que se enrosca dentro de tu intestino forrando ó tapizando sus paredes, este gusano está formado por muchísimos fragmentos, y cada uno de ellos tiene potencial para poner centenares de huevos, que salen del huésped a través de los "canales regulares" y que van a crecer para ser más gusanos de decámetro (10 metros) que siguen poniendo más y más huevos Y siguiendo con las cosas esas, a una amiga de mi hermano mayor le sacaron una de esas hace tiempo, y luego de la operación, la metieron en un frasco de mayonesa con formol para conservarla, luego se lo mostraron y le dijeron "esto era lo que tenías adentro"... No hace falta decir que la chica se desmayó al ver a esa cosa que enrrollada y metida a empujones apenas y cabía en ese frasco Y para los entomofóbicos, si creían que las cucarachas de aquí eran grandes (___________________), entonces no han visto al insecto que yo ví hace tiempo, el cual pese a estar metido en un frasco con alcohol y formol parecía que en cualquier momento iba a saltar y a echársete encima ; se trataba de una chince de agua que era de más ó menos este tamaño: (_______________________________________________________) ... ... Bueno, tal vez exageré un poco (margen de error: __), pero les juro que apenas y esa cosa cabía en ese frasco Gracias por advertirme del pez parásito, Tanafor, lo añadiré a la lista de razones por las cuales no hacer del uno en un río (otras causas, las pirañas) Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |