Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Bueno, Ravage 2, creo que podría describirte un poco mejor el sonidompara que se lo imaginen mejor: Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por AlphaPhoenix a mi la muñeca de la mano izquierda eso fue casi hace un año hasta la fecha sigo con un hueso fuera de lugar pero si puedo mover la mano a veces me duele , pero ya me he acustumbrado solo he perdido un poco de velocidad. pero por mi que crujan las malditas cucarachas! es la ley del mas "fuerte" aunque ellas sobreviviran a una guerra nuclear. PD.Lord Dezaras que horror! Edit. por que tengo sueño y no escribo bien por eso siempre te he dicho qu eno se vale mano blanca hasta en eso te pareces a Trish ya sabemos por que usa es muñequera en la mano izquierda, pues yo no le tengo fobia a nada ecepto a los espacios muy cerrados , por ejemplo recuerdan la escena de aliens cuando bishop se mete en un ducto muy pequeño esa escena me da escalofrios me caga |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí las arañas me gustan bastante, incluso juego con ellas. Es divertido tirarlas, porque se quedan colgando, y luego puedes jugar con su telaraña en plan yo-yo. Te las cambias de mano, las cuelgas de donde quieres, mu divertido. Usas a la pobre araña de yo-yo....k bueno. No termina mareada? o al final hace crack tambien? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí las arañas me gustan bastante, incluso juego con ellas. Es divertido tirarlas, porque se quedan colgando, y luego puedes jugar con su telaraña en plan yo-yo. Te las cambias de mano, las cuelgas de donde quieres, mu divertido. Usas a la pobre araña de yo-yo....k bueno. No termina mareada? o al final hace crack tambien? Sólo hace clack si se rompe el hilo y no sabe caer bien al piso Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Naaaaa, las arañas son muy duras, y paso de matarlas. Generalmente no mato nada, salvo alguna mosca especialmente pesada que no capta las indirectas o algún tábano joputa (a éstos chupasangres si puedo los liquido). Al resto de seres los respeto. Son criaturas con vida, y la vida es preciosa. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #66• Escrito originalmente por Tanafor Al resto de seres los respeto. Son criaturas con vida, y la vida es preciosa. Comparto contigo la opinion acerca de la vida. Es algo maravilloso. Me encanta detenerme y observar como mis pulmones recogen el oxigeno poco a poco, es algo espectacular lo k hace el organismo de uno mismo. Acerca de las criaturas procuro hacer igual incluyendo a las Hormigas, y eso k es casi irresistible.. Pero eskivo hasta aproximarme para no dañarlas. K tonteria,no? pues realmente no lo es... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Tanafor Naaaaa, las arañas son muy duras, y paso de matarlas. Generalmente no mato nada, salvo alguna mosca especialmente pesada que no capta las indirectas o algún tábano joputa (a éstos chupasangres si puedo los liquido). Al resto de seres los respeto. Son criaturas con vida, y la vida es preciosa. Las moscas son demasiado veloces para mí, escapan a toda la agilidad de la que pueda ser capaz Pero por otro lado, aquí lo que abundan son los mosquitos, grandes, negros, rayados, de todos los tamaños, colores y sabores Ya son tantos, que siempre ando en la casa con pantalones largos porque cuando me pongo los cortos, los muy muérganos se lanzan en cambota contra mis piernas para chuparme la sangre por litros Además, ya me he acostumbrado a aplastarlos en donde quiera que los encuentre, incluso con una mano, aunque dejen un sangrero en la pared después Ya me empiezo a sentir como Emilio Lovera en un comercial de repelente de insectos en donde el tipo tenía que coger a un zancudo con unos palitos chinos XD Yo a las cucarachas las aniquilo en cuanto las veo, son demasiadas, si se siguen multiplicando me van a sacar de la casa cargado A las arañas sí las respeto, mantienen la casa libre de cucarachas, culebras, ratones... Bueno, se comen cuanta pequeña alimaña merodea por ahí, la que les tiene una fobia a esas y a las culebras es mi mamá, que prácticamente se histeriza al verlas. Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• lo que a mi me da miedo son las cosas paranormales ,,,,otras cosas no a mi me gustan demaciado lo vichos ,,,les hago las guerra de los titanes entre ellos jejejeje |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #70•• Las cosas paranormales... Bueno, no es que no les tema, es que ni siquiera creo en ellas, así de simple Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Ostras Destructor!??? que es lo que te paso?!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ostras Destructor!??? que es lo que te paso?!! ... Eso fué hace años cuando me mudé a donde vivo hoy en día, estábamos casi que recién llegados al pueblo (porque el sustantivo "ciudad" no se lo merece ¬¬ era el 5 ó 6 de enero del año 1992 cuando a mitad de la noche cuando todos en la casa dormíamos, unos ladrones rompieron el techo de mi casa, se metieron, y empezaron a revisar los cuartos a ver qué conseguían, eran unos cuatro tipos, si no mal recuerdo, uno se metió al cuarto del mayor de mis hermanos, el otro estaba parado en la mitad del pasillo que comunica las habitaciones, y los otros dos se metieron al cuarto a donde estaba mi mamá dormida (mi papá estaba en otra ciudad ese día); uno de los ladrones intentó sacar unas cosas de la habitación, mientras que el otro tomó un cuchillo de cocina (muy grande, se los juro ) e intentó matar a mi mamá con él, por un golpe de suerte que yo llamaría demasiada en toda la extensión de la palabra, otro de los malandros tropezó y tiró al piso un estante con unas cosas de mi hermano mayor, mi mamá se despertó y pudo atravesar la pierna para evitar que el tipo la apuñalase en el corazón; luego, ella se sacó al ladrón de encima de un empujón, lo agarró por la espalda (bueno, le clavó las uñas en la espalda mejor dicho) y prácticamente lo empujó hasta la puerta de la sala que da al jardín delantero de la casa, los otros tipos abrieron la puerta y todos saltaron por encima de la reja que daba a la calle; fué después de todo eso que mi mamá se dió cuenta que tenía una herida enorme en la pierna al ver el camino de sangre que dejó a lo largo del pasillo de la casa. Lo peor del caso es que los tipos aún siguen sueltos por las calles de aquí, pero lo bueno es que mi familia y yo seguimos vivitos y coleando. En fin, tuve suerte porque si mi mamá no se hubiera despertado cuando lo hizo, ni mis hermanos ni ella ni yo estaríamos aquí. Digamos que fué por eso que ahora le tengo un poco de trauma a los ladrones en la calle. Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por AlphaPhoenix a mi la muñeca de la mano izquierda eso fue casi hace un año hasta la fecha sigo con un hueso fuera de lugar pero si puedo mover la mano a veces me duele , pero ya me he acustumbrado solo he perdido un poco de velocidad. pero por mi que crujan las malditas cucarachas! es la ley del mas "fuerte" aunque ellas sobreviviran a una guerra nuclear Lo bueno es que lograste superar tu fobia, ahora solo cuidate esa muñeca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• asi es MI reina puede superar cualquier obstaculo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #75• sip, suerte que mi comadre si pudo yo detesto los champiñones ese olor , es horrible y comerselos horror |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #76• Yo padezco claustrofobia, no soporto estar encerrado, por eso a un ascensor ni loco me encierro, siento que las paredes me caen encina Curar sin distincion de bandos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Gracias Versil ya Dante me regalo una muñequera asi sostengo mejor mi mano, y gracias Dante por ambas cosas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• De nada MI reina naa no se preocupe Doc con unas cucarachas es mas que suficiente en USA hay unas muy grandes tambien un recuerdo para la ladycon no vendria mal |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #79• Jajaja!!!! Cierto!!!! Curar sin distincion de bandos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• JAJAJAJAJA!!!!!! claro que si Doc gracias por la informacion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |