Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #83• TRAIDOR!!!!!! Mierable rata autoñoña, es el colmo!!!!!! Y no que los autobots no atacan por la espalda????!!!!! Y lo peor.... se lo dice a la patética imitación de mercenario!!!! Ahora no dejará de molestarme por el resto de mi vida!!!!! Sólo espere a que vuelva, lo encerraré en un ascensor en el piso 50, repleto de cucarachas y cortaré el cable, será genial ver cómo cae al vacío!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por _Speedy_ Muy bueno ratcher, cuentanos más historias de Ter Ey!!!!! Qué es esto: Las Memorias de Ter, escritas por Ratcher???!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por Ter_starlight Ey!!!!! Qué es esto: Las Memorias de Ter, escritas por Ratcher???!!!! Sí, jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #86• hay si si Doc cuente, cuente serian como cuentos antes de ir a dormir No te preocupes Ter cuando veo un champiñon tambien grito y me pongo nerviosa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ostras Destructor!??? que es lo que te paso?!! ... Eso fué hace años cuando me mudé a donde vivo hoy en día, estábamos casi que recién llegados al pueblo (porque el sustantivo "ciudad" no se lo merece ¬¬ era el 5 ó 6 de enero del año 1992 cuando a mitad de la noche cuando todos en la casa dormíamos, unos ladrones rompieron el techo de mi casa, se metieron, y empezaron a revisar los cuartos a ver qué conseguían, eran unos cuatro tipos, si no mal recuerdo, uno se metió al cuarto del mayor de mis hermanos, el otro estaba parado en la mitad del pasillo que comunica las habitaciones, y los otros dos se metieron al cuarto a donde estaba mi mamá dormida (mi papá estaba en otra ciudad ese día); uno de los ladrones intentó sacar unas cosas de la habitación, mientras que el otro tomó un cuchillo de cocina (muy grande, se los juro ) e intentó matar a mi mamá con él, por un golpe de suerte que yo llamaría demasiada en toda la extensión de la palabra, otro de los malandros tropezó y tiró al piso un estante con unas cosas de mi hermano mayor, mi mamá se despertó y pudo atravesar la pierna para evitar que el tipo la apuñalase en el corazón; luego, ella se sacó al ladrón de encima de un empujón, lo agarró por la espalda (bueno, le clavó las uñas en la espalda mejor dicho) y prácticamente lo empujó hasta la puerta de la sala que da al jardín delantero de la casa, los otros tipos abrieron la puerta y todos saltaron por encima de la reja que daba a la calle; fué después de todo eso que mi mamá se dió cuenta que tenía una herida enorme en la pierna al ver el camino de sangre que dejó a lo largo del pasillo de la casa. Lo peor del caso es que los tipos aún siguen sueltos por las calles de aquí, pero lo bueno es que mi familia y yo seguimos vivitos y coleando. En fin, tuve suerte porque si mi mamá no se hubiera despertado cuando lo hizo, ni mis hermanos ni ella ni yo estaríamos aquí. Digamos que fué por eso que ahora le tengo un poco de trauma a los ladrones en la calle. Joder que fuerte!!! pero como rompieron el techo?? ninguno de tus hermanos se desperto?? no hicieron nada??? siento que hayas pasado por eso macho, me alegro que no pasara nada, tuvisteis suerte, menos mal. En ese tipo de situaciones nunca sabes como debes reaccionar, a veces es mejor estarse quieto y otras veces no, si los matas vas tu a la carcel y si te matan pues mueres tu, yo tengo al lado de mi cama un machete Dominicano tipo "destroza junglas" es muy grande y esta hecho para cortar cañas de azucar, el mango es de guallacan, lo mas resistente, me hubiera gustado meterle un tajo a alguno de esos cabrones, el peligro de tener armas blancas en tu casa es que las pueden usar contra ti, osea que nunca sabes que es peor o mejor. Lo principal es que esteis bien y que superes esa fobia porque se puede agravar, yo siendo adolescente tenia mania persecutoria que se llama, por culpa de unos hijos de su madre que venian en bandas de 10 a meterse conmigo y con el resto de mis colegas, normalmente me cargaba a 5 o 6 pero 10 eran muchos, tenia que correr y al perseguirme se quedaban solos y me los tenia que hacer uno a uno, pero siempre volvian mas y era casi todos los dias, eran Skin Heads, se me paso esa fobia porque me di cuenta que metia unas hostias del carajo y me creci hasta un dia fui a su barrio y me enfrente a todos (la locura de mi vida) eso es pa contarlo en persona y no aqui...tuvimos muchos problemas, pero es pasado. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Si Doc alcabo la Ladycon no dijo nada eso dice no podra llenar el asensor con cucarachas si les teme, solo arrastrara a medio mundo diciendo matela matela!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89• Sí tú, lo que pasa es que no viste a ese monstruo, era enorme..... ya veo que el autoñoño experimentó con esos bichos todo lo que me puso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #90• Ter mejor quitate ese miedo para que ya no cuenten las memorias de Ter |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ostras Destructor!??? que es lo que te paso?!! ... Eso fué hace años cuando me mudé a donde vivo hoy en día, estábamos casi que recién llegados al pueblo (porque el sustantivo "ciudad" no se lo merece ¬¬ era el 5 ó 6 de enero del año 1992 cuando a mitad de la noche cuando todos en la casa dormíamos, unos ladrones rompieron el techo de mi casa, se metieron, y empezaron a revisar los cuartos a ver qué conseguían, eran unos cuatro tipos, si no mal recuerdo, uno se metió al cuarto del mayor de mis hermanos, el otro estaba parado en la mitad del pasillo que comunica las habitaciones, y los otros dos se metieron al cuarto a donde estaba mi mamá dormida (mi papá estaba en otra ciudad ese día); uno de los ladrones intentó sacar unas cosas de la habitación, mientras que el otro tomó un cuchillo de cocina (muy grande, se los juro ) e intentó matar a mi mamá con él, por un golpe de suerte que yo llamaría demasiada en toda la extensión de la palabra, otro de los malandros tropezó y tiró al piso un estante con unas cosas de mi hermano mayor, mi mamá se despertó y pudo atravesar la pierna para evitar que el tipo la apuñalase en el corazón; luego, ella se sacó al ladrón de encima de un empujón, lo agarró por la espalda (bueno, le clavó las uñas en la espalda mejor dicho) y prácticamente lo empujó hasta la puerta de la sala que da al jardín delantero de la casa, los otros tipos abrieron la puerta y todos saltaron por encima de la reja que daba a la calle; fué después de todo eso que mi mamá se dió cuenta que tenía una herida enorme en la pierna al ver el camino de sangre que dejó a lo largo del pasillo de la casa. Lo peor del caso es que los tipos aún siguen sueltos por las calles de aquí, pero lo bueno es que mi familia y yo seguimos vivitos y coleando. En fin, tuve suerte porque si mi mamá no se hubiera despertado cuando lo hizo, ni mis hermanos ni ella ni yo estaríamos aquí. Digamos que fué por eso que ahora le tengo un poco de trauma a los ladrones en la calle. Huy Destructor, de buenas q te salvaste, me paso algo similar de chiquito pero sali bien librado, no eran ampas sino un gamin mete pegante de esos q andan por el centro de las ciudades. Tenia yo como 7 años y iba con mi mama y con un tio a hacer unas vueltas en el centro cuando un ñerin de esos agarro el bolso de mi mama y ya se lo queria apañar, entonces mi tio lo cojio contra la pared y le saco una navaja, despues el ñero hp ese trato de salir corriendo y mi tio le zampo una patada y on eso tubo, salio corriendo, sino fuera por el, el ñero le zampaba a mi mama en la cabeza por no dejarse apañar el bolso con una botella de pegaucho. Las cucarachas q hay en la ciudad donde actualmente vivo son mas o menos como las q dijo Destructor, pero ademas vuelan... pa' matarlas cojo un zapato, si el q llevo puesto es de suela muy delgada, o si no con el mismo q tengo les zampo y zas!!! asunto arreglado, ah y despues a echar con un recojedor los restos al inodoro. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ostras Destructor!??? que es lo que te paso?!! ... Eso fué hace años cuando me mudé a donde vivo hoy en día, estábamos casi que recién llegados al pueblo (porque el sustantivo "ciudad" no se lo merece ¬¬ era el 5 ó 6 de enero del año 1992 cuando a mitad de la noche cuando todos en la casa dormíamos, unos ladrones rompieron el techo de mi casa, se metieron, y empezaron a revisar los cuartos a ver qué conseguían, eran unos cuatro tipos, si no mal recuerdo, uno se metió al cuarto del mayor de mis hermanos, el otro estaba parado en la mitad del pasillo que comunica las habitaciones, y los otros dos se metieron al cuarto a donde estaba mi mamá dormida (mi papá estaba en otra ciudad ese día); uno de los ladrones intentó sacar unas cosas de la habitación, mientras que el otro tomó un cuchillo de cocina (muy grande, se los juro ) e intentó matar a mi mamá con él, por un golpe de suerte que yo llamaría demasiada en toda la extensión de la palabra, otro de los malandros tropezó y tiró al piso un estante con unas cosas de mi hermano mayor, mi mamá se despertó y pudo atravesar la pierna para evitar que el tipo la apuñalase en el corazón; luego, ella se sacó al ladrón de encima de un empujón, lo agarró por la espalda (bueno, le clavó las uñas en la espalda mejor dicho) y prácticamente lo empujó hasta la puerta de la sala que da al jardín delantero de la casa, los otros tipos abrieron la puerta y todos saltaron por encima de la reja que daba a la calle; fué después de todo eso que mi mamá se dió cuenta que tenía una herida enorme en la pierna al ver el camino de sangre que dejó a lo largo del pasillo de la casa. Lo peor del caso es que los tipos aún siguen sueltos por las calles de aquí, pero lo bueno es que mi familia y yo seguimos vivitos y coleando. En fin, tuve suerte porque si mi mamá no se hubiera despertado cuando lo hizo, ni mis hermanos ni ella ni yo estaríamos aquí. Digamos que fué por eso que ahora le tengo un poco de trauma a los ladrones en la calle. Joder que fuerte!!! pero como rompieron el techo?? ninguno de tus hermanos se desperto?? no hicieron nada??? siento que hayas pasado por eso macho, me alegro que no pasara nada, tuvisteis suerte, menos mal. En ese tipo de situaciones nunca sabes como debes reaccionar, a veces es mejor estarse quieto y otras veces no, si los matas vas tu a la carcel y si te matan pues mueres tu, yo tengo al lado de mi cama un machete Dominicano tipo "destroza junglas" es muy grande y esta hecho para cortar cañas de azucar, el mango es de guallacan, lo mas resistente, me hubiera gustado meterle un tajo a alguno de esos cabrones, el peligro de tener armas blancas en tu casa es que las pueden usar contra ti, osea que nunca sabes que es peor o mejor. Lo principal es que esteis bien y que superes esa fobia porque se puede agravar, yo siendo adolescente tenia mania persecutoria que se llama, por culpa de unos hijos de su madre que venian en bandas de 10 a meterse conmigo y con el resto de mis colegas, normalmente me cargaba a 5 o 6 pero 10 eran muchos, tenia que correr y al perseguirme se quedaban solos y me los tenia que hacer uno a uno, pero siempre volvian mas y era casi todos los dias, eran Skin Heads, se me paso esa fobia porque me di cuenta que metia unas hostias del carajo y me creci hasta un dia fui a su barrio y me enfrente a todos (la locura de mi vida) eso es pa contarlo en persona y no aqui...tuvimos muchos problemas, pero es pasado. Ultra. Menudos coj... que tienes Ultra Magnus, mira que partirle la cara a unos skinetos, y más en ir a su barrio a plantarles cara a todos, pudiste hasta haberla espichado si te hubieras encontrado con alguno de los más chungos, menos mal que no te pasó nada |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Joder que fuerte!!! pero como rompieron el techo?? Cabillas baratas, el techo es de láminas metálicas con una red de cabillas que lo refuerza, pero después de ese incidente, mi mamá mandó a cambiar esas rejas baratas por unas mejores. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS ninguno de tus hermanos se desperto?? no hicieron nada??? siento que hayas pasado por eso macho, me alegro que no pasara nada, tuvisteis suerte, menos mal. Cuando pasó eso mis hermanos y yo éramos unos niñitos de 13, 10 y 8 años, no habríamos podido hacer mucho tampoco; por suerte que uno de los malandros tropezó una colección de latas sostenida con vidrios que mi hermano mayor tenía y por el ruido mi mamá despertó. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS En ese tipo de situaciones nunca sabes como debes reaccionar, a veces es mejor estarse quieto y otras veces no, si los matas vas tu a la carcel y si te matan pues mueres tu, yo tengo al lado de mi cama un machete Dominicano tipo "destroza junglas" es muy grande y esta hecho para cortar cañas de azucar, el mango es de guallacan, lo mas resistente, me hubiera gustado meterle un tajo a alguno de esos cabrones, el peligro de tener armas blancas en tu casa es que las pueden usar contra ti, osea que nunca sabes que es peor o mejor. Lo principal es que esteis bien y que superes esa fobia porque se puede agravar... Tienes razón, por lo menos en este país las leyes sólo protegen a los criminales, porque si no mal me equivoco aquí no se puede matar a alguien en defensa propia; aunque yo estuve a punto de hacerlo una vez, en mayo de éste año, salí de mi casa a las 6 de la mañana para ir a la universidad y un tripón de como que 15 años salió de detrás de una esquina y me encañonó con un arma para robarme el celular (aunque yo no tenía celular), no hace falta decir que me quedé petrificado, y más me asustó el que mi mamá estaba parada en la puerta de la casa y yo estaba como a media cuadra de ahí siendo asaltado, por un momento la que me preocupó más fué ella, así que le dí el dinero que llevaba al desgraciado ese para que se largara. Cuando me dió la espalda, te juro que el pensamiento de agarrarlo por detrás y partirle el cuello me cruzó la cabeza (no habían más que dos personas más en la calle aparte de nosotros dos, mi mamá frente a la casa y una chica que iba a la universidad que ajaba por la calle), pero no sé si porque estaba esa mujer ahí ó porque tenía miedo por mi mamá que dejé que el tipo se fuera. Superar ese nerviosismo que tengo en la calle no sé si lo haga alguna vez, cuando camino por la calle la gente no me puede llevar el paso, dicen que en vez de caminar parece que estuviese corriendo, y no es para menos; en este país es noticia vieja que las autoridades no les importa la seguridad de la gente. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS ... yo siendo adolescente tenia mania persecutoria que se llama, por culpa de unos hijos de su madre que venian en bandas de 10 a meterse conmigo y con el resto de mis colegas, normalmente me cargaba a 5 o 6 pero 10 eran muchos, tenia que correr y al perseguirme se quedaban solos y me los tenia que hacer uno a uno, pero siempre volvian mas y era casi todos los dias, eran Skin Heads, se me paso esa fobia porque me di cuenta que metia unas hostias del carajo y me creci hasta un dia fui a su barrio y me enfrente a todos (la locura de mi vida) eso es pa contarlo en persona y no aqui...tuvimos muchos problemas, pero es pasado. Ultra. Es bueno ver que te hiciste respetar de esos pendejos, porque si uno se deja amedrentar de ellos, entonces creen que te tienen dominado, bien merecido que se lo tienen. Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por neoconvoy Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ostras Destructor!??? que es lo que te paso?!! ... Eso fué hace años cuando me mudé a donde vivo hoy en día, estábamos casi que recién llegados al pueblo (porque el sustantivo "ciudad" no se lo merece ¬¬ era el 5 ó 6 de enero del año 1992 cuando a mitad de la noche cuando todos en la casa dormíamos, unos ladrones rompieron el techo de mi casa, se metieron, y empezaron a revisar los cuartos a ver qué conseguían, eran unos cuatro tipos, si no mal recuerdo, uno se metió al cuarto del mayor de mis hermanos, el otro estaba parado en la mitad del pasillo que comunica las habitaciones, y los otros dos se metieron al cuarto a donde estaba mi mamá dormida (mi papá estaba en otra ciudad ese día); uno de los ladrones intentó sacar unas cosas de la habitación, mientras que el otro tomó un cuchillo de cocina (muy grande, se los juro ) e intentó matar a mi mamá con él, por un golpe de suerte que yo llamaría demasiada en toda la extensión de la palabra, otro de los malandros tropezó y tiró al piso un estante con unas cosas de mi hermano mayor, mi mamá se despertó y pudo atravesar la pierna para evitar que el tipo la apuñalase en el corazón; luego, ella se sacó al ladrón de encima de un empujón, lo agarró por la espalda (bueno, le clavó las uñas en la espalda mejor dicho) y prácticamente lo empujó hasta la puerta de la sala que da al jardín delantero de la casa, los otros tipos abrieron la puerta y todos saltaron por encima de la reja que daba a la calle; fué después de todo eso que mi mamá se dió cuenta que tenía una herida enorme en la pierna al ver el camino de sangre que dejó a lo largo del pasillo de la casa. Lo peor del caso es que los tipos aún siguen sueltos por las calles de aquí, pero lo bueno es que mi familia y yo seguimos vivitos y coleando. En fin, tuve suerte porque si mi mamá no se hubiera despertado cuando lo hizo, ni mis hermanos ni ella ni yo estaríamos aquí. Digamos que fué por eso que ahora le tengo un poco de trauma a los ladrones en la calle. Huy Destructor, de buenas q te salvaste, me paso algo similar de chiquito pero sali bien librado, no eran ampas sino un gamin mete pegante de esos q andan por el centro de las ciudades. Tenia yo como 7 años y iba con mi mama y con un tio a hacer unas vueltas en el centro cuando un ñerin de esos agarro el bolso de mi mama y ya se lo queria apañar, entonces mi tio lo cojio contra la pared y le saco una navaja, despues el ñero hp ese trato de salir corriendo y mi tio le zampo una patada y on eso tubo, salio corriendo, sino fuera por el, el ñero le zampaba a mi mama en la cabeza por no dejarse apañar el bolso con una botella de pegaucho. Las cucarachas q hay en la ciudad donde actualmente vivo son mas o menos como las q dijo Destructor, pero ademas vuelan... pa' matarlas cojo un zapato, si el q llevo puesto es de suela muy delgada, o si no con el mismo q tengo les zampo y zas!!! asunto arreglado, ah y despues a echar con un recojedor los restos al inodoro. Y se me olvidaba, un dia vi una de color blanco! eso fue como hace 5 años, desde enonces no he vuelto a ver una. -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por neoconvoy ... Y se me olvidaba, un dia vi una de color blanco! eso fue como hace 5 años, desde enonces no he vuelto a ver una. Esa es una ninfa de cucaracha. o sea, una cucaracha que no es adulta, al nacer son blancas y toman su color oscuro al ir mudando su piel. ¿No han visto sus bolsas de huevos? Parecen conchas rojas, pero las cucarachas saben esconderlas muy bien. Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #96• Hay que ver la de cosas fuertes que os han pasado. Prefiero volver a lo de las cucarachas, si a mi me hubiesen entrao a robar me abria quedado muerto de miedo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #97•• Te entiendo ThunderOptimus, a mí me pasa lo mismo. De hecho yo los mosquitos los cojo por las alas y los tiro por ahí, pero sin matarlos. Cuando era pequeño tb cometía atrocidades con otros bichos, sobre todo con las hormigas, la más brutal de todas fue rociar un hormiguero con alcohol y prenderle fuego, quizá era gracioso ver cómo se hacían bolitas, pero lo pienso ahora y la verdad es q no consigo ver cómo pudimos hacer eso... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #99• Yo cuando era pequeña en vacaciones, hacia con mis primos cementerios de escarabajos, yo hacia oyos en el suelo y mi primo atravesaba con un palo a los escarabajos que encontraba por ahi, luego los enterabamos en el suelo y colocabamos unas piedras encima, despues colocabamos unas cruces hechas con palitos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #100• De pequeño, en mi colegio la moda era coleccionar lo que nosotros llamabamos bichos-bola. El patio de nuestro colegio era enorme y tenia muchas zonas con cesped, entonces buscabamos alli unos curiosos insectos que cuando se sentian amenazados se enrrollaban formando una bola. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |